lunes, 16 de marzo de 2015

Recuperar servicio militar

Creo que la desaparicion del servicio militar es una estrategia para crear mujeres con pene.La vivencia de acoso electronico con psicotronica me ha ayudado a conocer la realidad de los hombres y su sometimiento a la voluntad de la mujer por sexo o afecto fraterno.Es una gran estrategia para controlar a la poblacion masculina desde el astral con masa critica femenina adiestrada a ejercer la OBEDIENCIA DEBIDA gracias a la conexion con los cerebros masculinos de forma invisible.
Si eliminamos la FRATERNIDAD MASCULINA que se gesta en el servicio militar y eliminamos la CONCIENCIA de DEFENDERSE, el joven solo tiene su pene para sentir su masculinidad.
El joven se ve alterado en la adolescencia por el alto nivel de hormonas que su cuerpo recibe, si no tiene referentes masculinos para apoyarse se vuelca en la nena  para obtener placer inmediato. Si no tiene autonomia psicologica porque depende de la madre para tomar decisiones,no tiene referencias paternas de masculinidad, no tiene el apoyo de los maestros porque estos hoy dia no pueden contradecir a las niñas de instituto ni a las de basica porque serian machos maltratadores, no tienen amigos porque estan enganchados al color de pelo de alguna chica,y tiene a mujeres codiciosas de placer en el astral que lo utilizan como avatar o como carne que ofrecer por dinero a los hombres que necesiten probar a jovencitas para sentirse machos a traves de otro cuerpo joven para que no los detengan como pederastas o como violadores maltratadores de jovenes...Los niños estan siendo manipulados para convertirse en ganado de mama y obedecer como un perrito.
Despues de conocer la verdad sobre el medio astral y la codicia de poder de la mujer solo queda la denigracion completa y la delincuencia sea la que sea...
¿Conoceis a niñas malcriadas de YO QUIERO ESTO o QUIERO QUE HAGAS AQUELLO...el mandato desde el astral es la ley femenina que nos esta matando a todos.

Viendo la educacion a los perros que hace Cesar Millan se comprendende a las personas y el poder que se les ejerce desde el inconsciente.
El new order y el chip rfid no son un castigo es una consecuencia debido a la IMPOTENCIA MASCULINA con esta situacion-
UNA EXPERIENCIA CON SONIDO INMERSIVO DENTRO DEL CEREBRO, CON LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA CREADORA DE DOLOR..y EL TRAUMA QUE DEJA EL DOLOR Y EL HOMBRE SERA EL HIJO DE MAMA ASTRAL PARA TODA LA VIDA.
SE BUSCA SINERGIAS QUE UNAN PSIQUICAMENTE AL MACHO JOVEN ELEGIDO Y SE PROCEDE A INTERRELACIONARSE COMO UN JUEGO.cOMERA DE LA MANO DE ELLA Y SE COMPORTARA COMO ELLA QUIERA PARA SER UN MALTRATADOR O UN PROMISCUO Y OFRECER CARNE FRESCA A HOMBRES ...DEL ASTRAL,

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

LA MILI PARA RECUPERAR VALORES Y FRATERNIDAD MASCULINA.
Esto habria sido impensable de defender si no hubiera sido victima de mujeres maltratadoras con psicotronica.Se esta amariconando al hombre con control mental e imprimacion psiquica de cabezas de mujeres...Estan utilizando al hombre para vengarse de otras mujeres mediante lo INVISIBLE del control mental.Y esto es algo muy peligroso que se silencia a la ciudadania.Jovenes con estudios o de paises tercermundistas utiliza las telecomunicaciones y los aparatos de control mental para hacer su paraiso fantastico con chicos que desean..ASi se castiga a las OTRAS con un cuerpo masculino y denigracion o violacion fisica.
Creo que la mili daba compañerismo y valores a los chicos para romper con las normas de las niñas...que adoptaron durante la adolescencia..Dos tetas pueden mas que dos carretas...

http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/recuperar-servicio-militar-obligatorio_0_2390160977.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario