lunes, 16 de marzo de 2015

Deseo perverso femenino

25 personas alcanzadas

EL DESEO PERVERSO FEMENINO
El deseo es una cualidad humana que impulsa a conseguir o evitar algo, buscando el placer o en evitación del dolor. El deseo es acción y no tiene límites.
La mujer sin una educacion etica y moral con la inculcacion de civismo y respeto por sus compañeras de sexo, es solamente una HEMBRA que desea acaparar la atencion de cualquier macho y ve como rival a las otras mujeres.Si la cultura diviniza en preciosismo a la niña engendra un ser despotico que NO ENTENDERA que es una mas.Y el hombre de esa cultura se vera obligado a trabajar el PATERNALISMO para no provocar CONFLICTOS.
La mujer tiene una inteligencia emocional superior gracias al periodo, y enseña a interiorizar estados de la consciencia donde el eros y el tanatos se complementan. Todo es un regalo para aprender y lo hemos de mirar asi, pero en esas culturas primitivas se venera a la DIOSA en lugar de igualar a la mujer con el hombre en responsabilidades de conducta social.
SOY VICTIMA DE MUJERES que no dudan en gritar y emitir odio a los microfonos para que me llegue a mi cuerpo y me cree HISTERIA PSIQUICA hasta que se me solidifique en NEUROSIS.
Son responsables totalmente de su conducta y me estan enfermando.
El deseo de una provinciana que ha triunfado en lacancion popular y tiene un nivel economico en su pueblo, puede ser el incentivo para ser TIRANA si todo eso se le derrumba de golpe y alguien de otra cultura se lo hace ver...PUEDE SALIR UN ANIMAL FEROZ DE LA ESCUELA DE LOS MISTERIOS DE EGIPTO.
No todo el mundo soporta quien es...
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…


 
25 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario