jueves, 5 de marzo de 2015

Alienistas y psicoanalistas

Un ALIENISTA es un PSICOANALISTA(freud)que estudia la raiz de la conducta neurotica de las personas.El inconsciente humano es explicitamente la programacion del cerebro reptiliano conjugado con los otros dos para la SUPERVIVENCIA del cuerpo fisico, el ser animal imprime una TENDENCIA CONSTANTE a volver a comportarnos sin darnos cuenta como ANIMALES TERRITORIALES : o ALFA o SUMISOS. El Subconsciente humano es el INCONSCIENTE creado a partir de la nada gracias a las referencias conductas de otras personas y de tus experiencias vividas.
Para romper la mascara social creada se debe crear HISTERIA en la persona, asi sale la bestia que tiene dentro.Puede ser una bestia con muchos colores y formas pero todas esas bestias llevan al mismo ORIGEN:LA ANIMALIDAD.
EL MACHO CON CONDUCTA LIBRE Y LA HEMBRA CON CONDUCTA SUMISA PARA QUE LA MANADA SE REPRODUZCA..A PARTIR DE AHI SURGE LA NEUROSIS.
CON LA REPRESION EDUCACIONAL O SOCIAL SE CREAN LOS MONSTRUOS INTERNOS.
Para estudiar la conducta se necesita alterar el sistema cognitivo para que el individuo se rebele contra algo: la psicotronica es el arma invisible para alterar a una persona.
En el siglo 20 se crearon todas las guerras de este siglo, mediante la operatividad consentida de la psicotronica para estudiar la mente de todo el mundo.Los militares son sugetos atados a la obediencia debida, sea que no los culpemos a ellos.
Otras personas encontraron logico maltratar la humilde vida de las gentes de todo el mundo por un acto heroico para la ciencia.
La mujer no sabe quien es, imaginaos todos a brigadas de MUJERES ALIENISTAS sin haber madurado psicologicamente cooperando con los hombres para EVALUAR a las VICTIMAS cuyas vidas estaban NEUROTIZADAS Por la PSICOTRONICA, y al crearse un mobimiento alienigena,(ali - gen)ALIENI «ajeno (referido a personas)»extranjero, alóctono, foráneo, extraño...
ALIENIGENA engendrado en otra tierra...NO EN LA PROPIA.
Imaginad cuantas mujeres IMPUSIERON SU VOLUNTAD en hombres, mujeres y niños para SER lo que ellas CREIAN que debian SER..La hembra animal es una sometida al macho, pero cuando la vuelves humana esa raiz sigue molestando y se desea VENGAR esa CONDICION ANIMAL...
HE visto mujeres psicoanalistas y son verdaderos DINOSAURIOS CON UNA IMPORTANCIA PERSONAL BRUTAL...
Para ser psicoanalista se ha de ser muy equilibrado y tener tu vida sexual a aparte de tu profesion...
En los clouds informaticos creados a partir de inhibidores electromagneticos para no hacer ruido ante los vecinos, y que estos se den cuenta...se crea el SINDROME DE LA CABAÑA: la HISTERIA FEMENINA VENCE A LA LOGICA MASCULINA.
Existen personas dominantes y personas seguidoras de los dominanates...AL CREARSE UNA DINAMICA HISTERICA para IMPRIMIRLA PSIQUICAMENTE en las victimas y que el subcosnciente aflore..los propios operativos psicoanalistas mueren como personas dignas y logicas, se ven arrastrados por lo femenino histerico, tanto hombres como mujeres...Y se crea el drama sexual...
Ellos ven lo que quieren ver no la realidad...FANTASMAS PROYECTADOS de su propio subcosnciente.
Es decir que en el siglo pasado se GESTO TODA LA MALDAD Y TODAS LAS CRISIS HUMANAS Y SOCIOECONOMICAS gracias a la utilizacion del control mental por BUENAS PERSONAS.
La mujer se neurotiza con la elevada secrreccion de testosterona y adrenalina, dopamina...Y se crea una DIOSA QUE ARRASA PSIQUICAMENTE CON TODO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario