martes, 3 de marzo de 2015

Neurotizacion del propioceptivo

NEUROTIZACION DE LA PROPIOCEPCION A TRAVES DE LA REPRESION ELECTRONICA.
Somos una parte de materia y otra de espacio aereo,el hombre de vitruvio es una imagen de hermeneutica simbolica que nos lo cuenta.En equilibrio estamos estables con nuestro sistema reptiliano de homeostasis pero si se aumenta el espacio aereo con una aceleracion de particulas se NEUROTIZA el SISTEMA.
Con la COLONIZACION de la materia por ELECTROMAGNETISMO CON UNA VELOCIDAD TIEMPO/ESPACIO X se reprime LA CONVIVENCIA DE LOS ELECTRONES de la HOMEOSTASIS y se vuelven en contra del mismo cuerpo a quien pertenecen.
Los electrones tienen una GEOPOTENCIALIDAD para mober la realidad fisica. Ellos son los soldaditos del cerebro para corregir las situaciones bioquimicas a traves del sistema PROPIOCEPTIVO.
Con la ENCAPSULACION del cuerpo humano en un aura electromagnetica se BLOQUEA la COGNICION de los electrones y se NEUROTIZAN. Es entonces cuando el sistema se INCOMUNICA entre si y enferma de alguna manera.
Observa la primera fotografia es la base de los "castellers" torres humanas catalanas.Los electrones estan juntos y se transmiten las sensaciones pero si se crea unas bolsas de aire que separe con distancias mas grandes, aumentando con aceleracion cuantificada sus orbitas y su aceleracion orbital se vuelven zombies con OBEDIENCIA DEBIDA al ingeniero de telecomunicaciones que opera sobre el. Observad la segunda foto es un plano del tiempo con vectores que señalizan el mobimiento atmosferico de las fuerzas...
Los ingenieros de la ingenieria fotonica tienen formulas para gobernar la luz en un medio, sin mas, tienen las pinzas fotonicas de laser cronometradas nanometricamente para cortar celulas o moleculas remotamente.
Son pinzas virtuales creadas con electromagnetismo que utilizan las leyes fisicas newtonianas para medir la potencialidad de la fuerza motriz para crear una pinza invisible que opere mediante tecnicas superiores sobre los tejidos.

Los pobres seres masacrados en la edad media que decian que tenian espiritus que los poseian haciendoles mucho daño y los enfermos psiquiatricos son VICTIMAS que deben ser SACRALIZADAS para que jamas se repita una cosa asi en la humanidad.
Somos seres violados psiquicamente monitorizados con psicotronica y biorresonancia cuantificada para la EPIGENETICA y la CREACION DE MIEDOS INVISIBLES.  


SE NOS HA NEUROTIZADO EL PROPIOCEPTIVO PARA CREAR LA NOOCEPTIVIDAD MONITORIZADA DESDE UN COMPUTADOR.                  

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario