Una conducta muy usual es la del macho que me mira en la cuarta dimension, y me reta a que haga esto o lo otro, a mime da tanto asco el convivir conpersonas enun estado de bienestar tan bueno, que lo que suelo hacer es dejar de ser util a la causa por puro asco.
Parece que estoy en contacto con un adolescente que necesita mostrarme su polla y su semen para que vea lo macho que es. esto traducido a humano adulto, es una especie de disociacion de la realidad que vivimos. Yo soy victima y el agresor en colaborador con un grupo.Las hembnras suelen aunarse a el para ser mas poderosas y fustrar i intento d erecopilar la suficiente informacion y ayuda para porder denunciar esto.
LA gente es asi, algunos son asi, ¿SOn todos asi si se encuentran en un piso sin ser reconocidos ni afectados , ni maltratados y cobran por ello?
¿Tu que harias?
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductual. Mostrar todas las entradas
miércoles, 17 de octubre de 2012
reto sexual : disociacion en algunas circunstancias
jueves, 16 de agosto de 2012
Hoy he sentido amor, regenera.
Hoy he comprendido lo que es el amor, es un estado de limpieza en el que sientes lo que eres y eres feliz.No pasa nada. es entonces cuando puedes compartir tu persona con los demas.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
martes, 31 de julio de 2012
Improntacion psiquica, nuestro padre psiquico nos programa
PROLOGO de la experiencia que os quiero contar.
Un cientifico etologo nos acerca a una verdad incomoda, somos seres preprogramados en los que la educacion normal no puede cambiarnos las pautas de conducta, solamente utilizando las mismas armas de caracter psicotronica se puede reprogrmar la conducta.
Somos patitos amorosos o patitos del odio, y nos alimentamos de una u otra cosa segun el angel o demonio que tuvimos ocmo padre espiritual en nuestra formacion neurologica, supongo que intrauterinamente. Me refiero a todos esos profesionales que se encargaron de la violacion psiquica masiva de niños para experiemntar la conducta programada.
Konrad Zacharias Lorenz (Viena, Austria, 7 de noviembre de 1903 - 27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología, obteniendo el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.
Trabajó sobre el comportamiento animal y es uno de los padres de la etología. Fue nombrado director del Instituto Max Planck de Etología de Seewiesen en la Alta Baviera alemana. Falleció en 1989 en Alterberg, Austria.
Etologia: la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.
Blog interesante sobre etologia humana:
http://ana-10392.blogspot.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
--------------------------------Los nazis lo reclutaron en 1941 como medico en la seccion de neurologia y psiquiatria en el hospital de Posen, Aunque nunca había practicado la medicina, sabía bastante sobre la anatomía del sistema nervioso y sobre psiquiatría. Trabajó con el Dr. Herbert Weigel, uno de los pocos psiquiatras del momento que tomó el psicoanálisis en serio. Consiguió de primera mano conocimiento sobre la neurosis, particularmente la histeria, y sobre la psicosis, particularmente la esquizofrenia. ---------------------
El libro escrito en Rusia se publicó, pasado mucho tiempo, bajo el título "Rückseite Spiegels." Esto significa "el otro lado del espejo."
Este título me ha llamdo poderosamente la atención .
1) Lewis Carroll Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832 – Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.
Este señor nació antes que el dr. Conrad, su obra trata del secuestro de la segunda atencion, a el mundo psiquico. Y el titulo es el mismo practicamente. ¿Su pongo que ambos por trabajar sobre psiquiatria hablaran de las neuronas espejo?
Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo,[1] especialmente un congénere.Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.
Se dice que han sido decubiertas recientemente, yo no lo creo.
Estos dos hombres que hablaban de la psiquis, uno con un cuento y otro desde la psiquiatria, decidieron ponerle casi el mismo titulo a un libro. Y ambos hablan del espejo.
Otra pista es esa cosa que dicen los fisicos cuanticos sobre que el observador altera al observado, ahora se porque lo dicen, Cuando s em eten en tu campo electromagnetico o cabeza , o mente, se incorporan a tu conciencia y te la alteran.
Es como una lucha, sui no lo sabes puedes pensar qu ete apetecia hacer eso y lo defiendes,pero si lo sabes y lopercibes comprendes que te estan mandando hacer otra cosa con su fuerza mental , que radica en TU IGNORANCIA.
Porque si no utilizan la fuerza de la psicotroncia creandote problemas fisicos o psiquicos, tu si eres consciented e quien eres no alteras tu patron de conducta. En cambio si no te enteras hacen lo que quieran contigo, y si ademas te agreden con su tecnologia obedeces para que no haya dolor.
Este simpatico cuadro homenaje a la isla de boclkin En el que un cancerbero de dibujos animados navega al otro lado
En una tertulia de pintura , se estudio este cuadro y dijeron que hitler estaba muy interesado en el.
Este cuadro un ser blanco te translada a otra realidad paralela, otro mundo.El barquero lleva las almas a hades al inframundo. Donde se purgaran.
El inframundo no es otra cosa que un espacio en el limbo mental donde nos conducen a realidades oniricas. El infrasonido es el arma, no lo oimos con el oido pero psiquicamente si , y se alamcena en el subconsciente la informacion hasta que la aceptamos.
¿Como la aceptamos?
Viendo en el exterior la programacion, asi se nos manifiesta esa realidad aprendida mediante control mental, psicotronica , infrasonido y un programador experto.
Y el conejo blanco es la pusion psiquica, ola escoba de nuestro observador que nos secuestra al mundo del no tiempo, la mente.
Nos secuestra al segunda atencion con su seduccion de la cuarta dimension y nos conduce a donde el desea para que veamos lo que quiere.
Esto ocurre por empatia ,nos mete dentro de su espejo y aceptamos su reflejo nos sumergimos en él y nos dejamos hacer.
En todos los cuentos de hadas populares se habla de la fascinacion que hay al mirar una bola de cristal o un espejo, se habla de un mundo onirico en el que se sumergen los protagonistas y descubren cosas en el de caracter salvador o regenerador de su vida o persona.
Tuvo ocasión de observar el impacto de los efectos psicológicos del nazismo y de la educación del marxismo. Allí empezó a comprender la naturaleza del adoctrinamiento como tal. Como doctor en los pequeños campamentos en Armenia, tenía tiempo y comenzó a escribir un libro cuyo tema único era la epistemología.
Epistemología: La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.
Y recordemos que fue Lorenz quien llamó primero la atención al hecho de que los pequeños gansos y patos, al seguir a su madre tras nacer, quedando de modo influidos de tal manera que seguirán en el futuro cualquier animal con aspecto similar a ella, es decir a lo que considera sus congéneres, y en la fase adulta se apareará con animales con características similares a aquellas con las cuales se crió4.
A esto se le llama IMPRONTACION
En resumen este señor comprendió que quien primero llega puede reconducir la conducta de un ser vivo. Sino no hubiera gastado tantisimo tiempo en este estudio en apariencia tan obvio.
Cuento esto como prologo de la experiencia que os quiero contar.
Esta mañana me despertó el sonido del despertador como siempre, estoy bastante cansada por el trabajo que hago y por la falta de sueño y de comer correctamente, a aparte de las peripecias de que tengo con estos grupos de psicotronica.
Y como de costumbre si no me levanto inmediatamente modifican mi estado de consciencia y me duermo sin darme cuenta, un sueño lucido sin estar dormida profundamente en el que vivo experiencias extrañas...
Y el tiempo corre, sin que me de cuenta. El caso es que me roban mi tiempo para que no vaya a la biblioteca a seguir con el proyecto de crear un puente entre la razon y esta experiencia.
LA realidad es que me secuestran la segunda atención, la psiquica, yo soy una vampira, pertenezco al mundo de pan, me secuestraron de pequeña y ese es mi estado natural de vivir. No tiene nada que ver con , estar despierta o dormida, es un estado de vigilancia y conocimiento d etu entorno y de la gente que te rodea.
Me encuentro mejor en ese estado que en el TONAl, el fisico de la priemra atencion, porque no tengo a penas motivos para vivir en el. El amor es mi alimento y lo encuentro, lo robo arteramente en ese espacio....Como ladrona en la noche. Es muy bello extraer cositas humanas de algun lugar y maravillarte de que existan. En la tercera dimension solo hay odio, importancia personal, se nos ha privado de nuestra libertad con la biorresonancia o psicotronica, de forma que nos jhan aislado como a monos de laboratorio entre nosotros..............
Y de repente oigo la voz de mi padre, que me ha devuelto al mundo de la realidad, i padre es un hombre qu eha sufrido mucho pero no lo sabe, porque es un superviviente.
El caso es que en ese momento he comprendido, la importancia del Amor, solo el amor de nuestros seres queridos nos puede salvar del control mental, que nos secuestra la atencion a el mundo psiquico del Dios PAn.
El motivo manipularnos las mentes y la conducta. Y recorde a este doctor que hablaba de lso patitos que se van con el primero que ven.....Despues d esaber d esu vida , creo que esto es una tapadera para esconder la verdadera enseñanza:
Con la spicotronica si se secuestra la segunda atencion de un bebe al mundo psiquico,, se consigue la obediencia completa, depende de quien llegue antes un angel o un demonio.
En mi caso dada la complejidad de mi vida , de la cantidad de hijos de puta que he conocido no se exactamente lo que me ocurrio pero voy a tratar de explicarlo. Hay ciertos momentos de mi vida que son clave.
En el proximo post os lo contare. IMprontacion psiquica esa es la clave, con infrasonido y un buen programador.
Lo que ocurre es que los vampiritos vemos, y nos alimentamos de lo que nos da la gana y necesitamos y aunque sea un hijo de puta siempre se encuentra algo rebuscando en la basura mental, HUMANIDAD.
Un cientifico etologo nos acerca a una verdad incomoda, somos seres preprogramados en los que la educacion normal no puede cambiarnos las pautas de conducta, solamente utilizando las mismas armas de caracter psicotronica se puede reprogrmar la conducta.
Somos patitos amorosos o patitos del odio, y nos alimentamos de una u otra cosa segun el angel o demonio que tuvimos ocmo padre espiritual en nuestra formacion neurologica, supongo que intrauterinamente. Me refiero a todos esos profesionales que se encargaron de la violacion psiquica masiva de niños para experiemntar la conducta programada.
Konrad Zacharias Lorenz (Viena, Austria, 7 de noviembre de 1903 - 27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología, obteniendo el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.
Trabajó sobre el comportamiento animal y es uno de los padres de la etología. Fue nombrado director del Instituto Max Planck de Etología de Seewiesen en la Alta Baviera alemana. Falleció en 1989 en Alterberg, Austria.
Etologia: la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.
Blog interesante sobre etologia humana:
http://ana-10392.blogspot.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
--------------------------------Los nazis lo reclutaron en 1941 como medico en la seccion de neurologia y psiquiatria en el hospital de Posen, Aunque nunca había practicado la medicina, sabía bastante sobre la anatomía del sistema nervioso y sobre psiquiatría. Trabajó con el Dr. Herbert Weigel, uno de los pocos psiquiatras del momento que tomó el psicoanálisis en serio. Consiguió de primera mano conocimiento sobre la neurosis, particularmente la histeria, y sobre la psicosis, particularmente la esquizofrenia. ---------------------
El libro escrito en Rusia se publicó, pasado mucho tiempo, bajo el título "Rückseite Spiegels." Esto significa "el otro lado del espejo."
Este título me ha llamdo poderosamente la atención .
1) Lewis Carroll Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, 27 de enero de 1832 – Guildford, Surrey, 14 de enero de 1898), diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico, conocido sobre todo por su obra Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Alicia a través del espejo.
Este señor nació antes que el dr. Conrad, su obra trata del secuestro de la segunda atencion, a el mundo psiquico. Y el titulo es el mismo practicamente. ¿Su pongo que ambos por trabajar sobre psiquiatria hablaran de las neuronas espejo?
Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo,[1] especialmente un congénere.Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.
Se dice que han sido decubiertas recientemente, yo no lo creo.
Estos dos hombres que hablaban de la psiquis, uno con un cuento y otro desde la psiquiatria, decidieron ponerle casi el mismo titulo a un libro. Y ambos hablan del espejo.
Otra pista es esa cosa que dicen los fisicos cuanticos sobre que el observador altera al observado, ahora se porque lo dicen, Cuando s em eten en tu campo electromagnetico o cabeza , o mente, se incorporan a tu conciencia y te la alteran.
Es como una lucha, sui no lo sabes puedes pensar qu ete apetecia hacer eso y lo defiendes,pero si lo sabes y lopercibes comprendes que te estan mandando hacer otra cosa con su fuerza mental , que radica en TU IGNORANCIA.
Porque si no utilizan la fuerza de la psicotroncia creandote problemas fisicos o psiquicos, tu si eres consciented e quien eres no alteras tu patron de conducta. En cambio si no te enteras hacen lo que quieran contigo, y si ademas te agreden con su tecnologia obedeces para que no haya dolor.
Este simpatico cuadro homenaje a la isla de boclkin En el que un cancerbero de dibujos animados navega al otro lado
En una tertulia de pintura , se estudio este cuadro y dijeron que hitler estaba muy interesado en el.
Este cuadro un ser blanco te translada a otra realidad paralela, otro mundo.El barquero lleva las almas a hades al inframundo. Donde se purgaran.
El inframundo no es otra cosa que un espacio en el limbo mental donde nos conducen a realidades oniricas. El infrasonido es el arma, no lo oimos con el oido pero psiquicamente si , y se alamcena en el subconsciente la informacion hasta que la aceptamos.
¿Como la aceptamos?
Viendo en el exterior la programacion, asi se nos manifiesta esa realidad aprendida mediante control mental, psicotronica , infrasonido y un programador experto.
Y el conejo blanco es la pusion psiquica, ola escoba de nuestro observador que nos secuestra al mundo del no tiempo, la mente.
Nos secuestra al segunda atencion con su seduccion de la cuarta dimension y nos conduce a donde el desea para que veamos lo que quiere.
Esto ocurre por empatia ,nos mete dentro de su espejo y aceptamos su reflejo nos sumergimos en él y nos dejamos hacer.
En todos los cuentos de hadas populares se habla de la fascinacion que hay al mirar una bola de cristal o un espejo, se habla de un mundo onirico en el que se sumergen los protagonistas y descubren cosas en el de caracter salvador o regenerador de su vida o persona.
Tuvo ocasión de observar el impacto de los efectos psicológicos del nazismo y de la educación del marxismo. Allí empezó a comprender la naturaleza del adoctrinamiento como tal. Como doctor en los pequeños campamentos en Armenia, tenía tiempo y comenzó a escribir un libro cuyo tema único era la epistemología.
Epistemología: La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.
Y recordemos que fue Lorenz quien llamó primero la atención al hecho de que los pequeños gansos y patos, al seguir a su madre tras nacer, quedando de modo influidos de tal manera que seguirán en el futuro cualquier animal con aspecto similar a ella, es decir a lo que considera sus congéneres, y en la fase adulta se apareará con animales con características similares a aquellas con las cuales se crió4.
A esto se le llama IMPRONTACION
En resumen este señor comprendió que quien primero llega puede reconducir la conducta de un ser vivo. Sino no hubiera gastado tantisimo tiempo en este estudio en apariencia tan obvio.
Cuento esto como prologo de la experiencia que os quiero contar.
Esta mañana me despertó el sonido del despertador como siempre, estoy bastante cansada por el trabajo que hago y por la falta de sueño y de comer correctamente, a aparte de las peripecias de que tengo con estos grupos de psicotronica.
Y como de costumbre si no me levanto inmediatamente modifican mi estado de consciencia y me duermo sin darme cuenta, un sueño lucido sin estar dormida profundamente en el que vivo experiencias extrañas...
Y el tiempo corre, sin que me de cuenta. El caso es que me roban mi tiempo para que no vaya a la biblioteca a seguir con el proyecto de crear un puente entre la razon y esta experiencia.
LA realidad es que me secuestran la segunda atención, la psiquica, yo soy una vampira, pertenezco al mundo de pan, me secuestraron de pequeña y ese es mi estado natural de vivir. No tiene nada que ver con , estar despierta o dormida, es un estado de vigilancia y conocimiento d etu entorno y de la gente que te rodea.
Me encuentro mejor en ese estado que en el TONAl, el fisico de la priemra atencion, porque no tengo a penas motivos para vivir en el. El amor es mi alimento y lo encuentro, lo robo arteramente en ese espacio....Como ladrona en la noche. Es muy bello extraer cositas humanas de algun lugar y maravillarte de que existan. En la tercera dimension solo hay odio, importancia personal, se nos ha privado de nuestra libertad con la biorresonancia o psicotronica, de forma que nos jhan aislado como a monos de laboratorio entre nosotros..............
Y de repente oigo la voz de mi padre, que me ha devuelto al mundo de la realidad, i padre es un hombre qu eha sufrido mucho pero no lo sabe, porque es un superviviente.
El caso es que en ese momento he comprendido, la importancia del Amor, solo el amor de nuestros seres queridos nos puede salvar del control mental, que nos secuestra la atencion a el mundo psiquico del Dios PAn.
El motivo manipularnos las mentes y la conducta. Y recorde a este doctor que hablaba de lso patitos que se van con el primero que ven.....Despues d esaber d esu vida , creo que esto es una tapadera para esconder la verdadera enseñanza:
Con la spicotronica si se secuestra la segunda atencion de un bebe al mundo psiquico,, se consigue la obediencia completa, depende de quien llegue antes un angel o un demonio.
En mi caso dada la complejidad de mi vida , de la cantidad de hijos de puta que he conocido no se exactamente lo que me ocurrio pero voy a tratar de explicarlo. Hay ciertos momentos de mi vida que son clave.
En el proximo post os lo contare. IMprontacion psiquica esa es la clave, con infrasonido y un buen programador.
Lo que ocurre es que los vampiritos vemos, y nos alimentamos de lo que nos da la gana y necesitamos y aunque sea un hijo de puta siempre se encuentra algo rebuscando en la basura mental, HUMANIDAD.
domingo, 20 de mayo de 2012
cooperacion o competicion
Mientras el ser humano tenga nocion de lo que es supervivencia está preparado para vivir colaborando, en una sociedad cooperativa y no competitiva.
Un grupo cerrado en un campo y que esta asentado en ese espacio, que ya ha cultivado ,que ha depositado esfuerzo y esperanza personal de cada individuo segun sus necesiades, necesidades que se retroalimentan con las necesidades de los individuos de ese grupo, un grupo que esta evolucionado en una direccion y con unas directrices de comportamiento modificado para satisfacer algo de otro, es muy susceptible a ser un fracaso cooperativo con un a nueva sociedad que desea incluirse en él.
Me explico: Mientras un ser humano tiene que esforzarse por obtener alimento de cualquier tipo sabe lo que cuesta, sabe el esfuerzo que debe hacer para ello. Y tiene mas posibilidades de empatizar con la naturaleza en si, animales ,personas y plantas .Es decir ese individuo tendra respeto por el medio y no lo utilizara para especular, no lo expoliara hasta matarlo por obtener beneficios. Lo respetara y matara solo para comer y vestirse, cortara vida sólo para guarecerse. Respetara su ecosistema porque es lo mas valioso que tiene para su supervivencia.
Pongamos un ejemplo:
Un campo con un poblado basico, comen bien y tienen su propia cultura. Viven en un estupendo estado de bienestar........Y no saben lo que es tener un enemigo.
Entonces llega un chamancito gracioson tipo Don juan, no dice nada, no llama la atención solo se instala en un lugar lejano y hace su huerto y es feliz.
La gente ira a curiosear a investigar quien es ese viejito. Y empezaran los problemas cuando él se manifieste y sea frente a los demás. Cuando sea y exista claramente frente a los sea y exista de los demás.
¿Porque?
Ese alguien descubrira algo brillante que su necesidad de mejora psicologica como individuo deseara para evolucionar.
El, el chamancillo vera que es diferente y le permitira conversar y beneficiarse de su persona y de su conocimiento.
El individuo crecera psicologicamente como individuo al aceptar referencias buenas (vamos a creerlo asi, que es positivo) y madurara como hombre o como mujer, se individualizara del resto. Se separara del resto como la etapa infantil en que el niño se ve en el espejo y descubre que hay diferencia entre él y su madre. Descubre que hay todo un mundo por descubrir, y que es autonomo hasta cierto punto. Porque seguira necesitando la cooperacion del grupo humano ...........................*.todavia no ha decidido ser competitivo.
El individuo ya no volvera a aceptar segun que conductas de su poblado,porque ya se ha hecho mayor. No significa que los odie, ni que los deje de lado. Seguira siendo un individuo cooperativo pero exigira un respeto desde su educacion. No tolerara cosillas que antes creia que debia hacer como:
Tener que adular el ego de alguien para conseguir algo, si esta persona con la cual tenia una relacion insana en la que el se debia rendir al ego del otro esto cesara. Y elotro lo notara y se preguntara el porque este tipo ha cambiado y ya no lo quiere y acepta como es.
En vez de investigar y confrontar el problema, ese individuo que se nutria de una accion o actitud de nuestro heroe maduro, lo mas probable que haga si esta muy halagado, adulado , come muy bien, es amado por su familia y amigos....etc...Es enfadarse con el heroe que ha puesto un limite a su relacion psicologica , que no humana.
La diferencia estriba en que él ayudara y cooperara en su pequeña sociedad como siempre para la supervivencia del poblado, pero no tendra la necesidad de alabar a alguien par aobtener algo, porque su autoestima habra crecido con la referencia del chamancito.
Y aquí empieza la guerra: contra la actitud madura del "heroe", y el peligro de la estancia del chamancito que no molesta a nadie porque él vive su vida, respetando la naturaleza y el entorno.
Esa persona se habra molestado , se habra indignadoporque consideraba suya la actitud del "heroe"
POr una molestia lo mas probable es que comience una lucha silenciosa de critica contra el señor que se aloja a las afueras del pueblo, si el ofendido tiene poder sobre el resto del poblado, trabajara el miedo a perder ....de cada uno hasta qu econsiga unificar mentes para destruir aquello que es el causante de su "falta de alimento egoico".
Una vez injustamente destruido, volvera a dar la oportunidad a nuestro heroe de volver a ser sumiso .
Si el decide involucionar sera amado d enuevo, si el decide superar la situacion y persistir en una nueva actitud de no alimentar el ego de esa persona, sera apartado, odiado, despreciado o eleiminado del poblado conbarde incapaz de cambiar actitudes negativas.
Creo que esto es en esencia lo que ocurre al planeta.
LA gente que es amada,querida adulada y no conoce el sufrimiento y la deseperacion no estan preparados para cambiar el mundo, y nos van a crear muchas dificultades para hacerlo cooperativo.
.La humildad es basica para no caer en una sobervia que mata al individuo como cooperante de un poblado o sociedad.
¿TU que opinas?
¿LA sobervia y la importancia personal nos ha matado?
Un grupo cerrado en un campo y que esta asentado en ese espacio, que ya ha cultivado ,que ha depositado esfuerzo y esperanza personal de cada individuo segun sus necesiades, necesidades que se retroalimentan con las necesidades de los individuos de ese grupo, un grupo que esta evolucionado en una direccion y con unas directrices de comportamiento modificado para satisfacer algo de otro, es muy susceptible a ser un fracaso cooperativo con un a nueva sociedad que desea incluirse en él.
Me explico: Mientras un ser humano tiene que esforzarse por obtener alimento de cualquier tipo sabe lo que cuesta, sabe el esfuerzo que debe hacer para ello. Y tiene mas posibilidades de empatizar con la naturaleza en si, animales ,personas y plantas .Es decir ese individuo tendra respeto por el medio y no lo utilizara para especular, no lo expoliara hasta matarlo por obtener beneficios. Lo respetara y matara solo para comer y vestirse, cortara vida sólo para guarecerse. Respetara su ecosistema porque es lo mas valioso que tiene para su supervivencia.
Pongamos un ejemplo:
Un campo con un poblado basico, comen bien y tienen su propia cultura. Viven en un estupendo estado de bienestar........Y no saben lo que es tener un enemigo.
Entonces llega un chamancito gracioson tipo Don juan, no dice nada, no llama la atención solo se instala en un lugar lejano y hace su huerto y es feliz.
La gente ira a curiosear a investigar quien es ese viejito. Y empezaran los problemas cuando él se manifieste y sea frente a los demás. Cuando sea y exista claramente frente a los sea y exista de los demás.
¿Porque?
*Porque alguien se enamorara de su ser y querra alimentarse de su refeerencia para evolucionar, siempre hay un individuo inteligente en alguna parte.
Ese alguien descubrira algo brillante que su necesidad de mejora psicologica como individuo deseara para evolucionar.
El, el chamancillo vera que es diferente y le permitira conversar y beneficiarse de su persona y de su conocimiento.
El individuo crecera psicologicamente como individuo al aceptar referencias buenas (vamos a creerlo asi, que es positivo) y madurara como hombre o como mujer, se individualizara del resto. Se separara del resto como la etapa infantil en que el niño se ve en el espejo y descubre que hay diferencia entre él y su madre. Descubre que hay todo un mundo por descubrir, y que es autonomo hasta cierto punto. Porque seguira necesitando la cooperacion del grupo humano ...........................*.todavia no ha decidido ser competitivo.
El individuo ya no volvera a aceptar segun que conductas de su poblado,porque ya se ha hecho mayor. No significa que los odie, ni que los deje de lado. Seguira siendo un individuo cooperativo pero exigira un respeto desde su educacion. No tolerara cosillas que antes creia que debia hacer como:
Tener que adular el ego de alguien para conseguir algo, si esta persona con la cual tenia una relacion insana en la que el se debia rendir al ego del otro esto cesara. Y elotro lo notara y se preguntara el porque este tipo ha cambiado y ya no lo quiere y acepta como es.
En vez de investigar y confrontar el problema, ese individuo que se nutria de una accion o actitud de nuestro heroe maduro, lo mas probable que haga si esta muy halagado, adulado , come muy bien, es amado por su familia y amigos....etc...Es enfadarse con el heroe que ha puesto un limite a su relacion psicologica , que no humana.
La diferencia estriba en que él ayudara y cooperara en su pequeña sociedad como siempre para la supervivencia del poblado, pero no tendra la necesidad de alabar a alguien par aobtener algo, porque su autoestima habra crecido con la referencia del chamancito.
Y aquí empieza la guerra: contra la actitud madura del "heroe", y el peligro de la estancia del chamancito que no molesta a nadie porque él vive su vida, respetando la naturaleza y el entorno.
Esa persona se habra molestado , se habra indignadoporque consideraba suya la actitud del "heroe"
POr una molestia lo mas probable es que comience una lucha silenciosa de critica contra el señor que se aloja a las afueras del pueblo, si el ofendido tiene poder sobre el resto del poblado, trabajara el miedo a perder ....de cada uno hasta qu econsiga unificar mentes para destruir aquello que es el causante de su "falta de alimento egoico".
Una vez injustamente destruido, volvera a dar la oportunidad a nuestro heroe de volver a ser sumiso .
Si el decide involucionar sera amado d enuevo, si el decide superar la situacion y persistir en una nueva actitud de no alimentar el ego de esa persona, sera apartado, odiado, despreciado o eleiminado del poblado conbarde incapaz de cambiar actitudes negativas.
Creo que esto es en esencia lo que ocurre al planeta.
LA gente que es amada,querida adulada y no conoce el sufrimiento y la deseperacion no estan preparados para cambiar el mundo, y nos van a crear muchas dificultades para hacerlo cooperativo.
.La humildad es basica para no caer en una sobervia que mata al individuo como cooperante de un poblado o sociedad.
¿TU que opinas?
¿LA sobervia y la importancia personal nos ha matado?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





