martes, 3 de marzo de 2015

Bucle biologico

La humanidad esta "CRUCIFIJADA" en un BUCLE BIOLOGICO que la inmobiliza en un "punto de anclaje psicologico" a causa del INCONSCIENTE ANIMAL REPRIMIDO, le crea NEUROSIS DIVERSAS que estan PROVOCANDO el caos social.El sistema reptiliano para portar una carga externa debe de ser asi, para la supervivencia, es correcto, pero como monos evolucionados necesitamos asumir esa realidad para cambiar la conducta destructiva hacia nosotros y hacia los demas.
La NEUROSIS es el perfume pestoso que surge del INCONSCIENTE al ser ESTRESADO con la provocacion de la HISTERIA, la persona se ve arrinconada y saca los dientes mostrando su sombra.El psicoanalisis puro y duro nos puede ayudar a ser personas en un futuro. Debemos aceptar que tenemos pulsiones territoriales animales que manifestamos civilizadamente disimulando su origen.
Los celos femeninos de ser la "segunda mona para la copula" se muestran con conductas perversas femeninas de odio a lo femenino.El ser macho no deseado por la hembra convierte al hombre en JUDAS que opera a escondidas para destruir a su rival...etc...Cuando seamos capaces de observar estas conductas y reirnos de nuestra IMBECILIDAD seremos adultos psicologicamente.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…





No hay comentarios:

Publicar un comentario