sábado, 28 de marzo de 2015

VECTORES VIRTUALES CREADOS CON LUZ Y SONIDO

VECTORES VIRTUALES CREADOS CON LUZ Y SONIDO

Nanófonos para escuchar a las células, bacterias y virus...Y moleculas.
Cada particula esta siendo analizada por cientificos como los del Cern..y estan consiguiendo averiguar su "musica" para crear biorresonancia cuantificada especifica.¿Porque? Para poder manipular remotamente las particulas y poder solventar problemas.En el espacio por ejemplo la distancia es un problema para "operar" a los astronautas.
El uso de la tecnología láser es la fuente de muchas innovaciones en el estudio de los organismos vivos y la nanotecnología.Las pinzas ópticas cuyo "desarrollo conceptual" se produjo en 1986 para hacer ingenieria molecular.
Un haz de luz monocromática producida por un láser de baja potencia puede mantener una partícula dieléctrica en su lugar o moverla sin contacto. Los principios ópticos se utilizan comúnmente para manipular el ADN en el interior de las células vivas.
Las pinzas fotonicas son vectores que manipulados con tecnologia TELEMATICA pueden resolver un problema minusculo que ponga en peligro la salud de un astronauta en Marte..
El término “telemática” describe el proceso de la transmisión de información computarizada a larga distancia.
El billar nos puede ayudar a comprender como se puede manipular una molecula con vectores electromagneticos.
Pero para eso se necesita que el cuerpo entero sea un televisor de plasma monitorizado de forma remota, tras haber sido convertido en un CAMPO MORFICO.
Diferentes efectos sobre el eje transversal de la bola blanca para dar en el TRIANGULO o PIÑA.
el término “telemática” describe el proceso de la transmisión de información computarizada a larga distancia.
UN FARMACOLOGO ES EL PROFESIONAL OBSERVADOR DE COMO FUNCIONAN LOS FARMACOS A NIVEL MOLECULAR. Diseño racional de fármacos O de una droga comienza con el conocimiento de las respuestas químicas específicas en el cuerpo o en el organismo destino. ES DECIR SE HA DE HABER PRODUCIDO UN FRACASO EN LO ESTUDIADO PARA OBSERVAR SU TRAZABILIDAD MOLECULAR EN UN ORGANISMO VIVO.
Despues se procedera a evitar los TRANSTORNOS ocasionados...Para esto la INHIBICION de una hormona o un gen con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA nos puede ayudar para OBSERVAR LO QUE OCURRE....
La tecnologia es brutal....La epigenetica se estudia de esta manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario