miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Los budistas se merecen ayuda de occidente?

Tengo varias experiencias aterradoras, es dificil explicar :
Te sientes como un niño atemorizado frente a un gigante que te aterra. Esa gente si se le pone entre ceja y ceja que no les gusta un cd de musica , interceptan el aparato, lo bloquean y estropean o el cd o el aparato.
Todavia me duele lo del ordenador portatil que era mi vida para comunicarme con internet y la gente afectada.
Depende de quien sea el que controle el tema, te crean dolores de rayadas intestinales o dolores pulsatiles en los pies.Mientras tu cabeza esta en un estado de cosnciencia alterado , y tu cuerpo se pone a un estado vibracional alto qeu te pone  nervioso, como si estuviera creado de abejas que crean unmurmullo y te pican.
El poder que tienen es muy grande. Por eso recorde algo que oi de mi epoca de budista en la casa del tibet.
Se hablaba del temor que  tenian los padres tibetanos de que la muerte se llevara a sus hijos, y para ello los lalamaban de forma fea como caca, podredumbre . El caso era no considerarlo como hermosos y afortunados.
PArece ser que habia que aparentar que eras infinitamente miserable para engañar al a muerte.
Explico esto porque en algun momento he tenido que decir en voz alta que era basura, hacer algo feo comop orinarme en la habitacion o lesionarme fisicamente para poder descansar luego. Me decian que era para mi sobervia, debia sentirme basura para poder tener una conducta mas humilde.

En estas circunstancias eres consciente de que hay un ojo que te vigila.



Que es pura elctronica mas telecomunicaciones e informatica superior...Tecnologias militares que el pueblo desconoce. Pero.............................En aquella epoca y por gente AISLADA del mundo civilizado, sumergidos en una cultura milenaria y que adoraba a un dios-jefe espiritual El dalai lama y su sequito.

Una teocracia como un castillo de potala de gorda. En esas circunstacias la gente debia tener creencias magicas de seres superiores castigadores de otra dimension.
Y alimentados por ese tipo de BUdas iracundos debian sentir cosas y ver cosas que les ahrian creer en esas creencias para temer hasta tal punto a su destino que debian ser sumisos con los dioses iracundos y tratar a sus hijos de basura para que creyeran que eran humildes y poca cosa.PAra que no los matara.
Algo asi como en paises en guerra los padres temerosos de que los soldados de un regimen autoritario maten a sus hijos, les inculcan el miedo a la muerte y el silecio convirtiendose en padres cerdo tirano y duro. Que si los vemos nosotros pensamos que se comporta como cavernicola.
Asi los protejen de una muerte segura.


y pensando un poco mas...dadas la scircunstancias personales de haber pedido ayuda a dos personas muy relevantes en el medio budista como Wancheng un monge de la casa del tibet de barcelona
Y el doctor lobsang

Les pedi ayuda y parece ser que el hecho de que sean budistas compasivos y que pidan ayuda para su tibet no tiene nada que ver con ayudar a una pobre catalana .
NO SE EXTRAÑARON; NO ME PREGUNTARON CURIOSIDADES::::::::::::::::::::::::::::::lo explico en un post anterior.

estas personas son lo mas en el estudio de la mente y lo van proclamando por todo el mundo , y ni les interesa el tema de victimas d eacoso electronico que les puede afectar a ellos o a su pueblo, ni les interesa el tema de ayudar a una `pobre fiel budista en un problema real y grave.
A raiz de esto corte por lo sano con la creencia de que eran buenas personas, y si9 me para algun monge en un futuro por la calle para pedir firmas para su causa le explicare la mia a ver si nos podemos ayudar mutuamente.

No hay ni que comentar que el dalai lama , su secretario personal MAthieu y su sequito de cientificos de la cuantica  y gurus espiritualess e estan dedicando a un proyecto mundialmente desconocido por la gente :

El proyecto SINTESIS o renaissence (renacimiento) par aun cambio de conciencia.

http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html




un avatar es un ser humano poseido por un dios que le dicta la verdad que debe decir al mundo.

Solamente se puede cambiar la conciencia alterando la consciencia y procediendo al cambio conductual mediante una enseñanza la estilo perro de Paulov con biorresonancia cuantica y control mental con i9nfrasonido y expertos en programacion neurolinguistica.


Cuando entendamos esto nos rebelaremos y dejaremos de ser ganado humano influenciable por estos semidioses de la politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario