domingo, 16 de septiembre de 2012

El Dalai Lama y los Tulpa de los pacientes de esquizofrenia paranoide

HAce años el tio que vivia conmigo me comento algo muy útil, parece ser que en una enseñanza budista o en alguna comida o evento con el que hablo con alguien muy relacionado con el tema, alguien le dijo esto:
-" a los niños recien nacidos en el Tibet, se les ponía nombres sucios y miserables , como CACA o cosas asi, para que los espiritus no se los llevaran, porque al parecer morian bebes"y eso les salvaba..MAs tarde cuando ya no había peligro se les ponia el nombre bueno"......Algo asi me comento.



CUando se teme tanto al castigo por ser guapo, o lindo, o tener un bonitoi nombre es bestia es porqu ehay algo qu eno se sabe pero que se ha de cumplir porque si no tu bebe se muere y punto, cualquier padre o madre lo haria ciegamente.
Esta gente estaba aislada del mundo hasta hace muy pòco, situados en un lugar inhumano con pocos recursos alimenticios. ¿Como e sposible que una cultura tan inteligente elija este sistema de vida?
Yo creo que como no habia alimentos para todos se tenia que sacrificar niños o adultos, la manera elegir quien no s ecomportara como los sacerdotes querian, quien desafiara su ley.
Y porque todo el mundo obedecia sin violencia,porqu edebia haber un castigo supremo contra todo el que no cumpliera la ley.
Yo creo que esta gente sabia muy bien las consecuencias del poder que se siente cuando tienes el control sobre la cabeza de la gente y sobre su salud, y saben los desastres ecologicos que puede generarse con una guerra de armamento basado en la resonancia vibracional. IMPARABLE.
POr eso debieron alejarse de la huamnidad que quedara y buscar un lugar inaccesible , arido y violento de dificil acceso : con su pueblo y con su tecnologia para crear un sistema de sociedad basado en el miedo a los dioses, y basado en la adoracion de un padre espiritual de las mismas caracteristicas que nuestro papa de la iglesia catolica.
UNa sociedad PIRAMIDAL Teocrata, donde el sumo sacerdote tiene  el poder espiritual y politico sobre su pueblo.


Esa gente sabia de COntrol mental y lo fue transmitiendo en un grupito de sacerdotes qu eutilizaban tecnicas extrañas y muy dificiles de adquirir.





Como curiosidad ALexandra David Neel, fue como mujer A una ciudad prohibida para los extrangeros, y estudio con monjes budistas, machistas, esto a las mujeres occidentales no  se nos ocurre,pero es uan relaidad cotidiana, la mujer es excluida en el mundo masculino y ademas si es misterioso y esoterico mas todavia, y si ademas esta prohibida la entrada en su ciudad mas todavia.
Esta mujer debia tener un permiso de alguna sociedad esoterica que mantuviera relaciones con ellos para ser aceptada como pupila de estos magos de la ilusion.

Y aprendio a hacer Tulpas con su mente guiada por un maestro.
Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización

En su libro (  Magic and Mystery in Tibet) explica su dificultad y el resultado d ecrear un ser que se desarroyo por si mismo y le infundio miedo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_David-N%C3%A9el


Creo un ser de una forma pero se le deformo , y se volvio corporeo hasta tal punto d econfundirse con los dema smonjes.
Esto e ssintomatologia de biorresonancia cuantica, que permite percibir olor, tacto, voces etc de un fantasma, yo h etenido experiencias de estas y creees en alguien invisible o visible que te aterroriza.
Sensopercepcion fantasma.






Hoy despues de tres años de Consciencia de la realidad del control mental utilizado en todo el mundo y con diferentes fines personales, y despues de visitar a nuestros amigos budistas para que ellos me ayudaran con esta injusticia mundial con los resultados dichos con anterioridad:


1)     Wanchen de la casa del Tibet de BArcelona: ni mu, me  cojio la mano ,no me pregunto nada de nada, no se inmutó. Yo me hubiera comido a la persona que me lo explicase, me hubiera apasionado escuchando y preguntando, no es normal no escandalizarse....


Pero es que la cosa es mas divertida, me dio unas semillas para que se me pasara, y ademas en un momento de locura me enseño un arevista que tenia al lado con su imagen en la portada y sonrio como un adolescente que es protagonista. Lamente despues no haberselo contado a Maria una chica que conoci en el viaje y  que colabora en la casa del tibet de Barcelona.Ella me hubera escuchado porque creo que sabe de sufrimiento y de compasion.

2)  El dr. lobsang de la casa del tibet,
Lobsang Shrestha



  Este señor, hace muchos años hizo un fin de semana de introduccion a la mendicina tibetana en la casa del Tibet, y dijo algo muy peculiar para la gente que trabaja en l aviolacion psiquica con psicotronica y para mi, que me amenazaban con ello frecuentemente:
Dar una hostia.....
En algun momento de la enseñanza nos comento que su maestro desde la India o Nepal, no recuerdo le pego una hostia y el se entero, lo hizo chapurrenado y con gestualidad,pero lo dijo. Al parecer reconocio que no se estaba portando bien..no se sabe en que un señor fuera de su casa pudiera o pudiese portarse mal....No lo dijo y no lo se.
¿Como se puede entender que un tipo que ha estudiado medicina, que es medico , que tiene una cultura diga qu esu maestro le pego un tortazo desde su pueblo lejanisimo y que le dolio y se entero de que no estaba obrando bien.
Sencillamente porque se pueden hacer milagros con la bioenergetica mandada a traves de aparatos de cuantica qu elo cruza todo hasta llegar a su destino , el codigo fuente, y te joden , te pegan un calambrazo o un dolor agudo que te doblega. Una hostia.

Este santo señor estaba en el restaurante KAilash de BArcelona,donde suele comer.Calle
Xifre, 100, 08026 Barcelona, España (en el clot)

Y l eexplique con incomodidad por no molestarlo lo que me ocurria, solo aclaro que para eso no fuera a su consulta. Iba a comer......No se inmuto, no se escandalizo , entiende el idioma perfectamente hace siglos qu esta aqui. NO tuvo miedo d eque le pasara a un familiar o amigo o a el mismo, no tuvo curiosidad....
Juzguen ustedes mismos, es medico , es budista ES COMPASIVO PORQUE A SU PUEBLO LO HAN DESTRUIDO Y BUSCAN  COMPASION EN EL MUNDO OCCIDENTAL BLANCO y a una mindundi como yo no la escucha , no se interesa por tranqulizarme y por darme su opinion, ni me manda a la policia, ni me manda al psiquiatra o al psicologo, esta incomodo mira a todas partes menos a mi cara y punto.



3) visita a Dharamsala-Nepal: El dalai lama, y las monjas de Katmandu.



Lo tuve delante mio, y os garantizo que es como un labrador normal y corriente o un paleta que tiene su funcion de politico, ninguna emocion humana,nada que comer .
La gente como yo que es consciente de su monitorizacion y que ha vivido la sensopercepcion psiquica, y que sabe de lo que habla porque lo vive, sabe tambien que nosotros no somos normales, hemos tenido una vida sin humanidad, y estamos preparados para VER, no es qu eseamos frios es que VEMOS y eso nos deshumaniza si no amamos, YO AMO pero ese no....Es un politico monitorizado que sabe lo que hace, sabe lo que quiere lograr con tanta propaganda budista en todo el mundo.
Yo tengo mi mision o mi deber, despues de conocer la verdad, pero el tambien ha elegido la suya desde hace muchos años : expandir el budismo para una nueva vision de la espiritualidad y con ello le pagaran de cierta forma, yo creo que le devolveran el Tibet por engañarnos a todos.
Esta gente conoce el control mental, conoce los secretos de l amente, tienen manuscritos muy antiguos y gente con mucho conocimiento, y no nos lo cuentan ni quieren habalrnos de el.


http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/02/esta-era-yo-en-el-ano-1999-en.html





Esta gente esta pecando de sobervia de horripilante vanidad y de salvadores de los blancos y del mundo entero y esconden un averdad incomoda que nos esta matando a todos ELCONTROL MENTAL DIRIGIDO A TODA LA POBLACION MUNDIAL con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTICA.

Los   targeted individual somos la esperanza de que esto se sepa para el bien comun, no solo para unos cuantos.

El dalai lama debe explicar a toid ala humidad lo que se esta haciendo, tiene deber como lider politico de una causa justa como se ha proclamado, de hablar d ela historia de su pueblo de sus decisiones con las ivestigaciones psiquicas y con el cambio de conciencia .Si no no tiene derecho a liderar ninguna causa de PAz. El o cualquier monje de la capa alta que conozca esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario