Mostrando entradas con la etiqueta Depresion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Depresion. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2013

depresion postparto otra creacion de un grupo con tecnologia de radiofrecuencias

Toda clase de manifestacion en contra de nuestro cuerpecito y de nuestra persona es anormal, pienssa en un perro el esta feliz de ser perro, un mosquito es feliz de ser mosquito, un elefante esta feliz de ser elefante. Todos tienen sus costumbres territoriales ,todos tiene sus cosas pero no actuaran en contra de su vida y de su naturaleza.
Ahora bien, una ballena , orca, delfin de estos que dicen que se han suicidado en las costas ya es otra cosa. Ellos estan huyendo de algo y prefieren destruirse en tierra que seguir en el agua, huyen del sonido en sus cabezas que los vuelven locos. Al igual que los verdaderos Targeted individual que sabemos perfectamente que nos estan enviando señales de radio a la cabeza , que nos estan haciendo vibrar en frecuencias de sonido para alterar nuestro cuerpo, y nuestra mente.
El caso es que las depresiones y el acto antinatural de autodestruirte se crea con control mental, con un aparato de radiofrecuencias en INFRASONIDO(para que tu oido fisico no oiga lo que te estan haciendo, pero si tu cerebro , tu parte psiquica que oye el sonido.
Es dificil de explicar la sensacion de oir a la gente, con infrasonido, es como si un ser invisible se reflejara en un espejo. es como si un sonido invisible o inaudible, que pasa desapercibido al ser humano se colara en tu sistema propioceptivo, y lo oyeras como formas . Te enteras de que te estan transmitiendo porque tu cabeza se declina a pensar cosas que no vienen al caso. Si estas fregando los platos, empiezas a pensar en aquel señor que has visto en la calle y reflexionar si tenia razon o no, y comenzar a hacer elucubraciones exitenciales tu sola de lo que podria ser.


Esta conversacion interna esta creada desde el mundo de las ideas platonicas con gente que esta al microfono transmitiendo el sonido de su voz, de su conversacion, te estan INDUCIENDO a PENSAR en ese hombre de la calle y a REFLEXIONAR sobre cosas EXISTENCIALES.
Como los psiquiatras y los psicologos no tienen dos dedos de frente o son unos hijos de puta porque saben lo que esta sucediendo , nos dicen que no ocurre nada , que el cerebro reflexiona y va creando conversaciones para que la conciencia se haga fuerte y se autodetermine la persona.
Tela marinera, yo ahora se comprende que vocifero por la calle , porque me da la gana, pero antes no tenia ni idea de esto y mantenia conversaciones con el no se sabe, claro como ademas los sers de luz me debian inspirar yo estaba convencida.

El cerebro esta para recibir informacion y procesarla, no es inteligencia activa, un programa de software tiene inteligencia artificial y abre ventanas conforme vas desbloqueando cosas, se manifiesta en tu pantalla de ordenador. Pero un sistema cognitivo solo procesa informacion, no se recrea en imbecilidades ni ensueños, no tiene fantasia.
NO EXISTE LA FANTASIA EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL SOLO REALIDAD PROCESABLE PARA EVOLUCIONAR TU INTELIGENCIA VIVENCIAL Y TU SUPERVIVENCIA:
Las fantasias de visiones del pasado, de voces de angeles, de imagenes x, son producto de que alguien desde afuera te esta enviando proyecciones de ordenador y de radiofrecuencias, o proyecciones de su fantasia que te habla de sus deseos personales.
LA fantasia no existe, sino no podriamos sobrevivir en ningun medio.



El sonido se muebe por el espacio y llega a nosotros por ondas como la foto de abajo, y si se oye o no dependera del que lo esta mandando.

http://paraninosconcabeza.blogspot.com.es/2011/04/taller-para-ninos-de-sonido-y-espacio.html
LA depresion esta creada por el  mismo sistema , cuando esto que decimos los targeted individual se tenag en cuenta y la gente que tenga familiares con problemas psiquiatricos se interesen por esta realidad la psiquiatria no encontrara un lugar seguro en este planeta para esconderse.


En la cultura occidental actual, los efectos negativos de los infrasonidos en los humanos se descubrieron accidentalmente, según comenta Gerry Vassilatos en su informe The Sonic Weapon of Vladimir Gavreau. Se han empezado a publicar algunos estudios y revisiones de las armas acústicas como uno de Acoustic Weapons de Jurgen Altmann y una revisión bibliografica de los efectos toxicológicos del ruido infrasónico.

El tema de los infrasonidos y sus efectos no ha sido muy difundido, pero se han localizado algunos escritos como el de los
Bioeffects of Sound.

-"Debido a que los infrasonidos, generados diréctamente usando equipos y dispositivos especiales, se han incluido en proyectos militares para crear armas, los sistemas detallados para producirlos y sus efectos en los humanos son secretos, ya que si son de alta intensidad pueden ser muy dañinos para los humanos que los perciben. Han limitado su investigación y difusión amplia en los medios civiles abiertos, aunque las frecuencias bajas pueden generarse hasta con resonadores tubulares largos y globulares de gran volúmen, pero por la gran cantidad de aire requerida, se necesita una excitación mecánica. Por ejemplo, un tubo de órgano abierto de más de 9 m de longitud, puede generar una F0 de menos de 20 Hz, que puede estimarse con la ecuación L = v/(2*F0) = 340/2*F0. "

http://www.tlapitzalli.com/iztaccihuatl08/infrasonidos/infrasonidos_mexicanos.html


Armas militares , y se estan utilizando en nuestra ciudad protegida y maravillosa para crear problemas psiquiatricos.
1) Si se reune un grupo de personas con un perfil determinado.
2) se ponen deacuerdo para hudir a alguien en una depresion, buscando obgetivos faciles como una madre que acaba de parir.
3) utilizan la biorresonancia cuantificada para crear sensaciones en su cuerpo tactiles para que se sienta mal consigo misma.
4) y tambien manipulan a su marido e hijo para que se sienta desgraciada.

Se conseguira una depresion postparto....

resulta que a mi me estan haciendo algo parecido para que me hunda, el secreto es juntar perfiles de conciencia deteminados que juntos en determinados  momentos sean como una flecha de cupido pero al reves.En lugar de amor creando odio.Y solo con la mente horrenda de esa gente, y con la voz de esa gente que se mostrara despectiva contigo.

montt y sus cosas...


Nos proyectan su mente, su conciencia con lo que piensan y creen, y si odian la gordura te lo transmiten, si odian tu flacidez te lo transmiten, si es homosexual y odia a las mujeres lo transmite con agresividad doble.
Si se es misogeno te lo transmiten, si las mujeres te odian por envidia te lo transmiten, si el grupo tiene una carga de odio y desprecio TE LO TRANSMITEN.Son juntos como una mala poesia que es horrenda de escuchar, y si encima un señor te habal sin que lo escuche el fisico y te va descubriendo lo horrible qu eestas y lo poco deseada que eres para tu marido te noquean.
Ademas esto lo haran con el, pero al reves, le haran sentir muy seguro de si mismo, guapo, haran que otras mujers lo adulen ..el si no ama relamente a su mujer se dejara tentar por el diablo y su sobervia e importancia personal ganara, haciendo sentir a su mujer una mierda sin quererlo.
Ella requerira su atencion y el a lo mejor crera que es pesada...y asi hasta que se muera la relacion que se creo.
Ella tendra un acceso de baja autoestima y se hundira con facilidad, y si manejan a un niño que llore constantemente y no quiera comer, y tenga problemas fisicos, y sea un problema para el matrimonio se creara un futuro divorcio.

Los psicolocos cognitivo conductuales nos manejan como quieren, porque nos conocen y nos manipulan con radiofrecuencias y con biorresonancia cuantificada para crearnos sensaciones fisicas con SONIDO proyectado con impulsos electromagneticos digitalizados  con computo informatico, choca con nuestra aura electromagnetica y se REVERBERA ese sonido dentro nuestro.


Nuestro aura es como el agua pero en eter, las gotas de agua o de impulsos electromagneticos chocan con la superficie y se transmiten a traves del liquido o gas.
Con una atencion personalizada se pueden arruinar matrimonios poco a poco para conseguir que vendan su casa y esta pase al banco o inmoviliaria que es lo mismo.
Y asi poco a poco nos han robado nuestros campos de cosecha que nos hacian libres, nuestras casas que nos hacian personas que podian tener familia y nuestra dignidad...Pronto estaremos en Europa como en la India todos en la calle menos los que decidan trabajar en pisos vecinales haciendo lo que les hicieron a ellos para ARRUINAR SU PERSONA; SU VIDA; SU CIUDAD; SU PUEBLO......Y crearan una cadena de dolor que mantendra  el sufrimiento de la gente y el enriquecimiento de los bancos.

domingo, 21 de octubre de 2012

vacio existencial

Los que me hacen esto me crean tal tristeza de estar unida a gente que odia a la raza humana y se protegen entre ellos como cucarachas. yo normalmente huyo de la gente asi, si no me alimentan me voy. Hay gente muy vacia que no tiene nada..Todo esto lo transmiten en onda y es muy normal que la gente se suicide,porque capta basura y vacio ....El vacio existencial,es un efecto colateral de estar monitorizado, y de estar conectado a mentes de personas que te hacen sentir desgraciada por su carencia de vida y por su pulsion de muerte continua, que un ser vivo no tiene si respira aire puro y ES.
La pulsion de muerte es el suicidio de un ser vivo, a traves de su conducta.Si busca el matar, destrozar la vida, el egoismo , el revocarse por el fango , y no salir de ese bucle de falta de respeto a uno mismo. Estar unido mentalmente a ese tipo de personas Crea en mi vacio existencial por no poder hacer nada para separarme de ellas...Si  se enfentaran a mi fiscamente podria matarlas,pero remotamente y sin armas no puedo defenderme....
estar unida a mentes que no tienen tu fuerza vital, y que no desean  ser felices es mortal.

martes, 2 de octubre de 2012

padres sin patria potestad a causa de la esquizofrenia paranoide

Estando en Vilanova i la Geltru protagonice escenas Dantescas para esos grupos de observadores: Una de ellas fue por ejemplo  cuando el señor que vivia conmigo iba y venia de la cocina o del cuarto a su ordenador en la habitacion pequeña,pasaba por el comedor y yo estaba alli.
Estaba como zombie recogida en el sofa con un lagrimon de tras del otro que caia no se sabe porque porque yo estaba en un estado de consciencia paranormal. Estaba en el limbo y en el presente observando la realidad. Estaba en dos dimensiones a la vez, una observaba la gran omision de ayuda y compasion por su parte, ya que le  molestaba mucho que protestara y hablara de "esa molestia de los vecinos" que me maltrataban...como una pedigueña niña  llorona quejosa y loca.
En una dimension lo  veia a el ,con y en un estado de bienestar fenomenal ...........y a mi como una invalida ida en el sofa viendo o escuchando la tele. En otra ese grupo me hablaba: eran un tipo que iba llevando la operacion de averiguar lo que tenia dentro de mi memoria, las mujeres estaban alli tambien.estaba parasitada por sus mentes , no eran personas corrientes, eran inteligentes, eran gente de estudios y estaban muy concentrados sin emocionarse como principiante al encontrar esto o aquello.
Cuando estas en contacto con un aura de otra persona, esta desprende informacion emocional, y el individuo informacion gestual. conjuntamente se averiguan cosas de esa persona, VES.Por eso se que eran gente especial con estudios y que realizaban un trabajo de forma rutinaria.

MAs tarde empezaron a enviarme imagenes de mi pasado lejano, y me sugerian burlas de mi vida..Esto lo veia en mi pantalla mental ...Es imposible realizar este tipo de visones de imagenes sin tecnologia electronica que guarde imagenes y sonido.El cerebro esta preparado para sentir de forma abastracta no concreta...Yo nopuedo opinar mucho ,pero si no estuvieramos parasitados por ese eter y por electronica, nuestramemoria seria abstracta, sabriamos cosas por experiencia pero no las recordariamos con imagenes, no veriamos hacia dentro,ademas yo no quiero recordar, ni me acuerdo de practicamente nada si no me lo dicen.....Deciden que imagenes enviar y que imagenes omitir, son selectivos. esto solo sepuede hacer con un computador operativo.


Ellos estaban haciendo algo mas, averiguaban mi pasado, para estudiarme. Sentia un estado de cosnciencia como de borracha, un viento en mi cabeza se manifestaba y era un estado de mareo como si se mobieran fluidos etereos dentro de mi cabeza
No fue como cuando fui al señor ISidre OLiu Simal que ejerce la biorresonancia cuantica con el cuantum scio,para equilibrar. Porque alli fue como si tuviera el cerebro cautivo y duro, y un rastrillo me hiriera escaneandome ...Fue muy doloroso....

En esa ocasion fue como encontrarse en un sueño y ser como hipnotizada.....Mi conciencia iba y venia...Sin poder hacer nada por remediar la injusticia, ni poder pedir ayuda. Imaginaos un drogadicto en estado vegetativo que tanto asco nos da...Yo estaba algo parecido a una victima de la droga, pero sin estar lastimada fisicamente como el drogadicto.



Era dantesco y vergonzoso, el no tenia  ni idea y no le importaba verme asi.....como derrotada y loca. En esos dias pense mucho en la cantidad de personas que estan sufriendo lo mismo, no tienen ayuda y son considerados inutiles para cuidar de si mismos y de sus hijos, y son diagnosticados de esquizofrenia paranoide que los mata del todo para siempre.
Y pensaba tambien en esas madres y padres que no son creidos y que  intentan por todos los medios denunciar la agresion, y proteger a sus hijos de los vecinos, y que son despreciados y condenados a la carencia de patria potestad sobre sus pequeños. Para siempre. Condenados al infiierno del olvido y de la medicacion y odiados por su conyugue  por ser un fracaso como padre.



En esos momentos me di cuenta de que esto debia destaparse para dar voz a todas estas personas.

Juntos y con coherencia y trabajando lo que nos ha sucedido lo conseguiremos.

viernes, 20 de abril de 2012

¿Que hago yo en la vida después de esto?



¿Que puñetas hago yo en la vida después de toda esta realidad que me supera y que ha matado todas mis esperanzas?


Me quitaron la vida de Vilanova i la Geltru-------------------¡¡¡Gracias porque era mentira!!!Estaba menospreciando mi persona viviendo con alguien que amaba mucho pero no teníams nada en común para ser pareja de personas, ni mucho menos para crear una familia. Y respecto a mi vida, estabta pendiente de agradar de superarme ,porque yo era horrible, fea y poco deseada; que no me percate que estaba desperdiciando el tiempo.
Realmente no tenía vida de ningún tipo, y el tema dela samistades se aclaro luego,no gozaba de mi vida, y estaba atrapada en la creecia de que lo quería y punto.

Ahora me duele haber perdido lo que más quería a mis gatitos: TAshi y Lola; pero nada más, no tenía ningún sentido.

Me fastidia no haber ahorrado el dinero que perdí estudiando shiatsu-zen, flores de bach, piedras, sanación etc...y el tiempo en qu efuí a una psicologa , el tiempo y el dinero que  he perdido gastandolo en terapies alternativas y alimentando creencias mágicas.
Perdí mucho tiempo yendo a enseñanzas budistas y de esa tipología.Perdí tiempo relacionadome con gente afín a eso.Perdí mi espiritu y mi dinero con creencias magícas que llenaba mi vida que estaba vacia.

Fueron 40 años de perdida, uan vida dedicada a mejorar mi karma y mi persona.



Después la triste realidad de que nadie me ayudaba en lo de la violación psiquica, no interesaba. era problema mio. Mi ex se comporto como un psicopata que solo deseaba que me marchara,solo pedía un poco de amabilidad y de comprensión, y que humanamente me ayudará.era algo que me superaba totalmente.

Joan y Marta si que se interesaron pero no puedo cargarlos conmi problema, me dieron lo que necesitaba.


BUsque ayuda en  gurus ,parapsicologos y sanadores y chamanes , esto se sabe pero no se desea hacer ni informar a nadie que se sienta en peligro.

Me fuí enterando de la trama:
gente es contratada para despertar con  un mobbing inmobiliario yexigen que se les denuncie,me di uenta de que un autor rebelaba en su libro la forma drastica en la que cambió de vida, y que fué por un mobbing.
No me querian hacer caso personas que denunciaban el control mental, Incluso una marquesa de Vilanova i la Geltru tia de Charly un conocido de donde vivía sufrio un mobbing por argentinos relatando lo de las radiaciones.
El marido de la marquesa es el cabeza de la Orden de Malta en cataluña.....tela marinera, y se lo hicieron a ellos y no miobieron ni un hilo al respecto.

Y el cientifico Isidre Oliu Simal que trabaja de terapeuta en una dietetica de Vilanova I la Geltru,y es directivo de la empresa quantumuniverse centro de investigación y de venta etc....había encontradoa toda una familia de gente que oian voces y logro "curarlos"aparte de la mejor amiga de su exmujer que tambien le paso lo mismo y no deseo ponerse en contacto conmigo para unificar las fuerzas.

Un sinfin de situaciones extravagantes donde el presidente de parapsicologos de (.....) me confirmo que claro que lo sabía porque él era presidente de parapsicología.

Todo un submindo de personalidades en la sociedad barcelonesa que los aben que callan y qu ese aprobechan y permiten que la gente sufra problemas psiquiatricos por causa de la psicotronica.

¡¡¡¡¡Inaudito!!!!!!



Descubro que todo es un montage macabro para denunciar el control mental , descubro que encima
 los antiguos se desentienden y que rudy adrian solo hace que acumular denuncias de gente.

QUe los de Suecia no dicen nada, y eso que me intente comunicar, ¿Que hago?
Escribir un diario con mis experiencias a ver si interesa a alguien....

Descubri que ahy un politiqueo obsceno con la compra -venta de cadaveres humanos (que somos los vecinos de las propiedades adquiridas por el trabajo de nuestros padres.Y que elgobierno nos destina alaboratorios para que investiguen con nosotros la medicina molecular.

Y enciam descubro que esa gente crea enfermos de cosas par aaumentar lso ingresos de las famaceuticas, crea deformidades oseas, altera la homeostasis fisiologica, crea arrugs y envejece la piel...Bestia.

Y descubro que lo del aura es mentira, que es un campo electromagnetico generado por un verychip, que contiene unmicroprocesador con software de diferntes cosas para programar nuestro cuerpo y nuestra mente, y es una antena que tieen un codigo fuente como los computadores-ordenadores y que gracias a esta antena nos localizan donde quiera que estemos gracias a las telecomunicaciones.

Descubro que todo absolutamente todo lo de la espiritualidad es un engaño tecnologico par amantener aborregada e ignorante a la gente y para que eche la culpa de lo que sucede a la gente que no sigue ninguna filosofía espiritual, y qyue  apoye al KArma....

El aura o campo es una matrix moldeada para que sintamos cosas y nos creamos las crencias magicas.

Y todo controlado por señores y señoras que tienen su familia y que hasta incluso ahn venido de su pais solamente par atrabjar en pisos vecinales para abusar ds los derechos humanos.
Que estas personas son muy bien vistas y vienen en coches tintados en la noche y que van controlando a el ganado que se muere de pena por no saber porque se quiere morir o porque se quieren suicidar, o porque tienen esa amla suerte conla vida ....


Gente que hasta tienen turnos de trabajo para controlar nuestra salud, recibir a gente muy sapiente y bien vista socialmente que sabe todo calla y gana mucho dinero con ello.

Estas personas tienen hijos muy listos porque protegen las cabecitas y la sacrecientan par auqesus hijso se ganen la vida muy bien y obtengan puestos de trabajo relevantes.PAr aqu etengan mucha memoria y se sientan superiores en todo, tanto en lo fisico como en lo mental.
MIentras otros bebes son sometidos a malformaciones congenitas, a ser subnormales, aser ciegos o sordos, o ser tetraplejicos  ,o a padecer un cancer maligno que los devore.

Clases sociales impuestas para que unos sufran y otros sean muy guapos y muy inteligentes. triunfen.

Todo meditado.
El dalai lama con mathieu ricart y los cientificos con el proyecto sintesis o  Renaissance, que mierda tan grande porque ellos pretenden cambiar nuestra conciencia......

Tela amrinera con launiversidad de BArcelona donde ahy ingenieros y cientificos con el programa robotico de tele transportacion del campo (reinassance) donde se teletransportan virtualmete sensopercepcion a un individuo para que perciba sensaciones diversas (olorosas, audio, tacto, etc...)


despues de saber que me poseían como un avatar incorporando su campo al mio y viendo oliendo y percibiendo a traves de mi, a parte de charlas obligadas telepaticas con control de pulsion psiquica.

Después de ver que la mitad del mundo es una mierda hija de puta.Unos por hacerlo y otros por callar porque están protegidos....
Y que encima querían que trabajase con ellos haciendo eso....los sectarios.




¿QUE COÑO HAGO CON MI VIDA SEÑORES?¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?