martes, 3 de marzo de 2015

Erotismo primitivo

Erotismo incomprendido de la mona electra.La mona echa de menos la dominacion del macho alfa, con ella le demuestra lo viril que es y el triunfo de su maternidad.Su mirada es elegiaca un lamento constante por la perdida delp araiso donde solo se valoraba su utero productivo y no su cara o su delgadez. De mona solo tenia que dejar oler sus hormonas para ser PERFECTA. De mujer necesita ser tan guapa como una modelo y eso es imposible. El amor es su ruina y su martirio personal, porque debe montar una teatralizacion presocratica para obtener un marido.Se casa o entrega SU VIRGINIDAD a su amado pero con la exigencia de FIDELIDAD ETERNA, ese es el ERROR, y cuando el hombre descubre otras mujeres ella se neurotiza e intenta amar a aquel que la ha matado con su desamor, es una vivencia en bucle del odio por ser DESPACHADA por otra...
La evolucion la ha dado una inteligencia emocional y la genetica un cuerpo hermoso, pero no hemos aceptado el regalo de los dioses..y nuestro subcosnciente esta haciendo tratos constantemente con los hombres para obtener afectos y consideracion.
Los celos son ese ultimo vinculo con el hombre traidor y judas,son los sustitutos del amor verdadero, para continuar en una afrenta de herirse mutuamente para notar en las heridas del otro su propio dolor y alimentar asi la creencia de que existe todavia en el corazon del principe azul.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental


No hay comentarios:

Publicar un comentario