Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitivo conductista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitivo conductista. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA unificacion de campos electromagneticos esta reservada al conocimiento de la psique


las mentes se comportan como este dibujo, se intercambian conocimiento.

el campo unificado es algo asi como esta foto, la informacion psiquica viaja por todas partes dentro del campo electromagnetico.



Voy a contarles la experiencia de ayer y de hoy, para que entiendan que esto del CONOCIMIENTO es una tonteria. solamente tienes que estar violado psiquico con psicotronica (es la radionica que conocemos pero en lugar de con un transistor, la oyes con efecto frey, dentro de la cabeza o en algun sector de tu campo electomagnetico o aurico.

Y digo que es una tonteria, porque solamente hace falta ser honesto para admitir lo que "ves" con tu mente, osea, tu sistema cognitivo acrecentado con eter .Yo he estado violada psiquicamente desde pequeña, y estoy acostumbrada a "ver" la mierda de la gente. Y me da igual 8 que 800. Puedo soportarlo sin que me duela, sin que me ofenda, sin que me resulte pavoroso estar rodeada de gente egoista y mala, pero aquel que haya tenido un hogar y vida en perfecto estado de bienestar ya se puede empezar a poner a temblar si se encuentra en una situacion como la mia.
A m solo me molesta perder mi tiempo, es vital. A parte de estar cagada de miedo por la muerte que m epueden dar con esa tecnologia. Pero no me ofendo.

LA gente no esta preparada para el CONOCIMIENTO,porque implica ver a las personas tal y como son, y la gente es HORRENDA. Es invalida y necesita estar siempre aborregada con la proteccion de la gente. Como decia Don Juan , hay que cargarse la FORMA humana, que no la humanidad. Porque la gente es la proteccion de la gente. Toda la ignorancia acumulada en el comportamiento y la conducta de un señor se puede conservar en la proteccion de relacionarse con gente como él, una masa critica con las mismas problematicas conductuales que él, asi disimula ante si mismo y no tiene ninguna necesidad de cambiar y evolucionar.
LA literatura de Castaneda es mi biblia, alli encuentro todas las respuestas a mis inquietudes sobre la conducta humana, y sobre el control mental con psicotronica y biorresonancia cuantica.

Como iba diciendo, es una tonteria, porque cualquiera que se calce "el gorrito de los silvidos" como lo llaman en la  red, puede "ver " a otro psiquicamente.  la gente habla en su argot tranquilamente de lo que hacen ,por internet, solo hay que entenderlo y saber escuchar. Cualquiera se puede encontrar con un pastel brutal si desea unirse a su amor amado, y tiene con el, un grupo de acosadores psiquicos.
Solamente hay que seducir al tio con la mente y este respondera, asi la señora se enfadara con el tio porque "vera" que se interesa y empatiza o se deja arrastrar vibracionalmente por la otra señora.¿Me explico?
Otro ejemplo es ser despiadado con los traumas de alguien, sacara las tripas, y todo el mundo que este conectado se enterara. El eter es como el papel, o como un cable electrico, el eter hace de conductor de la mente acrecentada en la cuarta dimension. Y este eter esta conectado contigo, te enteras hasta de lo que piensa el otro , brutal.
A mi no me interesa un pimiento lo que los demas piensan, solo deseo sentir humanamente, y me preocupa que la gente este tan agilipollada con la mente y con el poder del conocimiento.

La gente cuando se entere de lo que es el conocimiento arruinara los planes del NEW ORDER, se negara en rotundo a aprender y ser libre. La gente desea ser borrega e ignorante, porque no desea enterarse de su problematica, no desea prosperar, porque si lo deseara tendria que matarse psicologicamente para renacer.

El conocimiento: es enfrentarte con tu destino, es decir enfrentarte con tu conducta, con tu personalidad, con tu vida entera y con tus miedos. Y eso lo decia Don JUan en sus aventuras con Castaneda, el destino no es lo que viene, el destino es lo que eres ahora mismo, solo existe ahora en el mundo del guerrero, y ese sera tu futuro como no te enfrentes con él.

Se habla de la unidad, si lo pienso bien estoy deseandolo, pero de verdad conscientemente con psicotronica audible para que despierten todos estos pollos platonicos , que anhelan la union con dios y con sus hermanos. Se van a enterar de lo que es bueno como les toque alguien sin piedad que se mee de risa de su conducta:

1) se van a horrorizar de que los demas les vean desnudos.
2) se van a aterrorizar de que perciban su placer sexual y compartan la experiencia.
3) se van a enfadar porque se veran a ellos mismos reflejados en la mente de los demas, y se descubriran como estupidos, como sucios, como pervertidos etc...
Y todo el grupo lo vera.
4) esta gente ve toda tu vida con su tecnologia y te la esta recordando con imagenes, sensaciones o te habla directamente de cosas que no quieres recordar.

5)como le toque alguien sucio, sucio que da asco y que le propone sexo o simplemente tiene un dialogo sucio contigo ¡¡¡se van a cagar en las bragas!!!!
6) como sea una persona culta y desee oir musica, ver peliculas, leer libros,estudiar e intersarse por la investigacion de cosas queno se conocen se va a enterar de como se sufre de tener a alguien a tu lado que con su IGNORANCIA y su FALTA DE GANAS de evolucionar y prosperar te IMPIDE concentrarte en lo que estas haciendo.

Y que se olviden del tema angelical , dios y el espiritu, porque es PURA REALIDAD FEHACIENTE y no hay salvacion.
El conocimiento no salva al cobarde que necesita un SER SUPERIOR para ser rescatado de su miseria ignorante, el conocimiento salva a la gente que esta atrapada en un bucle de control mental. Lo despierta para que "VEA" su cadena y se libere SOLO con su honestidad.





                                        
                                                ¡¡¡Solo la verdad nos hara libres!!!!






Por eso entiendo pefectamente el porque esos psiquiatras ,o psicologos o gente tan tremendamente fina que estan al servicio de la medicina son tan VIRGENES, tan escrupulosos con lo humano. Entiendase por lo humano hablar de sexo, decir palabras malsonantes, tocar pus de una ulcera o arrugar la nariz delante de una diarrea que un enfermo psiquiatrico esta chupando.
CUando tratas con personas que no controlan sus esfinteres es normal encontrarse con mierda, y no es normal que te de asco, tu haces mierda en el water. Y la mierda del otro es suya, como su conducta.
Un paciente psiquiatrico no esta bien y habla de cosas incoherentes, no te puedes reir de el por su falta de cordura, o significara que te estas proyectando en él.
¿ME seguis?
Yo he trabajado en hospitales y clinicas,los medicos parecen haber salido de un huevo impoluto, no conocen al ser humano, son dioses del olimpo que no se pueden mezclar con la plebe. y si se mezclan tienen un conducta de padre celestial que te va a adoctrinar.
Me he hartado de limpiar mierda de otros, me he hartado de tocar ulceras sin guantes, he trabajdo en condiciones tercer mundistas con las personas. No me da asco.Pero a los medicos si.
Solo a la gente virgen le da asco cosas tan normales como la mierda o como una palabra soez, y es esta gente la que esta en contacto mental con la gente, este sector virgen desea conocimiento o prosperidad en su status.
Esta gente no desea EVOLUCIONAR. El proyecto sintesis este que nadie conoce, de momento, esta creado PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA de la gente.

PAraros a pensar la cantidad de VIRGENES que estan poseyendo nuestra mente reptiliana, par acrear conductas de niños malcriados que no pueden enfrentarse a su destino.
Es fuertisimo, brutalmente fuerte. Ahora no hay cultura de lo que es la fusion mental, pero cuando la gente lo sepa sera un descubrimiento general de:
porque existen manias raciales a gente que ni has tratado
porque no soportas una comida
porque nopuedes concentrarte en estudiar
porque no puedes recordar tu IDIOMA CATALAN y dices barbarismos (los otros nolo conocen o lo odian)
Porque la conducta cambia y te vuelves amargado
porque hay gente que comete asesinatos y luego reaccionan y se suicidan

HAy como un sistema de coordenadas que se cuelan en tu mente y se aceptan , y te conviertes en una copia mental del otro en algun aspecto.
Es un tema muy grave para que se utilice para la salvacion de la humanidad.
Estamos siendo adoctrinados por VIRGENES con titulacion de psicologos cognitivos conductuales o algo asi........
Esta gente no se ha enfrentado con su miedo primario(el eneagrama es fabuloso) y te proyecta su conducta para verse en ti. yo soy un espejo para cualquiera que desee enfrentarse a si mismo.
Esto no lo sabia, la gente siempre me ha huido o se ha enfadado conmigo o cosas por el estilo. Pero no lo descubri hasta ser despertada, es brutal lo que se puede ahcer reflejando lo que los otros son.

OS iba a contar la experiencia de esta mañana.

Nadie se lo va a creer, nadie. Pero alla va.

Resulta que me han dado la noche como siempre, cuando ha tocado el despertador me han dormido con un patron de frecuencia determinado, yo he aceptado porque estoy cansada y harta de soportar esto.
He tenido un sueño lucido, y me han despertado de golpe.
Mi cuerpo estaba catatonico ,suave, ¿Que quere decir esto?Que pueden paralizarte fisicamente, y he notado a la tia que se coloca para fingir emociones a modo " gestald". Notado mobiendose en mi campo aurico, la he notado muy bien porque yo estaba paralizada energeticamente , y ella no. Ella se mobia emocionalmente y fisicamente para levantarse de no se donde. remotamente, claro.
El sueño , era una adaptacion de como yo me comportaba antiguamente en VILanova i la Geltru, pero con mis padres como protagonistas.
Yo representaba que era una niña malcriada que se enfadaba porque las cosas no salian como yo queria, y armaba pataletas y llantos.
MUy brillante, tanto para el tio de las imagenes como para la tia que se comportaba de esta manera, insisto gestalticamente.

ME estan refregando psiquicamente ,como yo era, para que me enfade y me sienta ridicula delante del director de cine.

Cuando estaba en Vilanova i la Geltru, sufria mucho por la falta de comunciacion con el tio con el que vivia. Tenia explosiones emocionales autodestructivas, todo mentira, eran  provocadas por gente como ellos.
Con la misma tecnologia, me teleportaban cuantificadamente una sensopercepcion de la realidad determinada, para que yo reaccionara como una loca autodestructiva o me engara a esa relacion de incomunicacion. Tenia que elegir. Y yo elegia seguir intentando  comunicarme.

Con biorresonancia pueden trasnmitirte emociones de otra persona a tu campo, por teleportacion cuantica. Una tia o tio puede estar rompiendo cosas y sintiendo esa emocion destructiva , y teleportarla a tu campo . Tu la puedes aceptar o no. Yo aceptaba la mierda que me enviaban porque estaba mal, no me podia comunicar y era vital para mi.Y necesitaba sacar mi enfado y impotencia.

Pero hoy me he cagado en el tio que lo crea, lo tengo todo fatal para ser chula. No quiero ni pensar en lo que me pueden llegar a hacer con esa tecnologia, no quiero pensar enque enfermedad tendre a causa de la violacion con radiaciones....Estoy cagada de miedo y no me lo puedo permitir,porque solo tengo una oportunidad para denunciar esto.
Pensad que me despierto con los huesos doloridos, a veces los ojos estan pegados a la parte de arriba, como mirando al cielo ,y como calientes... Me dan una paliza mental de dos pares de cojones, me siento cada vez mas sola y debil.
Cada vez que veo un parapsicologo famoso con esa capacidad de retentiva y creatividad me dan ganas de gritar, la inhusticia tan grande a la que estamso sometidos algunos para que otros sean genios.
A unos nos han privado de la mente y a otros les han concedido la inteligencia y la retentiva para que tengan una carrera o dos o tres.....
No es normal tener tantas carreras, en una sociedad que esta siendo violada psiquicamente con control mental.

El cancer me lo pueden colocar cuando quieran.....
PEro me cague en su importancia personal,

Este niño virgen , es tan importante que necesita matar psicologicamente a su madre, que soy yo . Se comporta con un odio a la mujer tremendo, un odio disimulado. Y me castiga creando situaciones en las cuales yo deberia sentirme ridicula, de cara a su grupo. Se comporta como bebé que chupa el chupete compulsivamente sin darse cuenta que cada vez se pone mas en ridiculo, intentando ridiculizarme.
Tiene un problema del copon, me proyecta como ve el, a la mujer, claro esta, la mujer de otra cultura y clase social. Porque yo no tengo nada que ver con lo que se considera verguenza en otro pais o cultura.
En esta ocasion deseaba que me sintiera avergonzada como niña que busca a papa para que la perdone, esto no es español, y menos catalan.
En teoria debia sentirme muy avergonzada por reaccionar en el sueño( que yo no reaccionaba era la otra tia) como una niña malcriada, tenia que recordar como me comportaba en vilanova y acobardarme delante del macho.
Es tan absurdo , que me averguence por una conducta, primero pasada, y segundo que era provocada por biorresonancia y control mental por profesionales. Ademas que seguro que cualquiera de ustedes haria lo mismo con un personage tan "cerrado " comoel tio con el que vivia. explotar de rabia porque no deseaba ver la realidad.

Esta es mi historia.

ME estan educando. Recorandome quien era, y bloqueandome acciones o encuentros con personas para que obedezca lo que ese bebe desea. Ese bebe debe de ser un titulin titulan y debe tener poder para crear su ensueño particular.
Como yo debe de estar la mayoria de gente, que no comprende como pued etener tanta mala suerte o como tiene accesos de ira o conductas infantiles.
Es cuestion de admitir esto y exigir a los profesionales de la mente que nos digan la verdad.
Debe de haber cruzadas ,de importancia personal ,de gente con tecnologia que no tiene aptitudes para hacer terapia . Porque ellos no se han enfrentado su destino y proyectan lo que desean resolver.

Esto lo deebrian de leer los psicologos cognitivo conductuales, y deberian opinar al respecto.

¿Que esta ocurriendo en nuestra sociedad que los que se suponen aman a  la humanidad y la verdad y al conocimiento , nos estan matando con su inoperancia?

martes, 13 de noviembre de 2012

Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Como historiador Alice Miller escribió más adelante;Alice Miller - "La estructura de la familia (Hitler) bien podría ser caracterizado como el prototipo de un régimen totalitario. Su único gobernante indiscutible, a menudo brutal es el padre. La esposa y los hijos son totalmente sometido a su voluntad, sus estados de ánimo y sus caprichos, sino que debe aceptar la humillación y la injusticia sin cuestionamientos y con gratitud. La obediencia es la regla principal de la conducta ".

Lo he sacado de este blog que habla de los Rostchild y de la posibilidad de que hitler fuera hijo de un rostichild.
http://destination-yisrael.biblesearchers.com/destination-yisrael/2012/05/-fuehrer-adolf-hitler-was-the-grandson-of-freiherr-salomon-mayer-von-rothschild-the-head-of-the-vien.html




Por lo que actualmente conozco sobre condicionamiento operante de Skinner, por la experiencia personal con el control mental por psicotronica en la cual te dirigen el sonido a tu cabeza con infrasonido , inaudible para ti por que esta a una frecuencia que tu oido no esta preparado para oir, pero sin embargo tu sistema nervioso central esta preparadisimo para oirlo y te afecta, por la experiencia con la biorresonancia cuantica que te teleporta a tu campo aurico sensopercepciones fantasma que te las crees como dolor fisico o percepcion de presencias fantasmales etc...Despues de ver lo que esta ocurriendo a mi al rededor en mi ciudad : personas profesionales de diferentes apartados como programacion neurolinguistica, psicologos , psiquiatras y personal variopinto que se encarga de ser operario de tecnologia sobre el ciudadano para cambio de conducta dirigido. Yo soy una victima de ello y mi alrededor es un constante ejemplo de como estan utilizando remotamente a la gente para alterar mi vida.
Despues de todo esto ...Se que la ingenieria social existe, y que probablemante a esa familia la maltrataron y manipularon para crear un niño con un perfil psicologico determinado que convenientemente guiado en un futuro se convirtiera en el REY GERMANICO que hiciera algo fuerte.


Es decir que algun grupo de acoso especializado en cambio conductual y creacion de prototipo de perfil psicologico se esmero en crear una mente que aceptara el regimen totalitario como solucion a un conflicto como el que vivio en su casa paterna.

Es decir que el problema que todos tenemos es no saber quien somos ni  de donde venimos. Si cada persona hiciera un esfuerzo por comprender la familia en la cual se ha criado, nos dariamos cuenta de lo que hemos aceptado como realidad, y nos dariamos cuenta de que funcionamos como patrones repetidores de un eco lejano. Podemos ser espirituales y  magnificos como personas, pero delane de circunstancias que nos superan o que estamos incapacitados para resolver hacemos uan regresion a nuestra mente pasada con las semillas que alguien puso alli, y que aceptamos como verdaderas, y resolvemos como automatas esa circunstancia sin reflexionar sin utilizar la logica y sin parar el mundo par adescubrir simplemnte si aquello es bueno o malo para nosotros.
Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Hitler tenia una personalidad compleja por ello, en el fondo deseaba el bien para su pueblo pero no se dio cuenta de que obraba conmo el tirano que era su padre busando la humillacion y la aceptacion de su autoridad suprema como padre de su pais.








miércoles, 31 de octubre de 2012

Síndrome de Stendhal otro engaño de la psiquiatria


LAs enfermedades psicosomaticas son una mina para la captacion de victimas de control mental por y gracias a la psiquiatria y a los cientificos que crean y perfeccionan armas militares para el cotrol de  la poblacion mundial.
Lo que tu crees es lo que padeces fisicamente, es lo que los gurus estan difundiendo por todo el mundo en el ambito espiritual cientifico.



MUchos dicen cuidado con lo que piensas o crees que se manifestara, estos si lo dicen es porque conocen la psicotronica y el papel de reeducacion mundial por parte de cierta clase de individuos que se lo sha puesto enun pedestal divino y que ahora estan colaborando con la ciencia para obtener otras cosas personales a parte de poder adquisitivo.
A  mi personalemte me lo estuvieron diciendo para que me corrigiera en ciertas cosas, y si no obdedecia m eregalaban unos espasmos intestinales con diarrea acto seguido, o por ejemplo dolr de cabeza o mareos , es el sistema de Skinner para cambiar conducta pero esto el pueblo lo desconoce.

ultimamente me regalan dolor de lumbago con espasmos musculares que son como rayadas que podrian hacer pensar en una enfermedad grave.


Síndrome de Stendhal
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal





-".....El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando éstas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar...."




-".......Aunque ha habido muchos casos de gente que ha sufrído vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galleria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini[1] observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él...."




Fue una psiquiatra la que lo descubrio, para variar otro sindrome para estudio que afiance la enfermedad en la mente. Y de paso dar publicidad a la Italia artistica.

".....como dicen algunos de mis colegas, a
!picar la piel psíquica".
Aparecía claro que el espectador sentía revivir dentro de sí mismo el objeto
primario que la obra de arte interpelaba.
Entonces, al espectador que entra en contacto con la obra de arte le quedan
dos posibles salidas:
- Contener y reorganizar la experiencia transformándola en símbolos.
- Quedar empantanado en el sufrimiento y expresarlo con problemas
clínicos..."
http://www.grupporacker.org/conflitto/MagheriniEs.pdf

esta es la escusa constante de la psiquiatria no podemos resitir los impactos de supervivencia, el hombre antiguo cuando descubria algo lo amaba u odiaba por ser peligroso para su supervivencia, pero ahora se ha transformado en victima de un nose sabe que no puede enfrentarse con el destino.



Pensad que toda sintomatologia se puede crear con biorresonancia cuantica y con control mental dirigido al individuo que ignora esta realidad.
LA psicotronica altera los estados de consciencia de la mente y de repente te sientes con un ataque de panico y sintomatologia de problemas equilibrio, tu corazon se altera, y estas como ingravido . Al manipular el aura electromagnetica pueden conseguir cuanquier sensopercepcion fisica, como sensacion de calor en el corazon , una emocion de felicidad horrenda,  histerismo no explicable .






Todo gracias a la biorresonancia cuantica que opera con resonancia magnetica sobre cuerpos localizados en un area operativa.





jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir los cinco sentidos





Me estoy reeducando en el placer de sentir por los cinco sentidos.Hace tres años que todo sucedio y he pasado por varias etapas.
En vilanova i la geltru, me desepere con la realidad que cada dia iba haciendose mas gorda e intolerable, Estaban viviendo en pisos vecinales gente del extrangero y su trabajo era :
Echar por mobbing inmobiliario a gente para que vendiera su propiedad.
Estudiar las reacciones psicologicas dela gente a la que sometian a condicionamiento operante y clasico,personas profesionales de la mente con psicotronica y biorresonancia cuantica.
Estudios biologicos sobre el cuerpo con efectos colaterales ,que la gente creeria que eran sintomas delaguna enfermedad y no pensaria nunca que nos estaban manipulando jovenes promesas de la medicina futura de todos los ambitos.
Y utilizaban material que era cientifico y debia ser muy caro.............

Acudi a gente profesional de la medicina convencional, y de otros tipos de medicina. Acudi a parapsicologo, a budista, a religioso catolico y a especialista en desprogramacion de victimas de sectas, este ultimo fue muy entretenido....ME desespere de ver tantisima gente qu elo sabia y callaba como puta porque se beneficiaba de ello. Otros no quisieron inmiscuirse....
Fue una etapa de "MIERDA EL MUNDO SE ME CAYO Y NO SE COMO RECOMPONERLO"

No tenia ni idea de como decirlo a la familia, no tenia ni idea de como manejar emocionalmente que el tipo con el que vivia era un ser que solo se importaba  asi mismo por no decir algo mas fuerte y desagradable.

Estaba sola y bien acompañada ,porque esto le pasa a él y se caga de miedo como maricon cobarde...Yo fui una gran compañia, no me amedrente, solo estaba descolocada en la nada de mi inutil vida pasada...YA no habia esperanza de nada, ni de trabjar de shiatsu con flores de bach ..porque claro es mentira.

Es mentira , tenemos un aura electromagnetica modificable y a la que envian por teleportacion cuantica biorresonancia x con x sensaciones de calor ,frio, etc...Todo mentira. Y la energia vibracional de la salud y al enfermedad era mentira todo modificable remotamente por grupos de acoso o de control...Me mori profesionalmente nada delo que habai estudiado servia...

LA gente que estab en este mundo no queria ni hablar de esta mentira, es decir que ni me querian oir hablar de lo que estaba sufriendo, ignorancia total por no darse cuenta de que habia otra probabilidad en esa realidad...

Me fui a casa de mis padres, no tenia trabajo, no tenia amigos..Joan es diferente...en general estab sola como un cactus al que nadie desea escuchar.
No sabia que hacer de mi vida, solo sabia que tenia que investigar sobre ello y demostrar que era uan farsa.
Aqui en casa de mis padres empezo el año, me apunte a un centro civico para utiliar el ordenador porque esta gente me los destrozaba....

Y empece a buscar en el google...
Empece a relacionarme con profesionales de este tipo de violacion psiquica aceptada, ellos naturalmente no lo sabian, y me di cuenta de que me encantaba conversar con ellos. Sabian muchas cosas, y eran diferentes como mas personas. No eran superficiales. Era agradable estar con ellos.

LA cosa se fue mejorando y me empece a deshacer de libros de cosas inutiles(terapias alternativas ,budismo, religion etc...) y los regale a la perrera para que los vendiera .
Fui a BArcelona activa y busque trabajo, lo encontre y hoy me siento integrada socialmente gracias a el. Soy como un bicho que sabe una realidad incomoda y que pelea para encontrar informacion con la que demostrar cosas que sabe por percepcion extrasensorial.

Es muy dificil demostrarlo pero se esta haciendo hay fracturas en la seguridad de la martrix y muuucha gente colaborando en destaparla.


ME he dado cuenta poco a poco de mi vida, he recapitulado y es un drama vampirico esta llenita de momentos horrorosos de vigilancia por grupos  de control.

Empece a disfrutar de cosas como comerme un frankfurt con cerveza en un bar, o una pitza enorme y dos cervezas e irme a bailar con un grupo social de internet cosas humanas.
Disfrutar  como marrana de la comida y de la musica, y de los perfumes.........LA gente par a mi todavia es marciana, y no deseo que me marginen la vida. Antes buscaba amor , ahora busco disfrutar y que no me restrinjan la libertad con cosas humanas de miedos y posesiones....
Tengo algo que hacer y conmigo no puede haber gente cobarde que no sea sincera , ya no cabe en mi vida gente asi.


Creo que he avanzado bastante en mi recuperacion, este año debe de ser mas grande ...No se sabe que ocurrira.



Hoy he disfrutado como uan loca con unas copas de champagne frances, pan de ajo y queso azul, espagueti con salsa d etoamte picante ,helado de macadamia y turron...y he fregado los paltos con uan musica que resucita a los muertos: Alcohol de goran brekovic....

Es muy importante discernir sobre lo que da placer y lo que no,para saber que nos estan manejando y denuciarlo juntos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

No hay masa critica inteligente para impedir el control mental masivoi que se nos viene encima

Solo hace falta un gallo en un corral de x gallinas, el manda. La vida humana es igual. Ese conjunto de mujeres que he conocido desde el primer dia me ha enseñado lo que es la mente pasiva , autocomplaciente, que omite mediante un sesgo cognitivo una realidad alarmante e inhumana, para proveerse de placer egoista y salvarse a si misma.
Este es el cancer de la mujer.

Gracias a estas mujeres he aprendido lo que es la psicologia y para que sirve.

Estas mujeres omiten cualquier acto de maltrato y vejacion contra mi o contra mis padres o contra el mundo,por sentirse en grupo acojidas, aceptadas.
Se rien de mi cuando escribo palabras como maltrato o vejacion.
Yo soy como su madre, una autoridad a derrocar para que su ego de viejas adolescentes "baby jane" salgan triunfantes como las niñatas resabiondas pijas y estupidas de las series norteamericanas, que son mas simples y superficiales que la madre qu elas pario. Ese es el referente de triunfo para ellas.

Y como decia antes los machos (que no los hombres) qu eestan con ellas las aceptan porque les hacen lo que quieran por ser aceptadas en el grupo y sentirse por encima del mundo.

Y teniendo 40, 30 o mas años se unifican para ser como uan mente colmena de estupidez adolescente que triunfe, remotamente se las "Ve" su alma se ve muy claramente, y es dramatico porque los pisos de otras esclaeras deben de estar llenos de mujeres con pelos en el coño que se comportan igual, es la sociedad del futuro.

Y son asi porque yo no tengo ningun aparato de biorresonancia con el que cargarmelas, ni ninguna pistola con las que matarlas, ni ningun grupo que me apoye. Y sabiendo esta realidad prefieren ignorarla y sentirse ganadoras, estas son las mujeres de la sociedad del futuro.

LOs hombres se mofan , se rien, pero al final se comportan como doradas macho. Cualquier pescador sabe que si cazas a la dorada hembra , el macho se suicida buscandola a pesar de que el peligro atenaza.
Y les siguen como perros para ser su polla, o su principe al que miren durante dos segundos o acaricien un momento.
Y son licenciaditos los machos, creo que tienen su propia familia o novias pero necesitan de esto par asentir algo de vida.....

Este es el macho dorada quie la mujer vulgar busca, un pelele que la proteja , la consienta y la trate como a niña malcriada. Un alaimento que socialmente le dara un hijo y una respetabilidad No se sabe como sera la pareja,pero da igual pòr que delante de la sociedad sera una mujer sufrida por su hijo, maltratada con una serie de comportamientos de bucle: victimismo, chantage emocional, critica y  gritos , y amenaza conm irse y no permitirmel ver a su hijo. Un bucle de comportamiento aburrido y venenoso que los machos permiten en sus mujeres y en su vida.

Con ellos he comprendido como era posible que los hombres tengan sus clubs privados donde no entraban la smujeres y donde hablaban de politica, negocios y sociedad. Es imposible la inteligencia grupal con mujeres vulgares y corrientes.
Y tambien he comprendido el universo masculino y porque se casan y tienen amantes...Es la forma mas logica de soportar la vida. Son bien vistos en socieda y en familia y despues tienen su verdadera vida escondida, cuando son mayores se divorcian y viven de verdad.

HAsta que la mujer no madure psicologicamente no cambiaremos la sociedad. Y no lo creo posible.

El control mental masivo nos amenaza ya con ,la witricidad.

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=ce25c6729c3d2310VgnVCM1000001d04140aRCRD
La Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (en adelante, XFEL Europeo) es una gran instalación científico-técnica que se está construyendo en Hamburgo (Alemania) cuyo objetivo es obtener rayos X de características excepcionales. El XFEL Europeo producirá pulsos de rayos X extremadamente brillantes, con una brillantez instantánea aproximadamente 1.000 millones de veces superior a la producida actualmente en los sincrotrones de 3ª generación como el ESRF en Francia o ALBA en España. Los pulsos de rayos X serán ultra-cortos (100.10-15 s) y dotados de coherencia espacial, con longitudes de onda muy reducidas, a fin de emplearlos en la realización de experimentos científicos revolucionarios.


PAra quien no lo sepa la witricidad es algo muy simple: una cavidad resonante (como un mar de electromagnetismo) que sera emanada desde un aparato muy novedoso que llenara este campo de eter. las ordenes viajaran desede el computador general programado hasta el codigo fuente determinado , y sera sin cables.
En europa primero y despues en cada continente y mas tarde en el mundo entero.
Un new order gobernado desde algun punto del planeta, con clones para todo posthumanos desprovistos de libre albedrio.




Yo hace tres años que me entere, he empleado mi tiempo en enterarme y relaizar un blog gratuito donde quien quiera puede escribirme y unirse.
He podido comprender otros tambien podrian pero antes deben de dejar su importancia personal de banda, y dejar o abandonar creencias magicas y la necesidad y egoismo de retener lo que tienen , ignorancia en forma de amigos, familiares y parejas...