Mostrando entradas con la etiqueta sesgo cognitivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sesgo cognitivo. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de septiembre de 2013

botella de klein "a lo spanish" en mind control, para crear sesgos cognitivos

¿Que es un bucle informatico o botella de klein?

Y como afecta a la mente humana.


Simplemente martes y trece, con la empanadilla de mostoles ( el programa informatico que no tiene final coherente)
Por favor si hay un alma amable que lo traduzca a idiomas, para que la gente lo comprenda.
Esto en la cabeza todo el dia, mata la conciencia. Destruye al individuo, e impide el discernimiento a la larga.

https://www.youtube.com/watch?v=syZSr_A5M4c



Esto es un toque comico, para teatralizar lo que pasa a nivel inconsciente en la cabeza, o el sistema cognitivo con presion coercitiva, de biorresonancia cuantificada , creando una botella de klein sin salida....
Las hormigas serian:  la "conversacion absurda "que nos atrapa inconscientemente, y nos desgasta psiquicamente.
Con biorresonancia cuantificada, se crea un estado de desconexion de la realidad, sumergidos en un limbo, del que no podemos salir , hasta que un hacker nos desbloquea. Por eso los desprogramadores de sectas deben hablar al pueblo, y decir la verdad.

Un pobre hombre o mujer, que esta secuestrado mentalmente, es una persona que no tiene la capacidad de discernir, porque tiene una botella de klein , que lo hace dar vueltas sobre su propia cuestion constantemente.
No hay modo de salir de este sesgo cognitivo, estas atrapado, no hay salida posible....

Es una rueda circular, una trampa de la computacion.

jueves, 29 de agosto de 2013

guerra psiquica y sesgos cognitivos. el verdadero enemigo


A los amigos targeted individual, y colaboradores.



¿Quien es el enemigo?

Antes de luchar contra el enemigo, hay que estudiarlo y saber quien es:


Estamos en una guerra psiquica, no fisica. La ley importa una mierda.
Solo los psiquicos se  mueben con fiabilidad sobre este ambito.
Esta guerra es con aparatos que controlan la mente, y se mueben en un mundo paralelo, sin proteccion.
Y como consecuencia crea cosas fisicas y psicologicas.

Estas personas crean conversaciones psiquicas en el cloud virtual o informatico, directamente con el sistema propioceptivo, no pasa por la conciencia fisica, por eso no lo recordamos. Pero crean problemas psicologicos graves....

Si queremos ganar debemos precisar, y no guiarnos por la emocion , ni la fe, solo la actitud.


Nuestro verdadero enemigo es el SESGO COGNITIVO, que han creado en la poblacion mundial.
Y la relacion sexual en el plano psiquico, entre personas que se cuelan en nuestras mentes y nosotros, una realcion sexual psiquica.fatal.Horrenda, una "conducta animal discapacitada" pero en el cloud informatico.

Nuestra parte animal se relaciona sexualmente con los 5 sentidos, con la gestualidad,con el lenguage oral y con la posicion fisica, con el lenguage corporal.

En el astral se hace lo mismo pero con telemetria, y es igual de maravilloso u  horrendo.
Los targeted individual "despiertos" lo utilizamos. Y lo comprendemos cuando despertamos, antes no.


Hemos perdido la importancia de la corporalidad y de la sexualidad humana, somos como eduardo manostijeras, o algo asi....que nos mobemos camuflados por la vida gracias a las simulaciones de la maravillosa biorresonancia cuantificada.


El sesgo cognitivo, es puñetero y dificil de comnprender, pòrqeu nadie desea admitir que lo manipulan. Cuando esto desaparece, y comprendes que pueden manipularte como quieran, sabes que hay mas...
Y sabes que tus conductas buenas o malas, son aprendidas virtualmente.
Digo virtualmente, porque yo le tengo terror a los tiburones. me han hecho teleportacion de un tiburon blanco en la playa , y me afecto de una manera brutal, pero no fisicamente, sino en la memoria.
Panico brutal, terror , horror a aquel animal y a su mirada de la muerte.
Son potenciales evocados, de algo que me programaron.
La cosa es que debo tranquilizarme constantemente, y aunque parezca tranquila me altero mucho.
Tener en frente, un tiburon blanco es lo mas terrorifico que alguien se pueda imaginar, es el simbolo de la muerte, no hay probabilidades de sobrevivir. Te ha visto.



He charlado con un amigo muy querido del face, y me ha recordado las 4 fases del orgasmo de reich.Y he recordado el tema de la programacion skinner por presion coercitiva, ...con biorresonancia cuantificada.
Es decir el tema de premio o castigo, para programar conductas.

Y lo he relacionado con el tema de las fases del placer orgasmico...

si se monitoriza a una persona
se la conduce a una estudiada fase del orgasmo por SIMULACION...Se la puede IMPRIMIR PSIQUICAMENTE algo.
Con los patrones de la biorresonancia cuantificada, con la vision en la pantalla mental, con la audicion con infrasonido, con el tacto por telemetria, con el olor y con el sabor...todo transmitido con telemetria se pued econseguir crear una realidad virtual en una mente en estado de conciencia palpebral.
Y con la amenizacion del locutor con psicotronica y de su conciencia...

Os recomiendo al encantador de perros, Cesar, es un encanto me enamora....Y su programa sirve para comprender la conducta animal de las personas. Hoy he comprendido una cosa de mi ....y de la gente.

En el programa de hoy habia un perro maltratado en un laboratorio farmaceutico , que fue adoptado por una familia. El animal desconfiaba de la gente, y no deseaba saber nada de ella.

 Un perro huele el culo de otro perro , o el tuyo para conocerte, segun tus ferormonas..Es algo natural.

los targeted individual , olemos la conciencia en el astral, es el sistema de conocimiento del ser que esta remoto. Y si no nos gusta es por algo. Los que tienen la oportunidad de estudiar eso , en algun lugar podran saber mas. Yo conozco y descubro, y se porque, lo que me falta son las palabras, tardo en encontrarlas, porque me enfrento al ser humano, y me gusta encararme , aunque me derribe con biorresonancia cuantificada.


Si alguien me puede dar pistas sobre esas fases de la psicotronica, se lo agradeceria, el tema es :
hacer saber que estas fases se utilizan para programar, y que la gente comprenda que no esta protegida por el dalai lama ni por el sistema de SINTESIS.....Puntos suspensivos.....
si un grupo operativo nos coge, destroza y despersonaliza profesionalemente , nuestra conciencia.
Ni dios, ni jesus, ni el santo varon que CONOCE ESTO, que es al dalai lama y sus amigos de la fisica cuantica nos van a proteger con la crencia magica :


SOMOS VIBRACION,
 Y EL UNIVERSO ,
Y LOS SERES DE LUZ NOS AMPARAN....


La gente nos empezara a escuchar, cuando les digamos el secreto de los duendes y la psicotronica....Y les demostremos lo que es un SESGO COGNITIVO.
Despues empezaran a cuestionarse otras cosas, como
El tema de deducir la cena relativista de Einstein en 1923, barcelona, ahi esta la clave  cientifica,
Y se den un paseo por el museo Dali, un genio.
Figueres, barcelona.








En un tipo de escuela asi podriamos ser buenas personas....pero esto se ha olvidado.Si no nos lo cuentan e intersa seguir el rollo de la adoctrinacion virtual, mediante psicotronica y biorresonancia cuantificada no podremos asimilarlo, y ademas no podremos razonar con la logica, porque la logica y la replica es algo del mundo CONSCIENTE y FISICO.

lunes, 19 de agosto de 2013

sesgo cognitivo visual, en dibujos animados

SESGO COGNITIVO, EJEMPLO VISUAL,totalmente INCONSCIENTE, si tu no sabes que nos estan manipulando con control mental de foma remota. Esta en catalan, pero da igual, el capitulo dos: el ventall per fer canviar els pensaments..el abanico para cambiar los pensamientos. EN EL MINUTO 20. 09 MINUTOS....EL PROTAGONISTA SE ABANICA Y DICE: QEU CALOR TENGO, SE CREA UN AURA ROSA, Y SE MANIFIESTA LA SUGESTION DEL CALOR EN SU MENTE, CONTRA MAS CORRE MAS SE CREA CALOR Y MS GANAS DE IR AL LAVABO PARA LIBERARSE DEL CALOR ELIMINANDO LIQUIDO.EN EL MINUTO 2O: 35 SE VUELVE A ABANICAR, Y SE OLVIDA DE QUE TIENE CALOR Y GANAS DE IR AL LAVABO, PERO SU VEGIGA ESTA LLENA DE LIQUIDO. Dos condicionamientos operantes(skinner) en su mente, tengo mucho calor, tengo ganas de orinar..Y otro he comido sandia , estoy fresquito.El come la sandia, pero no es feliz, esta muy nervioso porque su cuerpo necesita ir a orinar, pero tiene un condicionamiento impuesto por control mental del deseo de que esta perfectamente. Dos ideas contrarias en la misma mente, se crea una bipolaridad inconsciente, es asi como nos estan creando estados de stress y alteracion del comportamiento. Con la magia de la resonancia magnetica y el control mental se crean monstruos en la mente, el protagonista, se esta comiendo la sandia, esta alteradisimo, su madre le ordena estudiar, pero no puede hacer nada ,porque no se acuerda de aquello que necesita hacer. Eso es un SESGO COGNITIVO, el cuerpo ,nuestro sistema reptiliano nos pide cosas necesarias, para sobrevivir, esta fatal porque el agua y los alimentos son basura. El sistema limbico nos pide amor, relacion social...pero lo que tenemos es basura para entretenernos PEro no podemos ser sinceros porque los gurus y los seguidores de los gurus , si nos quejamos nos dien que no somos positivos: en el astral manejando psicotronica y en el fisico castrando la posibilidad de decir algo que cambiaria el mundo. ¡¡¡¡Estamos sumidos en un sesgo cognitivo para no decir lo que sentimos de verdad!!! http://www.tv3.cat/videos/3447410/Doraemon-el-gat-cosmic---Cap-469-Camera-per-fer-disfresses-El-ventall-per-canviar-el-pensament

sábado, 17 de agosto de 2013

logica de la crueldad, vivimos en ella en un sesgo cognitivo permanente

Lo sagrado es un principio, y la moral vive de los principios." (De J.-C- Mèlich: "Lógica de la crueldad", próxima aparición en Herder Editorial, marzo de 2014). sr. joan carles melich: Esto lo he leido en una pagina, y es la explicacion de lo que nos esta sucediendo ahora en nuestra sociedad. Los budistas se han aliado con los fisicos cuanticos y neurocientificos. Estan promobiendo la conciencia de que la vibracion fisica es SAGRADA,que es signo de evolucion, estan adoctrinando al mundo que nuestros organos vibran y son de dos tipos: vibraciones sanas vibrciones enfermas Y eso es debido a que nosotros tenemos una conciencia sucia, malos pensamientos, no estamos maduros espiritualmente. POr eso recomiendan lecturas budistas, aprendizage de lecciones de su cultura con mantras etc...para tener una vida espiritual mas sana y feliz. Numerosos profesores universitarios y gente especializada en la mente, esta colaborando en la adoctrinacion de que segun piensas tienes posibilidades de tener un problema fisico o psicologico. Louise hay tiene todo un compendio de enfermdades debidas a maneras de pensar o traumas que se han solidificado en nuestro adn, o en nuestra psiquis. Se esta solidificando este pensamiento SAGRADO y espiritual, avalado por los budistas. Y los cientificos estan creando principios de teorias que los avalan. un matrimonio para que se forme una nueva cultura basada en la creencia magica, de yo pienso mal o negativo de....y me convierto en algo negativo. nos estan robando la razon y la logica que la filosofia clasica nos ha regalado, para convertirnos en perrillos que perciben sensaciones virtualesm que deben ser tomadas como señales del todopoderoso y del uiverso inteligente que nos une a todos. He utilizado esta frase suya porque es oro en palabras, me parece excepcional y yo no he tenido oportunidad de estudiar en universidad. solo como targeted individual, tengo inteligencia abstracta. Soy una buscadora de palabras para expresar lo que esta ocurriendo en nuestra sociedad,y ser libre. No se si usted comparte mi criterio, pero las palabras son del pueblo, lo que se expresa es individual. LOs budistas y seres espirituales que nos invaden estan creando un sistema de criterio, algo magico, que aristolteles nunca habria aprobado. Y lo peor es que la moral esta siendo afectada por estos principios. Nosotros, los targeted individual, denunciamos que estamos sufriendo un acoso electronico con radiofrecuencias, es decir que hay unos grupos que tienen una serie de aparatos muy faciles de construir: http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/08/afinador-estroboscopico-casero-para.html Con este tipo de aparato se crea un ecosistema en el piso, y la gente puede utilizar otro tipo de aparato que se llama biorresonancia cuantificada para dirigirnos sensopercepcion fantasma o virtual, qeu ira directamente a nuestro sistema propioceptivo que es binario, y colara informacion virtual creada con computo informatico. Es decir , por ejemplo, si deseo hacer creer a una persona que tiene un espiritu pegado a su cuerpo, utilizare este aparato qeu modificara su gravedad fisica, y mediante operatividades de ese aparato, mas la voz deformada de la persona interesada en volver loca o hacer que venda el piso, al habitante de la casa, le cuenta que es un demonio, con psicotronica, esa persona no dudara que es verdad porque lo esta sintiendo. En resumen, los budistas y cientificos han creado una ideologia,una creencia, y los seguidores una moral que es tan cruel con las victimas de acosos y de la psiquiatria, que obstaculiza la salida de la verdad a la luz del sol. Se desea crear un gobierno noocratico a lo platon, con ideas platonicas provenientes de supercomputadores que nos gobiernen los clouds en los que vivimos. Yo solo puedo tratar de informar a la gente con dos dedos de frente. El hombre ha evolucionado gracias a esa noosferas que han creado individuos, que han cambiado la sociedad. pero lo que esta sucendiendo actualmente es que se esta utilizando a la ciencia para crear patologias psiquiatricas y para que los inversores de la farmaceutica generen ingresos. Por mucha gente experta que hable de ello, nos han sumergido en un SESGO CONITIVO que es nuestra prision, creemos a pies juntillas lo que nos dicen los papas celestiales. HEmos dejado de lado la parte reptiliana de la razon, para sumergirnos en la parte limbica de la emocion. El lobo tiene raciocinio, reconoce el peligro y o se enfrenta o huye. El hombre ha sido derrotado por el control mental, y por el engaño de las sensopercepciones virtuales que nos envian con pulsos electromagneticos digitalizados, confusion emocional. Y como han creado una doctrina,un principio basado en lo que se siente, se ha anulado la razon. Y la gente ya no podemos pedir auxilio, y acusar a esos seres buenos iteresados en recuperar un tibet a costa de la mentira y la fe del ignorante creyente.

viernes, 16 de agosto de 2013

sesgo cognitivo, para que no haya union entre victimas

¿que es el sesgo cognitivo, en pocas palabras? algo que esta dentro de la conciencia es el protagonista de nuestro YO. Aunque ocurra un desastre mudial, no somos capaces de olvidar ese YO ,para hacernos cargo de la nueva situacion. Eso es un trampa, un condicionamiento operante que nos mata la revolucion de la razon. tenemos programaciones conductuales que ni vemos, porque no nos molestan . y que estan bloqueando una evolucion pacifica en la historia de la humanidad. el sesgo,es una inclinacion un torcimiento de la vision, en el aspecto cognitivo,lo que se tuerce es la logica. Si tu percibes informacion del exterior, lo logico es adaptar lo que conoces para resolverlo. Pero se habla de sesgo cognitivo. Es decir la gente comprende lo que les estamos diciendo, pero una programacion estilo skiner(condicionamiento operante) que ha sido trabajado por especialiastas en antropologia (comportamiento social) y en la mente humana, con esta tecnologia que se cuela en nuestra conciencia sin que lo sospechemos, desde la infancia, nos condiciona para rsponder ante cualquier revolucion con un sesgo cognitivo: la autoridad de una sociedad machista apoyada por la mujer.las cosas son como deben de ser..... Esto lo han dulcificado con imposicion de creencias magicas por nuestros gurus mas preciosos, el karma y el universo lo solucionara todo, sed buenos y pacificos corderos y el amor universal de la energia universal lo solucionara y te venden otra vida mejor. TODOS ACEPTAMOS ESTAS CONDICIONES SI NO SUFRIMOS NO DESEAMOS ENTRAR EN EL MISTERIO, NI IMPLICARNOS EN EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS. DE esto se encargaran otros los NOOCRATICOS 1) Hay una total desunion entre victimas de todo tipo, en nuestro caso de "acoso electronico por radiofrecuencias", dirigidas a la cabeza para oir la voz o voces de acosadores...y volvernos locos. Ademas de sufrir tambien , agresion con biorresonancia cuantificada , que nos crea sensopercpciones virtuales. Esto es ya posible demostrarlo, como es posible demostrar que Dali, en su museo de figueres, lo explica todo con su arte.Como es posible reseguir el menu que le ofrecieron en 1923 a Eisntein en barcelona, y demostrar que gente muy preparada ha confeccionado una clave que si la sigues lo desmontas todo. Eso sin contar con genios como tolkien, como lewis carroll,C. S. Lewis (cronicas de narnia, narne experimento en sus inicios con el fusible, el fusible es el origen de como debemos pensar para aceptar que el cuerpo humano puede ser un transistor biologico)..el fantasma de la opera, es exactamente lo que ocurre cuando tu conciencia es "secuestrada" por alguien que desea un cambio de algo por algo...en el astral. Todos esto es ya demostrable. Yo no puedo con todo, no tengo medios :un computador que no sea bloqueado y un despacho...imaginaos que desastre. Como iba diciendo hay una desunion total entre victimas y "colaboradores temerosos de dios". Lo principal es comprender la situacion, no somos nada, no somos importantes, somos atomos de este mundo....Debemos conseguir comprender que la "importancia personal" ha de morir para que la causa triunfe. Cada uno de nosotros somos una particula de un gran cuerpo, que puede vencer diciendo la verdad, pero debemos renunciar a ganar algo con ello.y deberiamos comprender las enseñanzas de Don JUan, a Carlos Castaneda antes de proseguir con las denuncias pertinentes. Pensad que yo solo soy una auxiliar de clinica....pero hay abogados, medicos, ingenieros, politicos, catedraticos en filologia francesa...ahhh!, filosofos, neurocientificos...etc... Toda esta gente es tremendamente EXITOSA, MARAVILLOSA, TRIUNFADORES DE LA VIDA Y que han recibido un amor que los ha protegido en la infancia....Esto es horrendo para denunciar algo en grupo. Haced un esfuerzo a solas, y pensad en la gran importancia personal, sobervia, vanidad, excentricidad, posesion..y toda clase de perversiones del ego, que estos triunfadores tienen, y la repercusion para ceder poder a otros para llegar a acuerdos...¡Un horror! La importancia personal mata a la comunidad, mata la posibilidad de confrontar y dialogar.Porque como todos somos tan grandes y sabemos tanto, no dejamos habalr ni escuchamos a nadie que no tenga un rango menor al nuestro.... Esto es cosa vuestra, yo ya he superado este tema, por lo tanto sigo con mis investigaciones..... Os voy a proponer el kit de la cuestion desde el punto que yo veo...El horror , lo que hay que descubrir con un locoterapeuta, o con el google, pero hay que resolverlo para poder unirnos y denunciar. Complejo de electra mas conmplejo de edipo. El lastre de la humanidad. En resumen, la mujer esta educada en un sistema matriarcal, donde es adoctrinada a ser una ciuddana de segunda categoria. Y las abuelas enseñan a sus hijas y estas a las suyas a saber quien es la mujer...la segunda de abordo del hombre y la que govierna la casa y la educacion. Enseña esto a fuego a sus hijos, de forma que crea una distancia sexual entre individuos de una comunidad. Cimenta que el hombre y la mujer son diferentes y estan separados. LA mujer o el hombre que desee huir de este adoctrinamiento es maldito por la sociedad...y se le señala como seres no recomendables : homosexuales, solteros, no hijos, ......Se convierte en un enemigo del grupo todo aquel que desee comunicar algo negativo de esa educacion. Es repelido por el grupo. Esta programacion nos la han dado desde siempre, para construir una sociedad controlada por la iglesia y el estado. LA gente sabe quien es, Y es quien le han dicho que es. No ha investigado quien desea ser. La sociedad