Mostrando entradas con la etiqueta infrasonido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infrasonido. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de agosto de 2012

bucle de odio


¿Como y porque entras en estado incomprensible de histeria?



Esta es una imagen de lo que he vivido (experimentado inconscientemente) cada vez que me atacaban psiquicamente y buscaban que estallara emocionalmente para algun motivo, como que me peleara con la persona con la que convivo y vendiera el piso(mobbing inmobiliario): el dolor intenso entre:  lo que percibo y tengo.


Me he autoanalizado en dos segundos escuchando a este señor del video, y utilizo sus mismas palabras para describir mi sensacion interna INCONSCIENTE en su momento.

Cuando te secuestran la segunda atencion (la psiquica con psicotronica) tu voluntad es suya porque encuentran la manera de seducir tu interes. Es alguien impensable, un seductor, y no utiliza la violencia sino la fehacencia la verdad.
Es muy bestia decirlo pero admiro a estas persoans que hacen este tipo de cosas, se ha de valer, y no son psicopatas , ni sociopatas, para lograr que una persona con la verdad por delante y con amor consiga romper una programacion y hacer estallar d edolor a una persona sea cual fuere se ha de ser profesional.

Es una tortura impotente y desesperada cuando se contrasta con un  logro inalcanzable.

¿Como me siento ?
Yo veo o tomo contacto con el deseo y no logro.
Yo siento que no  lo estoy logrando y no tengo recursos para lograrlo.
Yo no tengo una cuota de deseos realizados en otras areas que compensen ese dolor.


                                Si yo experiento esas tres cosas,experimentare un dolor torturante.



Este tipo de imagen es en la que me han convertido grupos de acoso con diferentes intereses durante mi vida.POr induccion subconsciente con y ha sido trabajada a consciencia con resortes psicologicos para lograr una escena histerica en cada momento sin tener que pasar por toda la programacion, es logico.


Imaginaos que es conveniente crearme un estado de histeria en cierto lugar a cierta hora y el equipo esta incompleto, o simplemente seria innecersario repetir todo el protocolo para inducirme a un estado psicologico de consciencia de ciertas realidades.


Basura seria el resorte psicologico
Con decir por ejemplo : BAsura, en un estado subcosnciente, oyendo psiquicamente con infrasonido al tutor que me ataca para provocarme el ataque de histeria, y supongo que acompañado con una melodia de biorresonacia en mi mente que me recuerde fisicamente (como al perro de Paulov la campanita la hora de comer)qu eme haga vibrar en cierta sintonia para que reaccione rapido.

Recuerdo esas sensaciones, son muy efectivas y deseas morir, deseas autodestruirte por no ser digna de resolver tus conflictos.

LA sensacion de estar viviendo el despertar, y de buscar ayuda en todas las partes que yo crei importantes me creo un estado de fustracion que vivia en un limbo, y que se manifesto como verguenza de existir como victima, verguenza de ser victima. Tanto fue asi que no conte la verdad a los padres ni a la familia de la persoan con la que vivia.


Cuando estas viviendo una crisis provocada por control mental, con psicotronica,y biorresonancia estas viviendo un estado de crisis histerica es una metafora de envidia por carecer de algo necesario. Y la pregunta que debo hacerme es:

¿que deseo insatisfecho me esta remitiendo?¿Y que instrumentos psicologicos necesito para obtener eso que deseo?
Por eso Don Juan MAtus (Castaneda) habalba de parar el mundo, de parar tu estado  de consciencia de la realidad y averiguar que ocurre.

Si consigo enteder la escenificacion que representamos el grupo de personas con las cuales tengo el problema o se me manifiesta, y lo desmenuzo  llegare a la conclusion de mi problema. Pero para esto necesito primero parar el mundo y su realidad y luego destruir la importancia personal y ser humilde para admitir mi derrota con la vida.
Sollo asi podemos luchar con los dioses que desean cambiar la conciencia del mundo, que son maestros del control mental y que tienen oscuros deseos de poder para no cambiar la conciencia por las buenas diciendo la verdad :
Su cultura lo sabe desde sienpre porqu ea traves de sus libros sagrados se debe explicar, por eso tienen la historia que tienen de aislamiento social con el resto del mundo.Ellos vivieron la sconsecuencias del control mental y deben habalr de ello frente a todo el mundo.

El control mental es el motivo del caos mundial. Nuestro neurocortex y sistema cognitivo fue creado especialmente para ello.
Deben manifestarse ya.




Me he inspirado en el video de este señor para reflexionar sobre un estado de crisis histerica y en este dibujo encontrado en google.
http://juanmago.com/2009/01/23/la-envidia-desperdicio-de-energia-y-causa-de-insatisfaccion/

miércoles, 8 de agosto de 2012

combustion espontanea= fuego interno=ignicion

La combustion espontanea es en una palabra encenderse de dentro a afuera como en un microondas y quemarse como un pollo tostado, incinerado.
Se han encontrado casos en los que solo han quedado alguna parte distal del cuerpo reconocible.
http://misterios-terrenales.blogspot.com.es/2010/03/la-combustion-espontanea-humana.html

Mis experiencias personales:
Cuando vivia con mis padres,me ocurrieron muchas experiencias de quemarme de dentro a afuera, sentir un calor interno,FUEGO INTERNO que me consumia.

Como yo entiendo esto a partir de Don JUan Matus , de Castaneda. Creo que lo del fuego interno es otra pista que nuestro amigo nos ha dejado de herencia para que descubramos el pastel.

¡¡¡Gracias Carlos!!!!

Oi psiquicamente una rebelacion, yo por entonces era muy espiritual y creyente de que seres de luz nos informaban. tonalmente no oi esa voz, insisto que la oi psiquicamente.
Me dijo: No ardes porque no esta en tu adn, es decir que sentia ese calor o fuego interno pero que no me preocupara porque en mi adn no estaba como muerte....


Al recordar esto me impresiona la cantidad de cosas que me han sucedido en la vida para contaros y demostrar que mediante el infrasonido nos estan hackeando la conciencia mediante la consciencia alterada que  opera con la biorresonancia o psicotronica.

Cuando vivia en el 2000 o 2001 en corcega 666, BArcelona en el 5º piso, me manipularon con microondas y psicotronica tambien de forma muy agresiva. nadie me ayudo de una manera u otra , estaba loca o percibia cosas de otra dimension o era especial ....bla,bla,bla.Yo estab acostumbrada ano recibir ayuda de nadie, y acostumbrada a sufrir cosas extrañas.
Me estaban quemando de dentro a afuera, como en un horno microondas. Me adelgace mucho y perdi fuerzas, tenia ojeras negras y no tenia un buen aspecto.Pero nadie se extrañaba,menos las chicas de la tienda dietetica de la esquina a la que iba.
Tenia sensaciones extrañas de que esos rayosvenian del tipo con el que vivia, y veia con mi pantalla mental ,la vista psiquica como nudos y cuerdas que nos unian, me ponia muy nerviosa porque ademas de sentir el fuego dentro nopodia dormir y estaba muy alterada emocionalmente ,nadie me ayudaba. Eche mano a imanes que crearon uan polaridad diferente en mi cama, me dormia demasiado incluso.

Esto en Vilanova i la geltru no funciono, porque ellos aumentaban su potencia o algo asi. Se creaba un espacio magnetico con los imanes industriales,pero ellos aumentaban la potencia y era mas incomodo todavia tener los imanes en la cama.


Le pedi ayuda a JAume BOrt y a Vicente San Juan, que daban shiatsu -zen en Verdi (Gracia) no sabian nada..como ahora.

A estos amigos profesionales les pedi ayuda en tres ocasiones, y en las tres ocasiones no sabian nada.
Vicente san juan tiene empresa de temas teluricos y de feng shui etc... radioestesia etc.. Cuando lo telefonee hace dos años  o asi , por telefono le expliqu eel caso y NO SE EXTRAÑO, me dio hora en su consulta.
JAume Bort tampoco se extraño de esto tan bestia que le comunique, ademas me dijo que el estaba poniendo su granito de arena,...
Esto sgrandes d ela espiritualidad que continuan ejerciendo la FANTASMADA de las terapias naturales, sabiendo que solo son marionetas d elos grupos de trabajo de biorresonancia que nos tienen atrapados en la matrix,se conforman con el silencio y el sufrimiento de millones de personas mientras su vida no este alterada. ME dan ganas de aceptar el trabajo que realizan estas personas e ir a por todas con alguien PROTEGIDO QUE LO SABE Y QUE NO LUCHA CONCIENTEMENTE DANDO INFORMACION AL MUNDO.
Sigien colaborando con la matrix y el engaño de las terapias energeticas,crencias magicas.

Al poco tiempo el dueño al ver que no nos ibamos nos comunico qu enos daba un tiempo para irnos ,venia su familiar a vivir. Y nos echo a la antigua.
Fui despues a esa casa y estaba habitada por latinos que no me abrieron la puerta, callaban pero note que eran muchos, habia mucho silencio incomodo y susurrros dentro.in abrirme l apuerta me contesto un hombre que habalba con otro en susurros, y me dijo que alli no vivia la familiar del dueño..no sabian nada.


Estan utilizando esta tecnologia de microndas y control mental,para gentrificacion , y para qu elos bancos y las inmobiliarias se apropien d elas casas y pisos de la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=CboSvOURnjY
Simpatica alusion a la combustion espontanea en dibujos animados.
El cuerpo humano no puede, ni esta creado par arder desde dentro a afuera espontaneamente.
PAra ello se han de producir un calentamiento de gases dentro que creen ina ignicion creada por la mano del hombre con tecnologia.


La Ignición ocurre cuando el calor que emite una reacción llega a ser suficiente como para sostener la reacción química. El paso repentino desde un gas frío hasta alcanzar un plasma se denomina también ignición
.

El error nuestro es pensar que LA FUENTE viene del exterior y la fuente esta en el interior. Tenemos toda clase de gases que son inflamables y sustancias quimicas que pueden colaborar para formar la quimica necesaria para mediante un aparato que emita ciertas frecuencias microondas desde el exterior, active la ignicion del cuerpo biologico para que se queme de dentro a afuera.
Y esto puede moderarse desde un aparato de biorresonancia remotamente, como los mandos de la tele.

LOs pasos que yo creo que suceden:

1)Fusion nuclear de nuestra quimica interna mediante biorresonancia
En física nuclear, fusión nuclear es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado. Simultáneamente se libera o absorbe una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado plasmático
http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_nuclear

2)Estado plasmatico o gaseoso:
plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por lo que es un buen conductor eléctrico y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.[1]

Una vez el gas esta preparado ignicion con radiaciones especiales que hagan que se consuma

Y produzca el fuego interno...........................................y se queme la persona de dentro a afuera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_(estado_de_la_materia)


La capacidad de ignicion dependera de la constante dielectrica del medio, en este caso el cuerpo humano.es decir que se debera modificar su capacidad electrostatica hasta adaptarla a un espacio operativo, la matrix esta en nuestro cuerpo superpuesta mediante el sonido ,la vibracion de la biorresonancia gracias a a paratos que operan remotamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_electrost%C3%A1tica


Nuestro uerpo es biologico y no esta preparado para semejante operatividad ,necesariamente ha de ser modificado con tecnologia remotamente.






























miércoles, 1 de agosto de 2012

El oido y la caracola del Dharma, el secreto del control mental

http://es.wikipedia.org/wiki/Laberinto_(o%C3%ADdo)


El laberinto,  Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.El mito del Minotauro simboliza la lucha del hombre entre la razón y el poder de los instintos, que es la dualidad que caracteriza al hombre, origen de su angustia. En el control mental que yo he vivido, estosprofesionales se agarran a tus miedos, tus fustraciones, tus angustias para magnimizarlos, hacerlos mas grandes.
Y el resultado es que tienes una vida horrenda llena de fracasos de todo tipo y no levantas cabeza hasta que no sabes su juego, y juegas.
Por eso el mundo esta tan mal, porque por un lado hay gente qu enos quiere cambiar la conciencia a traves del control mental dirigido por infrasonido, no lo oyes, y te van horadando donde duele o por el contrario te animan a ser mas ignorante , sobervio, egoico y engreido,para crear mas caos en el mundo. Asi se supone que te ayudan a cambiar tu conciencia de la realidad,los mentalistas.

Y por otro lado el campo militar se beneficia de ello, del control mental mediante telecomunicaciones e infrasonido,porque crea soldados y personas civiles traumadas con perfiles de conducta especificos para desempeñar una labor.
Asesinato en paises lejanos, luchas terroristas con tapadera, atentados, investigacion sobre la poblacion civil etc....Crean perfiles de personas a las que se les ha trabajado con psicologia conductual mediante trauma, para hacer cosas que un ser humano sano nunca haria.

En la catedral de chartres, el laberinto con la rosa en medio,la mente que es ilusoria encierra la verdad de la CONCIENCIA.

El minotauro , el guardian de la ilusion. El dios cornudo ha pasado de mitologia en mitologia,para que no nos olvidemos de esta realidad.
Se ha de pelear encarnizadamente con ese personage egoico paraliberarse de la ilusion, que ha creado el control mental dirigido durante millones de años a la humanidad, y que se ha transmitido a traves del hermetismo que pocos han conocido.
El hipocampo es esa cornamenta del minotauro que dicen que alberga la CONCIENCIA.la memoria historica de cada uno, que debemos transmutar en favor del conocimiento anulando la ignorancia.



Ammon el dios carnero, o jupiter Oraculo de la verdad.

http://elrastaqueespecula.blogspot.com.es/2010/06/10-datos-interesantes-sobre-la-memoria.html




El dios PAn rey del ensueño con su flauta guia la pulsion psiquica de la gente , secuestra la segunda atencion,la psiquica. Un ejemplo literario infantil el Flautista de Hammelin.
Con la psicotronica, se secuestra la segunda atencion, la psiquica, y no oyes porque lo hacen con infrasonido, tu oido no oye, el oido fisico solo oye la frecuencia tonal.
Otras afecciones provocan similares síntomas, por ejemplo los golpes en la zona auricular o los efectos de los infrasonidos


La transduccion de las señales en el oido, esa es la clave.





En la tradicion budista la caracola tiene un importante papel que el mundo occidental no hermetico desconoce, ellos conocen el control mental por eso es un elemento muy importante. Es uno de los simbolos Auspiciosos del dharma.


Su tradicion dice que hacer ofrendas de la caracola sirve para oir al dharma que pregona buda,podemos hacernos una idea de todos los dalais lama, y sequito de curas con sotana bermellon y amarillo que utilizarian los infrasonidos con ondas escalares para gobernar al pueblo tibetano y conservarlo infantilizado adorando a un Papa-dios oriental con un nivel de vida secular de exito entre todos.


El dia que alguien tenga cojones para hacer un reportage con nosotros los targeted individual, con los soldados y exagentes militares que estan cantando secretos del control mental y con sus reales persona slos budistas no s vamops a reir un rato ,porque yo tengo cuerda para rato.Pero para eso se necesita un grupo de periodistas con cojones y titulo para publicar.


LA psiquiatria se creo para normalizar los efectos colaterales del control mental, y para qu ela industria de la farmacia triunfe y ganen dinero en bolsa los de siempre.

pederastas de elite protegidos, asi son ellos los mentalistas





http://cubaynamas.blogspot.com.es/2012/05/seals-entrenan-ffaa-uruguayas.html



Esta foto representa lo que yo senti cuando comprendi la verdad en que me mobia.
Os la explico, me estaban violando mi mente y mi cuerpo, me estaban maltratando como a un animal dañino, a ver si me suicidaba o me enceraban en algun psiquiatricopor lo que explicaba.
El individuo con el que vivia es un cobarde, qu eni me defendio cuando le conte que me estaban amenazando personalmente y que tenia miedo d esalir a la calle, por entonces trabajaba en elprat del llobregat y debia salir pitando par acoger el tren de las 5 de la mañana, es decir que salia a las 4:30 de mi casa, de noche y con la calle llena de gente que se dedica a eso que circulaba de un lugar a otro....
Quizas  no mucha ,pero yo sabia que podia tener u gran problema y que nadie me ayudaria, ni me creeria.


Ese chico esta MUERTO, ASESINADO por un superespecialista de la guerra que SONRIE FELIZ DE SER UN GRAN HOMBRE . Ese chico esta con el jersey hacia arriba, y con su desnudez tapada para que los chicos U:S:A: no se sientan mal con su presidente al mostrar un culo VIOLADO.
¿COmprendeis? ese culo esta sin pantalones, y con el jersey hasta los sovacos, eso es señal de que ha sido violado y gozado como mujer hasta que murio de un disparo o de un golpe, para que no pudiera decir a nadie qu elos chicos U:S:A: son maricones.

Asi de mal me he sentido yo, al no ser protegida por la persona que vivia conmigo,por enterarme de qu elso maravillosos especialistas de la mente saben que esto existe y no pasa nada si violan y mortifican a una mujer que pide ayuda desesperada.

Mi cabeza dolorida y mi vida deshecha desde que naci VIOLADA como el ano de ese niño y cubierta la realidad de la foto con un titulo PAPERCLIP 2, se estudia y se somete a la poblacionmundial a violcion psiquica por necesidad mayor de la supervivencia de la humanidad.
El ano de ese niño tiene un velo de maya , sus propios pantalones arrebatados para sodomizarlo brutalmente.NUestra cabeza tambien tiene un  velo de maya . El infrasonido actua en el subconsciente.Si no se oye no se sabe, no se discierne y no se protesta.



Subconsciente es por debajo de lo consciente , es decir una subfrecuencia auditiva por debajo de lo fisicamente audible lo tonal.

Inconsciente es no consciente no audible

No existe en el tonal, la frecuencia audible.
No utilizamos bien esas palabras, yo las comprendi a partir de entender lo que es infrasonido , pulsion psiquica, oido psiquico,oido tonal.

jueves, 26 de julio de 2012

El negocio de las psicofonias: infrasonido dirigido para crear miedo

Psicofonia:Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.
El negocio del miedo a los espiritus que se comunican con los humanos vivos une al grupo, y la ignorancia de la gente que necesita esto como pasion para vivir es capaz de asesinar si le das informacion fehaciente para derribar su creencia.

INFRASONIDO, INFRASONIDO,INFRASONIDO

La psicofonia es un sonido registrado en gravadoras que no se oye humanamente porque se trata de un infrasonido. Sin embargo las gravadoras si que pueden captar esa realidad.
El infrasonido es la herramienta mas desconocida `para engañar a la mente mediante el control mental , lo que nos hacen a los humanos para cambio de conducta y para crear mitos que asusten.


Cuando fui a pedir ayuda a Don MAriano Montia parapsicologo barcelones, me atendio le expuse el tema de que oia a los vecinos que me estaban derivando el sonido a la cabeza y em amenazaban, y que me querian echar de casa, el me hizo unos pases en mi cuerpo se concentro y todo paso rapidamente, el me dijo qu eme daria un amuleto..Yo m epuse nerviosa porque no era cuestion de chorradas sino de electronica, y le dije qu eno habia comprendido nada o algo asi.
El en un momento de sobervia me dijo que claro que lo sabia,por que ËL ERA PRESIDENTE DE::::PARASICOLOGIA..................Yo me quede de piedra,pero como me encontre a otras personalidades que me habian hecho lo mismo ...
Estaab bajo estado de shock, , si esto me llega a pasar siendo uan persona protegida con gente que me defendiera este señor hace dos años que estariamos de juicio desmontando el tema del control mental. Pero estaba sola y no sabia nada del embrollo mundial que se cocinaba.


http://www.apcfepo.com/content/miembros.html






LA parapsicologia  esta guardandose secretos que atañen a la seguridad de los derechos humanos , y utilizan tecnologia que esta haciendose servir para GENTRIFICACION de la poblacion mundial.
LA parapsicologia se esta enriqueciendo con falaceas , con creencias magicas.



LA psicofonia se debe hacer  con un osciloscopio, que cambiara la onda para convertirla en infrasonido y ser enviada a traves de los medios de telecomunciaciones igual que nos estan controlando a los targeted individual.
El mobil que todos llevamos es un microprocesador con un codigo fuente personal mediante se puede llegar a donde el investigador este haciendo la psicofonia del lugar isterioso y gravar a traves de su señal. Ya he dicho antes de qu ea mi me manipulan el mobil con todas sus prestaciones cuando quieren.


Imaginaos la de credulos que se ha generado con el infrasonido ,las casas abandonadas, los fantasmas de niños que piden ayuda del mas alla, los monstruos de otras dimensiones que nos amenazan.
Esto con un grupo de proffesionales se demuestra en publico.



LA creencia magica alimentada por este tipo de realidades paranormales, y solo tienen qu eenviar el sonido a traves de las telecomunicaciones de cada epoca.
LAs cañerias es una buena manera de transmitir un sonido que venga del subsuelo , de los tuneles por ejemplo y hacer creer que hay duendes, fantasmas, espiritus.


La imagen tambien tiene una caracteristica, que hay un tipo de imagen que el ojo humano no ve. HAy un espectro no visible que se puede utilizar para crear ilusiones opticas en fotos.

jueves, 19 de julio de 2012

Psicotronica la birresonancia analogica

http://www.rafapal.com/?p=3197
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.


Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado  muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.

La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).

Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a  muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir  que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.

Breve explicacion:

¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
¿Qué tienen en común un televisor de pantalla de plasma, un tubo fliorefluorescente, el interior de un reactor nuclear, un relámpago en una tormenta, una aurora boreal y el Sol?
http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/04/en-que-se-parece-un-televisor-de-plasma.html
http://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4

 Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio  que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.

YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.




Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.




Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.





El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.






Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.


Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.

Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .

No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.



imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares


esta es la energia azul o taquionica o escalar que surge de un aparatito que se le coloca al perro para evitar insectos.  http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html





Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual


El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.

Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.

Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.

Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.


Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de  profesional.