martes, 27 de noviembre de 2012

sesgo cognitivo para cambio de conducta y aceptacion de la injusticia social

Sesgo cognitivo: Error en la percepcion de la realidad de forma que se elige entre dos opciones la incorrecta. ¿Porque sucede esto? Control mental con programacion neurolinguistica. Un señor muy preparado en psicologia cognitiva nos da informacion fehaciente que aceptamos porque es verdad.Y la elegimos en detrimento de otra posibilidad porque la primera nos produce placer y vida.creemos que debemos elegir de forma dramatica , porque en nuestra sociedad y cultura existe el bien y el mal. No se nos ha enseñado a discernir, parar el tiempo y decidir una cosa y luego otra. actuamos como sumisos, aceptando lo que el jefe violador psiquico nos dice:

Nos polarizan la mente y nos crean estados de  angustia con biorresonancia cuantica o cuantificada , de forma que nos coartan a decidir YA. Sin pensar, sin reflexionar.
Con persuasion coercitiva:
Reforma de Pensamiento”, “Lavado de Cerebro”, “Programación de Conducta”, etc.  Es un sistema coordinado de control coactivo, graduado e imperceptible, que por medio de creencias fundamentadas en el engaño, logra manipular e influenciar en los individuos un comportamiento determinado.  Es una técnica de control mental más eficaz que el dolor, la tortura, las drogas, el uso de fuerza física o las amenazas, ya que puede producir cambios más profundos, como el de actitudes, en la personalidad de los sujetos expuestos a ella. 
http://victimasectas.com/PersuasionCoercitiva.html




Entendemos todo esto esta claro, pero no nos han dicho como, porque esta tecnologia es utilizada de forma masiva por diferentes sectores de la sociedad y se ha aceptado su utilizacion precisamente por un SESGO COGNITIVO.
L apsicotronica o la utilizacion de la radionica en la cabeza de la gente se esta utilizando porque la gente prefiere creer que es bueno para la humanidad, en detrimento de la verdad:

Es la causa de las guerras.
Es la causa de las patologias psiquiatricas.
Es la causa del hambre y muerte para que el sistema capitalista triunfe.
Es la causa de la pelea entre hermanos de todos los colores y razas, nos ponen en contra a todos con esta tecnologia y el controlmental masivo para crear odio en el mundo.


Pero los señores espiritistas.
Pero los señores parapsicologos.
Pero los señores neurocientificos.
Pero los señores psiquiatras.
Pero los señores cientificos de telecomunicaciones.
Pero los catedraticos licenciaditos.
Pero la medicina.
Pero el dalai lama y su proyecto SINTESIS junto con los fisicos cuanticos que nos estan haciendo el cambio de conciencia este que no se sabe como se puede cambiar la memoria historica de nuestro cerebro.

SOLO A TRAVES DE LA ALTERACION DE CONSCIENCIA, con fases de la frecuencia del tiempo, de psicotronica se puede alterar la percepcion de la realidad , crear  microsueños para colar sensopercepciones de la realidad que nos hagan cambiar lo creado anteriormente.
De forma que por ejemplo, a un maltratador psiquico que te ha destruido para jugar contigo y divertirse, se le perdone y se le incluya en tu vida como padre existecial. Eso no es logico , te han maltratado pero con la debida modificacion de los recuerdos con sensopercepciones de frecuencias agradables y programacion neurolinguistica que te haga ver que eres cristiano y debes poner la otra mejilla, te conviertes en omisor de la verdad.
Asi de facil nos cambian la conciencia de la realidad, y no nos dicen como y con que .


Cuando alguien crea una palabra, hay todo un universo detras de ella. Primero el elemento abstracto que no ha nacido, la sensacion.
Despues alguien con un tipo de inteligencia acumulativa de conceptos e historia de las raices de las palabras, un estudioso de las palabras le pone nombre y nace por fin.


A partir de ese momento existe como realidad, una realidad abstracta es como un feto que desea nacer, existe en otra dimension que no vemos pero percibimos, y no existe como humano todavia.
La materializacion del concepto de la realidad crea y forma la palabra, como la carne forma al ser humano.

Y luego la aceptacion social de la real academia es la prueba definitiva para que esa palabra llegue al pueblo.


Alguien creo la palabra sesgo cognitivo, alguien la corroboro y se esta utilizando en nuestra sociedad, pero el civil de a pie la desconoce y no sabe utilizarla.


La palabra sesgo;saint exupery en "el principito" nos pone un ejemplo con el dibujo del gorro que en realidad es una serpiente qeu se ha comido  un elefante.

En las escrituras Jesus dice que se acerquen los niños a mi, porque solo los niños con una mente abierta y sin importancia personal pueden llegar a imaginar otra realidad.
En este caso si un programador nos dijera con infrasonido en nuestra mente esto es un sombrero y no hay otra posibilidad porque bla, bla, bla...Nosotros nos lo llegariamos a creer y despreciariamos la otra posibilidad solo porque somos importantes.



Sesgo de reloj hace referencia a la desviación (sesgo) producida en mecanismos de medida del tiempo.
En circuitos síncronos (como por ejemplo, en muchos secuenciales), se usa una señal de reloj que llega a todos los componentes. El sesgo en la señal de reloj se produce cuando esta señal no llega a todos a la vez. Esto puede pasar por dos motivos:
  • el material de los conductores no es perfecto, y hace que la señal circule más rápido o despacio de lo esperado
  • la distancia desde el reloj hasta cada componente no es la misma, y la señal tarda más en recorrer caminos más largos


Nuestro sistema cognitivo es como un reloj , tiene una infraestructura parecida solo se ha de bloquear con psicotronica y proceder a manipular la informacion que se desea introducir en nuestra mente. La medida del tiempo es diferente, y si se bloquea un area y se cambia la percepcion de la realidad en nuestra memoria historica, podemos llegar a creer cosas que jamas habriamos creido para justificar nuestra decision.

Si equiparamos este concepto al sesgo cognitivo, ya podemos entender el porque nuestro cerebro puede tener un sesgo cognitivo.

concepto de sesgo cognitivo:Un sesgo o prejuicio cognitivo es un efecto psicológico que produce una desviación en el procesamiento de lo percibido, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama en términos generales irracionalidad, que se da sobre la base de la interpretación de la información disponible,



¿POrque sucede esto?
Porque el tiempo se transtorna, Einstein logro que el tiempo se trastocara para que la gravedad cambiara, el u otro como el. El creo la ley de la relatividad especial, en la que demuestra que newton no tenia razon. lo que ocurre es que no nos cuenta como.
El tiempo celular se puede bloquear , ¿como ?, creando un espacio virtual con electromagnetismo o eter, un aura en nuestro organismo que nos atrape, una bolsa de eter. La matriz.
Esta bolsa de eter es el medio o canal para teleportar informacion cuantificada, de cara a crear un sesgo cognitivo en nuestra homeostasis. De forma que relentiza o acelera el tiempo real, desmontando lo establecido para nuestro equilibrio.


En nuestra mente, crea estados de consciencia : lentitud al pensar o aceleracion o microsueños .

El cerebro reptiliano queda bloqueado, este cerebro es el que nos ayuda a defendernos de la realidad, huye o enfrentate. Y nuestra sociedad con sus desigualdades e injusticias esta siendo ignorada por un sesgo cognitivo:
NOS HACEN ELEGIR ENTRE NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.
Aceptamos nuestro placer en detrimento de los muertos por guerras, muertos de hambre, violados psiquicos T.I. que estamos protestando para que se conozca el control mental en el mundo.
Aceptamos que el mal es algo que esta ahi por el karma , es el peor sesgo  cognitivo y mas patetico que existe.

Un tio de 35 años, llego a decir que es normal que parte de la poblacion mundial muera por desastres, porque es su karma y no quieren evolucionar, es un maestro de reiki de tombola esclaro.


Vivimos en un sesgo cognitivo que paraliza la resolucion de la injusticia mundial, solo por mantener nuestro placer egoista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario