martes, 10 de marzo de 2015

Cena relativista de Einstein

ESTAFA ESPIRITUAL


CONFINAMIENTO MAGNETICO con la fuerza de LORENZ.El AURA electromagnetica es una ESTAFA ESPIRITUAL apoyada por los principales gurus de todo el mundo.
CENA RELATIVISTA DE BARCELONA.EMMA SALLENT
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
En la BArcelona anarquista de 1923 unos ingeniosos idearon un mensage para ofrecer al futuro, estaba encriptado para que alguien lo comprendiera y alertara a la humanidad.Un menu ofrecido a Einstein con toda la pompa para ser recordado mundialmente.
• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana.
1)Un Filosofo con su barita magica dejo la haba como mensage : según el enciclopedista Plinio el Viejo se empleaban en el culto de los muertos porque se creía que encerraba el alma de los difuntos.Pitagoras nos dejo su legado historico siendo aprisionado por no cruzar un campo de ellas.
2) Un fisico de particulas con su barita :Lorenzt y el confinamiento magnetico,plasma por ignicion con la fuerza de Lorenz: Esto se consigue gracias a la fuerza de Lorentz, que nos dice que una partícula cargada que se mueve dentro de un campo magnético experimenta una fuerza perpendicular al vector del campo magnético y al vector desplazamiento, con lo que conseguimos que la partícula no abandone el campo.

3) Un politico catalan o anarquista... a la catalana....esto es muy particular de los catalanes...BUSCAMOS LA LIBERTAD la independencia no el esclavismo. Habas espirituales confinadas en una tumba para ser libres...

Recordemos a la mariposa de lorenz: una mariposa que bate la alas en una punta del mundo afecta al otro extremo.


SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO Y DE AGRESION CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario