jueves, 5 de marzo de 2015

Obsesion sexual masculina


LA OBSESION SEXUAL MASCULINA, la fijacion con su pene.El hombre que se identifica con su pene no ha evolucionado, sigue siendo un primate.A la hora de elegir entre la VERDAD y su PLACER SEXUAL elige su PENE.
Actualmente se esta utilizando la TECNOLOGIA DE TELEPORTACION CUANTIFICADA para obtener placer del pene de otro.El deseo de tocar teta rica y meter facil es lo que motiva al hombre a targarse su orgullo y mendigar al jefe de equipo un poco de diversion con una maciza cachonda que se moje con solo mirarla.Digo jefe de equipo porque me imagino que ese trabajo debe de estar controlado por un jefe que valore los momentos de recreo de sus hombres...
¿Porque a estas alturas se prefiere ocultar que desde pisos vecinales se esta controlando la homeostasis de los vecinos para ingenieria molecular y epigenetica?¿Porque a estas alturas no hay cuorum para denunciar esta barbarie que esta creando cada vez mas VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA?
¡¡¡¡EL SEXO FACIL , GRATUITO Y SIN RESPONSABILIDAD!!!
Esperaremos pues que el hombre se acabe de FEMINEIZAR para ver si se digna a INDIGNARSE por utilizar como ESCLAVO a otro hombre para follarse a la mujer que desea.
LOS QUE ESTAN EN EL PODER ESTAN PORQUE NOSOTROS LO QUEREMOS....El deseo de sentirse macho es mas apetecible que pelear por la libertad de todos.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…
Me gusta ·  · 



No hay comentarios:

Publicar un comentario