lunes, 16 de marzo de 2015

Gestald y violencia simbolica sexual

No hay diferencias: denigracio y VIOLENCIA SIMBOLICA de dominio. Una sobre lo masculino y la segunda es una manifestacion enfermiza que relaciona la ternura materna con lo infantil.Si yo fuera psicoanalista mi vision seria:
El sugeto que ha hecho la segunda foto esta gravemente enfermo psiquiatricamente, su INCONSCIENTE se manifiesta a traves de la GESTALTIZACION de dos peluches haciendo algo malvisto por el mundo femenino bondadoso: chupar los genitales homosexualmente.
MEzclar lo puramente infantil con lo sexual adulto indica que algo no funciona y no esta aceptado.Los hombres son muy sexuales y promiscuos, a ellos no les causa anormalidad y jubilo juntar dos peluches para hacer sexo de persona...ello ya hacen sexo fisicamente. CUAndo se juega a hacer sexo con peluches es un claro señalizador de que lo femenino que no ha entendido y aceptado una sexualidad sana esta riendose de esa fustracion psicologica.La mujer esta influenciando con sus fustraciones a los hombres a traves del astral y de la psicotronica...Y haciendoles jugar a cosas estupidas para ser amigos invisibles.
Pensemos en las mujeres que son de culturas machistas que se han encontrado con la liberacion de ser las que mandan en pisos vecinales...Pensemos como deben sentirse de libres jugando a ser putitas sexuales manifestando su INFANTILISMO.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario