miércoles, 1 de agosto de 2012

El oido y la caracola del Dharma, el secreto del control mental

http://es.wikipedia.org/wiki/Laberinto_(o%C3%ADdo)


El laberinto,  Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.El mito del Minotauro simboliza la lucha del hombre entre la razón y el poder de los instintos, que es la dualidad que caracteriza al hombre, origen de su angustia. En el control mental que yo he vivido, estosprofesionales se agarran a tus miedos, tus fustraciones, tus angustias para magnimizarlos, hacerlos mas grandes.
Y el resultado es que tienes una vida horrenda llena de fracasos de todo tipo y no levantas cabeza hasta que no sabes su juego, y juegas.
Por eso el mundo esta tan mal, porque por un lado hay gente qu enos quiere cambiar la conciencia a traves del control mental dirigido por infrasonido, no lo oyes, y te van horadando donde duele o por el contrario te animan a ser mas ignorante , sobervio, egoico y engreido,para crear mas caos en el mundo. Asi se supone que te ayudan a cambiar tu conciencia de la realidad,los mentalistas.

Y por otro lado el campo militar se beneficia de ello, del control mental mediante telecomunicaciones e infrasonido,porque crea soldados y personas civiles traumadas con perfiles de conducta especificos para desempeñar una labor.
Asesinato en paises lejanos, luchas terroristas con tapadera, atentados, investigacion sobre la poblacion civil etc....Crean perfiles de personas a las que se les ha trabajado con psicologia conductual mediante trauma, para hacer cosas que un ser humano sano nunca haria.

En la catedral de chartres, el laberinto con la rosa en medio,la mente que es ilusoria encierra la verdad de la CONCIENCIA.

El minotauro , el guardian de la ilusion. El dios cornudo ha pasado de mitologia en mitologia,para que no nos olvidemos de esta realidad.
Se ha de pelear encarnizadamente con ese personage egoico paraliberarse de la ilusion, que ha creado el control mental dirigido durante millones de años a la humanidad, y que se ha transmitido a traves del hermetismo que pocos han conocido.
El hipocampo es esa cornamenta del minotauro que dicen que alberga la CONCIENCIA.la memoria historica de cada uno, que debemos transmutar en favor del conocimiento anulando la ignorancia.



Ammon el dios carnero, o jupiter Oraculo de la verdad.

http://elrastaqueespecula.blogspot.com.es/2010/06/10-datos-interesantes-sobre-la-memoria.html




El dios PAn rey del ensueño con su flauta guia la pulsion psiquica de la gente , secuestra la segunda atencion,la psiquica. Un ejemplo literario infantil el Flautista de Hammelin.
Con la psicotronica, se secuestra la segunda atencion, la psiquica, y no oyes porque lo hacen con infrasonido, tu oido no oye, el oido fisico solo oye la frecuencia tonal.
Otras afecciones provocan similares síntomas, por ejemplo los golpes en la zona auricular o los efectos de los infrasonidos


La transduccion de las señales en el oido, esa es la clave.





En la tradicion budista la caracola tiene un importante papel que el mundo occidental no hermetico desconoce, ellos conocen el control mental por eso es un elemento muy importante. Es uno de los simbolos Auspiciosos del dharma.


Su tradicion dice que hacer ofrendas de la caracola sirve para oir al dharma que pregona buda,podemos hacernos una idea de todos los dalais lama, y sequito de curas con sotana bermellon y amarillo que utilizarian los infrasonidos con ondas escalares para gobernar al pueblo tibetano y conservarlo infantilizado adorando a un Papa-dios oriental con un nivel de vida secular de exito entre todos.


El dia que alguien tenga cojones para hacer un reportage con nosotros los targeted individual, con los soldados y exagentes militares que estan cantando secretos del control mental y con sus reales persona slos budistas no s vamops a reir un rato ,porque yo tengo cuerda para rato.Pero para eso se necesita un grupo de periodistas con cojones y titulo para publicar.


LA psiquiatria se creo para normalizar los efectos colaterales del control mental, y para qu ela industria de la farmacia triunfe y ganen dinero en bolsa los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario