Mostrando entradas con la etiqueta psiquiatria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psiquiatria. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de enero de 2016

Paroxismo e histeria


¡PAROXISMO SEXUAL como PREMIO!
¡Lo que la IGLESIA CATOLICA deseaba ERRADICAR era EL SATANISMO!
La AMORALIDAD de la mujer que pertenecia a un grupo de ACOSO con TELEMETRIA PSICOTRONICA donde disfrurtaban del TOTAL LIBRE ALBEDRIO SIN RESPONSABILIDAD CIVICA para con los demas..
La bacanal de los andrios, es un cuadro que nos muestra una FORMA AMABLE de observar lo que representa la BORRACHERA PSIQUICA sin ofender al espectador.
La mujer pierde la FEMINEIDAD tornandose un SER ANDROGENO y AMORAL que DESPRECIA EL ORDEN que todo grupo espiritual o gubernamentario propone para la CIVILIZACION.
¿Os imaginais lo contenta que se queda una MARIA de cultura PATERNALISTA MACHISTA que la trata como un obgeto para parir al SER AMIGA DEL HOMBRE?
¡El pertenecer a la plantilla de un GRUPO DE SATANISMO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA es un escalafon en la VIDA LABORAL Y PSIQUICA de la MUJER MARIA!
Orestes perseguido por las Furias, de William-Adolphe Bouguereau.
El cuadro representativo del GRAN PAPEL de la HISTERIA FEMENINA para DOMESTICAR A JOVENES Y HOMBRES ADULTOS de forma remota con TELEMETRIA PSICOTRONICA..
Un pais sin mujeres adultas psicologicamente que peleen por la AUTONOMIA y la IGUALDAD en detrimento del PATERNALISMO es un pais debil o la herramienta social perfecta para arruinar ECONOMIAS CON EL EJERCITO...y de forma remota.
El paroxismo sexual alcanzado con la NEUROTIZACION PSIQUICA al ser NEUROESTIMULADA COGNITIVAMENTE convierte a mujeres INSATISFECHAS SEXUALMENTE en diosas vengativas que odian a la SAGRADA FAMILIA y el RESPETO CIVICO...
UN SER PSIQUICAMENTE ANDROGINO CON UN CUERPO FEMENINO QUE TIENTA A SER INCIVICO E IRRESPETUOSO CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS...que si recordamos incitan a la PACIFICACION DE LA ANIMALIDAD INTERNA.

Amarás a Dios sobre todas las cosas.

No dirás el nombre de Dios en vano.

Santificarás las fiestas.

Honrarás a tu padre y a tu madre.

No matarás.

No cometerás actos impuros.

No robarás.

No darás falsos testimonios.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

No codiciarás los bienes ajenos

LO PRIMERO QUE TIENE EL SATANISMO ES OLVIDAR LA CONCIENCIA CIVICA QUE TUS PADRES Y MAESTROS TE ENSEÑARON CON UNA LIMPIEZA HISTERICA gracias a los aceleradores de particulas psi.
SE incrementa el factor psi animal y se gestan los DELIRIOS DE GRANDEZA...
La unidad familiar crea la seguridad humana y la AUTOESTIMA INDIVIDUAL...un ser solo es un ser debil y utilizable..
¿COMO DEBERIA ESTAR ESPAÑA DE BARBAROS DEL NORTE DE EUROPA Y DEL ESTE para necesitar APLASTAR LO FEMENINO y la LIBERTAD CON LA CULPA y LA OBLIGACION DE PARECERSE A MARIA?
https://www.covertharassmentconference.com/

domingo, 28 de julio de 2013

PSIQUIATRIA EXPERIMENTAL EN EL ASTRAL: transferencia y contratransferencia, psiquica,


LAs neurosis :trastornos sensoriales y motores causados por enfermedades del sistema nervioso. En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

Se nanejan la neurosis personal de cada uno, y se aprobecha para crear una guerra psiquica en la cabeza de la victima.
Es decir, se crea una situacion controlada por el experto: odio a la madre, el tema.
Y se provoca la reaccion del sugeto, este utiliza al profesional para proyectar su ira contra su madre, y le vomita toda la mierda que siente sobre su vivencia personal.
Se hace una transferencia emocional, como cuando envias un cheque a traves del banco con transferencia a tal numero de cuenta.

Bueno, esto lo hace de forma natural un profesional, en su consulta, cobra, el loco se va, y el profesional se queda tranquilo pensando en el fin de semana.

PEro con la biorresonancia es distinto, estos aparatos funcionan rastreando al sugeto T.I. , lo localizan a traves de radiofreuencias y lo trabajan.
repito, que el otro dia lo comprendi, porque a mi vecino,ke regalaron un aparatito que sirve para conectarlo al ordenador personal, y hablar por telefono.
Es decir que un aparato de biorresonancia , que es un computador normal y corriente, se conecta a un aparatito de estos y se puede utilizar como transmisor de psicotronica pero mejorado.
Porque ademas de dirigir la voz al sugeto, y apresarlo en un canal personal o cloud (nube informatica) se le puede crear sensopercpciones virtuales con un programa de biorresonancia cuantificada y computada.



Entonces si un grupo (, que esta siendo pagado por alguien , un laboratorio de tal o cual que investiga esta conducta o esta patologia psiquiatrica x) coge este aparato , apresa en diversos canales a una familia o grupo a estudiar, en una nube informatica o cloud, y se dedica a dirigir una operacion gestaltica a toda regla con un grupo de conejitos de experimentacion humanos....

Se puede crear toda una poesia maldita de estudio para descubrir reacciones psicologicas en esos individuos.


Voy a ir mas despacio para hacerme entender.




1) captacion de individuos en un cloud compartido, una nube informatica compartida, un espacio virtual compartido. Se debe acostumbrar a coge a bebes, para crear esta neurosis determinada, alejandolos del contacto con sus padres .los niños salvages esos que tienen un nombre, sindrome de kaspar hauser.



LA CONCIENCIA COLECTIVA.,¡ un social club de cloud! una nube solo para un grupo determinado, que pueda dar juego psiquico.


2)Con programacion neurolinguistica, y estimulos de biorresonancia cuantificada en el sistema nervioso de cada individuo, se crea una neurosis.Y por lo tanto mascaras, personalidades unicas para interrelacionar en un experimento psiquiatrico.

3)el juego gestaltico de la transferencia y contratransferencia.

Se provoca una reaccion en un individuo, y se contagia la reaccion psiquica en el astral.
Armar un caos emocional con miles de reacciones por segundo de las personas que integran ese cloud.

En el medio fisico la gente se controla, o habla por turnos, o interpreta por turnos su reaccion visceral.

Pero en el ambito astral, la reaccion es inmediata. Todo el mundo reacciona con pulsiones psiqucias a la vez y se arma un escandalo psiquico, es mudo, pero el cerebro que funciona con un sistema binario como los ordenadores reacciona ya de inmediato.

Los psiquiatras se han debido divertir mucho con la poblacion mundial
Y en los campos nazis se han debido explayar con la psicotronica.


Este tipo de cosas las deberia explicar un experto en este tema, yo solo percibo realidades extrasensoriales y las relaciono con cosas conocidas para poder explicarlas.
 Wernher von Braun 
Estaba con uri geller en un laboratorio de telemetria , es decir de psicotronica.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html



 A mi me deleitan cada dia , de madrugada con una transferencia de odio, entre ellos, que en un futuro diran que es  mentira, y que lo han hecho porque son actores.....puntos suspensivos.....
Pero yo detecto sus conciencias, sus pulsiones psiquicas que no son otra cosa que el sonido de su conciencia que habla.
la musica de cada persona habla en el astral y no se equivoca.
El problema es que me aniquilan la concentracion, y me crean estados de nerviosismo en los cuales como nio puedo coger una pistola y matar a la cosa que me esta violando con su histeria, me creo yo violencia propia. POR IMPOTENCIA.




martes, 23 de julio de 2013

Engullida por el pollo bipedo implume .el temor de una bruja moderna

me siento atrapada en un mundo femenino cavernicola, los hombres cuando son castigados por maltratadores ,son creo que bastante incomprendidos.
Primero, porque estan siendo violados psiquicamente para ser agresivos y para tener la consciencia alterada de forma que ven y hacen lo que lo grupos operativos desean , para obtener un fin o un obgetivo.
He de romper una lanza a favor de estos señores, primero por lo dicho anteriormente, y segundo por lo que estoy conociendo en primera persona de uno de esos grupos.
LAs mujeres son verdaderas feminazis, que parece ser si se las toca un pelo ,algo fuerte pasa en la casa.No digo mas. Pero es que se comportan como gatitas provocadoras con los viejos empleados. Saben que no se las puede maltratar , y por ello se comportan como pescateras de bajos fondos, insultando o siendo desconsidradas con esos señores, que son unos hijos de puta, pero que estan sufriendo la situacion de ser adultos y no poder darles una hostia, a niñatas que no tienen ni dos mocos de altura, que por ser y pertenecer a donde pertenecen ,.el hecho de ser "tocadas " puede provocar un enfrentamiento entre dos entidades, y eso no se debe crear, porque los trabajadores parece ser serian despedidos.
COmo decia la novela latina: los ricos tambien lloran,¿Se acuerdan? los hijos de puta de la psicotronica tambien lloran y son ninguneados por un sistema feminazi.

LAs cosas son asi en todas partes, y que no los pillen de forma rara , porque a lo mejor se puede hasta fingir que les han hecho algo, como muchas mujeres hacen en la vida real, mentir.





Don JUan MAtus decia, en los libros de Carlos Castaneda,que el brujo teme ser absorvido por el aguila. El aguila es o representa al ojo de horus, en la tradicion judia es un aguila que desde el cielo vigila a los polluelos(los hombres).....Dios, el gran hermano vigilante de la humanidad....
Yo estoy de acuerdo con eso, si el aguila te absorve te deja zombificada, no eres tu, mueres en vida para ser ocupada por otro ser, que utilizando la psicotronica se teleporta de forma muy profunda en tu sistema cognitivo central y te gobierna. Te conviertes en AVATAR, o zombi.

SER ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME

PEro hay algo mas terrible que lo que dijo el señor Don JUan MAtus.
Ser engullida por el pollo bipedo implume, que tiene en su poder

tecnologia superior para poder teleportarse a la mente de un ser humano inocente que solo desea evolucionar.
El pollo bipedo implume es cavernicola, es depredador, y monta su chiringuito en el espacio virtual comunal sin ningun tipo de verguenza. Como los domingueros en la montaña, con toda su prole, con las sillas , las mesas, la tortilla de patatas, el vino, el chorizo, las sandias en la fuente comunal...y luego deja toda la basura ebn el lugar sin molestarse a recogerla y colocarla en un container, como la gente civilizada.
El pollo bipedo implume es el horror del brujo moderno, que desconoce esta realidad , y que cuando se la encuentra por casualidad,fenece por depresion existencial, al no poder hacer nada para evitar esa situacion.
Un pollo bipedo implume es terrorifico, se asienta en tu sistema cognitivo y te mancilla lo aprendido, la conciencia.

LA imprimacion es lo mas hermoso y lo mas demoniaco que existe para un brujo.
Dos mentes utilizando el mismo espacio virtual o se destruyen como los inmortales, ¿recordais? No se sabia , el porque se buscaban en todo el mundo y debian matarse.
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Yo si que se ahora porque , porque si no te los cargas te matan de los nervios y de la impotencia .
POr eso como en el sistema virtual no se puede matar fisicamente, cosa que me encantaria , y no tendria ningun remordimiento de conciencia. Se debe matar psicologicamente, derrotandolos con la VERDAD.
Aniquilando su bipedancia implume , con la VERDAD, que se vean reflejados en lo que les muestras y que se sientan basura. LUego como existe el rollo del complejo de electra me cagan, con biorresonancia cuantificada, al vengarse de mi.
Esto es un drama existencial para mi. Estoy sola, me he dado cuenta de que me han robado mi vida, yo la heche a perder con gente que no me queria y que abuso de mi. Tengo miedo de estar sola, no hay trabajo, mis padres son mayores y no los puedo proteger, necesito cariño a raudales....Y esa gente me quema la sangre.
Solo tengo el consuelo de poder colaborar con mi experiencia en la comprension de psiquiatria, y lo que nos estan afectando mentalmente con la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.



El compartir la mente es horrendo si no hay empatia, ni educacion para evolucionar juntos, este tipo de tecnologia sirve para evolucionar en conjunto, no para mantener la conducta ni la actitud nociva.
Y la gente que defiende esto no tiene ni idea de lo horrible que puede ser si se es sincero.Esta tecnologia se esta utilizando como diversion y como medio para estudiar la conducta de la gente sin intervenir en su vida. Pero es incorrecta.

Recordais eso que dijo un fisico cuantico, de que el OJO DEL OBSERVADOR MODIFICA LO OBSERVADO.
Pues eso.
Cuando una mente se cuela por teleportacion cuantificada a otra mente o varias para formar un grupo estudiado. La imprimacion del observador en lo observado crea conflicto en el resultado.
Si un tipo profesional , con dinero, vivencias multiples , sin problemas se cuela en la mente de alguien que tiene que aguantar a un jefe porque necesita un trabajo de mierda para pagar el alquiler, el observador opina psiquicamente, en un lenguage binario como un computador , y el observado puede cometer un error al contradecir al jefe, y ser despedido.
¿Comprendeis?
HAy niños y niñas utilizando este tipo de tecnologia, y se creen que con su fuerza vital y sus ganas de cambiar el mundo pueden ahcer algo por los demas.
Los niños siempre seran niños, y la poblacion cada dia esta mas infantilizada por IDeas infantiles de gente muy joven espiritualmente que no conoce la pobreza, o el tener que bajar la cabeza y callar para poder comer.


El domingo fuimos, mis padres y yo a comer a casa de la tieta. Le pregunte si era creyente,y ella me dijo:
yo creo a mi manera, se que algo esta ayudandome y no se que es.
ME alegro ese sentimiento de inocencia, pero responsable. Mi tia es una mujer responsable, se dedica a su familia, a procurar el bienestar de ellos, y el corazon se me ensancho humanamente, tuve una particula de compasion en mi.
Estas cosas me suceden puntualmente, y doy gracias por ello.


La vision mental o psiquica, es la que cuando sabemos quienes somos, y tenemos conocimiento podemos discernir la conducta y las mejoras de un individuo desde lejos y sin intervenir en su medio. Para no contaminar su inocencia.
Esto es lo que deberia ser.

Mi experiencia es brutal y la psiquiatria no desea manifestarse por cobardia, cada dia lo tengo mas claro.

LA vision mental de una mujer vulgar te vicia la mente, te destruye la vision de los acontecimientos, destruye el escenario del crimen o de lo acontecido. La mente femenina , que no la de la mujer,es negativa para mi.
Yo prefiero la actitud de la mente masculina, que tiene una direccion y un obgetivo.
LA mente femenina se cierne a su cueva, a su espacio , a lo que conoce y lo defiende.
LA mente masculina tiene actitud , va hacia delante, lucha con el enemigo, vence y no se mira el ombligo para ver que bonito es.
Un hombre poseido por mujeres de tipologia castradora-obsesiva lo convierten en debil.

Yo estoy hasta las narices de saber quien soy, ser minuciosa en mi MIRADA PSIQUICA, y estar siendo contaminda constantemente por la conducta mental de esas mujeres.

Al estar en el mismo campo mental, virtual o psiquico, estas como bañandote en una misma bañera con otras personas, si una de ellas es una marrana y tiene heces en el culo, la bañera se mancilla de suciedad fecal. Y si otro tiene mocos , y en lugar de utilizar un pañuelo se quita el moco de la nariz y lo deja en el agua de la bañera, se contamina todo.
Y todos nos ensuciamos de heces y de mocos. Si tu sabes quien eres, si tu sabes que eres limpia, si tu sabes exactamente quien ha manchado el agua por marrano, sucio, descuidado e incivico.....Lo que deseas es que se vaya de alli. QUE se muera, que se destruya su carne como sea, pero que ya que no es civico ni responsable que no goce del privilegio de estar en la misma bañera con gente con clase, educacion y civismo.
NAdie desea compartir su vida con gente cavernicola que basa su medio de distraccion con el metodo: caca pipi,mocos culo. GEnte que no ha salido de la etapa anal de saciar su placer personal probandolo todo y manchandose de todo, para confraternizar con un grupo cavernicola...NO CIVILIZADO:

no podemos vivir en uno, no podemos estar juntos en una mente colectiva, esta llena de suciedad . LA psicotronica o biorresonancia cuantificada puede mejorar nuestra capacidad cognitiva, pero si no se ha hecho un esfuerzo de INICIADO por PURIFICAR esa mente, lo unico que se consigue es CONTAGIARTE de INMUNDICIA PSIQUICA de otros, que se niegan a EVOLUCIONAR.

Se puede mantener una mente colectiva(union psiquica de personas mediante psicotronica) pero estas personas deben de tener una actitud de deseo de aprender y desechar la basura de su conducta anterior y renacer en otra mas adecuada. Se dara cuenta al estar IMPRIMIDA su CONCIENCIA por mentes superiores con referencias fuertes que den ejemplo.
Es muy peligroso y una injusticia someter a una persona a la injusticia de estar conviviendo con la falta de ganas de evolucionar.....Te crea sensacion de estar siendo succionada por un agujero negro que te engullira y matara todo lo bueno que tienes para colaborar con el mundo.




Cuando lei a Don juan , me impresiono el terror de ser engullido por el aguila, que desprendia su retorica. ahora se que es. Pero me aterra mas otra cosa, ser ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME . QUe actualmente ha robado el fuego a los dioses para gobernar a la humanidad.
LA actitud de un brujo frente a esta situacion es como la de la pelicula :LOS INMORTALES, solo puede quedar uno en la conciencia colectiva. HAy que exterminarlos psicologicamente o chamanicamente a todos. Sin piedad, con desprecio, y con determinacion, asi se forjan los targeted .


En mi posicion se comprende todo , se adquiere un conocimiento general de todo lo que ha sucedido en el mundo , sucede y sucedera.
Si la iglesia ha demonizado a la mujer, es por algo, no defiendo a la iglesia ni mucho menos.
LA humanidad debe ser anarquica espiritualmente, y ser comunidad igualitaria en la convivencia , pero la mujer vulgar es un cancer, para la mujer inteligente que desea la libertad de esa opresion que la cueva de la seguridad y de la ignorancia nos esta matando a todos.

Lo peor lo he aprendido de la mente y de la conducta perniciosa y destructiva de las mujeres del grupo, que tienen un complejo de electra brutal. Y que como no tienen enemigos que les den una hostia para que ecrezcan o se evaporen continuan con su conducta. Solo son niñas mimadas por un padre que les permite su conducta incivica e ignorante.
Imaginos este perfil de mujer en la mente colectiva ..NIñas viejas castradoras, que no desean que mujeres con actitud cambien y hagan evolucionar al macho prisionero de la vagina cavernicola que no deja ver el sol a su conciencia.
NOs estan destruyendo. Y como no sabemos que con la radionica se puede alcanzar e interior de la cabeza humana con infrasonido , no sabemos que se nos puede influenciar. Y como los que pueden ahblarnos de esto estan ganado dinero con este negocio, la gente continua siendo victima de una conducta aliena a su conciencia humana, que esta creando separacion social, conflictos entre razas e ignorancia suprema para comunicarnos.
LAmente maculina es lo que se necesita actualmente para salir de la crisis mundial, no hablo de hombres o mujeres, hablo de mente , de conciencia masculina con actitud y direccion que no tenga miedo de perder nada suyo al luchar por la libertad.
Como ejemplo ilustrador, pensad en las mujeres normales.Solo temen que se les quite el marido o la pareja, y hacen lo que sea para que la pareja no se vaya de su falda,aunqeu por ello haga infeliz a el señor  , a sus hijos, y a si misma.
Este es el perfil de la mujer  vulgar, miedo a perder.
POr eso la humanidad esta tan acobardada con este imperio capitalista que nos ha dado toda clase de comodidades y felicidad sintetica para que no nos rebelemos en contra del sistema.
El hombre tribal ya se habria rebelado hace siglos.
sta bestialidad es desgraciadamente lo que nos hace falta ahora.

lunes, 24 de junio de 2013

el lenguage psiquiatrico y la psicotronica

Creo que los psiquiatras han confeccionado un sistema de conceptos muy alejados de nuestra comprension.
¿Porque nos resultan tan alejados de lo que conocemos?
Ni dios comprende esos conceptos, a mi me gustaba leer esas cosas, pero tenia, que hacer un esfuerzo considerable para comprenderlo.Ni los mismos alumnos deben entenderlo, solo estudian y se lo tragan y hacen buena cara al profesor para aprobar y pertenecer a ese grupo tan exquisito.

Pero, porque la gente no es consciente de que existe la psicotronica ,y el juego grupal de colarse en el astral y compartir la mente colectiva . esa que nadie sabe tampoco lo que es,porque tampoco saben lo que es la mente.
Se confunde mente con aspecto intelectual. la mente nace cuando el cuerpo entero es sometido a la violacion psiquica, se utiliza gas o eter para rellenar el espacio entre moleculas.

tenemos algo ajeno a lo biologico,un microprocesador o nanoprocesador que crea a partir de nuestra materia biologica ese gas o eter mas sutil.Al ser condicionado por la señal que un aparato de radio le emite a el en concreto. es decir dirige a su codigo fuente , su identidad, una señal directa para encenderse y crear ese campo.Ese campo es un lugar activo de muy baja frecuencia ,que la gente no nota. Y recibe y emite señales a algun lugar operativo en el exterior.
Y ese gas, en el cuerpo humano, crea acrecentacion de la conciencia.
¿Que es acrecentacion de conciencia?
Nuestra conciencia es quien somos, con nuestra historia personal, y nuestro yo.
Nuestro cuerpo se convierte en caja de resonancia de nuestro yo. Y se puede conocer a la gente bien.
Es como cuando un cantante coje un microfono en una sala pequeña, su voz nos da muchos matices, el sonido que emite te dice quien es ese tio, Pero lo que ocurre es que no nos han educado para observar el sonido y sus matices.

La mente colectiva es un grupo de conciencias atrapadas en una dimension astral, electronica. Solo se puede crear con electronica.
Los psiquiatras y demas personages que han creado este complejo lenguage, han tenido que sentarse a pensar en sus sensaciones.Y recordemos que era un mundo masculino.donde si habia alguna mujer se adaptaba a lo que ellos opinaban del tema.
En el astral se ha de estar como un cocodrilo ,quieto y al acecho de cualquier sonido que emita alguien, o de un silencio. Los silencios son muy probechosos. Ese sistema binario de los computadores es lo mismo. Hay un silencio ,luego dos sonidos, luego tres silencios diferentes...y asi.Con matices musicales, tiempos diferentes de emision de particulas de sonido.
El astral es libre, energia libre y si lo intentas poseer te pierdes todo. HAs de dejar fluir esa verdad aunque no te guste. pero cuando uno se  ha molestado en matarse psicologicamente o chamanicamente la importancia personal , ya no hay limites solo un gran espacio con millones de puntos de vista para observar , y no retener.

Ese mundo es abstracto, para gente con inteligencia abstracta, los que son conceptuales son carne para comer. Porque no se dan cuenta de que no es el mismo medio que el fisico, la tercera dimension, donde ellos crean limites para no ser CONOCIDOS.
Los preciosos inflames conceptuales son carne de cañon en el astral, son virgenes para violar....Son pedacitos de sustancias ricas que no se pueden defender, porque se agarran a su ego. No vuelan con el resto.Confieso que soy una victima vampira, por eso elegi la rana gustavo vampira en mi foto.

Yo estoy utilizando el lenguage psiquiatrico para expresarme de lo que vivencio en esta horrenda aventura.



Y este campo eterico es como un microfono, donde la conciencia de la persona resuena ....y tiene tiempos musicales que se traducen en emociones.

 Los psiquiatras ,se mobian en un mundo abstracto, donde la conceptualidad no tiene poder, solo la sensacion.Ellos nos estudiaron con psicotronica para CONOCER. ellos saben que esto existe, saben que los esquizofrenicos paranoides son victimas de la psicotronica no de una enfermedad fisica.
La esquizofrenia paranoide, es una enfermedad que a mucha gente le va bien para encerrar a las personas que sobran en una carcel hospitalaria, donde no tendran poder.

El esquizofrenico paranoide es un señor que ha sido violado psiquicamente y convertido en transistor, en una caja de resonancia acrecentada, con infrasonido. EL esta cerrado mediante un eter que lo cierra y atrapa, el aura, un casco de gas muy sutil.Que crea una caja mas potente de resonancia. Donde solo el puede oir lo que le dicen.



los santos estan representadas por auras, se comunican con dios y nos cuentan la verdad.

Pero a los esquizofrenicos paranoides, no les dan l amisma credibilidad. Son monstruos que dicen que el demonio les grita y les aterra, que sienten calor que les quema, que les aprieta y les hace daño en el cuerpo.
A los esquizofrenicos paranoides los masacran con biorresonancia cuantificada, es decir, que les envian paquetes informaticos de sonido que actua de forma determinada creando por ejemplo una sensacion de quemazon en el cuerpo, o un pulsar continuo en la cabeza que los anula como personas.

Pero esto no conviene que los psiquiatras nos lo cuenten , porque se tendrian que indemnizar a millones de victimas que estan siendo medicadas con farmacos especificos , que dan mucho DINERO a las familias que mueben la bolsa: los rostchilds , etc......esos estan ganado mucho a costa del ciudadano enfermo de psiquiatria.
En lacabeza no tenemos aparato fonador para crear vocablo, si se oye una voz humana es porque la cabeza se ha convertido en un transistor con un  microchip insertado o nanotecnologia colocada con vacunas o una operacion quirurjica o medicacion.

Curiosidades: abstracto, conocimiento y sofia

Ahura Mazda (Ahura Mazdā) u Ormuz es el nombre en idioma avéstico para una divinidad exaltada por Zoroastro como el Creador no creado, es decir, la deidad suprema del zoroastrismo
Mazda significa sabiduría, es un nombre femenino (como el griego Sofía), Ahura, significa, literalmente, el "Ser Alto" es masculino. Ahura Mazda es omnisciente, abstracto y trascendente, sin imagen concreta, por lo cual no es representable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ahura
Al estar monitorizada, estoy absorvida como un espageti en la boca de un goloso que me tiene presa.Mi mente esta abducida, secuestrada, raptada, retenida,confiscada, embargada, incautada, requisada, apropiada, saqueada, robada......no soy libre....

¡POR FAVOR!
haced el esfuerzo de ver tres minutos de este video musical. NO tiene parangon. Ella en la primera imagen se ve rodeada de un aura de agua, luego dentro de una piscina, una imagen del sol en el exterior la pone triste, un hombre que la ama se zambulle con ella, pero la piscina esta llena de cocodrilos.
El astral es eso. Una piscina llena de cocodrilos al acecho para devorar tu alma, y si tienes suerte un amor que te salva de morir de pena.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=JRWox-i6aAk&feature=endscreen





Estoy atrapada en un espacio virtual donde un grupo de personas estan conectadas con mi mente.
En ese espacio no vale el concepto, lo que vale es "la mirada astral"


El mono este es el representante de la mirada astral, es el ojo de horus, no tiene piedad, cuando ve algo lo señala. Y al que no le gusta, dos piedras.Yo me meo con las infantilidades que se les pasa a esa gente. se ofenden y me castigan con dolor de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

en el astral no hay sombra donde esconderse, por eso las escuelas de misterios aconsejan
Saber quien eres , para adquirir conocimiento y que no te pillen en bragas.


LA psiquiatria es responsable directa de que millones de personas ofrezcan su salud, su vida y su inocencia a la ciencia para investigar el cerebro y el sistema cognitivo central.
Ellos no desean contactar con nosotros porque temen algo.¿O NO?



domingo, 10 de marzo de 2013

DEMONIZACION DEL SOL: OBGETIVO: computo inalterable

Según Peter J. Denning, la cuestión fundamental en que se basa la ciencia de la computación es: "¿Qué puede ser (eficientemente) automatizado?".[4]


¡¡¡¡Esto es mas bestia que la madre que lo pario!!!!
Y el otro cientifico dice.

En un entrevista de investigacion y ciencia he leido un articulo sobre:

Simular el planeta en tiempo real
y dice:
Si introdujeramos todos los datos relevantes del planeta en un superordenador,¿podria ayudarnos a predecir acontecimientos futuros?

Un experto que asi lo cree quiza reciba mil millones de euros de la u.e. para materializar el proyecto.

David Weinberguer


Esto data del febrero del 2012

las diferentes simulaciones se nutririan de enormes cantidades de datos a las que hoy pueden acceder los expertos.


¿NOS ENTERAMOS YA DE QUE SE TRATA EL CONTROL MENTAL?

La matrix que miles de personas estamos denunciando no es una pelicula futurista, es algo planificado por cerebros con profesiones que admiramos y reverenciamos.
La matrix es un sistema capitalista depredador. Inventado para sacar beneficios del planeta a nivel material , explotar a humanos, animales, vegetales y minerales hasta que se mata el terreno violado.

LA matrix es un sistema de control, basado en la computacion.

¿Que es la computacion?


Computación ubicua (ubicomp) es entendida como la integración de la informática en el entorno de la persona, de forma que los ordenadores no se perciban como objetos diferenciados. Esta disciplina se conoce en inglés por otros términos como Pervasive computing, Calm technology, Things That Think y Everyware. Desde hace unos años también se denomina "Inteligencia ambiental".[1]
Sus promotores propugnan la integración de dispositivos alrededor de escenarios donde se encuentre localizado el ser humano, en el que éste puede interactuar de manera natural con sus dispositivos y realizar cualquier tarea diaria de manera completamente trasparente con respecto a sus computadores. Durante sus actividades ordinarias, alguien que esté “usando” computación ubicua (decimos entrecomillas “usando” porque el usuario nunca lo hará directamente) lo hace a través de diversos dispositivos y sistemas computacionales simultáneamente, y generalmente lo hará sin percibirlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_ubicua

Hay una investigacion de la computacion ubicua que es el RFID
 Y  otra .....Monitoreo y procesamiento de señales médicas remotas

Aqui hay un centro especializado en investigacion en TELEMEDICINA.

http://www.usc.edu.co/laboratorios/index.php?option=com_content&task=view&id=41


El egresado del programa de Especialización en Ultrasonido Diagnóstico estará en capacidad de desempeñar las siguientes actividades:
  • Seleccionar, aplicar e interpretar las técnicas ultrasonográficas requeridas para cada caso.
  • Orientar al médico tratante acerca de la selección del método diagnóstico más adecuado, según el caso, evitando evaluaciones innecesarias al paciente.
  • Relacionar e indicar otras técnicas de diagnóstico por imágenes, tales como: Radiología, Medicina Nuclear, Tomografía Computada y Resonancia Magnética.
  • Desarrollar investigación en el área de su especialidad buscando nuevos aportes en este campo de la Medicina.
http://www.uru.edu/estudios/espe_ultrasonido.html


¿PORQUE ME MOLESTO A BUSCAR ESTE TIPO DE COSAS?

PORQUE QUIERO DEMOSTRAR QUE SE NOS ESTA UTILIZANDO A DISTANCIA PARA SER ESTUDIADOS COMO GANADO HUMANO, Y SACAR TODOS LOS DATOS EXISTENTES PARA COMPUTERIZARLOS INFORMATICAMENTE Y CONTROLAR  TODOS LOS PROCESOS ELECTROQUIMICOS `PARA CONTROLAR EL PLANETA A TIEMPO REAL.

Esto se esta financiando por la union europea, desde hace años, y nosotros sin enterarnos.

Nos estan dorando la pildora con lo de la energia libre para que acpetemos, por eso hemos bajado la guardia, estamos siendo victimas de deseos ocultos de un new order que ya esta siendo establecido poco a poco en nuestra sociedad.
Y no nos damos cuenta de ello.

La matrix consiste en :

1) apresar al individuo en un globo de plasma.Sintetico y ademas que se ha producido con su masa corporal, como combustible.



2) utilizar un sistema de monitoreo y de señales medicas remotas, con el obgeto de captar toda señal de vida sexual en nuestro organismo.

Entiendase vida sexual ,por el funcionamiento electroquimico que necesita al sol como fuente de vida.Y por mucho que nos electromagneticen sin sol y fotones solares moririamos como humanos.....seriamos automatas del electromagnetismo; sin alma y sin belleza y alegria. Sin el sol las funciones electroquimicas no pueden existir, se nos esta engañando, con la creencia de que la tranhumanidad puede convivir con el ser humano. pero esto es mentira, es de logica, si no hay sol no hay funciones electroquimicas, por lo tanto eso quiere decir que se debera hacer de otra manera. ¿Como? por computacion matematica, basada en complejos algoritmos, que creen una simulacion de nuestra homeostasis.
Es decir , actualmente se ha utilizado a la gente como conejillo de indias, para investigar posibilidades. Todavia no es concreto, grupos operativos nos manejan para que el aura se manifieste totalmente o no.
Y pensad que si esta totalmente manifiesta , estas aislado como un calamar congelado y plastificado.Estas lejos de la vida de la gente, estas en un espacio triste de aislamiento sensorial. Porque el plasma es un aislante de la vida electroquimica. Y si nos colocan en fase de completo aislamiento nos convertimos en el hombre de hojalata del mago de Oz.
Yo ahora estoy confusa porque he experimentado estados diferentes de la materia, pero en Vilanova i la Geltru , hubo momentos en los cuales estaba mas cerca de la fase en la que  percibes el mundo como los peces, es decir que percibes las estelas de elf que dejan la gente al pasar por la calle. En ese estado no eres perceptiva de la humanidad de la gente, eres un autista emocional, no eres autista del todo, porqu elos autistas son otro tipo de victima, no han recibido estimulos humanos y desconocen esa fase humana, permanecen aislados emocionalmente y no cuantifican la vida emocional solo cuantifican datos concretos, pero sin sentirlos.
Como os digo, yo me sentia como dentro de una bolsa de plastico,y dentro me moria, estuve con una depresion grave, consumiendo farmacos psiquiatricos. No sabia quien era, no sabia que hacia viva, me sentia desconectada del  mundo, de la gente, y veia a la gente feliz con sus familias.Yo en cambio permanecia infeliz en mi triste vida, sin saber porque, mas tarde cuano fui violada psiquicamente de forma audible.
No quiero darme de victima,porque se de lo que va, y siento un enorme respeto por la gente que ha vivido muerta, y que ha sido utilizada para experimentacion en campos de exterminio.


Pero estan demonizando al sol, para lograr que el pueblo acepte una gran proteccion de plasma que rodee la tierra, esa es la excusa para la pantalla de plasma que nos aisle del resto del universo y de sus probabilidades de ayuda estelar. Hay vida alla fuera ,pero si nos aislan , nunca podremos saber mas ...
el plasma o electromagnetismo o eter necesita esta a salvo de fotones de luz solares , porque si un solo foton entra en contacto con el escudo o aura, cambia las posibilidades. Y el sistema de la matrix basado en ordenes de caracter electromagnetico variarian.
he leido un libro de dibujitos infantil, basado en la vida de einstein, los infantiles son los mejores...
Y he comprendido cosas:
si un rayo de  fotones SOLAR, entra en contacto con una pantalla electromagnetica altera el espacio/tiempo de esta, porque hace que los elecrones varien su orbita. es decir si un cuerpo recibe una carga natural de fotones de luz solar nos revive porque estimula la electroquimica de las moleculas humanas, cambio de cargas electricas.
Asi podreis imaginar si un puñado de cientificos new order han trabajado hasta dejarse la salud, por cuantificar y computar datos del tiempo real del funcionamiento de nuestra homeostasis humana, como van a consentir que nos vivifiquemos con el sol, el astro rey, reverenciado por numerosas culturas, por ser el dador de vida.
Les jode su sistema perfectamente controlado. Por eso necesitan asegurarse de que el sol no hara variar los datos emitidos por un computador inteligente que opere remotamente con nosotros.



3) Una vez esta todo controlado por computo se procede a cambiar lo que no gusta. ¿Que no gusta? LA SALUD, se cambian datos poco a poco, y te crean problemas fisiologicos que conforme te los creas se te cronifica y te conviertes en VICTIMA DEL NEGOCIO DE LA FARMACEUTICA Y DE LA PSIQUIATRIA.
Actualmente estam quemando todos los barcos con el mundo de la medicina que conocemos, no interesa ya. Lo que interesa es la presencia de la medicina vibracional , otro sistema para ganr dinero del capitalismo . Por eso se esta financiando el tema de la energia y de las telecomunciaciones.


Ahora todavia podemos rebelar en contra del sistema, pero dentro de poco ya no podremos porque se nos va a inducir a un estado de felicidad vibracional o borrachera en el cual no entenderemos ni que estamos mal.Por no decir que estaremos muertos en vida.