martes, 10 de marzo de 2015

Tremor

"Tremor fonologico" es una caracteristica de la conciencia expresada sonoramente, son diminutas oscilaciones que sirven para comprender la psicologia y el lenguage psiquico en el astral. Lawrence G. Kersta, diseñó lo que él llamó un espectrógrafo de sonido apoyado en los trabajos de Potter, Kopp y Gray quienes habían estado experimentando en estudios de la voz en los mismos laboratorios desde 1944.
El tremor fonologico crea una evocación fonológica subliminal e inconsciente en el oyente.
El cerebro humano puede comportarse como un aparato detector y analizador del sonido que recibe psiquicamente.
La psicotronica es una tecnologia antigua que canaliza el sonido al cerebro humano se hace normalizadamente en nuestra libre sociedad. Este sonido que recibimos esta siendo detectado y ordenado por nuestro sistema cognitivo y guardado como informacion veridica vivenciada.
Cuando una persona te VIOLA PSIQUICAMENTE lo menos importante es lo que te dice conceptualmente,y lo mas grave es lo que te TRANSMITE PSIQUICAMENTE con su sonido.TE esta contando historias de vivencias personales traumas y violencia psicologica reprimida.
El control mental y el uso de la psicotronica como herramienta para manipular es mortal crea programaciones desconocidas y no controlables en las personas.Porque la misma persona que habla a otra con psicotronica no sabe quien es ni que neurosis padece.Negamos los problemas y con ello negamos la realidad.
Los primeros antecedentes históricos de los detectores de mentira por voz los encontramos en los años sesenta en los archivos del Departamento de Contrainteligencia del Ejército de los EE UU en Fort Holabird, Maryland;...
IPACITEFO.COM
23 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario