martes, 17 de marzo de 2015

Neurosis por celos de la hembra

REGALAR COSAS A LA HEMBRA PARA OBTENER RESPETO


SOY TESTIGO DEL SACRIFICIO DE LOS HOMBRES PARA CONTENTAR A LAS MUJERES DEL GRUPO DE ACOSO...PARA MOJAR O RECIBIR RESPETO HAY QUE OBEDECER Y SEGUIR SUS NEURASTENIAS.


Un hombre del grupo de acoso esta destruyendose a si mismo para conquistar los favores de Shkurte Fejzës.El halago que esta presocratica necesita es ensuciar a todo lo que huela a femenino para ensalzarse como gran heroina patriota.
No se habla del tema, los hombres viejos que no pueden atraer la atencion de mujeres como ella, comprenden la conducta de animal sobervio y las seducen maltratando a otras.Es la unica manera de atraer su atencion y aceptacion.
EL resto de mujeres de otros paises le hacen la pelota y aprueban su conducta conmigo, imaginad que habra pasado en los campos de exterminio o en guantanamo, estas tias son imprescindibles porque desprecian lo de otra raza y saben tratar a las personas como basura.

Lo que he aprendido de esto es que solo soy una prostituta para premiar a un hombre.Ellas aceptan la situacion con orgullo. Si a un animal al que se le habla cada dia y al que se le vigila las emociones y se las estudia se lo trata como basura, comprendo perfectamente lo poco que importara a las mujeres en estado de bienestar y protecion lugares como SIRIA que esta llena de moros.LA iniquidad femenina es algo TABU porque es el totem inconsciente al que hemos de llegar,.nadie desea ser un mono atrasado.

La prostitucion comienza en la ciudad civilizada cuando las niñas de basica denigran  a una compañera para sentirse mas bonitas, luego sigue con la obligacion de tener un hombre con x caracteristicas que satisfaga la dignidad de mama, y de tus amigas, luego sigue cuando te quejas de que te maltrata y las mujeres te dicen que aguantes.....


SOY VICTIMA DE MUJERES.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


LA MUJER SE NEUROTIZA COMPARTIENDO AFECTOS, NO TODAS SOMOS CIVILIZADAS.

El sexo es como ofrecer comida para ser aceptado.Si nos transladamos a lo mas primitivo animal, los monos regalan comida para obtener sexo y las monas regalan sexo para tener comida del macho que genera supervivencia.
Con los humanos la cosa se NEUROTIZA por los celos de la hembra,creando verdaderas perversiones para ser aceptado en un grupo, pero es lo mismo.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…

No hay comentarios:

Publicar un comentario