martes, 31 de marzo de 2015

Desprecio por la mujer

DESPRECIO POR LA MUJER,la tecnologia es mas tentadora que la carne humana y el trabajo de ser persona,
¿Como es un polvo despreciando al sugeto con el que se esta?
Pensad que la mayoria de gente vive asi en nuestra moderna y civilizada ciudad de Barcelona del siglo 21.Se meten en la cama por rutina y dedican un tiempo a desahogar su stress con la mujer de turno.
Ya sean operativos que viven ocultos en pisos vecinales aislados e insonorizados con placas especiales e inhibidores electromagneticos de frecuencia,...o sean maridos normales...el hombre esta visiblemente asqueado por el contacto con la mujer.Lo puedes ver en cualquier comercio o cualquier discoteca, vas paseando observando a operativos que tienen su dia de fiesta y sacan a pasear a la familia y ves las pocas ganas de estar con su propia familia.


EL DESEO DE FORMAR EQUIPO OPERATIVO CON TECNOLOGIA PARA JUGAR CON LAS PERSONAS ES DEMASIADO TENTADOR.
Cuando un hombre prueba lo gustoso que es unirse mentalmente a un avatar y sobar a su rubia mujer con el, participando de hombre a hombre como dos colegas en una fiesta desfasada se vuelve adicto.Es el REENCUENTRO con la manada de machos de la que jamas debió salir, y en la cual se siente libre.
Otro tema son las chicas jovencitas que atraidas por el tipo de hombre aceptan trabajar cooperando con ellos para crear trauma psiquico.
Ese hombre no desea a la mujer, solo la penetra para que ella sea feliz y se crea que el es suyo, el solo desea unirse a los hombres-lobo y tomar como piratas lo que se les antoje. Pero para manetener ese status se necesita la comprension de mujeres que los amen y esten dispuestas a hacer lo que se les pida para confundir sensorialmente y mentalmente a las victimas.
Por ejemplo si se desea separar a un matrimonio para tener a la mujer sexualmente dispuesta de cara a que un compañero se apropie de su cuerpo fisico como amante, se necesita a una mujer que se finja un estado mentalmente alterado con histeria y enfados recurrentes para colocarse cognitivamente mediante la teleportacion cuantificada en su sistema cognitivo y confundir sus emociones.
Es por eso que todos estamos follando tan mal. Los unos porque nos boicotean las relaciones para que nos separemos y los otros porque cada dia ansian mas poder sexual en el jardin de mujeres deseables.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
Foto de La gosadera no tiene parangon.
La gosadera no tiene parangon
246 Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario