martes, 3 de marzo de 2015

Chemtrails y recalibracion satelital

NUBES ARTIFICIALES CON SALES DE PLATA....para RECALIBRACION SATELITAL..piensa en ello!
Desde la antigüedad se conocía que las sales de plata oscurecían bajo la acción de la luz y los alquimistas medievales llamaban al cloruro de plata: la “luna cornata”.
Los chemtrails estan fumigando quimica que reacciona con las radiaciones haarp,de su mezcla resulta una solución aerea fotosensible que creara una "camara oscura" en la atmosfera para ser "fotografiada" por los satelites.
¿Los hombres de ciencia sabran esto?
LITIO Y RECALIBRACION SATELITAL
Debido a su gran tamaño, el alto porcentaje de superficie lisa y la alta reflectividad,el Salar de Uyuni,GRAN MINA DE LITIO,trabaja hasta cinco veces mejor para la calibración de satélites que la utilización de la superficie del océano. En septiembre de 2002 un equipo tomó las medidas de elevación con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) detallados de una parte de los pisos de sal, los cuales fueron usados para evaluar la exactitud y la precisión de los instrumentos del ICESat.
Pensemos en ello....Y en la necesidad de FUMIGAR CONSTANTEMENTE EN LAS CIUDADES...quimica y satelites para crear un GRAN HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario