martes, 31 de marzo de 2015

Verdugo de la femineidad

LA MUJER SE HA CONVERTIDO EN EL VERDUGO DE LA FEMINEIDAD
El culto a la Diosa es muy peligroso si se es SATANISTA, que no tiene nada que ver con NATURALISTA. La mujer BIOESTIMULADA 
COGNITIVAMENTE  CON PSICOTRONICA desarrolla una conducta agresiva y violenta, su nivel hormonal de TESTOSTERONA, ADRENALINA y DOPAMINA crean un ORGASMO PSIQUICO cada vez que repiten la FUSION MENTAL con los chicos...Y eso las hace sentir superiores.Es una practica que se utiliza para DERROTAR PSIQUICAMENTE a la ciudadania, trabajan en perreras humanas, en pisos vecinales.Crean un cloud electromagnetico con inhibicion del sonido como en los juzgados, y alli no puede entrar informaticamente cualquiera.Trabajan para absorver conciencias de los vecinos y trabajar para los laboratorios de turno sea de investigacion psiquiatrica o medica.
La diosa satanica es castradora con la mujer y obliga a la prostitucion y a la denigracion de lo sagrado.Numerosas jovenes estan entregadas a esas practicas para costearse la vida o estudios.
SOY VICTIMA DE MUJERES AMBICIOSAS Y CODICIOSAS QUE ME ESTAN DESTRUYENDO CON PSICOTRONICA POR NO ACCEDER A FORMAR PARTE DE SU GRUPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario