lunes, 16 de marzo de 2015

Cingaras y conde dracula

Las mujeres de su cultura tienen una cadencia Cingara en la pulsion sexual que proyecta.LOS CARPATOS fueron la ZONA CERO de Bram Stoker donde señalizo a la familia MATRIARCAL VAMPIRICA..Si observais la conducta el papa dracula es como un zangano que espera que las leonas le traigan a los bebes robados para comerselos o atraigan a hombres para que se conviertan en las victimas del GRANDE DE TRANSILVANIA.
Funcionan como las mujeres de esta cultura cingara, trabajan en conjuntocon mucha rivalidad y cuando aparece el macho alfa de Dracula se pinen tiernitas para ser vistas como nñas virgencitas de papa.
SI BRAM STOKER hubiera dicho GITANAS DE EUROPA DEL NORTE lo habrian colgado por racista.
Los hombres se pirran por la entonacion dulce del ofrecimiento sexual femenino rechazando a las mujeres con caracter que exigen respeto.
Esto hoy tampoco se puede decir, ni yo puedo decirlo aunque sea victima.La filosofia no triunfo porque ser martir de un padre es mas guay.
SI OBSERVAIS A LAS HIJAS DE LA KOSOVAR Y ESA FAMILIA VAN PINTADAS COMO MONAS Y PARECEN PROSTITUTAS QUE SE OFRECEN DE LA MANERA MAS NORMAL-SI LAS COMPARAMOS CON LA REVISTA PLAYBOY SON CALCADAS...
LA SANGRE ES LA VIDA. En esas culturas etnicas se valora la sangre como referencia de poder, la genetica..tal vez por eso haya surgido ese mobimiento de odio de la tecnologia aria de la ingenieria genetica.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…
32 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario