lunes, 16 de marzo de 2015

Transformada de fourier y Mago de OZ

OZ
El mago usaba BIORRESONANCIA CUANTIFICADApara teleportar al SISTEMA COGNITIVO a una fase con una señal y con unas frecuencias determinadas que componen la señal.
En las matemáticas y procesamiento de señales, la Transformada Z convierte una señal real o compleja definida en el dominio del tiempo discreto en una representación en el dominio de la frecuencia compleja.
Un gráfico del dominio temporal muestra la evolución de una señal en el tiempo, mientras que un gráfico frecuencial muestra las componentes de la señal según la frecuencia en la que oscilan dentro de un rango determinado. Una representación frecuencial incluye también la información sobre el desplazamiento de fase que debe ser aplicado a cada frecuencia para poder recombinar las componentes frecuenciales y poder recuperar de nuevo la señal original.
El dominio de la frecuencia está relacionado con las series de Fourier, las cuales permiten descomponer una señal periódica en un número finito o infinito de frecuencias.
El dominio de la frecuencia, en caso de señales no periódicas, está directamente relacionado con la Transformada de Fourie
16 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario