lunes, 16 de marzo de 2015

Guerra o paz

Estoy sometida a gente extrangera que necesita que llore para sentir que formo parte de su grupo.En lo que me convierta dara igual...la ignorancia es lo que triufa y la guerra sera la curacion.Yo no tengo poder pero los que conocen esto y son conscientes de la realidad que padecemos no tienen ningun problema en crear una guerra para beneficiarse economicamente porque viajaran a otros paises para sentirse seguros hasta que todo cese.Si no hay motivos para la paz la guerra es la opcion.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

5 comentarios:

  1. El Apple Watch verifica constantemente su hora con el estándar mundial empleando la misma precisión que un satélite GPS. De hecho, es tan exacto que el segundero (o el pie de Mickey) va sincronizado en todos los Apple Watch del mundo.

    Dicen en su presentación que también mide las pulsaciones...

    No es algo que esté contigo, es algo que llevas.

    https://www.apple.com/es/watch/timekeeping/

    ResponderEliminar

  2. Latido.

    Si pulsas la pantalla con dos dedos, el sensor de frecuencia cardíaca integrado registra el latido de tu corazón y se lo envía a quien tú quieras. Es una forma sencilla y muy personal de decir cómo te sientes.

    ---

    Así de claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud siempre al día.
      Estar en forma no es solo salir a correr, montar en bici o machacarse en el gimnasio, también hay que mantenerse activo el resto del día. El Apple Watch está al tanto de todos tus movimientos: sabe si bajas al perro, subes las escaleras o juegas con tus hijos. Incluso si te has levantado del sofá. Hasta el último esfuerzo, todo cuenta.

      Deja la silla fuera de juego.
      El Apple Watch toma buena nota cuando te levantas y te avisa cuando llevas mucho tiempo sin ponerte de pie. Se trata de que no estés tantas horas seguidas sin hacer nada. El anillo De Pie se cierra cuando pasas al menos un minuto levantado cada hora durante un periodo diario de 12 horas. Puede parecer poca cosa, pero los beneficios de pasar menos tiempo calentando la silla son enormes.

      Todos tus movimientos van en la buena dirección.
      (en inglés "right direction", o sea, dirección derecha).

      "Te muevas como te muevas, te tiene cogida la medida."

      "Tu muñeca tiene mucho que enseñarte"

      "Una palmadita en la espalda. Mejor dicho, en la muñeca."
      ....

      Eliminar
  3. ¡Desincronización imperceptible, Sílvia!

    ResponderEliminar