sábado, 7 de marzo de 2015

Deshinibicion sexual en chicas bioestimuladas

DESINHIBICION SEXUAL CON PSICOTRONICA CON ORGASMO DOPAMINICO.
La histeria colectiva fruto de bioestimulacion cognitiva en un grupo de acoso electronico con psicotronica, compartiendo las mentes en un cloud informatico o burbuja-nube electromagnetica crea una feminizacion del hombre y una masculinizacion de la mujer.El hombre pierde el norte y la logica completamente, se dispersa psicologicamente y las diferentes emociones reprimidas surgen en la expresion oral y gestual, como en un partido de futbol y alcoholizado.Y la mujer sube la testosterona y la adrenalina con lo que se viriliza,dejando atras cualquier educacion y cualquier modal femenino para convertirse en un ser androgino liberado fisicamente.El hombre esta reprimido emocionalmente porque se lo acusa de maricon y la mujer no osa expresarse fisicamente por la educacion recibida.
Juntos emprenden la autorealizacion de ser para estar completos con lo que le falta. Y juntos tienen su orgasmo dopaminico al completar el vuelo parabolico de la sesion.
Esto para uso personal puede ser terapeutico, pero si esta canalizandose a las cabezas con chip rfid de los vecinos se crea una erosion psiquica con graves transtornos de personalidad a la larga.
La mujer es una neurotica reprimida que permanece en estado normalizado mientras no se someta a una sesion de estas.Y el hombre es un ser hipersexual inseminador que aprobecha la ocasion para cazar a las hembras desinhibidas.
SOMOS MONOS Y CON LA REGRESION A LO ANIMAL SALE TODAS LAS NEUROSIS Y LAS OBSESIONES SEXUALES LATENTES EN LAS PERSONAS.
TODOS SOMOS NEUROTICOS Y TENEMOS ALGO DE ENFERMOS MENTALES PORQUE TODOS HEMOS SIDO SOMETIDOS A LA VIOLACION PSIQUICA.
Los que somos victimas recibimos la neurosis de cada miembro y la violencia y agresividad grupal...el resultado DEPRESION, DESGASTE PSIQUICO; PROBLEMAS PSICOLOGICOS; ALTRACIONES EN EL SISTEMA DE DEFENSA...traumas diversos...
MEDIO MUNDO CONOCE ESTA REALIDAD, Y CALLAN PORQUE DESEAN EL LUJO Y EL PODER SER LOS LOBOS DEL REINO.PISOS VECINALES Y MUCHO ODIO, RACISMO Y GANAS DE GANAR DINERO..
45 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario