lunes, 2 de marzo de 2015

Basted la cazadora del astral.

BASTED o ARTEMISA son la misma IDEA de la CAZADORA ASTRAL.
Los egipcios se ocuparon de dejar una interesante informacion en forma de HERMENEUTICA SIMBOLICA que estaba delante de todos pero oculta para el ignorante, solo aquel que buscaba el conocimiento lo podia averiguar.
El gato como diosa BASTED se considera la deidad de la armonía y la felicidad.Se la identifica con un SISTRO,que es como un cascabel que ofrece su musica..Es un IDIOFONO.La mayor parte de los instrumentos de percusión que no usan membranas para producir el sonido son idiófonos, mientras que los que sí usan una membrana son membranófonos.
Un idiófono vibra , la conciencia del gato es la musica que vibra y por ella se da a conocer porque es muy silencioso.
Esta diosa gata podia volverse leona enfurecida si se enfadaba.
En el cloud informatico o electromagnetico del astral no existe el sonido solo la vibracion y el lenguage es musical. En el seno materno somos reptilianos telepatas, nos comportamos como un organo mas de la madre pero con sistema cognitivo y nos comunicamos con codigo morse, mediante el sistema propioceptivo que percibe como un sensor finisimo el peso de los electrones mobiendose de atomo o de molecula en molecula...Ademas de un sistema telepatico de emociones que tambien son musica.
La diosa BASTED es nuestra capacidad cognitiva de percibir la musica de la conciencia. Si hay una mota de polvo en la conciencia la gata cazadora la observa delatandola.
6 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario