sábado, 7 de marzo de 2015

Humor primitivo

Video creado con un humor primitivo(por favor prescindamos del color de piel de los señores) fijemonos en la estructura: el tipo a engañar esta comiendo tranquilo y viene otro para darle la vaina.El esconde su comida debajo y el perro se la come.Prescindiendo del maltrato animal que molesta, se puede comprender el gran chiste del los perpetradores que observan la reaccion del otro enfadandose. Este humor de dar por culo es el que no queremos reconocer, es una fase primitiva que se enmascara en un traje o un gran restaurant, pero sigue vigente en personas del primer mundo: como me aburro me dedico a hacer la puñeta a otro que esta aislado del grupo lider para ridiculizarlo y destruir su imagen delante de los demas, asi se adquiere autoestima grupal.
Los presocraticos no interiorizan el sentimiento del otro, permanecen juntos como manada presumiendo de la raza o de la sangre guerrera y de sus heroes..no han avanzado en la relacion entre personas.
Cuando un ser humano esta evolucionado no importa la nacionalidad ni la raza ni los origenes para establecer una relacion civilizada. No hace falta manifestar exteriormente rituales territoriales.
Este humor se puede ver en todos los paises, y nos encanta, pero cuando eres victima de acoso electronico con psicotronica y conoces esta realidad deseas lo peor para que todo acabe: la guerra.
Existe un trabajo con psicotronica en pisos vecinales de todo el mundo que destruye la capacidad cognitiva mediante el griterio y el odio imprimido psiquicamente a los cerebros de los vecinos.
DOY FE QUE EN CATALUÑA ESPAÑOLES BLANCOS Y DE BUENA FAMILIA ESTAN DIVIRTIENDOSE CON ESTE MODUS OPERANDI DESTRUYENDO LAS VIDAS DE LAS PERSONAS.LO MEZCLAN CON LA SEXUALIDAD ENTRE ELLOS Y ES UTILIZADO COMO MANERA DE PROPORCIONAR AUTOESTIMA PARA GUSTAR.
https://www.facebook.com/video.php?v=820044951388659&set=vb.169575093102318&type=2&theater
284 reproducciones
Bueno que le pase por mezquino.
21 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario