martes, 10 de marzo de 2015

Servosistema biologico

DENERVACION ARTIFICIAL CON TOXINA BOTULINICA.

La distonia es un conjunto de espasmos que destruyen la normalidad de una persona. Estuve trabajando para una señora que tenia distonia neurovegetativa generalizada le practicaban infiltraciones de TOXINA BOTULINICA a parte de mas medicacion.Era una mujer muy vital que se habia quedado atrapada en un infierno y tortura fisica.
"La toxina botulínica es un veneno que produce paralisis muscular progresiva.Como arma química o biológica es considerada extremadamente peligrosa y arma de destrucción masiva, prohibida por las Convenciones de Ginebra y la Convención sobre Armas Químicas."....Pero esta indicada en el tratamiento de la distonia....
Ultimamente me estoy enterando de como trabajan los ingenieros moleculares para la investigacion sobre enfermedades.Trabajan con pinzas fotonicas y mueben proteinas de las moleculas con informatica.
El efecto farmacológico de la toxina botulínica tiene lugar a nivel de la unión neuromuscular. En esta región de transición entre el nervio periférico y el músculo se produce la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor necesario para producir la contracción muscular. La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.

DENERVACION ARTIFICIAL CON TOXINA BOTULINICA.
Para obtener una SIMULACION DE LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA HUMANA SE HA DE AVERIGUAR PRIMERO LOS MOBIMIENTOS MOLECULARES que se producen para equilibrar un problema.Luego se ha de hacer una simulacion vibracional de los elementos que han participado.

Imagina que se monitoriza a una persona con una tecnologia de chip rfid con la que se puede controlar la operatividad del sistema reptiliano con un SERVOSISTEMA.
Imagina que se provoca a drede una deficiencia o una aceleracion de un proceso fisiologico, se espera que la persona sea tratada con farmacos y cuando estos farmacos son introducidos se observa la pelea fisiologica para equilibrar el sistema.
¿Te lo imaginas?

Yo personalmente creo que han de crear un SIMULADOR DE BIORRESONANCIA CUANTIFICADA al detalle, para poder solucionar cualquier problema remotamente en el espacio exterior.
Creo que un ataque espasmodico en el espacio puede ser fatal porque implica el sistema nervioso descontrolado. Y debe reducirse.
Imagina que se esta creando victimas de la medicina para que sean laboratorios alquimicos andantes sobre los que experimentar con una tecnologia de SERVOSISTEMA donde se puede crear UN LAZO CERRADO de informacion ,mantenido con una señal que retroalimenta la accion, en este caso una DISTONIA NEUROVEGETATIVA.

ES HORRIBLE SER VICTIMA DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, INVESTIGAR SU ORIGEN Y VER QUE LOS CIENTIFICOS DE LOS AMBITOS MAS SUBLIMES ESTAN COOPERANDO PARA CREAR UN MONSTRUO DE CIVILIZACION ESPACIAL A COSTA DE LOS MUERTOS DE LA TIERRA,




https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario