martes, 31 de marzo de 2015

Inteligencia artificial y cognicion

LO QUE EL CIUDADANO DEBE COMPRENDER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
El cerebro cuantico de un robot.............................................
1) Un robot es un trozo de metal,minerales valiosos,.de circuitos integrados de memoria y demas cosillas muy trabajadas por ingenieros y de mucho valor cientifico...que posibilitan la conexion via satelite con servidores de memoria.Pero es un trozo de metal obediente a una programacion.
2) Lo que la I.A. persigue es la creacion de robots que "aprendan sobre la marcha" su labor programada y mejoren su operatividad dedicada a un servicio programado.
3) Un robot no puede pensar basa sus "decisiones" en desbloquear "operatividades programadas" basadas en probabilidades programadas por un grupo de cerebros humanos.
Es decir el robot pepito del hotel barre y si se encuentra lo esperado y reconocido en el suelo para eliminar lo hara. Pero si encuentra un marciano azul que ha visitado el hotel, herido y SIN CHIP RFID que escanear para reconocer lo que tiene delante con sus sensores y su capacidad de conectar con los superservidores a tiempo quasi real, no sabra que hacer....porque no VERA NADA, solo tropezara con un trasto.
Algo "no programado" como operatividad NO EXISTE, por eso los cientificos ingenieros estan precisando datos para que no hagan daño a las personas.
El robot se bloqueara si encuentra algo que sus sensores no reconocen.
Por eso en la MARAVILLOSA CIUDAD DEL FUTURO EN LA QUE SE UTILIZAN MOBILES PARA CAPTAR INFORMACION DE RESTAURANTES, MUSEOS ETC...SOLO ACERCAR EL APARATO A UN LETRERO QUE EL LECTOR ESCANEARA Y RECIBIRA LA INFORMACION VIA SATELITE-SERVIDOR-SATELITE....Son la prueba directa que SIN SERVIDOR Y SIN SATELITE el robot esta ciego, sordo y mudo.
Estan creando robots con sensores muy caros para "CONOCER" a las personas.Esto es materialmente IMPOSIBLE, si nosotros no tenemos INCORPORADOS SENSORES en nuestra anatomia.
No hay posible lectura.
4) nuestro cerebro emite informacion como el morse o el sistema binario, para saber lo que pensamos el robot analizara a tiempo "cuasi real" gracias a los servidores con los que conecta (son cerebros positronicos interconectados) en los que el robot sumerge su "mente" para averiguar cosas de esa persona.
Es decir el robot tendra la memoria de las reacciones humanas o de las pulsiones sexuales acumuladas en un superservidor, en lenguage computacional..Escaneara al sugeto que tiene delante, sabra que es marianito perez y todos sus datos, y podra saber que piensa.
ESTAN ESTUDIANDO PSIQUICAMENTE A LA CIUDADANIA PARA CAPTAR TODAS LAS REACCIONES POSIBLES HUMANAS Y CREAR UN PROGRAMA DE SIMULACION ARTIFICIAL.
NOS ESTAN EXPRIMIENDO PARA CREAR UN TRISTE FUTURO SIN LIBERTAD PARA SER HUMANO Y CORREGIR NUESTROS ERRORES.
ESTO ES GRAVISIMO, PORQUE PARA AVERIGUIAR EL LIMITE DE NUESTRA CONDICION HUMANA ESTAN PROVOCANDO TODA SERIE DE CONDUCTAS PERVERSAS PARA OBSERVARLAS Y ACUÑARLAS EN UN SERVIDOR, DE CARA A UN FUTURO CONTROLADO POR LAS MAQUINAS...
EL MUNDO ESTA MAL PORQUE SE ESTA CREANDO ESTA SITUACION A PROPOSITO..
http://www.20minutos.es/noticia/2391908/0/primer-hotel/atendido-robots/japon-julio-2015/
SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON MOBBING INMOBILIARIO CON PSICOTRONICA 2009 VILANOVA I LA GELTRU.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

El Henn-na Hotel estará atendido por 10 robots humanoides para recibir al huesped, transportar el equipaje y limpiar las habitaciones. Con apariencia de...
20MINUTOS.ES|DE 20MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario