Mostrando entradas con la etiqueta . dirigido con radiofrecuencias. dimensiones de la mente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . dirigido con radiofrecuencias. dimensiones de la mente. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de agosto de 2014

posesiones demoniacas a al carta con sistema Bineural 3D , biorresonancia cuantificada.

viernes, 1 de agosto de 2014

nazis hembra = feminazis

¡La lucha por el poder de uno sobre el otro es femenina! Es de origen femenino, soy victima de un perfil de mujer que no conoce lo que es el martirio, la esclavitud y el maltrato. Este tipo de mujer tiene carrera y la oportunidad de trabajar en el astral, es Dios. Es Dios porque solo desean reproducirse con un mono alfa y ser la preferida de....Por encima de....Los hombres solo quieren follar con la mujer que les parezca, pero la mujer necesita demotrar que es mas poderosa que su rival. Los hombres no se sienten intimidados por las mujeres, por naturaleza ellos saben desde hace miles de años que son mas fuertes y poderosos que nosotras. Pero la mona necesita someter a la otra mona para ser poderosa y demostrar que es la que manda. Creo que toda la mierda que existe en el planeta es por mujeres que no han hecho una recapitulacion o ascesis de su conducta para poder odificarla por el bien comun.
Existen mujeres muy poderosas que manipulan con psicotronica la mente de hombres y mujeres para que exista el caos.
Es un tema muy peliagudo que deberia trabajarse por profesionales para que todos comprendieramos el origen del odio.
El origen del odio esta en la antropologia social, continuamos siendo monas que buscan un macho que nos haga señora para demostrar al grupo de monas que somos las preciosas elegidas. Este es el centro de toda problematica. El centro de la cebolla femenina.
Yo me manifiesto en plena calle con lo que tenga que decir en la cara de quien sea. Y si algun dia tengo algun problema con alguna tercera que sea entrometida en mi relacion, lo expondre claramente para que se decida que ocurre entre los tres y separame o seguir con la relacion.. Pero no me trago e no hablar claro para no ser abandonada.
La mujer respetable y preciosa esconde a una mona dentro de ella, y en cualquier momento la sacara para demostrar a su rival todo lo que ha conseguido en la vida. A mi me lo estan refregando constantemente, las mujeres del astral, ellas tienen grupo, ellas tienen amigos, ellas tienen apoyo, ellas tiene amor...Y yo no lo tengo.
La mona no es facil de ver, te la ha de sacar alguien que represente un peligro para la seguridad de los afectos de la mona.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina explicativa de lo que no se desea ver en los seres humanos. la codicia y el odio con la utilizacion del psicotronica para ser mas poderoso.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts



ajedrez espiritual

Tenemos una partida de ajedrez pendiente con nuestra mona visceral que algunos llaman leon, o lobo o dragon. San Jorge mata a esta bestia para realizar su ascesis a persona y triunfa.
Yo la llamo mona, no nos merecemos ser leones ni dragones, no tenemos el valor que se necesita. Somos monas todos, que a la que pueden bajan a conductas primarias para no enfrentarse con los problemas y ser eternamente victimas.
El ajedrez es un medio de conocimiento personal para elaborar tacticas para ganar al contrario. Probabilidades de triunfo.
Solo se gana si se es honesto contigo mismo. Y es una ciencia dificil porque requiere mucha pericia, se va ganado poco a poco cuando te das cuenta de como has hecho la jugada aunqeu tu rival sea mejor y te gane. El secreto es ser consciente de lo que piensas y controlar los mobimientos conscientemente....Cuando ste dejas llevar y ya no eres consciente has perdido la partida de anemano.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina de una victima de acoso electronico y de la conducta perversa de la mujer del astral.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


Eva al desnundo el ejemplo de una psicopata social.

Anne Baxter borda el  papel de Eva en la pelicula Eva al desnundo. Una psicopata con una idea fija imitar su fascinacion, el obgeto deseado para ser eso. El personage de Bette Davis no es una persona, es un obgeto con unas caracteristicas determinadas que ella desea ser.Yo no soy profesional , ni he estudiado psicologia y menos psiquiatria, pero desde que sufri el acoso electronico con radiofrecuencias, me hicieron un mobbing en Vilanova i la Geltru en el 2009, no he parado de observar conductas perversas en las mujeres. Y por supuesto en los hombres, pero a eso ya estamos todos acostumbrados. El egoismo masculino ya tiene fronteras para mi, porque cierto tipo de mujeres lo han superado.
El personage de Eva, ve como una cosa con suerte en la vida al personage de Bette , tiene millones de personas que la adoran, tiene un trabajo fascinante, tiene amigos que  aceptan su caracter, tiene un amor incondicional...La envidia y desea ser ella.
Es un acto de canivalismo primitivo y tambien una conducta muy infantil pretender convertirse en ella sin trabajar lo que ella ha trabajado en su vida con esfuerzo.
Eva es mentirosa y egoista, Eva odia la vida y se muebe por una pulsion de tanatos silenciosa. Yo la descubri en el primer momento por experiencia en la vida, pero la gente normal la veria como una chica muy atractiva que es victima de la vida, y debe ser ayudada.
Digo que se muebe con pulsion de tanatos porque es como un insecto sin empatia, no un depredador, solo un insecto descerebrado que pone sus huevos en el nido de otro para que le resuelvan la papeleta de criar a sus hijos con el amor que ella no puede dar. Estas personas no pueden dar amor solo fingir gestualdad aprendida para complacer a los demas.
La rusa kosovar del grupo de acoso es asi.  Por codicia se autosupera cada dia, es una psicopata que solo la descubres si no tienes compasion.
La gente normal tiene exceso de compasion y eso dificulta el ver psiquicamente a las personas.
Yo creo que "ver psiquicamente" es un aprendizage de muy alto nivel, porque mediante el sonido puedes detectar la personalidad y la conciencia de esa persona.
Si el ciudadano tuviera la vision psiquica podria determinar a este tipo de personas solo con verlas, y evitar que ensuciaran la comunidad de personas que deseamos seguir una evolucion humana empatica y positiva, para lograr igualdad, libertad y fraternidad.

sábado, 19 de julio de 2014

mujer sucia

No tengo ninguna idea del motivo por el cual las mujeres de ese grupo de acoso pierden tantisima energia haciendome ver que mi cuerpo es gordo , yo soy fea y no me merezco amar. Si yo trabajara en psicotronica mataria con un cancer y punto, me olvidaria.
PAsan dias enteros a masturbarse radiofonicamente para dar una imagen de agresivas a los hombres de esa casa. Son las perras que todo homber gustaria de tener, para que trabajaran contra su enemigo. Repito lo que interesa es que me degrade poco a poco, me sienta inutil , vea a parejas de 30 años y me sienta desgraciada por no tener amor. Me sienta inutil como persona que no tiene trabajo y es sucia. Esto hace mas fuerte a mujeres latinas.
Parece ser que estan utilizando la conexion constante para hacer sentir a sus mujeres mas hembras y deseables, para que ganen autoestima con la agresividad y el desprecio, Solo desean que vea y acepte que no soy deseable. Debe haber alguna vieja bruja que manda y esta amargada. Solo puede degradarme delante del grupo porque no tiene autoridad para matarme fisicamente.
En la India, en el mundo arabe y oriente donde la mujer humilde es una mierda para vender como prostituta de un marido, como prostituta criadera de hijos, que se practica el aborto si descubren que el feto es hembra, como prostituta de casa de putas...Que se la mata por cosas incomprensibles a pedradas...Que se la arregla un matrimonio y no se le permite que tome decisiones...Esos paises fueron la cuna de la cultura y de la medicina del mundo, tuvieron que ser sociedades muy adelantadas hasta que el tema del control mental y el descubrimiento de la participacion de la mujer como bestia para destruir la mente humana...
Esto volvera a suceder en Europa, y si los interesados en destruir a Europa son suficientemente listos solamente con facilitar la comprension de antropologia social y de la psiquiatria a la plebe, nosotros, y su difusion , la gente comprendera que nuestra conducta se comporta como monos. Conocera la sexualidad de la mujer y de lo peligroso que es incluir a mujeres en grupos de poder porque su vagina, su culo y sus pechos mandad sobre el deber de la operatividad.
Solo con la comprension y el conocimiento de que el control mental se esta dando desde pisos vecinales por gente muy joven que esta jugando con los vecinos..la poblacion mundial decidira que suframos todos, no solo unos pocos. Desearan que se nos vigile con microchip y se haga un control psiquico a las mujeres para evitar lo que descubrieron que sucedio.
Es un drama que estamos pagando las demas. Se debe conocer a la mujer que trabaja en el astral y su suciedad.
En un momento u otro deberemos enfrentarnos con el destino y decidir. La mujer sucia trabaja en el astral  tiene rabia y odia . Nos estan matando al resto por odio y envidia. Con psicotronica y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts



viernes, 11 de octubre de 2013

transtorno critico de la personalidad, el arma de la violacion psiquica, y del control mental

Hoy puedo afirmar que la mujer, o hembra es la responsable de la violencia y del abuso en el mundo.
Los motivos:
No es necesario que vengan de paises del tercer mundo, no es necesario que sean de clase baja e ignorante.

Solo es necesario crear un grupo a imagen y semejanza de los animales que viven en manada.

Imitando la conducta animal, pero ¿Como se hace esto?
Solo se ha de encontrar a perfiles x y juntarlos en un lugar donde se les acreciente la conciencia, y se les de energia sexual mediante biorresonancia cuantificada.
Me ha costado mucho identificar el problema de la gitana del este, o rusa.Ella es la mente que esta pudriendo al resto de conciencias. No se si es la cultura o es un grupo de individuos...de su pais que son asi.
Esta imagen la encontre en un libro denuncia de las violaciones de derechos humanos en Kosovo.

Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo 
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/07/la-violadora-psiquicasu-imagen.html



Es ella pero mas joven y con el pelo largo.


Como iba diciendo me ha costado mucho identificar que pasa en su cabeza, porque la protegen electromagneticamente, y a mi me despolarizan neuronalmente con biorresonancia para que no pueda entrar.

Pensad que estoy siendo violada psiquicamente en un cloud informatico, y no estoy presencial, estoy encarcelada y teleportada informaticamente.

Pero como en el mundo hay muchos amigos que saben psicologia, y muchos amigos que estan esforzandose por crear documentales y peliculas donde se puede aprender psicologia humana ,he podido descifrar lo que la muebe, y porque de su conducta.

Ella proviene de una cultura matriarcal, donde se crean muñecas bonitas que solo sean criadas de los hombres, se disimula ensalzando a la figura de la mujer como si fuese una diosa. Se la da la imprtancia de la madre y motor del hogar, Y se la condena a ser ADOCTRINADA por su abuela , su madre , su hermana mayor a seguir siendo el mismo BULTO MANIPULABLE durante el resto de su vida. Se la ADOCTRINA como servidora del hombre-marido-padre. Una electra que se convierte en hija de su marido, y bruja de sus hijos.
Los niños deben trabajarse para que sean infantiles, y las niñas deben trabajarse para que defiendan esa cultura como algo hermoso que ensalza a la feminidad.
Si un individuo macho o hembra desea liberarse de esas ataduras psicologicas, es considrado persona non grata, Y apartado de su tribu.

Ella viene de ese tipo de cultura, pretende ser una marilin monroe norteamericana, hablar como una fulana de hollywood, pero cuando se la agita y molesta, y se la crea un temor de ser arrinconada, surge su verdadera conciencia:
la electra que se comporta como una gitana del este, gritona, y que sabe que no la pegaran porque la mujer debe de ser respetada. Y sabe que debe exigir al macho-padre que le de lo que le ha prometido, amor, consideracion, respeto, voluntad y palabra en el grupo o tribu.
Y se comporta como una pescatera gritona, que solo hace que chantagear emocionalmente al macho de turno. Como hacen las mujeres que no saben o no tienen la razon.
El grito y el chantage emocional.
Si se la calienta, y se la hace poner celosa, ella abandona esa falsa imagen de chica buena de campo, con sensualidad de hollywood, y se convierte en la electra-bruja que es egoista y hara cualquier cosa, por conservar al grupo-familia en su cueva de" ignorancia reptiliana".


Vi una pelicula muy buena en la tele,"La sombra de los otros" en ella se da un diagnostico:
"transtorno critico de la personalidad."
Lo padecen las personas que son agresivas verbalmente y fisicamente con los demas, y que abusan de los otros.
LA critica , ya sea la mia  o la de ellos mismos, les crea una desaprobacion, en estos individuos que se ven amenazados en su ego. no se pueden defender, porque lo que les dices es cierto, y ellos lo ven, entonces te ven como una figura de autoridad que esta matando su fuerza de bestia.Necesitan tenerlo todo controlado y sometido, para que no se les escape nada.
Necesitan estar rodeados de individuos infantilizados, que no les supongan ninguna dificultad para dominar a los otros.

Los hombres que estan al mando tienen este problema, y la mujer rusa tambien. Me centrare en ella.


No soporta la verdad, ella es una PROVINCIANA, vulgar de familia humilde, que no desea recordar su pasado. ahora es poderosa, en un grupo con personas de nivel intelectual, y poder fisico sobre los demas.
Ahora ella ya no es la victima de entonces.
Por eso por mucho que finja, si VES PSIQUICAMENTE, y estas al ACECHO de su conducta y de los cambios del sonido que hace su conciencia, puedes pillarla, creandole caos.
¿Como?
Siendo autoritaria y directa, declarando verbalmente quien es...
Entonces se rompe la mascara, y se comporta como la niña malcriada que fue.


Esto es un ataque del mundo al reves, siendo el payaso universal , que no tiene importancia personal,que no tiene ego, y que sabe:
 el destino que tiene frente  a si es muy duro e imposible...Y que lo debe aceptar, y que es basura.

Solo entonces puede comportarse de forma impensable y sorprender al enemigo, que es debil , porque cree que es una persona, que esta protegido, y amado por los suyos.


En mentes criminales: titulo ALQUIMIA.

TE dicen otro diagnostico psiquiatrico:

Sindrome de la viuda negra. la protagonista es una mujer que busca hombres jovenes de un tipo, para que sean sus inseminadores, los droga con belladona, y trata de quedarse embarazada. Luego los mata, crea una proyeccion de su vivencia anterior con otro hombre, sobre ellos, y los culpa por matar a su hijo.

El que hizo la pelicula, supo transmitir el poder del control mental sobre la gente, una lechuza esta presente en la habitacion y es señalada cuando los hombres entran en estado hipnotico, y comienzan a ver cosas extrañas. tambien señala al mundo chamanico y a las terapias naturales...cosa innecesaria en una serie de gente psicopata.

El caso es que esta mujer rusa, tiene esa bipolaridad que le crea una mascara, esa mascara se la alimenta el grupo, para que este y se sienta tranquila.Una gran irresponsabilidad, porque ella si que deberia estar en un psiquiatrico: tiene conciencia de lo que hace, utiliza el microfono para descargrase sexualmente del deseo que tiene dentro, y no puede satisfacer. Le gusta sentirse centro de todo, y protagonista de la situacion.
Y cuando se le quita con la AUTORIDAD TODO RANGO DE PERSONA ADULTA, mataria con la biorresonancia.
LA estan complaciendo en lugar de ....no se sabe que .....Y el que la tiene es responsable directo de todo el daño que esta haciendo.



Ella en su mundo infantil, esta bien , rodeada de "todos sus hombres", que finjen ser amigos o amantes... Ella es como la madre de todos , y conserva a una familia sintetica, creada por la necesidad.


Ella es esa araña que atrapa a la gente que desea, para formar su familia, y sabe por edad y por no ser demasiado deseada sexualmente, que debe procurar hembras adecuadas a sus machos...
Por eso calcula y secuestra, a mi me debia desear alguno de ellos, y como ella cree que las mujeres somos imbeciles , penso que podia dominarme, luego le entro el panico...Y teme que me presente en ese grupo y pueda matarla con mis propias manos.
A mi no me resultaria dificil, sino todo un placer, porque ese tipo de mujeres que no obtienen placer sexual : cinco sentidos y el mundo,  que odian la felicidad de otras mujeres,  utilizan la biorresonancia para matar la juventud y la belleza de otras mujeres que ignoran esta realidad, y que las convierten en victimas de la psiquaitria para que el marido las abandone, ,merecen la muerte.


Pensad que este grupo no es casual, la gente esta en un ambiente cañero electromagneticamente, cuando te envuelven en una nube de eter vibrando a cierta velocidad en el tiempo, tu conciencia y quien eres surge, y se manifiesta.

AHy odio , hay misoginia, hay machismo, hay paternalismo degradante, hay deseo sexual de violar a la gente porque se puede.................PORQUE SE PUEDE.
Y tanto hombres con titulos universitarios como hombres de un nivel bajo , y mujeres que son señoras en la calle,se vuelven un grupo de hienas que se apoyan entre si, para OBTENER PLACER A NIVEL SENSOPERCEPTIVO.

Este placer se obtiene mezclando tu reaccion con la mia. y aumentando la velocidad de captacion en el sistema propioceptivo.
Es decir, en vez de ver una pelicula por fotogramas se ve:
 a una velocidad considerable con El sonido surroundsonido envolvente o sonido 3D, se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolvente.

Esa percpepcion de la realidad vuelve locas a las mujeres, y se animan muy deprisa a desear volver a la TEATRALIZACION GESTALTICA para" mojar astralmente" un poco, y tener contacto con hombres con los que poder ligar, En ese piso van hombres con una posicion y sueldo , que conviene a la hembra para tener su propia cueva y sus pequeños imbeciles que castigar, para que sean inutiles en un mundo de mujeres de este perfil matriarcal.

Es como sumergirse en una piscina de electromagentismo, vibrando alto, tu sentidos se vuelven mas finos, y puedes contactar con el placer y la sexualidad de los integrantes en esa piscina, UNA CAMA REDONDA para las mujeres que no pueden tener sexo de otra manera.


POr eso y por la experiencia que estoy teniendo afirm que es necesaria la violencia exigente de la mujer para crear la cominacion energetica de violecia astral y crear trauma psicologico de relacion a la gente que los sufre,
Yo por ejemplo, estoy cojiendo asco a los negros y latinos, por el efecto que esos hombres estan haciendo en mi vida...
Mi conciencia esta captando la gestualidad, el habla y la manera de pensar, y la esta odiando por haberme convertido en su puta para maltratar.

viernes, 7 de junio de 2013

depredadores con guantes de seda

Seleccion natural y depredadores.

Hoy he comprendido lo que es sentirse depredador. Estaba andando por la calle , iba a la biblioteca,pero en el camino cambie de idea.
Un señor con su "voz especial" y su familia me atrajeron la atencion. Tenia a una niña de tres añitos de su mano, gemela de otra que iba con su madre. Eran preciosas , vestiditas de rosa, rubitas, y sanas. Cantaban una cancion infantil, la madre y esposa estaba embarazada y tranquila con su familia.
Como decirlo ,llamaban la atencion poderosamente al lado de gente maltrecha, enferma y vestida algo normal. Ellos ,en mi barrio se sentaron a tomar algo. Yo me sente rapidamente a su lado.Una delicia de familia.
El es un precioso de esos que trabajan en el lado oscuro y mantienen una familia feliz que no conoce el mal.
HAbeis visto la pelicula "stoker" es bestial, el protagonista es un vampiro de los modernos, un psicopata que se cree por encima del bien y del mal. No sienten nada por los demas, y son seductores a rabiar.Tienen un toque elegante e inocente que te enamora. Era un señor de unos 50 años pero tenia ese toque, a parte de eso la voz lo delataba. Ellos son superpitagorines, no dudan y su voz es firme , tienen eneergia y un brillo en las pupilas horrendo. Y ese toque especial en su voz.....lo dejare ahi.
Yo disimulaba con un libro al lado,unos jovenes irrumpieron de pronto en la mesa de al lado. Yo estaba escuchando por si oia algo interesante. Ellos parecian jovenes musicos normales, pero no. Cuando se sentaron comprobe que eran vampiritos como el, eran muy jovenes, y tenian ese toque en la voz tan directo qu ete dice que son lo que son. Se pusieron a habalr algo incomodos con el tio mayor, de hecho no querian quedarse, pero él insistio. Semiraron entre ellos y señalaron a la mujer y las niñas, con su gestualidad.
No pasa nada chicos ....
Y en un momento pasaron de hablar del barça, a hablar de la seleccion natural de la manera mas fria. LA seleccion natural de las especies de darwin, no algo mas personal. Hablaban de que el hombre era un animal que debia aprender de la situacion en la que vivia, y el mas apto para sobrevivir era el depredador, el que era capaz de tomar decisiones complicadas para la mayoria de la gente.
No se si me siguen, pero hay millones de personas a nuestro alrededor que estan trabajando para la ciencia,y para otras cosas mas duras con psicotronica y con biorresonancia cuantificada creando simulaciones de enfermedades para crear enfermos psiquiatricos etc...
Esto se esta escondiendo porque hay demasiada gente que esta involucrada en las distintas clases sociales. Y ganan pasta, y pueden comprarse un piso, y pueden ir de viaje, y pueden vivir una vida normal., porqu ese estan cargando a los demas...Colaboran con un sistema que necesita ganado humano para investigar y para robarle su casa para vender los terrenos a compañias extrangeras que haran edificios enormes y la planificacion de una nueva barcelona,en mi caso...
Y son chavales muy jovenes , los que estan colaborando con los repetables maridos con gemelas que pueden tener dos vidas paralelas y ser considerados honestos.
Estas personas viven en un sesgo cognitivo  brutal, aceptan su ventaja porque no desean estar sometidos a lo que el resto, y de paso pueden tener DINERO y pueden COMPRAR UN PISO.
Este trabajo esta generando dinero para la banca, y muebe milones de euros en todo el mundo con esta red dedicada a la investigacion.Si la econocmia en España esta sana, es porque la banca sobrevive gracias a la ciencia y la economia sumergida que hay. No hay trabajo, estan haciendo ERES en todas las empresas que quedan, hay un paro brutal....¿Que pasa con tanta inmigracion de todos los paises? En que trabajan, ¿que pasa con la gente de nuestro pais, como puede comprarse   ropa cara y coches deportivos?
Los jovenes van con ropa de marca y cadenas de oro....Es exagerada la situacion.
Noi se ven pobres, y las tiendas estan repletaas de gente extrangera comprando, incluso personas que han estado o tenido vidas dificiles con la droga se ven con ropas de marca, en el bar, y con coches nuevos...¿que esta pasando?¿  de que viven?

Pues como os contaba, los chavales    parecia que tuvieran 80 años , parecia que su mirad afuera la de un depredador a punto de matar a su presa sin ningun remordimiento.Defendian que  la gente que       Sobreviviria a la epoca actual serian los mas hijos de puta, y era normal porque no habia otra. O tu o los demas..,..y   mas cosas.Si ustedes fueran una victima de control mental lo comprenderian, porque se habrian molestado a buscar ayuda y habrian investigado deseperadamente a su alrededor.
Cuando veia a las niñas comprendi que el futuro les podria afectar, las mire como mira   un   lobo a unas ovejitas y  pensando lo que decia el padre de los demas, comprendi que es muy facil volverse un hijo de perra con los niños de gente que ha sido un   asesino en serie.
De repente se comprenden cosas como, ¿QUien secuestro a la niña esa madie ? los padres eran   medicos, y eran tan hijos de puta que dormian a los niños con drogas medicas para poder cenar tranquilos, y encima los dejaban solos.....
No se sabe nunca .lo siento por la niña, pero quien nos dice que ellos estaban trabajando de ese tipo deinvestigacion con personas inocentes....
Me lo estoy replanteando todo. Debemos madurar rapido porque si continuamos siendo buenos , seremos ganado muerto bueno.


jueves, 22 de noviembre de 2012

proyecto artichoque la vulgar imitacion del proceso de adquirir conocimiento de la rosa europea

Si querer ofender a ningun norteaamericano, me gustaria criticar el provincianismo de la mente de los chicos de la cia o el pentagono o el servicio secreto norteamericano.
El sistema norteamericano se basa en absorver el conocimiento de otros para que no les haga competencia y mejorarlo para utilizarlo para si mismo.
Son muy efectivos porque tienen mucho dinero y pueden organizar el obgetivo que deseen y planificarlo con atencion.

Pero con el proyecto Alcachofa o artichoke se  lucieron.Esta gente dice que se utilizaron drogas, nos engañan, nos mienten. Tenian aparatos de psicotronica. Solo asi se puede cambiar la CONCIENCIA y la conducta de un individuo para actuar en contra de los principios basicos humanos de supervivencia y convivencia.
Lo que ocurre es que comoson un quiero y no puedo la cagaron . Lo llamaron proyecto alcachofa en lugar de elegir un nombre que no diera pistas. Porque ellos son tan importantes que necesitan ser perfectos.
Y sustituyeron la rosa Europea, clasica y elegante que es simbolo de una mente abierta en nuestra vieja cultura esoterica por la de uan vulgar alcachofa
Solo hay que ser curioso para comprenderlo.

Lean ustedes el proyecto mk ultra de control mental, el proyecto artichoque fue el anterior a este.
comprendan que han salido muchos militares que hablan de la psicotronica como arma no letal para anular la voluntad mediante frecuencias de sonido.



HAn sustituido la rosa mistica del laberinto de chartres
Por la vulgar alcachofa..............................................................................................................
La rosa quiere decir que en el laberinto de la mente formada por mascaras e innumerables sesgos cognitivos que nos anulan como seres de conocimiento ,en el centro hay una rosa que cuando se abre por esfuerzo del iniciado atravesando el dificil camino de la muerte psicologica o chamanica se abre y destila el perfume de su alma. Y se convierte en hombre o mujer de conocimiento.



 





Pero los americanos son gente muy practica , para ellos somso alcachofas humanas para violar psiquicamente. Y utilizar como bestias modificables con control mental.






Yo en particular me siento muy identificada con esta foto, una mariposa libando a la alcachofa. Un espirita absorviendo conocimientos de la victima que ignora esta realidad y nopuede luchar en contra de ellos.
La alcachofa representa a ese laberinto abierto en flor para ser libado por personas profesionales con tecnologia que los civiles desconocemos.



Todo glamour y poesia ha desaparecido.

miércoles, 31 de octubre de 2012

MArk Alpert es un Targeted individual ?????

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.markalpert.com/&prev=/search%3Fq%3Dmark%2Balpert%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D614%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=bYKRULqPFIKg0QWo54DoAw&ved=0CCcQ7gEwAA
.  En su carrera de periodismo de largo, se ha especializado en la explicación de las ideas científicas a los lectores, la simplificación de conceptos esotéricos como dimensiones adicionales y universos paralelos.  Y ahora, en sus novelas, Alpert teje la ciencia de vanguardia en alta energía thrillers que dilucidar las teorías reales y tecnologías.


HA escrito : "La clave de Einstein" cuyo argumento es :

La Clave de Einstein'

21.5€
La novela de Mark Alpert gira entorno a la idea de que Albert Einstein descubrió una teoría del campo unificado, pero escondió el resultado temiendo que pudiera llevar a crear armas más poderosas que la bomba atómica. En nuestros días, muchos compiten por ser los primeros en descubrir el secreto de Einstein: el gobierno de los Estados Unidos, un mercenario despiadado movido por la venganza y varios científi cos. El físico Hans Kleinman, que en su día fue asistente de Einstein es torturado por un intruso que le exige que divulgue la teoría. Días más tarde, el profesor universitario David Swift acude al hospital para visitar a Kleinman y éste le revela algunas ideas encriptadas, una serie de números y finalmente muere. Pronto, David debe correr para proteger su vida y el secreto de Einstein...

editorial: Planeta
autor: Mark Alpert
http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?buscar=2&pals=Mark Alpert






Yo no he leido ningun libro de este señor pero parece que escribe su denuncia en clave de novela, este tipo de cosas solo pueden hacerlo personas con conciencia de lo que esta sucediendo, es decir que sean CONSCIENTES de que la fisica cuantica nos esta escondiendo cosas a los civiles.



Su nuevo thriller, Extinción, se centra en el desarrollo de interfaces cerebro-máquina, una nueva tecnología que está conectando mentes humanas a las armas de prótesis, ojos artificiales y otros dispositivos.  Los héroes de la novela debe luchar contra un malvado hombre-máquina híbrida, una red con una inteligencia colectiva que está empeñado en exterminar a la raza humana.



En definitiva que dice cosas como yo que soy una victima de control mental y acoso electronico pero en clave de novela EN UN QUIERO PERO COMO SOY IMPORTANTE NO PUEDO....

A ver si alguien es capaz de comprobarlo y preguntarselo.

jueves, 4 de octubre de 2012

octopus y control mental

Estos pulpos de trapo, son nuestros acosadores. Son víctimas utilizadas y con una conducta modificada desde la infancia para que no tengan problemas para hacer daño a otro ser humano por dinero.
Muchos de ellos vienen del mundo de la droga, del mundo de los militares o mercenarios a sueldo, gente con problemas psicologicos graves, gente con problemas psiquiatricos ..Gente traumada desde la infancia con perfiles creados por ingenieria social para ser utilizados para ello. todo planificado para fin de investigacion medica.

A mi creo que me han utilizado para reconducirme hacia la espiritualidad y la gente tan maravillosa que cree en el poder de la vibracion universal como ascendencia y superacion del karma que estan trabajando como putas en ello.
Si , creo que me modificaron la conciencia y la consciencia para dirigir mi vida hacia creencia magicas, y asi un dia alguien me diria ¿QUieres ayudar a la humanidad con tus habilidades?Pero es un secreto porque si son conscientes no sera operativo. Y yo seria una de tantas sonrisas con atuendo de algodon blanco con imagenes budistas o indias, que se sentirian maravillosas de colaborar en el cambio de conciencia del mundo para salvarlo de la ignorancia y del mal karma.
Y me habría convertido en un ser importante , que trabajaria con un grupo de cientifcos interesantes que me habrian iniciado al viaje galactico con psicotronica y biorresoanncia cuantica a otra cabeza.
Yo me sentiria tan agradecida por esto, que me callaria y seria como una masa critica que actua como en una pelicula de espias...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy especial.


..........................................................El problema es que yo he estado padeciendo esto toda la vida y deseo manifestarlo al mundo como gran injusticia, y ....que debido a este efecto colateral de "Ver" no siento ninguna necesidad de meterme en cabezas huecas horrendas, ignorantes, vanidosas, importantes, sobervias y egoistas que son poco compasivas y no tienen necesidad de cooperar con la humanidad. Solo necesito alimento de tercera dimension.Y de calidad.

miércoles, 27 de junio de 2012

la espiritualidad del protozoo humano, el gran engaño para tapar los efectos colaterales de la investigacion remota c

Siguiendo el post anterior:¿Porque han investigado las amebas y los protozoos personalidades de la psicologia,medicos que estudian neurologia con seres unicelulares que carecen de sistema nervioso y son muy basicos. Seres muy simples que se   mueben por percepcion, si perciben por cuestion de quimica un veneno no se acercan y si perciben algo comestible lo fagocitan.
¿Poruque se entrtuvo un Freud en esto?

Respuesta que yo creo :
ellos,los protozoos fueron nuestros antecesores como targeted individual de cara a la investigacion con electromagnetismo y diferentes radiaciones ,para descubrir que les puede suceder a un ser vivo que esta siendo sometido a radiaciones diversas.De cara al control de un cuerpo mayor con mas celulas,primero un animal y luego el hombre cuyo sistema nervioso central puede ser un incordio.

Empezaron yo creo observando como unos seres sencillos que ni tan solo poseian sistem nervioso y se mobian por puro instinto, se comportaban.
Debieron reflexionar con las reacciones de estos seres, y se debieron preguntar ¿como seria la respuesta humana frente a una estimulacion con radiaciones diversas.
debieron preguntarse si de esta manera y con este protocolo podrian al fin conocer que motiva al hombre a moberse, y si se puede controlar su sistema basico reptiliano....
En este estudio actual se demuestra que los protozoos son elegidos como conejillos de indias para esta causa.
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/776/77660111/77660111.html


La psicobiologia se encarga de saber las bases del comportamiento, puede que el principio del control mental y fisico humano tuviera fundamento con el estudio de los protozoos por personalidades de la mente.

http://html.rincondelvago.com/psicobiologia_6.html

LA psicobiologia prueba la alteracion de la conducta con diversos metodos,

TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LA PSICOBILOGIA:
En la intervención somática destacan la técnica de lesión (mecánicos, eléctricos, químicos y por enfriamiento) y estimulación, junto con las conductuales para evaluar el efecto de las mismas. Las técnicas de estimulación persiguen introducir experimentalmente cambios fisiológicos, que se suponen ocurren de modo natural en el sistema nervioso del animal.
En la intervención conductual analiza los cambios que se producen en el sistema nervioso de los sujetos experimentales cuando se les presenta una determinada estimulación ambiental. Se utilizaba antes la técnica de electroencefalográfica, en la actualidad se utilizan las técnicas de magnetocefalografía (registro de los campos magnéticos generados por las corrientes eléctricas del sistema nervioso) y la técnica de la termocefalografía y la tomografía de emisión de positrones (TEP)
También existen técnicas no invasivas como La Tomografía axial computerizada (TAC) o la Resonancia Magnética Nuclear (RMN)


Es decir amigos violados psiquicos que a traves de estas tecnicas nos estan estudiando y creando de paso uan sociedad enferma que solo sirve como protozoos de gran tamaño para la ciencia. A costa de nuestra vida .

Esto es lo que a mi me estan haciendo...y a vosotros tambien. Pára ello estan creando un huevo aislante del medio como camara de transduccion igual que con losprotozoos. LA transduccion es un sistema para decodificar pulsaciones de nuestra psiquis.
Es decir se crea el huevo electromagnetico sintetico ,no humano, y se crean estimulos sobre nosotros sean fisícos, como psiquicos,como emocionales y se espera a ver como reaccionamos..Y ellos captan la rerspuesta del sistema nervioso central con aparatologia medica de alta resolucion remota.
LA creacion de este huevo ha sido clave para estudiarnos remotamente sin llamar la atencion sobre la poblacion mundial.
Solo tenian que atar cabos, la religion y la espiritualidad que dieran soporte a esás cosas extrañas que nos suicedieran cuando los cientificos nos utilizaran como cobayas. Y lo llamaron parapsicologia, para ateos.
espiritualidad para creyentes de la nueva hornada que odian la iglesia catolica. O fases misticas para creyentes en dios todopoderoso.
Asi se puede crear todas las aberraciones que se quieran porque la espiritualidad sera la unica respuesta.

domingo, 20 de mayo de 2012

un dia cualquiera lo aprendes todo

Si algo he aprendido del ser humano ha sido con mis violadores psiquicos, ellos han sido mis maestros tanto en el descubrimiento de lo humano como el descubrimiento de la cobardia y de la codicia pasandose por el forro de la bragueta el bienestar fisico, psiquico y emocional de mi persona y de la gente que me rodea.
La cobardia de dividir la mente en dos , tres o cuatro dimensiones por codicia.
Disociacion total de la realidad sin estar enfermo. Solo por codicia. Y pasar desapercibido ante la gente porque no se muestran, se esconden detras de un miocrofono en otro piso, se esconden como cobardes detras de una condicion humana , una falsa humildad..gente diferente, son jovenes y viejos y os horrorizariais lo amigables que son con los vecinos.

Son asi : un hombre que se casa con una mujer por interes, que se busca una amante por diversion , que se dedica a la investigacion degradando al ser por avaricia de poder frente a sus superiores, que se alia con el diablo de la psicotronica por que da poder y puede ser quien quiera y como quiera en ese trabajo porque nadie lo denunciara nadie, lo parara, nadie lo corregira.....Es un seductor , necesita ser un chapero de las ondas, un prostituto con misoginia y con asco a lo humano por poder, codicia .............dinero.
Se muestra paternal y divino por un lado para que muerdas el anzuelo psiquicamente, y por el otro te mata con sus compañeros para demostrar que es un hombre...Te degrada a basura con coño, las muejres somso coños para ellos.
Disociacion voluntaria de la realidad por interes y de forma controlada, voluntad manipuladora como el lobo que seduce a caperucita en el bosque y la anima a tomar otro camino. Le han aconsejado que jamas se salga del camino que estaria a salvo,pero al final el lobo gana porque encuentra el resorte psiquico para crear atencion psiquica en caperucita...y hacerla pecar caer en la tentacion de la importancia personal por ejemplo.
Pensad que esto sucede a nivel subconsciente,y en la vigilia. Y la gente tiene ideas y pensamientos que cree que son suyos. Acompañados por mobimientos fisicos que ellos tambien controlan como el habla, el caminar , el mobimiento de los ojos, provocan risa , llanto, todo lo pueden controlar todo....

Y nos ponen a unos en contra de otros, divertiendose unos y estudiando nuestro comportamiento otros.En el futuro los medicos y estudiantes pijos que se hacen hombres violando psiquicamente a mujeres no seran encarcelados porque seran medicos protegidos, solo los trabajadores puramente mecanicos o del ejercito seran martires de algo consentido por todos.
He de decir que tambien heaprendido algo d euno de ellos, el valor de un hombre o mujer sea la raza, y el fisico que tenga. La importancia del respeto a la persona sea quien sea aunque sea feo, delgado, pequeño insignificante es un hombre o una mujer y tiene derecho a vivir. Ellos son humanos y su psiquis tambien lo es.

domingo, 6 de mayo de 2012

todos podemos expresar lo que nos sucede si nos esforzamos

Ayer fuí a una tertulia de ludicum, y se toco el tema de la fisica cuantica no recuerdo exactamente que punto,pero yo especifique que la teleportacion quantica ya existe:

Primero porque me lo estan haciendo a mi, desde hace muchos años.
Segundo porque el señor Gabriel Silva Vargas , que es psicologo exagente de los servicios secretos de argentina, que trabajo con un grupo militar y la psicotronica , que pertence al ejercito como sistema de espionaje desde no se sabe........Y que relata aspectos que solo alguien que lo haya padecido comprende.
Como que le teleportaron a una masa de langostas que volaba en un campo, y dijo¡¡¡ me sentia langosta!!!!
Teleportacion de la mente de un señor a la mente colectiva del grupo de langostas. E hizo variar la ruta a placer canalizando Etc...
Tercero porque un grupo de cientificos , ingenieros etc.. de la universidad de Barcelona estan promocionando esta tecnica virtual robotica de teleportacion de una simulacion mental de sensopercepciones de indole visual, auditiva, perceptiva -tactil etc....Y ya esta en marcha. De hecho en una revista lei que hacian simulaciones de esquizofrenia para comprender los estados alterados de consciencia de esa patología.


Y me pasó un caso que me comi a un señor con gusto y deleite y lo voy a convertir en mi alimento y entretenimiento particular dada su importancia personal.
Jua jua jua.....me lo voy a tomar con graciosidad......

Resulta que este señor que al parecer esta muy por encima de todo el mundo, es fisico cuantico, yo me lo creo porque no tengo estudios universitarios ni formacion academica al respecto.
Y por el hecho de mirarle a la cara y osar decirle que no tenía razon, me tacho a  mi y a la gente que no sabemos lo que es la fisica cuantica, que somos ignorantes, me tacho de bruja a mi jua  jua ahora ya no si acaso antes cuando leia el tarot y veia como era la gente sin conocerla ......Eso si que era ser bruja.
Oso decir que la fisica cuantica que yo promulgaba era creencia magica, y solo hable de la
              

     teleportacion quantica

Que solo consiste en portar el alma,el perfume, la esencia de un cuerpo vivo,el aura electromagnetica que contiene los datos de esa persona, la mente en un estado digitalizado a traves de un ordenador emitido a otro ordenador que supuestamente deriva esa informacion a unos cascos o sensores que se colocan en una persona , y esta recibe la sensopercepcion fantasma como real en su mente, aura que percibe la emision.Que es el producto acrecentado de su operativo cognitivo y que captara la informacion y la procesara en su centro nervioso central como propia.

En  este caso no dije tanta cosa personal como que yo lo percibia y a mi me lo hacian sin cascos etc....Y tampoco dije que esto lo estan utilizando a nivel masivo para crear sensaciones muy personales para destrozar la vida de la gente y que se crea lo que piensa.

El caso es que fui yo misma, la bestia madre que tengo en mi interior y que lucha por salir para comerse a la gente, me estoy conteniendo porque he de asimilar los conceptos y saber explicarlos con sencillez por respeto a la gente.

Pero la cuestion es que me di cuenta de que si hay gente inteligente que escucha se callan si me oyen decir algo,porque tengo argumentación.
Menos ese tipo que era un personage muy particular que no entiendo si trabaja con la fisica cuantica como confunde la  TELEPORTACION CON LA TELETRANSPORTACION.


LA  TELTRANSPORTACION NO LA ENTIENDO,PORQUE NO LA HE PRACTICADO, NI LA HE EXPERIMENTADO EN UN LABORATORIO,PERO LA TELEPORTACION ES LA COSA MAS NORMAL DE ESTE MUNDO.


Todo el mundo si se esfuerza con camino de corazon y humildemente puede adquirir conocimiento como los grandes, y comprender cosas imposibles para gente no universitaria.
Todos podemos hacerlo, yo estoy consiguiendo poder explicar mi caso gracias a cientificos de la cuantica,¡¡¡¡Bestia!!!!! y vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros casos personales si realmente lo quereis hacer. Y callar a cualquiera con el argumento.

lunes, 30 de abril de 2012

Que salgan estos genios ocultos

No desean que se revele la verdad por parte mia, tienen un rollo de quereer protagonismo y que se saque su verdad. Pero no la mia hay gente qu eesta despuntando o que estas mismas cosas que digo yo las han dicho, y no quieren que nadie mas las diga para que se les reconozca su trabajo.Esa gente estan intentando salir cuando alguien salga y salir ellos como grandes heroes que han estado ocultos por temor a ser asesinados o que se les echara de sus trabajos respetables y de grandes hombres y mujeres. Y me están creando problemas para discernir,para pensar y par avivir, y en un momento determinado viene alguien que consideran un señor genio y me dicta como si yo fuera su puta negra, desea salir conmigo par arevelar su identidad y ser venerado.
Yo tuve qu eempezar de l anada y me pase horas al ordenador y esta gente tiene una memoria muy grande me quieren utilizar como avanzadilla para ser grandes.
Que salgan ahora qu ees cuando se necesita y no luego y nos quiten de en medio a la gente que estamos dando la cara.

jueves, 26 de abril de 2012

maltratan victimas para captarlas y convertirlas en verdugos nazis

-"Y contra mas tarde mas te envejeceras." Esta es la frase que me ha dicho una mujer via canalización psicotronica. Y es porque:
Ese grupo me ha seguido desde Vilanova I la Geltru. Es una asociación piramidal, captan gente para que trabaje con ellos, y para ello destruyen su vida familiar: lo separan de su pareja, matan a sus padres, hacen que la gente del trabajo vea a esta persona como inutil.....Y destrozan psiquicamente al apersona amenazandola como un animal.

Cuando llega al grupo se la mima se la deja hacer todo lo que quiera con la aparatología de teleportacion quantica, y l acodicia y el odio que llevan ests personas se libera espiando la mente de la gente, y colocandose por teleportacion quantica en el campo fisico de un hombre por ejemplo y gozar del placer de follarse a una mujer que no quiere saber nada de ellos.
Espiar y teleportar su mente al campo mental de la victima y enloquecerla con un aparato que manipula lñ psicomotricidad de la victima, asi se la hace ser torpe caerse, enrabiarse...etc.
ALs victima sse convierten en hijos de puta, quizas por que siempre lo han sido. PUros nazis que trabajan ahora enfermando a la gente para el estado,y manipulando la homeostasis para crear alteraciones fisiologicas de las victima sy que necesiten a la medicina.

Crean enfermos de psiquiatria, esquizofrenias , problemas de alteracion de conductas, transtorno de la atencion, etc...todo con psicotronica y diversos canales.


Esta gente se aprobecha del problema con la autoridad que tiene la gente, como psicologicamente no han matado al padre y a la madre siguen siendo adolescentes problematicos en un buen puesto de trabajo en una fmilia normal.

Y los miman como a bebes sustituyendo a sus padres muertos o enfermos de cancer por sus violadores ahora jefes, por ellos que representan los padres que cualquier adolescente desearia tener.
Se convierten en sociopatas gracias al odio que llevan dentro. Y nos matan con esa tecnologia quantica.

Ese trabajo hace que capten gente cada vez mas, y les dan otr maquina con la que seguir expandiendose, esta gente la puede vender alguna mafia y seguir captando gente.

Destruyen la vida de la persona la separan de su gente, les hacen fracasar en el trabajo, los envejecen literal mente:
Con unas plantillas de el mapa telemetrico de la persona, hay metodos de reconocimiento facial que la neurociencia conoce muy bien.
Te manipulan la expresion, y con cierta radiacion los rayos ultravioletas creo que destruyen el colageno que tenemos que nos da la firmeza en la piel crean arrugas, crean unapiel fea y deshidratada por al sradiaciones, crean problemas en los dientes, hacen que se te ciga el pelo, todo lo pueden hacer para convertirte en una vieja sucia que nadie quiera para obligarte a trabajar con ellos.

Se convierten en nazis cuando les dan la oportunidad d ehacer lo mismo si se buscan un grupo suyo.Y el mercado actualmente en BArcelona es necesidad de mobbing inmobiliario para que los bancos se apropien d el apropiedad publica y pueden regenerara la economia de la ciudad,y prepararla para ser un manhattan o New York en la costa MEditerranea.
El ave ya pasa por BArcelona y estan expropiando a gente de pueblo nuevo, gente que tenia su casa de page. LA mafia rusa esta haciendo caja en nuestra costa, esta ganando pisos.. Pero para esto se necesita que la gente se muera de cancer, venda por encontrarse muy mal de los nervios , y con transtornos depresivos, y abandone la lucha porque todo el mundo tiene su necesidad d eutilizar la psicotronica.



NEcesitan aumentar ese grupo que segun he comprobado viene de argentina con el tipo que vivia en la casa de al lado y que tiene una conexion importante con la olimpiada de la quimica argentina donde estos equipos de tenologia para estudio molecular se encuentran patrocinados o en oferta por una empresa lo podeis ver en el pdf.

http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf

Se necesita mucha gente que viva en elmundo de pETER paN Y QUE SE SIENTAN GRANDES sin dar la cara para que se consigan propiedades; para manipular la mente y el fisico pr arelaizar papers cientificos para diferntes laboratorios.
BArcelona se ah vendido a la ciencia por que est en bancarrota y porque los politicos son corruptos.
Mientrs tanto la gente es victima de ellos.


lunes, 26 de marzo de 2012

violame y castigame por ignorarte,por favor

He llegado a la conclusión de que si la mujer está en segundo término es porque ella lo desea.De  la experiéncia que estoy viviendo desde verano de 2009, estoy reconsiderando todas mis ideas, todo el conocimiento adquirido antes.

Y la mujer si esta protegida y vive en estado de bienestar es capaz (por el temor de ser abandonada y no tener a su principe azul que la salve) de negar la realidad externa sustituyendola por otra imaginaria, por un mecanismo de evitación del conflicto psiquico.
Es na sociedad de hembras  o nenazas amedrentadas.
¿Porque digo esto?
Imaginemos la cantidad de mujeres que están haciendo disponer de la vagina y del ano de sus hijas o hijos pequeños para que su marido o novio se satisfaga sexualmente con ellos. Para evitar estar solas sin hombre frente a una sociedad que condena a la mujer que no es deseada o que no tiene cabeza de familia.



Imaginemos cuantos niños han de soportar el peso del cuerpo del novio en su vientrecito inocente, y oir un jadeo sudoroso mientras sufre una penetración a los cuatro añitos de vida.


Vale, seguro que todas las personas se escandalizaran, catolicamente por esto. Pero si les hablo de violación psiquica es como que está normalizada y aceptada. es raro pero así es, porque si no cuando explicaramos nuestra realidad se formarian grupos de apoyo rapidamente.

La gente ha aceptado inconscientemente que es normal, y no lucha por las victimas.
Si fuera una manifestación por los negritos del africa corriendo irian , sin informarse a donar dinero y a manifestarse incodicionalmente.

Pero si un batallon de gente decimos que estamos siendo violados psiquicamente por grupos organizados que nos roban la vida, que viven entre nosotros, que nos estudian, que nos crean cancer, que nos estan espiando todo el dia y que utilizan las telecomunicaciones para saber exactamente donde estamos.Que nos amenazan con teatro de calle para que nos vayamos del piso y lo vendamos, que nos atormentan con sueños y nos abducen la consciencia para que creamos que estamos viviendo una realidad extravagante de estar enfrente de un gnomo...
Ni se inmutan, unos porque trabajan en ello, pero y ¿los otros?
¿Que les sucede a los otros?
POrque no se indignan y piden información,porque no buscan y se forma una red de gente en internet para hablar del tema, con reuniones de todo tipo de personas ..par aconfrontar esta realidad y que se les demuestre..Porque ellos tambien estan en peligro....


Es como si estuvieran esperando su turno de violación deseada, esperan que se los viole para que despierten..Y dicen inconscientemente :
Estoy siendo malo contigo, no te hago caso :VIOLAME Y CASTIGAME por favor....

¿Sera así?
No esta tan mal visto ser penetrado sin tu voluntad vaginal o analmente, que ser espiado psiquicamente y maltratado con radiofrecuencias.
No surge interes, se le llama conspiranoia.Y se acepta. La  gente lo acepta sin rechistar. A mi si alguien me hubiera hablado del tema hubiera mobido este mundo y el otro para informarme y aunque no padeciera este abuso me hubiera hecho activista rapidamente.


Pero sólo sabemos está realidad la gente violada psiquicamente que tenemos que soportar las vejaciones delante de los nuestros mientras ellos desean no escuchar nuestro llanto, y olvidarse de que se tiene una persona delante clamando ayuda.

Reacción de la gente en estado de bienestar:
Negar la realidad por otra imaginaria, haciendo desaparecer de su cosciencia los efectos que producen sufrimiento o que son dificiles de satisfacer...de nuestro problema con otra realidad magica o egoica de que ellos estan fuera de peligro.
¡¡¡¡¡Y que se joda otro!!!!!


Es como la presentación del principio, mujeres en estado de bienestar que asumen esta realidad y que trabajan en ello sin ningún remordimiento y permiten que se hagan a trocidades con la spersonas, e incluso disfrutan de ello, así son aceptadas y veneradas por sus machos.
Estas mujeres son vecina snuestras de la epoca de franco, o extrangeras que han venido exclusivamente a tu pais a trabajar en ello, por dinero par ahacer se su casa en el suyo,para ayudar a su familia, o para investigar par aalgún laboratorio que les paga bien por su profesión.
Invasion allien, no extraterrestres alliens son extrangeros esa es su traducción real en inglés. Extrangeros que se mueben constantemente de pais en pais para utilizar a la gente como ganado humano.

Las mujeres estas van a misa y todo, hacen vida de persona excelentisima y llevan a sus hijos al cole con los vuestros, donde son violados y monitorizados por el sistema nervioso central de sus hijos que estan tambien monitorizados.

Pero como no nos interesa saber nada del tema no se soluciona, si eres inteligente y quieres ser bien vista por la sociedad debes de decir que esta loco y que es un conspiranoico.
NO me extraña que cad avez más gente trabaje como agente smith para ellos, porque han sido vilipendiados, ninguneados y odiados por decir la verdad. Uan verdad incomoda .

miércoles, 14 de marzo de 2012

reencarnacion y sociedades secretas

montt-Unias
LA reencarnacion vista por montt.

Yo creo que la reencarnacion es la zanahoria que le ponen al burro delate para que no se rebele y obedezca.
Y creo que en realidad la reencarnación es algo que solo los angeles-demonio pueden realizar.¿Como? con una tecnologia militar-cientifica que se ha pasado de generación en generación enla ssociedades secretas.
Y que  la gente especial a podido aprender y obtener conocimiento de la vida humana de otras persoans hasta uqe ha ascendido a un grado superior.
Se han ido reencarnado de persona en persona viviendo experiencias dificiles par acomprender a los humanos.
Sociedades secretas...y conocimiento.