Hoy he comprendido lo que es el amor, es un estado de limpieza en el que sientes lo que eres y eres feliz.No pasa nada. es entonces cuando puedes compartir tu persona con los demas.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta violacion de derechos humanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta violacion de derechos humanos. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de agosto de 2012
domingo, 20 de mayo de 2012
un dia cualquiera lo aprendes todo
Si algo he aprendido del ser humano ha sido con mis violadores psiquicos, ellos han sido mis maestros tanto en el descubrimiento de lo humano como el descubrimiento de la cobardia y de la codicia pasandose por el forro de la bragueta el bienestar fisico, psiquico y emocional de mi persona y de la gente que me rodea.
La cobardia de dividir la mente en dos , tres o cuatro dimensiones por codicia.
Disociacion total de la realidad sin estar enfermo. Solo por codicia. Y pasar desapercibido ante la gente porque no se muestran, se esconden detras de un miocrofono en otro piso, se esconden como cobardes detras de una condicion humana , una falsa humildad..gente diferente, son jovenes y viejos y os horrorizariais lo amigables que son con los vecinos.
Son asi : un hombre que se casa con una mujer por interes, que se busca una amante por diversion , que se dedica a la investigacion degradando al ser por avaricia de poder frente a sus superiores, que se alia con el diablo de la psicotronica por que da poder y puede ser quien quiera y como quiera en ese trabajo porque nadie lo denunciara nadie, lo parara, nadie lo corregira.....Es un seductor , necesita ser un chapero de las ondas, un prostituto con misoginia y con asco a lo humano por poder, codicia .............dinero.
Se muestra paternal y divino por un lado para que muerdas el anzuelo psiquicamente, y por el otro te mata con sus compañeros para demostrar que es un hombre...Te degrada a basura con coño, las muejres somso coños para ellos.
Disociacion voluntaria de la realidad por interes y de forma controlada, voluntad manipuladora como el lobo que seduce a caperucita en el bosque y la anima a tomar otro camino. Le han aconsejado que jamas se salga del camino que estaria a salvo,pero al final el lobo gana porque encuentra el resorte psiquico para crear atencion psiquica en caperucita...y hacerla pecar caer en la tentacion de la importancia personal por ejemplo.
Pensad que esto sucede a nivel subconsciente,y en la vigilia. Y la gente tiene ideas y pensamientos que cree que son suyos. Acompañados por mobimientos fisicos que ellos tambien controlan como el habla, el caminar , el mobimiento de los ojos, provocan risa , llanto, todo lo pueden controlar todo....
Y nos ponen a unos en contra de otros, divertiendose unos y estudiando nuestro comportamiento otros.En el futuro los medicos y estudiantes pijos que se hacen hombres violando psiquicamente a mujeres no seran encarcelados porque seran medicos protegidos, solo los trabajadores puramente mecanicos o del ejercito seran martires de algo consentido por todos.
He de decir que tambien heaprendido algo d euno de ellos, el valor de un hombre o mujer sea la raza, y el fisico que tenga. La importancia del respeto a la persona sea quien sea aunque sea feo, delgado, pequeño insignificante es un hombre o una mujer y tiene derecho a vivir. Ellos son humanos y su psiquis tambien lo es.
La cobardia de dividir la mente en dos , tres o cuatro dimensiones por codicia.
Disociacion total de la realidad sin estar enfermo. Solo por codicia. Y pasar desapercibido ante la gente porque no se muestran, se esconden detras de un miocrofono en otro piso, se esconden como cobardes detras de una condicion humana , una falsa humildad..gente diferente, son jovenes y viejos y os horrorizariais lo amigables que son con los vecinos.
Son asi : un hombre que se casa con una mujer por interes, que se busca una amante por diversion , que se dedica a la investigacion degradando al ser por avaricia de poder frente a sus superiores, que se alia con el diablo de la psicotronica por que da poder y puede ser quien quiera y como quiera en ese trabajo porque nadie lo denunciara nadie, lo parara, nadie lo corregira.....Es un seductor , necesita ser un chapero de las ondas, un prostituto con misoginia y con asco a lo humano por poder, codicia .............dinero.
Se muestra paternal y divino por un lado para que muerdas el anzuelo psiquicamente, y por el otro te mata con sus compañeros para demostrar que es un hombre...Te degrada a basura con coño, las muejres somso coños para ellos.
Disociacion voluntaria de la realidad por interes y de forma controlada, voluntad manipuladora como el lobo que seduce a caperucita en el bosque y la anima a tomar otro camino. Le han aconsejado que jamas se salga del camino que estaria a salvo,pero al final el lobo gana porque encuentra el resorte psiquico para crear atencion psiquica en caperucita...y hacerla pecar caer en la tentacion de la importancia personal por ejemplo.
Pensad que esto sucede a nivel subconsciente,y en la vigilia. Y la gente tiene ideas y pensamientos que cree que son suyos. Acompañados por mobimientos fisicos que ellos tambien controlan como el habla, el caminar , el mobimiento de los ojos, provocan risa , llanto, todo lo pueden controlar todo....
Y nos ponen a unos en contra de otros, divertiendose unos y estudiando nuestro comportamiento otros.En el futuro los medicos y estudiantes pijos que se hacen hombres violando psiquicamente a mujeres no seran encarcelados porque seran medicos protegidos, solo los trabajadores puramente mecanicos o del ejercito seran martires de algo consentido por todos.
He de decir que tambien heaprendido algo d euno de ellos, el valor de un hombre o mujer sea la raza, y el fisico que tenga. La importancia del respeto a la persona sea quien sea aunque sea feo, delgado, pequeño insignificante es un hombre o una mujer y tiene derecho a vivir. Ellos son humanos y su psiquis tambien lo es.
sábado, 10 de marzo de 2012
video calle 13, como es un esquizofrenico
calle 13: John el esquizofrenico
Visitas: 31
viernes, 9 de marzo de 2012
cancion de macaco: mobbing
Adelante macaco te quieroooooooo
QUE VIVA YO, CUMPLEAÑOS FELIZ SILVIA.
Cancion homenage a septiembre 2009, que empezo a sonar , y que me recuerda al mobbing con radiaciones que me desperto del a matrix. Lo recuerdo con alegria, uan feliz coincidencia.
silvia
miércoles, 7 de marzo de 2012
centroafrica: a mi no me pasara
De este tipo de cosas se rien cuando les digo de corazon que deberían pasar por centroafrica par apoder vivir en su carne el maltrato directo a la mujer:
Violaciones continuas de mujeres y niñas.
Violacion de todo derecho humano..les hace gracia porque se ven a si mismas a salvo y al parecer qu ehan pasdo por demasiada violencia y han decidido ser depredadoras antes que presas..a ellas esto y anoles volvera a pasar.
Violaciones continuas de mujeres y niñas.
Violacion de todo derecho humano..les hace gracia porque se ven a si mismas a salvo y al parecer qu ehan pasdo por demasiada violencia y han decidido ser depredadoras antes que presas..a ellas esto y anoles volvera a pasar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




