jueves, 12 de marzo de 2015

La ecuación de Schrödinger es DIOS.

DIVINA PROPORCION AUREA=equilibrio entre aire y materia.

La medida importa, en fisica cuantica la medida de la particula cambia las propiedades. De aparatos de RADIONICA a aparatos modernos de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA cambia las propiedades del  ESTADO ESPIRITUAL del electromagnetismo.
EL aparato de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA tiene la aplicacion de adaptacion a las radiofrecuencias debe de haber un transductor especifico que capte los paquetes de fotones y los convierta en espectro audible.
Dualidad ONDA-PARTICULA.
"En 1926, el físico austriaco Erwin Schrödinger, formuló la tan buscada ecuación. Esta ecuación incorpora ambos comportamientos, el de partícula con masa y el ondulatorio, mediante la incorporación de una función de onda, Y(psi), que depende de la posición del sistema en el espacio. Con esta ecuación se describe el comportamiento y las energías de las partículas sub-atómicas."
"Un orbital se puede pensar como la función de onda de un electrón (Y) y el cuadrado de la función de onda (Y2) como la zona de mayor probabilidad de encontrar al electrón alrededor del núcleo atómico."
http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?ID=215743&es=216285

LA COSA ES QUE RESIGUIENDO LA PROPORCION AUREA Y SUS CONDICIONES EL ORBITAL AUMENTA O DISMINUYE CON UNA FORMULA.
creo que es "La ecuación de Schrödinger"
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario