martes, 31 de marzo de 2015

El celo

EL CELO FEMENINO A ESTUDIO
La psiquiatria sera muy util a la hora de diagnosticar a la mujer como "enferma mental inconsciente" que es presa de una "crueldad irracional" cuando es "bioestimulada cognitivamente" y se le da el permiso de hacer lo que quiera en un puesto operativo de psicotronica en un piso vecinal escondida de la mirada publica...con los vecinos.
Somos animales con sexualidad para disfrutar de la vida, pero existen mujeres que desean el CELO como otra version del placer.
La estimulacion con fases de psicotronica crea un subidon de TESTOSTERONA, ADRENALINA y DOPAMINA. La mujer que se vicia con este ORGASMO PSIQUICO se convierte en un animal hembra con caracteristicas androginas que se crece ante la victima por poder absoluto sobre ella.
Se convierte en lesbiana-macho con una conducta perversa igual que un oficial nazi que se pone cachondo con el sufrimiento de los demas.
Estamos frente a una sociedad oculta llena de mujeres jovenes sin etica ni moral
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
SOY VICTIMA DE MUJERES QUE TRABAJAN Y SE DIVIERTEN MANIPULANDO LA VIDA DE LOS DEMAS CON PSICOTRONICA:
En Vilanova i la Geltru me hicieron mobbing inmobiliario con psicotronica canalizandome el soido a la cabeza para enloquecerme.2009. alerte a muchos profesionales pero comprendi que era una tecnologia respetada para obtener un puesto de trabajo en nuestra sociedad a costa del sufrimiento de otros.

1 comentario: