martes, 3 de marzo de 2015

Esquizofrenia y transmision binaria

La ESQUIZOFRENIA es una consecuencia de la transmision binaria del sonido modulado modo infrasonico a las celulas neurosensitivas de la cloquea.Solo lo pueden oir las VICTIMAS porque han creado un ESPACIO AEREO ARTIFICIAL CERRADO con un codigo fuente informatico que inhibe la expansion del sonido al exterior, y con el que se atrapa el sistema cognitivo remotamente: chip rfid y control remoto.
La excitacion de las celulas neurosensoriales de la cloquea crean un cambio de polaridad electrica, ellas TRANSDUCEN los estimulos auditivos para llevarlos al cerebro y ser escuchados.
Los acufenos son una excitacion de estas celulas tambien..¿pero cual es la causa?Si son sensaciones de ocupacion sonora incalsificable pueden ser debidas a inflamacion o alguna alteracion anatomica de las celulas....
Pero por logica: la excitacion externa debe ser "BINARIA INTELIGENTE" para poder transducir el estimulo recibido en VOZ HUMANA, comprensible y que se dirige a tu persona.
Los expertos y profesionales estan ENMASCARANDO CONSCIENTEMENTE la traicion mas grande que se ha hecho jamas a la humanidad. Si yo soy ignorante y me estoy ocupando de comprender las diferentes operatividades para conocer la causa, ellos que tienen doctorados en ciencias diversas deben de estar saturados de informacion logica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario