martes, 10 de marzo de 2015

Educacion femenina

Estoy comprendiendo algo complicado para decirlo claramente delante de la gente: se ha de tener cuidado con las mujeres.Yo soy victima de mujeres y eso me ha hecho opinar cosas que no habria podido ni imaginar si no hubiera tenido esta experiencia fatal,Estoy interesandome cada dia mas por el psicoanalisis fue fundada por el neurólogo austríaco Sigmund Freud alrededor de 1896.Esta practica es tan antigua como la humanidad: los filosofos eran los matematicos de la conducta, exploraban los limites con el verbo y las personas mostraban quienes eran por lo que pensaban. La escuela de los misterios de Egipto mostraba a sus alumnos como era el inconsciente para poder gobernar paises, se politicos u hombres importantes.
El inconsciente femenino es un laberinto que no todas desean explorar y hacerse responsable de si mismas para crear una obra arquitectonica con la que colaborar para que todo el mundo sea libre,igual y fraterno. Clara Campoamor fue una luchadora que en el 1033 consiguio que las mujeres pudieran votar y la primera alumna que se matriculó en España fue María Elena Maseras Ribera en 1872 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
El que una mujer accediera a la universidad y al voto costo la vida y el esfuerzo continuo de muchas mujeres y de muchos hombres que estaban en la sombra.
Despues de observar la conducta de las mujeres que han pasado por mi zona psiquica desde un cloud informatico, creo que no se puede regalar ni el conocimiento, ni la posibilidad de votar, ni la posibilidad de tener hijos a cualquier mujer.
El dia que conozcais la realidad que estamos viviendo comprendereis el porque he hablado tanto de sus conductas.
He conocido a mujeres de paises lejanos que me han maltratado como a un cerdo,no todas estamos en el mismo punto de evolucion. Se necesita control sobre la conducta femenina.
Si mis compañeros Targeted individual son honestos no negaran lo que estoy expresando.Estamos rodeados de mujeres que han aceptado el maltratar y utilizar a las personas como a bestias para vivir.
29 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario