jueves, 5 de marzo de 2015

Despecho

El despecho es el resentimiento del alma por alguna traicion, el alma es el perfume de la conciencia.Y la conducta es la psicomotricidad de la conciencia puesta en marcha con los actos y el verbo...tambien con lenguage no verbal.

La mujer es un arma que si se sabe utilizar para el mal triunfa.Culturalmente nos hemos acostumbrado a conductas psicologicamente muy infantiles que tomamos como normales, y ya es hora de acabar con toda esta basura psicologica comoda.
En el mundo de la psicotronica lo que vale es el perfume de la conciencia y sus caracteristicas:
El egoista, el psicopata, el sociopata, el agresivo, el despechado, antipatico,avaricioso, codicioso, autoritario,fisgon, impaciente, posesivo, provocador, chulo, quisquilloso, irrespetuoso,mezquino, despreciable o envidioso...son los perfiles buenos para IMPRIMIR PSIQUICAMENTE una huella fatal en el plano psiquico del subconsciente de modo que sera una semilla para que fructifique en las condiciones oportunas.
Estamos rodeados de maldad de primate egoista femenina, pero nos han educado para amar a todo el mundo y no conocer el submundo de la gente que asesina y maltrata por dinero(sean cuales sean sus motivos)...A estos se los han condicionado de pequeños para que sean verdugos de otros...Y perpetuar la cadena de dominio sobre el ciudadano.
LA GENTE SE SIENTE VICTIMA DE LA VIDA Y CREE QUE ESO LE DA AUTORIDAD PARA CASTIGAR A LOS DEMAS...Y SE CONVIERTEN EN VIOLADORES PSIQUICOS PARA DECIR VERDADES EN SUS CABEZAS..Asi piensan los que trabajan en la psicotronica canalizando sus voces a los cerebros que no pueden reaccionar a lo que se les dice porque no es consciente.
Os sorprenderiais de la cantidad de chicas jovenes con un buen trabajo que dedican su tiempo a maltratar conciencias inconscientes por ajusticiar a los demas...Y formar parte de un gran grupo revolucionario.
LA REVOLUCION SE HACE CON EL VERBO DIRECTAMENTE A LA PERSONA CONSCIENTE..NO A UN POBRE HOMBRE O MUJER QUE NO PUEDE NI ENTENDERTE..PORQUE NI SE IMAGINA QUE EXISTES,,,

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario