Mostrando entradas con la etiqueta targeted individuals. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta targeted individuals. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Experimento Milgram en Bacelona

Se esta emulando el experimento Milgram en con los targeted individual. Yo me he dado cuenta porque conozco el ambiente de control mental y las tacticas y algo de su historia. Los demas  no se si se dan cuenta de el modus  operandi  de sus grupos. Pero esto hay que hacerlo con profesionales de la psicologia cognitivo conductual para evaluar cada individuo y sus motivos personales para omitir la ayuda sabiendo lo qu eocurre como en el caso de las mujeres que acceden a divertirse viendo a otra mujer sufriendo vejacion, maltrato y denigracion por parte de ellos.  O para utilizar a alguien qu eni siquiera tienen delante para satisfacer su ansia sexual de poder sobre otro delante del grupo como animales.
Estas cosas  solo se hacen  cuando hay  hombres o mujeres jovenes que son pijos , de estudios universitarios, e hijos d efamilias represivas y catolicas o de cualquier otra religion .

Esta gente cuando se junta con personas de la calle o gente no reprimida acceden a ser vulgares y tener un comportamiento sexual vulgar y bajo para demostrar que son hombres y mujeres lejos de su cuna paterna donde deben de ser ejemplares.
HAy , repito gente muy bien versada con estudios, no son cualquiera...Fiscamente es otro tema.

En la cuarta dimension te das cuenta de cosas que en la tercera  no sabrias, realmente hay  tios que creen que pueden tener algos exual normal conmigo , y eso la gente que utiliza estos aparatos lo sabe. En el pais d eorigen debe de ser normal maltratar en grupo a las mujeres y luego salir con ellas , pero en BArcelona no.


Creo que gente de la ciencia de la mente , estan calificando a las victimas de acoso, por lo que me hacen a  mi,a ver si reacciono llorando, pegandome , autoinflingiendome castigo (lo dicen asi) etc...Por qu eme gusta, el tipo  utiliza su energia sexual `para darme sexo como el dice.
 Por que    me gusta que me den dolor, es negro o mulato por la voz y su acento.

Este tio esta enfermo,pero como el grupo acepta el juego se deja llevar su pulsion de maltrato a una blanca, como el dice. Los blancos violamos en la epoca de   Colon a gente suya y ahora toca al reves.
Gente como el utilizan los microfonos para correrse con las victimas porque pueden,  son licenciaditos se mueben por el barrio o la noche, y estan d elo mas comodod dejandose ver en lugares determinados para que sepa que me vigilan y me pueden.

Si solamente fuera oir como se masturba con su verborrea, no pasaria nada. Pero utilizan l abiorresonancia para crearme sensaciones sexuales o de dolor o de emulacion de presion fisica, y se convierte en asqueroso.

Miles o millones de mujeres en todo  el mundo deben de estar pasando esto y no son creidas o son mas maltratadas todavia o tomadas por locas por sus familias o por sus maridos.

Despues lo comentan entre ellos y se comportan como infantes deinstituto con granos que desconocen o simplemente no les importa el si te hieren emocionalmente, si te crean trauma, si te hacen daño  fisico. Solo les importa divertirse en grupo , luego las muejres juegan con ellos y se divierten....


Maltratan    fisica   y psicologicamente( yo me doy cuenta pero mis padres son   inocentes). HAy mucha gente y vienen   visitas , y evaluan lo que hacen , sus reacciones haciendonos daño a nosotros.
Esto lo sacaran en algun lugar cientico en un futuro. Esperan que alguien me mate , no como dicen ellos , sino fisicamente para que no los    pueda denunciar, dejan hacer lo que quieran, ellos mismos dicen delante mio haz lo que quieras aqui lo tienes. Es decir que proporcionan un aparato de dar dolor remoto a la gente para que gente disfrute , se ria, y espie a los demas...

Como en el experimento de Estados Unidos, en el que unos individuos emitian descargas electricas por dinero o por qu ealguien les autorizaba a hacerlo y encima se reian..
SAcaran un estiudio de la poblacion en un futuro y estan en el  edificio en que vivo.


Se esta realizando este estudio que saldra en unos años, al igual que ese experimento, lastima que hasta dentro d emucho tiempo muchas personas tendremos que sufrirlo. Sin ser creidas por nadie.



http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

miércoles, 22 de agosto de 2012

bucle de odio


¿Como y porque entras en estado incomprensible de histeria?



Esta es una imagen de lo que he vivido (experimentado inconscientemente) cada vez que me atacaban psiquicamente y buscaban que estallara emocionalmente para algun motivo, como que me peleara con la persona con la que convivo y vendiera el piso(mobbing inmobiliario): el dolor intenso entre:  lo que percibo y tengo.


Me he autoanalizado en dos segundos escuchando a este señor del video, y utilizo sus mismas palabras para describir mi sensacion interna INCONSCIENTE en su momento.

Cuando te secuestran la segunda atencion (la psiquica con psicotronica) tu voluntad es suya porque encuentran la manera de seducir tu interes. Es alguien impensable, un seductor, y no utiliza la violencia sino la fehacencia la verdad.
Es muy bestia decirlo pero admiro a estas persoans que hacen este tipo de cosas, se ha de valer, y no son psicopatas , ni sociopatas, para lograr que una persona con la verdad por delante y con amor consiga romper una programacion y hacer estallar d edolor a una persona sea cual fuere se ha de ser profesional.

Es una tortura impotente y desesperada cuando se contrasta con un  logro inalcanzable.

¿Como me siento ?
Yo veo o tomo contacto con el deseo y no logro.
Yo siento que no  lo estoy logrando y no tengo recursos para lograrlo.
Yo no tengo una cuota de deseos realizados en otras areas que compensen ese dolor.


                                Si yo experiento esas tres cosas,experimentare un dolor torturante.



Este tipo de imagen es en la que me han convertido grupos de acoso con diferentes intereses durante mi vida.POr induccion subconsciente con y ha sido trabajada a consciencia con resortes psicologicos para lograr una escena histerica en cada momento sin tener que pasar por toda la programacion, es logico.


Imaginaos que es conveniente crearme un estado de histeria en cierto lugar a cierta hora y el equipo esta incompleto, o simplemente seria innecersario repetir todo el protocolo para inducirme a un estado psicologico de consciencia de ciertas realidades.


Basura seria el resorte psicologico
Con decir por ejemplo : BAsura, en un estado subcosnciente, oyendo psiquicamente con infrasonido al tutor que me ataca para provocarme el ataque de histeria, y supongo que acompañado con una melodia de biorresonacia en mi mente que me recuerde fisicamente (como al perro de Paulov la campanita la hora de comer)qu eme haga vibrar en cierta sintonia para que reaccione rapido.

Recuerdo esas sensaciones, son muy efectivas y deseas morir, deseas autodestruirte por no ser digna de resolver tus conflictos.

LA sensacion de estar viviendo el despertar, y de buscar ayuda en todas las partes que yo crei importantes me creo un estado de fustracion que vivia en un limbo, y que se manifesto como verguenza de existir como victima, verguenza de ser victima. Tanto fue asi que no conte la verdad a los padres ni a la familia de la persoan con la que vivia.


Cuando estas viviendo una crisis provocada por control mental, con psicotronica,y biorresonancia estas viviendo un estado de crisis histerica es una metafora de envidia por carecer de algo necesario. Y la pregunta que debo hacerme es:

¿que deseo insatisfecho me esta remitiendo?¿Y que instrumentos psicologicos necesito para obtener eso que deseo?
Por eso Don Juan MAtus (Castaneda) habalba de parar el mundo, de parar tu estado  de consciencia de la realidad y averiguar que ocurre.

Si consigo enteder la escenificacion que representamos el grupo de personas con las cuales tengo el problema o se me manifiesta, y lo desmenuzo  llegare a la conclusion de mi problema. Pero para esto necesito primero parar el mundo y su realidad y luego destruir la importancia personal y ser humilde para admitir mi derrota con la vida.
Sollo asi podemos luchar con los dioses que desean cambiar la conciencia del mundo, que son maestros del control mental y que tienen oscuros deseos de poder para no cambiar la conciencia por las buenas diciendo la verdad :
Su cultura lo sabe desde sienpre porqu ea traves de sus libros sagrados se debe explicar, por eso tienen la historia que tienen de aislamiento social con el resto del mundo.Ellos vivieron la sconsecuencias del control mental y deben habalr de ello frente a todo el mundo.

El control mental es el motivo del caos mundial. Nuestro neurocortex y sistema cognitivo fue creado especialmente para ello.
Deben manifestarse ya.




Me he inspirado en el video de este señor para reflexionar sobre un estado de crisis histerica y en este dibujo encontrado en google.
http://juanmago.com/2009/01/23/la-envidia-desperdicio-de-energia-y-causa-de-insatisfaccion/

lunes, 6 de agosto de 2012

Chamancito Marc,Vilanova i la Geltru

Una de las visitas en busca de ayuda mas reboludas que he tenido es la que realice a un niño de teta, muy joven para el rollo de que iba: chamancito.
Yo simepre he tenido un gran respeto a los hombres y mujeres de conocimiento que te ponen a prueba para que haga algo mposible. Esto no se entendera bien, me han reprogramado desde bebe, me han tenido varias mentes a su disposicion, he conocido grupos de trabajo de experimentacion o de lo que sea...No lo comprendi hasta 2009 cuando oyendo Tonalmente o humanamente  a mis violdores psiquicos. Pero toda m i vida a sido una poesia de violcion psiquica,lo voy comprendiendo poco a poco recordando situaciones y discerniendolas.
Desde que me meti en el mundo de las terapias naturales en mi interior se desperto la necesidad de evolucionar como persona,cuando leí a Don Juan me sentí comoda con lo que decia, pero no lo comprendi hasta ahora... Ese mundo me era comodo, facil, era mi mundo. La cuarta dimension es mi mundo. En la tercera solo he recibido  insatisfacciones,pero en la dimension mental se ve claramente como son las personas y puedes hacer que la gente o evolucione hacia la cooperatividad o desestimarla como corporativo capitalista y adeu nen.
Que  quede claro que han intentado absorverme para que trabaje con ellos,pero me he negado.Y no conozco de presencia ningun aparato de esos, desconozco como trabajan fisicamente, y lo qu ese es porque lo he averiguado en internet,porque utilizo la segunda atencion parapercibir otras realidades y por los chicos stop ,que son muy inteligentes y utilizan palabraas muy interesantes que te llevan a deducir cosas.


Como iba diciendo tengo un gran respeto por la gente de conocimiento sea un hijo de puta o un santo cooperador, deciden lo que quieren ser.
En cambio la gente con conocimiento son solo libros con muchas paginas que guardan palabras que otros han creado o usado,no son suyas porqu e no las han reproducido en la vida real.




En VIlanova i la Geltru,BArcelona. Busque ayuda, y la exmujer de ISidre Oliu Simal, directivo gerente de la empresa QUANTUM UNIVERSE
http://www.biorresonancia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=51



Es el de la derecha, es alumno directo y discipulo de willie nelson creador del aparato que trabajo para la NAsa y general motors. Isidre me atendio persoanlmente con su aparato de biorresonancia,pero no pudo competir con el aparato de biorresonancia de los otros, me dijo que atendio a toda una familia como yo y que les ayudo.

Pues si ,yo era clienta de su tiendita en la calle sant pau de Vilanova, y le conte lo que me ocurria,me recomendo que fuera a ver a MArc, un chaman terapeuta.Ella sentia que le iba bien y me lo recomendo.
Fui,era un niño muy joven, no mas de treinta años. Me abrazo en hermandad,me hizo saber que el me ayudaria....bla,bla y me sento para que le explciara lo que me ocurria.
HAsta ahi todo iba bien, cuando le declare que unos vecinos me estaban transmitiendo su sonido a mi cabeza, que me hablaban y que querian mi piso se acabo la felicidad amistosa de cooperacion y amor mundial. este chico se caso con una argentina y parece ser que iba frecuentemente a latinoamerica para sus estudios o no se que ....
Este chico y digo nene jovencito e inberbe,no por su edad de hombre sino por su conducta frente a lo imprevisto, a la dificultad. Un niño aunque tuviera 70 años.
Se quedo paralizado horripilado, y se puso muy serio. Se lo explique muy mal porque entonces hacia poco tiempo que me ocurrio y no conocia las palabras infrasonido, ni microchip de robotica,ni proyecto sintesis etc...no sabia nada solo necesitaba ayuda humana.
Este chamancito me dijo : bien ahora no hablaremos mas de esto, yo insisti ,mi actitud era la de un avictima que queria denunciar algo horrible,pero no solo por mi sino por la gran repercusion para todo el mundo...Yo lo habia descubierto,pero la gente normal lo desconocia y corria peligro.
El me escucho y admitio conocer esto,sabia que existia, no me dio explicaciones,pero admitio que sabia que existia.
Creo que fui dos veces, y cada vez que insistia sobre el tema en su cara fisica podia ver como uan transformacion , le estaban dando caña con la psicotronica y el se resistia. Se positivamente que le estaban dando caña porque a uno se le transforma la cara con el color y la tension muscular como si tuviera un allien dentro y se le metarmofoseara , parece como si la cara interna se quisiera desprender de la externa.
Lucha interna,lo he visto en RAfapal en una de sus incursiones en el congreso de Ciancia y espiritu,por cierto no quiso saber nada de mi..Amen.
A Rafapal le estaban dando uan de caña cunado subio al estrado para decir lo mismo de siempre: Aupa pueblo, rebelion y cosas de ese estilo que no recuerdo, parece que su mision es incentivar a la masa critica de un lider para que sea util en algun momento determinado.
Se le cambio la cara, en color amarronado ocre, y era como ver mareas de energia en oleaje,mientras apretaba los dientes. no se si estas personas se dan cuenta de lo que les ocurre,pero canta un monton desde fuera ver lo que les pasa tanto en su conducta como en su rostro.

Mi chamancito particular MArc, de Vilanova i la Geltru , estaba al corriente pero queri aignorar la realidad y tratarme como un ama de casa que necesita consuelo en otro hombre mas joven, queria y pretendia tratarme como a una señora mayor a la qu esu marido a engañado y desea apoyo de un gigolo. Pero con alimento espiritual, el no se sabe nos ayudara hermana.

Es indignante estar siendo amenazada y violada psiquicamente dia y noche,ser maltratada por gente que sabes quienes son ..querer avisar a gente ,buscar persoan sque se dediquen al mundo espiritual y encontrar un chamancito catalan que  sepa de lo  que va, pero te diga : no hables de lo que te preocupa, hablemos de evolucion espìritual y de comer bien y vivir tu vida en equilibrio.

Asi va la vida en el mundo, estos mequetrefes vendidos a un estado de bienestar , y siendo vistos como espiritus que ayudan  a la humanidad ,gente blanca y sin intereses materiales ..Verlos saber de que pie calzan y seguir viendo como son idolatrados por la masa critica que necesita cariño,apoyo, amor,contacto sexual etc...
Idolatrados y colocados en un pedestal ,siendo imberbes, y no conociendo lo que es ser hombre o mujer de concoimiento que no teme a la muerte porque ha decidido tener una actitud frente a su destino.
No fue el unico chaman que me dijo que sabia delo que le estaba hablando.

PAra cualquiera de ustedes que desee por curiosidad saber que pasa, se llama MArc, creo que dirige una ong para llevar ordenadores y cosas a Nepal o a la India, la exmujer de la tienda de SAnt Pau herbodietetica de Vilanova i la geltru les dara el telefono, de MArc y bueno pregunten ustedes amigos con problemas de esquizofrenia y enfermedades mentales creadas por infrasonido y psicotronica..

La gente blanca esta agilipoyada con el chamanismo, nos han matado antes que alos indigenas latinoamericanos y perdimos las raices de la vida como hombres y mujeres de conocimiento Nos estan tratando como a imbeciles , regalandonos conocimientos que no podemos comprender,porqu eantes de esos conocimientos hay que hacer un trabajo hororoso de matar la importancia personal, matar el ego,matar a nuestros padres y maestros junto con su autoridad sobre nosotros.
PAra no tener conflictos con la autoridad se ha de mirar cara a cara a todo el mundo que pretende darte una enseñanza y mostrarle su ego, esto es facilisimo.


Actualmente se ha creado un sistema de creencia que nos salva como nos salvo la iglesia catolica delñ infierno si eramos buenos,pero esta vez no tenemos que creer en DIos solo en el universo. es el mismo rollo de regalar espejitos y tonterias brillantes a los nativos americanos por ser sumisos al progreso a costa de su tierra.
LA ilusion es seguir creyendo en un todopoderoso bueno pero anulando el viejo sistema religioso de ir a misa.Los curas han mancillado a Dios, a JEsucristo y se necesita eliminarlos para conseguir masa critica que sea sumisa para ser salvada.





lunes, 6 de febrero de 2012

Creacion de T.I. para denucia, la gran broma macabra

Si estos grupos son gente especial , para descubrir misterios, su comportamiento es de sobervia desmesurada, hay una parte de ese grupo que actua como negando mi posibilidad y la otra aprobandome.
 NO se de que van pero desean salir a la  palestra y ser laureados desean ser los heroes pero no tiene cojones de hacer lo que hago yo. Y se rien de mi. Dicen que ellos lo hacen todo y que se sabra todo al final.

Esto despues de ser abortada como basura de ama de casa que se viera obligada a denunciar  a la policia ,  quedara la denuncia de una mujer sola contra el mundo, que  oye voces y que quieren que se vaya de su casa....Unos vecinos impensable.
PArece ser que es necesario que conste en acta para ser una T.I respetada. , pero como no denuncié  podía ser tratada como bestia de ganado humano para experimentar, asustar y destruir.

Esto despues de ser abortada como paciente diagnosticada de esquizofrenia paranoide.


PAr aser T.I. legal parece que hay que tener el estigma del medico psiquiatra, ser condenada a no tener derechos en torno a posesiones materiales, entorno al voto y a la responsabilidad laboral. Siendo legalmente esquizofrenica.


MARTIRES DE LA CIENCIA MEDICA: ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES.

Me habrian tenido en una lista mas de gente que ha denunciado y que la justicia no ha creido y que es martir de la ciencia medica.

Pero como insistian en que denunciara,.pense esto no es normal, ellos no son  normales y aqui pasa algo.
LA cosa fué muy intensa, porque conoci el mundillo espiritual , y medico que lo sabia, descubri que no era normal que la gente que sabía de ello se hiciera el loco, como el sr. Rafael palacios al que escribi unos email, y al final con actitud de incomodidad me dijo que seria un buen articulo ¿no?


Este tio se guarda algo, y no se lo que es.Porque  los dela radio decían que era demasiado cañero con los periodistas...Un tio así no se calla por que si.
El, me dio el email de Rudy , y este no me contesto jamás. En cambio a VIctoria PUig SAnchis SI, ella hizo una gran denuncia.
Raro porque le escribi varias veces , y supe por Victoria Sanchis, que ella estaba en contacto con él y que él estab traduciendo casos dice que llevaba unos 400. Le dije a VIctoria que porfavor me comunicara con él y todavía estoy esperando.
Rudy no desea comunicarse conmigo, por algo será.....

Raro muy raro, a Alfredo Nieto lo conoci y nos carteamos con email luego, murió........Alguna victima más...
Pero secretismo bestia sobre todo el tema.

El señor GAbriel Silva Vargas  se hizo el longui por telefono y quedo en llamarme cuando viniera a BArcelona, todavía lo estoy esperando.

Y la reacción de Rafapal me pareció muy rara, meses después. Es un tio visceral y con mala leche, no me pareció ningún cobarde.

En cambio después del video que es la hostia para demostrar que el control mental existe, no realizo nada mas.... es una mina el tema.Yo podía haberlo contado lo que os cuento a vosotros y se habría hecho mas famoso e incluso, habría podido demostrar que el control mental existe conmigo y que el juicio se pusiera en marcha, con todas las victimas que somos contabilizadas.

Aquí había mucho misterio, y parece que nadie tuviera ganas de que se haga.

POr eso pensé, esa gente tiene un abogado en su piso, lo se porque le vi una vez en el google como Don no se que en una pagina cubana o de chamanes de latinoamerica...UN tipo que incluso me apareció muy joven , actualmente tiene unos 80 años..
Solo lo vi una vez,pero tenía una cara muy especial. en el google vi que era abogado.

Es muy increible lo que  os cuento y se que nadie me creera.

Pero esto de los T.I. es una gran broma macabra , una creación por parte de algunas personas de grupos con psicotrones y gente apta para meterse en la cabeza de la gente.
Para que denunciemos y para que seamos diagnosticados de enfermos psiquiatricos

Esta gente esta organizada para que seamos  una cantidad favorable , y así iniciar una denuncia contra la psiquiatria. Esta gente no cree en personas capaces de hacer la denucia en conjunto sin necesidad de martirizar, cobrar y divertirse..

Y por eso me perseguian para que denunciase, hoy podría estar yo inutilizada y estupidizada por la medicación del psiquiatra, o podría haberme suicidado como tantos otros.
Esas victimas deben de ser recordadas como las del holocausto judio, pero como en su epoca ellos no existían sólo lo sabían los gordos.Hoy nosotros no existimos y confiamos en los primeros que fueron victimas  y en los que redactan posts en alguna web.

Espero que su juicio contra los derechos de la humanidad , que no ocurra como el proyecto paperclip que muchisima gente murió en las manos de los nazis sirviendo como conejillos de indias para la ciencia y que los U.S.A , se llevaron los papers de estudios, y a los cientificos nazi blanquearon su vida para seguir con el holocausto en latinoamerica y el resto del mundo en silencio...sin hacer ruido y de forma masiva implantando biochips y mediante sus bases militares controlando la telecomunicaciones desde el 59 que franco pacto con Eisenhower, en España.

Lo que pense es que si yo hacia una denucia y llevaba a mis vecinos a juicio había de pasar algo como un acuerdo para no hablar del tema , no es normal que tantisima gente sufra mobbing haga un libro o una entrevista y se callen para siempre y no se desee hablar de ello.


NO es normal que esta gente sea tan subnormal, abuse tanto de sus aparatos y se sienta tan libre, par segiir absusando de mi mente y disfruteny ganen dinero con ello y se conviert ala cas aenal que están en un club social.

Y pensad que las espirita como yo las llamo que van a veces son de 60  años mujeres del pais nunca jamas que no tiene edad psicologica , y que se sienten muy especiales actuando para cientificos doctores o no se sabe que sementales, pues las ferhormonas en la cuarta dimensión estan acrecentadas.

Por lo que estoy viendo parece que esperren como en casos kennedy etc... que nos muramos así podran sacar los casos sin que  podamos denunciarlos por hijos de puta.
Y además recomendaría a los jueces de estudiar los contratos entre violador-victima, seguro que hay algo denunciable y además creo ue si has denunciado a alguien por un hecho y se considera inocente ya no puede juzgarsele más por ello ,una ley muy bestia.Pero eso debería decirlo un abogado.

Yo voy  aser un estorbo para esta gente, y no creo que hasta mucho tiempo despues alguien crea que lo que he escrito sea verdad.NO se si vivire o me haran un ictus o algo así para que esté inutil para denunciarlo y espero que alguien copie esto para que quede vigente.

Ahora mismo estoy oyendolos y dicen riendose que esto lo deseo para no hacerme cargo de mi vida , deseo morirme par ano afrontar el hecho que conocer a una hombre sera problematico.
Y es verdad ,ya que estoy entre dos mundos, entre las ovejas espirituales que no desean despertary afrontar la realidad de que es mentira lo del aura es mentira lo de los angeles que te hablen y los violadores psiquicos de muchas culturas que se gastan el dinero en perfime caro con lo que ganancontrolando datos de nuestra muerte progresiva por computador..
realmente la gente se ha convertido en basura,para mi.



recordad : no se puede denunciar dos veces por el mismo hacho a una persona, creo que esa es la clave para salir de rositas.