patriarcal, es puro machismo, mirad la teocracia de la iglesia catolica y del budismo.Si los chinos no llegan a destruir el sistema feudal de los dalais lama, estos continuarian adoctrinando a un pueblo cordero del poder patriarcal del sacerdocio.... Quien se negara a obedecer era considerado igual de horrendo, y no se sabe que le harian alli.... La iglesia aqui quemaba en la hoguera, o torturaba castigando ideales subversivos para el estado feudal. Como iba diciendo, tenemos esa programacion en el profundo inconsciente colectivo.El hombre es el macho de la tribu y debe mandar con su fuerza y autoridad, y lamujer es su arma, para que sea obedecido con la educacion y referencia que da a las crias..Se impone la ley de una manada enferma. Sin creatividad ni libertad personal. Ahora translademonos en el tiempo a la grecia clasica y a los complejos de Edipo y Electra. Resumen: Electra esta enmorada de su padre-macho-hombre, y mata con la palabra o la accion, a cualquiera que le intente desmontar esta estructura psiquica. Un ejemplo: Voy a unas jornadas filosoficas, para gente que desea aprender y expresarse. BIen, el otro dia un señor que sabe perfectamente que se nos esta manipulando con la imagen a trves del control mental, dfendia que lo conceptual no es tan importante como la imagen. Yo defendi que esta sociedad esta reemplazando la logica de lo conceptual y la palabra, por la emocion que evoca una imagen, y eso es muy peligroso porque , cada cual segun su experiencia vital puede evocar una emocion u otra. Este señor se puso bravo y yo mas, esto es normal en una reunion de amigos....luego vamos a comer, nos conocemos..nopasa de ahi. Yo defiendo que una imagen virtual es producto de un lenguage computacional, sin estos simbolos coherentes no se crea el lenguage del pixelado para crear una imagen, luego lo conceptual va antes para dar exactamente , especificamente lo que se desea demostrar...etc.. El caso es que se crean discusiones y enfrentamientos, pero si eres mujer y no eres femenina, y desafias a un hombre, te castra..................................otra mujer, los hombres y las mujeres inteligentes bajan la cabeza. Esa mujer que me paro los pies, tenia unos 10 o 15 o 20 años mas que yo, y me miro como se mira a una niña, reprimiendome, ordenandome que me moderara,¡me estaba excediendo con un hombre! Yo tenia la razon expuse algo muy coherente, expuse un ideal fehaciente, pero ese hombre sabia la existencia de aparatos para evolucionar, que no tuvo el valor de decir en publico para apoyar su dialectica....Estaba mintiendo, y estaba dandose de muy espiritual....Eso me puso de los nervios. Asi las mujeres atentamos en contra de las mujeres. COn un adoctrinamiento matriarcal de represion por educacion, en un lugar donde se habla y se debate se expresa uno, y el moderador si lo cree conveniente actua..... ¿Que hace el hombre, Cuando recibe la verdad de boca de una mujer? su inteligencia sabe que es verdad y la acepta, pero hay algo en la programacion que le hace huir de ese momento. El hombre esta educado a ser el macho patriarca, el que manda, solo obedecera a otro macho que lo tumbe fisicamente. Es una programacion ancestral. Y que pasa, solo hace falta que alguien pagado para hacerle recordar que su oponente femenino es un gusano para que el caiga en el sesgo cognitivo o trampa mental, de no reconocer a su oponente como digno y darle la razon sin humillacion.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El astral es el unico lugar para que una mujer triunfe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el fisico las madres sepultureras matriarcales matan a las diosas que se manifiestan como revolucionarias. Y en el fisico, los padres que no son venerados por sus Electras, las matan por odio. Lo mismo ocurre con los hombres que no son los edipos que las madres desean son destruidos, y anulados como hombres. Los padres los odian por no continuar su obra de macho alfa. Y son relegados a la basura. Esto es el resumen de la situacion, a mi me han ninguneado como a una furcia por ser mujer y no tener posicion universitaria para descubrir este pastel. PEro en el astral la cosa cambia, el astral es el paraiso de las ateneas............................. En el astral matas hasta al apuntador. Yo no puedo ver la vida conceptual de la gente, ellos pueden ver cada momento gravado de mi vida, yo no.Solo tengo capacidad abstracta, de ver en el espacio caotico, sonidos y emociones....Y relacioanarlo.Comprender conductas. Las emociones se transpiran como el sudor,en el mental, el cloud virtual creado con informatica, esas emociones se transmiten por empatia, por sonidos.... Y en el astral te cargas a todo el mundo que miente. Se esconden en cosas , en actitudes, el ser humano es una criatura que solo necesita amor y algo de comida y vestido, un techo, y el amor y comprension de la colectividad. No necesitamos nada mas, todo aquel que intenta esconder esto, pierde los papeles en el astral. yo soy como forrst gump, una retrasada mental en el campo de lo conceptual, y de la tribu humana, qu eal ser despetada se puso a correr como el , y arrastro a otras personas a correr con el por un obgetivo. Pero cada cual ha de madurar psicologicamente para que podamos correr en la misma direccion. HAy que enfrentarse a la verdad de nuestra importancia personal. Si no no conseguiremos nada,cada cual debe dar lo que ha aprendido al resto. Confraternizar sin desear nada para uno mismo. lo importante no es ser , sino emprender el camino , el camino es la respuesta. se hace camino al andar.Y se crea un milagro. cada uno debe emprender ese camino. http://www.youtube.com/watch?v=dKRa7rmpqJo&list=PLCCB06DADDF88FBB2 .

martes, 27 de noviembre de 2012

sesgo cognitivo para cambio de conducta y aceptacion de la injusticia social

Sesgo cognitivo: Error en la percepcion de la realidad de forma que se elige entre dos opciones la incorrecta. ¿Porque sucede esto? Control mental con programacion neurolinguistica. Un señor muy preparado en psicologia cognitiva nos da informacion fehaciente que aceptamos porque es verdad.Y la elegimos en detrimento de otra posibilidad porque la primera nos produce placer y vida.creemos que debemos elegir de forma dramatica , porque en nuestra sociedad y cultura existe el bien y el mal. No se nos ha enseñado a discernir, parar el tiempo y decidir una cosa y luego otra. actuamos como sumisos, aceptando lo que el jefe violador psiquico nos dice:

Nos polarizan la mente y nos crean estados de  angustia con biorresonancia cuantica o cuantificada , de forma que nos coartan a decidir YA. Sin pensar, sin reflexionar.
Con persuasion coercitiva:
Reforma de Pensamiento”, “Lavado de Cerebro”, “Programación de Conducta”, etc.  Es un sistema coordinado de control coactivo, graduado e imperceptible, que por medio de creencias fundamentadas en el engaño, logra manipular e influenciar en los individuos un comportamiento determinado.  Es una técnica de control mental más eficaz que el dolor, la tortura, las drogas, el uso de fuerza física o las amenazas, ya que puede producir cambios más profundos, como el de actitudes, en la personalidad de los sujetos expuestos a ella. 
http://victimasectas.com/PersuasionCoercitiva.html




Entendemos todo esto esta claro, pero no nos han dicho como, porque esta tecnologia es utilizada de forma masiva por diferentes sectores de la sociedad y se ha aceptado su utilizacion precisamente por un SESGO COGNITIVO.
L apsicotronica o la utilizacion de la radionica en la cabeza de la gente se esta utilizando porque la gente prefiere creer que es bueno para la humanidad, en detrimento de la verdad:

Es la causa de las guerras.
Es la causa de las patologias psiquiatricas.
Es la causa del hambre y muerte para que el sistema capitalista triunfe.
Es la causa de la pelea entre hermanos de todos los colores y razas, nos ponen en contra a todos con esta tecnologia y el controlmental masivo para crear odio en el mundo.


Pero los señores espiritistas.
Pero los señores parapsicologos.
Pero los señores neurocientificos.
Pero los señores psiquiatras.
Pero los señores cientificos de telecomunicaciones.
Pero los catedraticos licenciaditos.
Pero la medicina.
Pero el dalai lama y su proyecto SINTESIS junto con los fisicos cuanticos que nos estan haciendo el cambio de conciencia este que no se sabe como se puede cambiar la memoria historica de nuestro cerebro.

SOLO A TRAVES DE LA ALTERACION DE CONSCIENCIA, con fases de la frecuencia del tiempo, de psicotronica se puede alterar la percepcion de la realidad , crear  microsueños para colar sensopercepciones de la realidad que nos hagan cambiar lo creado anteriormente.
De forma que por ejemplo, a un maltratador psiquico que te ha destruido para jugar contigo y divertirse, se le perdone y se le incluya en tu vida como padre existecial. Eso no es logico , te han maltratado pero con la debida modificacion de los recuerdos con sensopercepciones de frecuencias agradables y programacion neurolinguistica que te haga ver que eres cristiano y debes poner la otra mejilla, te conviertes en omisor de la verdad.
Asi de facil nos cambian la conciencia de la realidad, y no nos dicen como y con que .


Cuando alguien crea una palabra, hay todo un universo detras de ella. Primero el elemento abstracto que no ha nacido, la sensacion.
Despues alguien con un tipo de inteligencia acumulativa de conceptos e historia de las raices de las palabras, un estudioso de las palabras le pone nombre y nace por fin.


A partir de ese momento existe como realidad, una realidad abstracta es como un feto que desea nacer, existe en otra dimension que no vemos pero percibimos, y no existe como humano todavia.
La materializacion del concepto de la realidad crea y forma la palabra, como la carne forma al ser humano.

Y luego la aceptacion social de la real academia es la prueba definitiva para que esa palabra llegue al pueblo.


Alguien creo la palabra sesgo cognitivo, alguien la corroboro y se esta utilizando en nuestra sociedad, pero el civil de a pie la desconoce y no sabe utilizarla.


La palabra sesgo;saint exupery en "el principito" nos pone un ejemplo con el dibujo del gorro que en realidad es una serpiente qeu se ha comido  un elefante.

En las escrituras Jesus dice que se acerquen los niños a mi, porque solo los niños con una mente abierta y sin importancia personal pueden llegar a imaginar otra realidad.
En este caso si un programador nos dijera con infrasonido en nuestra mente esto es un sombrero y no hay otra posibilidad porque bla, bla, bla...Nosotros nos lo llegariamos a creer y despreciariamos la otra posibilidad solo porque somos importantes.



Sesgo de reloj hace referencia a la desviación (sesgo) producida en mecanismos de medida del tiempo.
En circuitos síncronos (como por ejemplo, en muchos secuenciales), se usa una señal de reloj que llega a todos los componentes. El sesgo en la señal de reloj se produce cuando esta señal no llega a todos a la vez. Esto puede pasar por dos motivos:
  • el material de los conductores no es perfecto, y hace que la señal circule más rápido o despacio de lo esperado
  • la distancia desde el reloj hasta cada componente no es la misma, y la señal tarda más en recorrer caminos más largos


Nuestro sistema cognitivo es como un reloj , tiene una infraestructura parecida solo se ha de bloquear con psicotronica y proceder a manipular la informacion que se desea introducir en nuestra mente. La medida del tiempo es diferente, y si se bloquea un area y se cambia la percepcion de la realidad en nuestra memoria historica, podemos llegar a creer cosas que jamas habriamos creido para justificar nuestra decision.

Si equiparamos este concepto al sesgo cognitivo, ya podemos entender el porque nuestro cerebro puede tener un sesgo cognitivo.

concepto de sesgo cognitivo:Un sesgo o prejuicio cognitivo es un efecto psicológico que produce una desviación en el procesamiento de lo percibido, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama en términos generales irracionalidad, que se da sobre la base de la interpretación de la información disponible,



¿POrque sucede esto?
Porque el tiempo se transtorna, Einstein logro que el tiempo se trastocara para que la gravedad cambiara, el u otro como el. El creo la ley de la relatividad especial, en la que demuestra que newton no tenia razon. lo que ocurre es que no nos cuenta como.
El tiempo celular se puede bloquear , ¿como ?, creando un espacio virtual con electromagnetismo o eter, un aura en nuestro organismo que nos atrape, una bolsa de eter. La matriz.
Esta bolsa de eter es el medio o canal para teleportar informacion cuantificada, de cara a crear un sesgo cognitivo en nuestra homeostasis. De forma que relentiza o acelera el tiempo real, desmontando lo establecido para nuestro equilibrio.


En nuestra mente, crea estados de consciencia : lentitud al pensar o aceleracion o microsueños .

El cerebro reptiliano queda bloqueado, este cerebro es el que nos ayuda a defendernos de la realidad, huye o enfrentate. Y nuestra sociedad con sus desigualdades e injusticias esta siendo ignorada por un sesgo cognitivo:
NOS HACEN ELEGIR ENTRE NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.
Aceptamos nuestro placer en detrimento de los muertos por guerras, muertos de hambre, violados psiquicos T.I. que estamos protestando para que se conozca el control mental en el mundo.
Aceptamos que el mal es algo que esta ahi por el karma , es el peor sesgo  cognitivo y mas patetico que existe.

Un tio de 35 años, llego a decir que es normal que parte de la poblacion mundial muera por desastres, porque es su karma y no quieren evolucionar, es un maestro de reiki de tombola esclaro.


Vivimos en un sesgo cognitivo que paraliza la resolucion de la injusticia mundial, solo por mantener nuestro placer egoista.



jueves, 20 de septiembre de 2012

No hay masa critica inteligente para impedir el control mental masivoi que se nos viene encima

Solo hace falta un gallo en un corral de x gallinas, el manda. La vida humana es igual. Ese conjunto de mujeres que he conocido desde el primer dia me ha enseñado lo que es la mente pasiva , autocomplaciente, que omite mediante un sesgo cognitivo una realidad alarmante e inhumana, para proveerse de placer egoista y salvarse a si misma.
Este es el cancer de la mujer.

Gracias a estas mujeres he aprendido lo que es la psicologia y para que sirve.

Estas mujeres omiten cualquier acto de maltrato y vejacion contra mi o contra mis padres o contra el mundo,por sentirse en grupo acojidas, aceptadas.
Se rien de mi cuando escribo palabras como maltrato o vejacion.
Yo soy como su madre, una autoridad a derrocar para que su ego de viejas adolescentes "baby jane" salgan triunfantes como las niñatas resabiondas pijas y estupidas de las series norteamericanas, que son mas simples y superficiales que la madre qu elas pario. Ese es el referente de triunfo para ellas.

Y como decia antes los machos (que no los hombres) qu eestan con ellas las aceptan porque les hacen lo que quieran por ser aceptadas en el grupo y sentirse por encima del mundo.

Y teniendo 40, 30 o mas años se unifican para ser como uan mente colmena de estupidez adolescente que triunfe, remotamente se las "Ve" su alma se ve muy claramente, y es dramatico porque los pisos de otras esclaeras deben de estar llenos de mujeres con pelos en el coño que se comportan igual, es la sociedad del futuro.

Y son asi porque yo no tengo ningun aparato de biorresonancia con el que cargarmelas, ni ninguna pistola con las que matarlas, ni ningun grupo que me apoye. Y sabiendo esta realidad prefieren ignorarla y sentirse ganadoras, estas son las mujeres de la sociedad del futuro.

LOs hombres se mofan , se rien, pero al final se comportan como doradas macho. Cualquier pescador sabe que si cazas a la dorada hembra , el macho se suicida buscandola a pesar de que el peligro atenaza.
Y les siguen como perros para ser su polla, o su principe al que miren durante dos segundos o acaricien un momento.
Y son licenciaditos los machos, creo que tienen su propia familia o novias pero necesitan de esto par asentir algo de vida.....

Este es el macho dorada quie la mujer vulgar busca, un pelele que la proteja , la consienta y la trate como a niña malcriada. Un alaimento que socialmente le dara un hijo y una respetabilidad No se sabe como sera la pareja,pero da igual pòr que delante de la sociedad sera una mujer sufrida por su hijo, maltratada con una serie de comportamientos de bucle: victimismo, chantage emocional, critica y  gritos , y amenaza conm irse y no permitirmel ver a su hijo. Un bucle de comportamiento aburrido y venenoso que los machos permiten en sus mujeres y en su vida.

Con ellos he comprendido como era posible que los hombres tengan sus clubs privados donde no entraban la smujeres y donde hablaban de politica, negocios y sociedad. Es imposible la inteligencia grupal con mujeres vulgares y corrientes.
Y tambien he comprendido el universo masculino y porque se casan y tienen amantes...Es la forma mas logica de soportar la vida. Son bien vistos en socieda y en familia y despues tienen su verdadera vida escondida, cuando son mayores se divorcian y viven de verdad.

HAsta que la mujer no madure psicologicamente no cambiaremos la sociedad. Y no lo creo posible.

El control mental masivo nos amenaza ya con ,la witricidad.

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=ce25c6729c3d2310VgnVCM1000001d04140aRCRD
La Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (en adelante, XFEL Europeo) es una gran instalación científico-técnica que se está construyendo en Hamburgo (Alemania) cuyo objetivo es obtener rayos X de características excepcionales. El XFEL Europeo producirá pulsos de rayos X extremadamente brillantes, con una brillantez instantánea aproximadamente 1.000 millones de veces superior a la producida actualmente en los sincrotrones de 3ª generación como el ESRF en Francia o ALBA en España. Los pulsos de rayos X serán ultra-cortos (100.10-15 s) y dotados de coherencia espacial, con longitudes de onda muy reducidas, a fin de emplearlos en la realización de experimentos científicos revolucionarios.


PAra quien no lo sepa la witricidad es algo muy simple: una cavidad resonante (como un mar de electromagnetismo) que sera emanada desde un aparato muy novedoso que llenara este campo de eter. las ordenes viajaran desede el computador general programado hasta el codigo fuente determinado , y sera sin cables.
En europa primero y despues en cada continente y mas tarde en el mundo entero.
Un new order gobernado desde algun punto del planeta, con clones para todo posthumanos desprovistos de libre albedrio.




Yo hace tres años que me entere, he empleado mi tiempo en enterarme y relaizar un blog gratuito donde quien quiera puede escribirme y unirse.
He podido comprender otros tambien podrian pero antes deben de dejar su importancia personal de banda, y dejar o abandonar creencias magicas y la necesidad y egoismo de retener lo que tienen , ignorancia en forma de amigos, familiares y parejas...