Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitiva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitiva. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de enero de 2013

la paradoja de los T.I.: se puede solucionar y no se puede

¿Que es una paradoja?

POr ejemplo:  dentro de un conjunto de personas, hay un observador que decide  por todas ellas y comenta que va a poner musica barroca italiana.

Es una paradoja porque fastidia y agrada a todo el mundo porque  la realidad se manifiesta a la vez, antes de ser demostrada fisica y temporalmente.

Se trata de una gran paradoja, desagrada y gusta.
Pero esto solo se puede ver cuando se tiene conocimiento, siendo el observador. Porque se prevee el resultado. Es uan realidad relativa porque el tiempo- espacio influye en un mismo proceso de decision.



1) En primer lugar fastidia a todo el mundo por el "concepto ignorante" de lo que es la musica clasica barroca italiana, y por esa mania de negar todo lo que parezca intelectual.
Condenamos sistematicamente todo aquello que parece que no tiene nada que ver con lo que estamos resolviendo en  nuestro espacio personal, pero nos equivocamos.

2) Y en segundo lugar agrada a todo el mundo,porque el observador, el que decide por todo el mundo, sabe que los va a alimentar espiritualmente.
al musica barroca italiana tiene un punto agradable y gustoso que anima y sorprende.


Por eso es una paradoja antes de ser manifiesta.

A la gente es muy facil de manipularla, porque la gente se deja llevar por el deseo momentaneo de algo, o por una sensacion de disgusto. LA gente es muy autocomplaciente.
Las personas que paran su mundo o su tiempo real, para matarse psicologicamente seran libres de este tipo de influencias, porque recapitularan sobre sus actos y decidiran como y de que maner aviviran el resto d esus vidas. No se dejaran llevar por la opinion general de la gente, tendran actitud.

LA gente matamos toda probabilidad de evolucionar, como dice Platon en "la caverna".

He hecho este ejemplo porque he leido sobre paradojas y me parece un tema muy interesante.

Si alguien de nuestro mismo conjunto nos muestra un camino extravagante para nuestra opinion, de cara a resolver un problema lo negamos porque se sale de la normativa , los genios no hacen esto porque tienen curiosidad, y aceptan otras opiniones para descubrir su utilidad.

Es extravagante lo que propongo sobre Einstein y los platos de su cena en BArcelona, es muy extragante lo que digo sobre Carlos CAstaneda y LAs enseñanzas d Don JUan, es mas extravagante la idea de comprender la filosofia clasica pero yo he visto pistas muy buenas para desemascarar al control mental.
Esas pistas han sido creadas por otras personas que en su dia tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con el conocimiento , y decidieron hacer algo por si mismas. ALgo para dejar huella en el tiempo ,para qu eotros buscadores pudieran demostrar que nos estan violando psiquicamente, y alterando nuestra conducta para manipular nuestra vida y nuestra sociedad.

Es muy extravagante pero se puede hacer, yo misma solo tenia nociones de cosas y mediante el esfuerzo lo he conseguido, vosotros tambien lo podeis hacer.
Lo que ocurre es que debeis romper toda forma de pensamiento adoctrinativo de :

SE PUEDE
NO SE PUEDE
ES BUENO
ES MALO
QUE TONTERIA
NO ME INTERESA


 Se ha de innovar, porque el mundo literario esta plagado de pistas que alguien las puso alli para que un dia entre todos las unieramos .

El principal problema es que los que nos podrian ayuda rtienen intereses economicos, intereses de seguir en estado de bienestar, conservar sus puestos de trabajo bien remunerados y lo peor no les importa que los demas sufran si ellos estan bien.

LA cosas que intento demostrar se podrian hacer en un minuto si contaramos con ayuda fisica de personalidades de la filosofia, de las telecomunicaciones, de la psicotronica, de la biorresonacia cuantificada, fisicos, medicos, maestros del budismo, parapsicologos, neurocientificos, psiquiatra, psicologo cognitivo conductual..Podriamos en un minuto, porque cada profesional afirmaria por narices ciertas acusaciones como verdaderas.

Si pudiramos reunir un elemento humano competente de cada ciencia , y si les hicieramos las preguntas adecuadas saldriamos victoriosos.
Pero esto lo tenemos que hacer por nosotros mismos porque hay una brutal importancia personal, y no hay ganas de ariesgar el trabajo por los demas.

Despues de recibir una nota de un super experto en telecomunicaciones me he dado cuenta de que nunca me hizo falta ir a la universidad.
No se cuanto tiempo me hara falta para unificar conceptos ,pero ese es mi desafio.


Los targeted individual desde mi punto de vista de observador podemos resolver punto por punto nuestra situacion y formar una entidad denunciante del control mental. Pero a la vez tod esta horrendamente paralizado y parece que no se puede.
Dos realidades logicas a la vez vistas desde mi mente, pero yo elijo decidir que ¡SI SE PUEDE!


de una realidad paradojica, elijo romper moldes y arriesgarme a fracasar. Este es el camino del guerrero, aunque sepa que es muy posible la imposibilidad de su obgetivo se arriesga y elije el triunfo.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

violencia sexual con la psicotronica y la biorresonancia cuantica



Antes de ser consciente de lo que es una violacion psiquica, creia que solo las mujeres estaban reprimidas. Es lo que la sociedad nos cuenta.
Pero despues de ser consciente de lo que es "ver" con la mente en la dimension mental, he tenido que cambiar mi opinion.
Los hombres son reprimidos sexualmente, pueden follar fisicamente, pero no quedan satisfechos sin violar a la mujer.
Esto no quiere decir que el macho sea un violador fisico, significa que su mente esta enseñada a destruir a la mujer por control mental y referencias de su gente.
Quiero    decir que he comprendido el sistema:
Ellos utilizan la tecnologia silenciosa del infrasonido dirigido por teleportacion cuantica , como si nosotros fueramos televisores. Los televisores tienen un sistema de plasma o electromagnetismo que hace de pantalla. EL cable de la tv recibe teleportacion cuantificada de informacion en sisitema binario, y lo traduce.
Nosotros somos un campo electromagnetico que recibe sonido en forma de infrasonido, que nuestro sistema cognitivo recoge y traduce en informacion (conocimiento silencioso).
Pero para aceptarlo has de verlo fisicamente en el exterior, sino no se acepta.

Y si no satisface esta necesidad no se realiza.Es decir que si no me violan fisicamente despues de mantenener ese estado sexual en las ondas, nunca podran matarme y romper el odio a la madre que sienten.

Proyectan un odio a varias cosas , que es tan excentrico que alguien que no ha estudiado lo diga, y os sera dificil de comprender. El truco es que ,tengo inteligencia abstracta, es decir que veo en la cuarta dimension. Pero me es mu dificil explciarlo con palabras. Las palabras las he de buscar en google.

Las palabras las he encontrado en la tv, en documentales, en peliculas, en libros, en conferencias..en dibujos animados y comics. Todo esta plagado de informacion, solo hay  que ser curioso y buscar. En google estan las    explicaciones de las cosas. HAy que aprender a dejarse llevar.

La gente que hace esto son claramente universitarios, de la edad que tengan. Gente con estudios, y que se relaciona muy bien con profesores. Son gente protegida y muy amada que aprovecha esta tecnologia  para divertirse conmigo.

 EL sistema siempre es el mismo, se juntan, tienen mucha intimidad, se divierten como colegiales . Se nota que han estado juntos mucho tiempo, y se tienen los unos a los otros. Se tienen entre ellos y no saben lo que es la necesidad ni el hambre ni el maltrato. Son hijos de papa y mama.
Buscan constantemente el provocar el dolor en otro con la palabra o con el acto, para encontrar limites de autoridad. Luego cuando  lo encuentran utilizan el dolor remoto para castigar. es deir la biorresonacia cuantificada de sonido trabajado que afecta a una parte de tu  cuerpo.
Si han leido UBU REY de Ionesco , recordaran a ese pequeño que maltrata su osito de peluche porque odia la autoridad de su padre.
 Simplemente   violan,Utilizan este vehiculo de los dioses para destrozar,provocar, humillar  mas tarde cuando te han destrozado con el grupo y se han saciado pasan a otra fase, la busqueda del perdon de  la victima.

Cualquier psicologo o psiquiatra me entendera, me utilizan para matar a su madre. Primero  establecen un vinculo y despues asesinan. Para asesinar utilizan la violencia verbal, la violencia sexual, y despues algo asi como el arrepentimiento del guerrero que desea ser perdonado.
LA violencia sexual en la cuarta dimension puede ser peor que en la tercera porque nunca pueden completarla fisicamente, y asi se quedan insatisfechos. y continuan indefinidamente sobre ti.
NUnca pueden follarme despues de la erotizacion, y surge la ira. Se estimulan con la rabia ,la envidia y el odio de las  mujeres, y como ellas consienten y hacen lo que ellos quieren, su subconsciente les da permiso para continuar   como un acto social-grupal.

Esta conducta la tienen solo los hombres, las mujeres son titeres a la espera de ordenes.Las mujeres son o han sido catolicas o algo parecido, porque su conducta es tener una verborrea y un comportamiento gestual de su cuerpo de niña reprimida a la que se le ha dado la oportunidad de demostrar su sexualidad al grupo. Se liberan con este comportamiento, y se sienten apoyadas por el grupo.
Cuando digo gestual, quiero decir gestual propiamente, la telemetria es una palabra qu epertenece a la psicotronica y a la parapsicologia y que los militares conocen muy bien. Es la percepcion dimensional de la realidad remota, es decir de lo que esta sucediendo lejos de ti.

Esto en un grupo terapeutico seria aceptado, pero aqui se nota que son mindundis que han descubierto a profesionales que "las han liberado" , la gente provinciana es susceptible de ser impresionada por gente como ellos, con estudios y poder.


La   violacion psiquica, no solo  es odio verbal y provocacion sexual desde un microfono al que vomitan todo su sexo reprimido . Seria interesante someter a las mujeres a este experimentto una vez en su vida, para que se enteraran como ha de vivir una mujer sometida a ello, y a la que socialmente se le niega la ayuda, y se la tacha de loca. En concreto de esquizofrenica paranoide, que percibe olores, voces tacto horrible y nauseabundo que la posee y destroza.

Cuando recuerdo lo mal que lo pase con el señor con el que viví, me encantaria que recibiera el mismo trato para que se enterara de lo loca que estaba YO. Pensad como se puede sentir una persona que esta siendo violada psiquicamente, a la que se maltrata fisicamente de forma remota y a la que se utiliza como puta para satisfacer a un  grupo de hombres acosadores. Pensad en todo lo que una mujer sola , victima de ello, que vive con un tio que la tacha de  mentirosa, enferma y loca. Que la ridiculiza delante de los demas, y que la destruye mas que los propios violadores con su actitud, negandole la ayuda humana.

Yo se que él no tuvo la culpa, solo fue su estado de bienestar el que lo convirtio en el monstruo que fue conmigo.
Todavia siento verguenza de ser victima, y no he vuelto a pedir ayuda a nadie. Solo estoy creando una bomba de relojeria que espero que estalle con fuerza en la conciencia de mucha gente. Solamente yo me puedo salvar de esto, y denunciarlo con hechos no para que se sienta lastima de mi misma sino par aqu ela verdad renazca en nuestra sociedad.
No busco la aprobacion, ni la pena, ni lazos de amistad que me protejan de ello . Se que es un acto suicida revelar la verdad, pero no puedo hacer otra cosa , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque la gente no reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este dibujo de Montt, es perfecto para definir como mata la biorresonancia cuantica, mata con informacion de patrones de sonido cuantificados y teleportados a un campo electromagnetico , YO.

miércoles, 17 de octubre de 2012

reto sexual : disociacion en algunas circunstancias

Una conducta muy usual es la del macho que me mira en la cuarta dimension, y me reta a que haga esto o lo otro, a mime da tanto asco el convivir conpersonas enun estado de bienestar tan bueno, que lo que suelo hacer es dejar de ser util a la causa por puro asco.
Parece que estoy en contacto con un adolescente que necesita mostrarme su polla y su semen para que vea lo macho que es. esto traducido a humano adulto, es una especie de disociacion de la realidad que vivimos. Yo soy victima y el agresor en colaborador con un grupo.Las hembnras suelen aunarse a el para ser mas poderosas y fustrar i intento d erecopilar la suficiente informacion y ayuda para porder denunciar esto.

LA gente es asi, algunos son asi, ¿SOn todos asi si se encuentran en un  piso sin ser reconocidos ni afectados , ni maltratados y cobran por ello?
¿Tu que harias?

domingo, 14 de octubre de 2012

Sesgo cognitivo de nuestro siglo 21: La luminosidad del Amor


La llamada luminosidad del amor, es el engaño mas titiritiresco que conozco. es cosa como de peliculas de la época de Franco en España, en la cual la gente de las peliculas eran catetos antiheroes que se creian las cosas mas magicas, y eran muy felices. Siempre ganaban a los malos.
Así veo ahora a esta masa critica que defiende la idea del cambio evolutivo de raza humana a partir de la realidad del cambio vibracional ..que perciben las personas elegidas que notan los cambios en su cuerpo, su mente y su aura, y qeui son muy felices, no estan enfermos y aman a sus hijos y su familia..

Yo no llegue a pillar de lleno esta época, me quede hace 12 años en la felicidad que se tenia cuando se purificaba karma y culpa...Creo qeu si entonces alguien me hubiera explicado lo que estoy descubriendo lo examinaria, lo estudiaria y pensaria con la cabeza y la logica en lugar de los pies.

El sesgo cognitivo es la causa de que yo en mi caso, o millones de personas inteligentes y capacitadas no hayan podido demostrar que se nos esta controlando mentalente con radionica y con biorresonancia cuantica, creandonos unos estados de felicidad maximos a unos y dolor muerte abuso violcion fisica y extorsiones a otros. Unos han de sufrir para que otros vivan como reyes.
El ser humano es como un niño malcriado que es sumiso al padre y a la madre, porque le interesa y encuentra placer.
La gran tentación del que peca en contra de su hermano es estar en estado de bienestar. El diablo de la psicotronica que nos habla con infrasonido y se hace nuestro amigo, solo tienta no crea, nosotros creamos con nuestras decisiones. Nos regala  un estado de sensopercepcion ideal, donde no hay dolor, no hay stress de sonidos en nuestra cabeza, no hay preocupaciones..solo amor. Y aceptamos porque no queremos enfrentarnos con la realidad. Aceptamos que hay un Dios que nos ama si nos portamos bien y creemos en el pase lo que pase, y muramos por el.
Aceptamos negar realidades evidentes como que los targeted idividual no existimos, que somos enfermos qeu deliran y qeu tenemos ideas extrañas de conspiracion a cambio de conservar ese placer de vibracion de amor que sentimos y que compartimos con otras personas.

La cosa es que esa sensacion es creada por biorresonancia cuantica a nivel masivo, para que lo sintamos y aceptemos.Es a traves de un control mental del individuo que nos convencen para negar realidades y continuar con nuestra vida.

estas auras fotografiadas son energia creada a partir de uan conocida formula: la de la teoria de la relatividad de Eistein.

ENERGIA (el aura efecto de una implosion sostenida biologica) = masa (nuestro cuerpo) por velocidad de la luz al cuadrado ( aumento de la velocidad de la onda luminica vibracionalmente con sonido)




He tomado esta foto de un blog:http://teniatantoquedarte.blogspot.com.es/2010/03/implosion.html

Cada vez somos mas gente despierta.





Y el sesgo cognitivo consiste en ELEGIR lo que nos produce tranquilidad y placer, en llugar de UNA REALIDAD APARTE que es una gran amenaza para la supervivencia mundial.
La gente prefiere ignorar lo que los T.I. decimos porque sino tendria que posicionarse en contra d ela psiquiatria, en contra de la parapsicologia y en contra de la neurociencia . Y para eso hace falta mucho valor, como estan en estado de bienestar espiritual prefieren seguir asi:
Siendo discipulos de un guru que los ame y los haga sentir especiales y dejar que los que "tienen Karma nos muramos de pena porque nos toca pars evolucionar"
Es gracias a la haraganeria y holgazaneria en actitud , que los malos ganan siempre, me refiero a esos niños elegidos y espirituales que no sufren problemas psiquiatricos ni fisicos y que se encuentran atrapados en su ego.

Deben haber unos que sufran para que otros sean dioses del olimpo y vivan como reyes.
Y lo divertido es que estas personas que son tan espirituales y tajantes en sus crencias rigidos con la evolucion humana creen y se muestran como compasivos ante el mundo, y son los culpables de que las personas estemos sufriendo,porqu eaceptan a un DIOS que nunca han visto, aceptan uan creencia magica que se les ha dado para contentarlos y contener sus miedos mas ancestrales, el ser abandonados por su marido o mujer, estar solos frente al mundo, la muerte ....NOs regalan l asalvacion y la reencarnacion. ¿que mas podemos desear?


SESGO COGNITIVO

Ejemplo, en la pelicula de Mortadelo y Filemon española hay un gag muy bueno que dramatiza visualmete la actitud mundial contra las cosas que nos dan miedo como la VERDAD, la BRUTAL REALIDAD...
Cuando filemon esta en la carrretera y ve que un coche se le viene encima, en lugar de apartarse utilizando su reptiliano coge y cruza los brazos como si fuera superman par aanular la fuerza bruta de un coche en mobimiento que amenaza con arrollarlo.
Eso es un sesgo cognitivo de dos pares de cojones.
El tipo como est aimbecilizado con el poder no tiene miedo ni respeto por la violencia del coche , asi es la mayoria de la gente mientras no sufra algo que lo desmonte completamente no madurara como ser humano.
Por eso a los targeted individual se nos esta tratando como animales a ver si reaccionamos de uan vez y anulamos las programciones de creencias magicas que se nos han inculacado desde niños como DIOS y ahora como lo del cambio vibracional del universo.

Don JUan MAtus, (Carlos Castaneda) dijo que a veces es necesario encontrar un hombre feo y malo que le pegue una paliza o asuste a un niño para que este vuelva a cooperar con la familia .
Esto es lo que nos estan proporcionando pero no relsulta hace falta algo mas para activarnos quiza uan destruccion mundial seria lo apropiado para ello. Asi si todos perdemos todo y no podemos acojernos a el estado de bienestar cooperarermos por fin para que no haya injusticias.
Necesitamos un gran pinche tirano.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir los cinco sentidos





Me estoy reeducando en el placer de sentir por los cinco sentidos.Hace tres años que todo sucedio y he pasado por varias etapas.
En vilanova i la geltru, me desepere con la realidad que cada dia iba haciendose mas gorda e intolerable, Estaban viviendo en pisos vecinales gente del extrangero y su trabajo era :
Echar por mobbing inmobiliario a gente para que vendiera su propiedad.
Estudiar las reacciones psicologicas dela gente a la que sometian a condicionamiento operante y clasico,personas profesionales de la mente con psicotronica y biorresonancia cuantica.
Estudios biologicos sobre el cuerpo con efectos colaterales ,que la gente creeria que eran sintomas delaguna enfermedad y no pensaria nunca que nos estaban manipulando jovenes promesas de la medicina futura de todos los ambitos.
Y utilizaban material que era cientifico y debia ser muy caro.............

Acudi a gente profesional de la medicina convencional, y de otros tipos de medicina. Acudi a parapsicologo, a budista, a religioso catolico y a especialista en desprogramacion de victimas de sectas, este ultimo fue muy entretenido....ME desespere de ver tantisima gente qu elo sabia y callaba como puta porque se beneficiaba de ello. Otros no quisieron inmiscuirse....
Fue una etapa de "MIERDA EL MUNDO SE ME CAYO Y NO SE COMO RECOMPONERLO"

No tenia ni idea de como decirlo a la familia, no tenia ni idea de como manejar emocionalmente que el tipo con el que vivia era un ser que solo se importaba  asi mismo por no decir algo mas fuerte y desagradable.

Estaba sola y bien acompañada ,porque esto le pasa a él y se caga de miedo como maricon cobarde...Yo fui una gran compañia, no me amedrente, solo estaba descolocada en la nada de mi inutil vida pasada...YA no habia esperanza de nada, ni de trabjar de shiatsu con flores de bach ..porque claro es mentira.

Es mentira , tenemos un aura electromagnetica modificable y a la que envian por teleportacion cuantica biorresonancia x con x sensaciones de calor ,frio, etc...Todo mentira. Y la energia vibracional de la salud y al enfermedad era mentira todo modificable remotamente por grupos de acoso o de control...Me mori profesionalmente nada delo que habai estudiado servia...

LA gente que estab en este mundo no queria ni hablar de esta mentira, es decir que ni me querian oir hablar de lo que estaba sufriendo, ignorancia total por no darse cuenta de que habia otra probabilidad en esa realidad...

Me fui a casa de mis padres, no tenia trabajo, no tenia amigos..Joan es diferente...en general estab sola como un cactus al que nadie desea escuchar.
No sabia que hacer de mi vida, solo sabia que tenia que investigar sobre ello y demostrar que era uan farsa.
Aqui en casa de mis padres empezo el año, me apunte a un centro civico para utiliar el ordenador porque esta gente me los destrozaba....

Y empece a buscar en el google...
Empece a relacionarme con profesionales de este tipo de violacion psiquica aceptada, ellos naturalmente no lo sabian, y me di cuenta de que me encantaba conversar con ellos. Sabian muchas cosas, y eran diferentes como mas personas. No eran superficiales. Era agradable estar con ellos.

LA cosa se fue mejorando y me empece a deshacer de libros de cosas inutiles(terapias alternativas ,budismo, religion etc...) y los regale a la perrera para que los vendiera .
Fui a BArcelona activa y busque trabajo, lo encontre y hoy me siento integrada socialmente gracias a el. Soy como un bicho que sabe una realidad incomoda y que pelea para encontrar informacion con la que demostrar cosas que sabe por percepcion extrasensorial.

Es muy dificil demostrarlo pero se esta haciendo hay fracturas en la seguridad de la martrix y muuucha gente colaborando en destaparla.


ME he dado cuenta poco a poco de mi vida, he recapitulado y es un drama vampirico esta llenita de momentos horrorosos de vigilancia por grupos  de control.

Empece a disfrutar de cosas como comerme un frankfurt con cerveza en un bar, o una pitza enorme y dos cervezas e irme a bailar con un grupo social de internet cosas humanas.
Disfrutar  como marrana de la comida y de la musica, y de los perfumes.........LA gente par a mi todavia es marciana, y no deseo que me marginen la vida. Antes buscaba amor , ahora busco disfrutar y que no me restrinjan la libertad con cosas humanas de miedos y posesiones....
Tengo algo que hacer y conmigo no puede haber gente cobarde que no sea sincera , ya no cabe en mi vida gente asi.


Creo que he avanzado bastante en mi recuperacion, este año debe de ser mas grande ...No se sabe que ocurrira.



Hoy he disfrutado como uan loca con unas copas de champagne frances, pan de ajo y queso azul, espagueti con salsa d etoamte picante ,helado de macadamia y turron...y he fregado los paltos con uan musica que resucita a los muertos: Alcohol de goran brekovic....

Es muy importante discernir sobre lo que da placer y lo que no,para saber que nos estan manejando y denuciarlo juntos.