sábado, 7 de marzo de 2015

Orgasmo psiquico para chicas

EL ASTRAL es un medio que FEMINIZA a los hombres y VIRILIZA a las mujeres. Es lo SATANICO lo que atrae a las jovenes reprimidas sexualmente y a los hombres que desean ser lobos con comida facil que no presente resistencia.La BIOESTIMULACION COGNITIVA con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA mediante RADIONICA, proporciona un ORGASMO PSIQUICO detras de otro sin fin.Se suben las tasas de hormona masculina testosterona en mujeres, adrenalina y dopamina correcionalmente creando una ADROGINIA de deseo carnal sucio.Un deso de hacer reventar todas los limites de actuacion gracias a que estan escondidos detras de las telecomunicaciones y son invisibles para la gente.Entran y salen de sus mentes jugando con la vida de las personas y se PROMOCIONAN SEXUALMENTE unos a otros demostrandose que son hombres machos que toman lo que desean y mujeres muy hembras que no tienen complejos sexuales.
Escuchando a las mujeres que pretenden ser sexuales como en las peliculas de putas norteamericanas se comprende el desprecio por la femineidad de los hombres, que han conocido y prendido que no hace falta ser persona para tener hembra.
La mujer esta apoyando esta educacion en niños y chavales jovenes para ser sus amigas.Promocionan el sexo virtual con avatar y mujer de otro...
Lo que estas personas han conseguido es ser grandes triunfadores sexuales por eso han aceptado ese trabajo denigrante y denigrador de la raza humana que es el control mental.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental


No hay comentarios:

Publicar un comentario