jueves, 5 de marzo de 2015

Civilizacion fraternal

Si conseguimos mantener una relacion civilizada entre mujeres, SIN RIVALIDAD Y CON EDUCACION, las mujeres que practican con psicotronica y crean MIERDA entre nosotros para que las familias se desestructuren, no podran conseguir su obgetivo principal: ELIMINAR TODO VESTIGIO DE VINCULO AFECTIVO y DISOLVER LA CIVILIZACION Y LA CULTURA,PARA CREAR EL CAOS Y CON EL, LA CRISIS DEL PAIS.
Actuan desde pisos vecinales y su obgetivo es deshacer todo vestigio humano de civilizacion, para que haya enfrentamientos y guerras...Se desplazan desde sus paises para ganar dinero de esta manera y asi adecentar sus vidas.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…
Comunidad · 1481 Me gusta
Foto de Targeted individual de control mental.
Targeted individual de control mental
  • Abraham Marcos
  • Vidal Maestre Perea
  • Angel Luis Lopez Cabanillas
  • Marcelo Gatto

1 comentario:

  1. Silvia Miras, date una vuelta por tu Unidad de Salud Mental más cercana y coméntales eso ... te puedo asegurar que lo que tienes es un estadio inicial de transtorno esquizoafectivo, que a estas alturas, se puede tratar simple y llanamente con un tratamiento a base de loperidona (Invega). Si no te lo tratas, va a ir a más y ya será irreversible ... https://www.diagnosia.com/es/medicamento/invega-9-mg-comprimidos-de-liberacion-prolongada

    ResponderEliminar