lunes, 30 de marzo de 2015

Gangstalkers of MIND CONTROL

¡LOS NUEVOS PRESOCRATICOS......los GANGSTALKERS!

CUANDO EL "YO" SE DISUELVE EN EL "NOS" SE CREA LA UNIDAD GRUPAL QUE ATACA COMO COMANDO DE GUERRA PSIQUICAMENTE.Y se canaliza con electronica basica, solo que el INTERFAZ es invisible, el electromagnetismo.

Del YO al NOS hay un CAMINO COGNITIVO muy importante.Un ciudadano con caracteristicas tribales se denomina respetuosamente PRESOCRATICO, es una manera elegante de decir que el sugeto esta ATADO PSICOLOGICAMENTE a la manada humana, y no piensa por si mismo. La ciudadania presocratica es como una celula PROCARIOTA,se llama procariota a las células sin núcleo celular definido, es decir, cuyo material genético se encuentra disperso en el citoplasma.
En el grupo de acoso electronico que utiliza un piso, oficina, almacen insonorizado y aislado del exterior mediante inhibidores de sonido electromagneticos, creando una burbuja electromagnetica, los pensamientos son compartidos porque hay FUSION MENTAL.
Se inicia el proceso de AGITACION COGNITIVA mediante la BIOESTIMULACION COGNITIVA, y se crea una HISTERIA COLECTIVA que degenera en NEUROSIS PERSONAL. Esta neurosis facilita la EMERSION del SUBCONSCIENTE PERSONAL, creando la UNIFICACION DE VIOLENCIAS PERSONALES con la UNIFICACION MENTAL.
TODOS SOMOS VICTIMAS DEL CONTROL MENTAL Y DE LA IMPRIMACION PSIQUICA.
Cada miembro del grupo de acoso electronico con psicotronica, saca su basura psiquica y la comparte con las otras mentes.Entonces se produce una alquimia grupal, cada persona es tremendamente sensible a los recuerdos subcosncientes de los compañeros y reacciona con "agresividad INCONSCIENTE" a ese estimulo.

CUANDO EL YO SE DISUELVE EN EL NOS SE CREA LA UNIDAD GRUPAL QUE ATACA COMO COMANDO DE GUERRA PSIQUICAMENTE.Y se canaliza con electronica basica, solo que el INTERFAZ es invisible, el electromagnetismo.

Imaginad cuanta violencia hay en un señor que tiene SINDROME POSTRAUMATICO, debido a vivir como soldado en la guerra o en campos de concetracion torturados y vejados.
¡DOY FE QUE EL DOLOR ES INFINITO! y doy fe que sentirlo percibiendolo mata al alma.
Si la poblacion mundial esta enferma es porque esta recibiendo directamente en su psiquis las vivencias de personas que sufren un dolor tremendo interno. Todos lo recibimos y nos sabemos el motivo de la depresion.
SOMOS VICTIMAS DEL USO DE PSICOTRONICA A NIVEL MUNDIAL.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario