miércoles, 28 de noviembre de 2012

violencia sexual con la psicotronica y la biorresonancia cuantica



Antes de ser consciente de lo que es una violacion psiquica, creia que solo las mujeres estaban reprimidas. Es lo que la sociedad nos cuenta.
Pero despues de ser consciente de lo que es "ver" con la mente en la dimension mental, he tenido que cambiar mi opinion.
Los hombres son reprimidos sexualmente, pueden follar fisicamente, pero no quedan satisfechos sin violar a la mujer.
Esto no quiere decir que el macho sea un violador fisico, significa que su mente esta enseñada a destruir a la mujer por control mental y referencias de su gente.
Quiero    decir que he comprendido el sistema:
Ellos utilizan la tecnologia silenciosa del infrasonido dirigido por teleportacion cuantica , como si nosotros fueramos televisores. Los televisores tienen un sistema de plasma o electromagnetismo que hace de pantalla. EL cable de la tv recibe teleportacion cuantificada de informacion en sisitema binario, y lo traduce.
Nosotros somos un campo electromagnetico que recibe sonido en forma de infrasonido, que nuestro sistema cognitivo recoge y traduce en informacion (conocimiento silencioso).
Pero para aceptarlo has de verlo fisicamente en el exterior, sino no se acepta.

Y si no satisface esta necesidad no se realiza.Es decir que si no me violan fisicamente despues de mantenener ese estado sexual en las ondas, nunca podran matarme y romper el odio a la madre que sienten.

Proyectan un odio a varias cosas , que es tan excentrico que alguien que no ha estudiado lo diga, y os sera dificil de comprender. El truco es que ,tengo inteligencia abstracta, es decir que veo en la cuarta dimension. Pero me es mu dificil explciarlo con palabras. Las palabras las he de buscar en google.

Las palabras las he encontrado en la tv, en documentales, en peliculas, en libros, en conferencias..en dibujos animados y comics. Todo esta plagado de informacion, solo hay  que ser curioso y buscar. En google estan las    explicaciones de las cosas. HAy que aprender a dejarse llevar.

La gente que hace esto son claramente universitarios, de la edad que tengan. Gente con estudios, y que se relaciona muy bien con profesores. Son gente protegida y muy amada que aprovecha esta tecnologia  para divertirse conmigo.

 EL sistema siempre es el mismo, se juntan, tienen mucha intimidad, se divierten como colegiales . Se nota que han estado juntos mucho tiempo, y se tienen los unos a los otros. Se tienen entre ellos y no saben lo que es la necesidad ni el hambre ni el maltrato. Son hijos de papa y mama.
Buscan constantemente el provocar el dolor en otro con la palabra o con el acto, para encontrar limites de autoridad. Luego cuando  lo encuentran utilizan el dolor remoto para castigar. es deir la biorresonacia cuantificada de sonido trabajado que afecta a una parte de tu  cuerpo.
Si han leido UBU REY de Ionesco , recordaran a ese pequeño que maltrata su osito de peluche porque odia la autoridad de su padre.
 Simplemente   violan,Utilizan este vehiculo de los dioses para destrozar,provocar, humillar  mas tarde cuando te han destrozado con el grupo y se han saciado pasan a otra fase, la busqueda del perdon de  la victima.

Cualquier psicologo o psiquiatra me entendera, me utilizan para matar a su madre. Primero  establecen un vinculo y despues asesinan. Para asesinar utilizan la violencia verbal, la violencia sexual, y despues algo asi como el arrepentimiento del guerrero que desea ser perdonado.
LA violencia sexual en la cuarta dimension puede ser peor que en la tercera porque nunca pueden completarla fisicamente, y asi se quedan insatisfechos. y continuan indefinidamente sobre ti.
NUnca pueden follarme despues de la erotizacion, y surge la ira. Se estimulan con la rabia ,la envidia y el odio de las  mujeres, y como ellas consienten y hacen lo que ellos quieren, su subconsciente les da permiso para continuar   como un acto social-grupal.

Esta conducta la tienen solo los hombres, las mujeres son titeres a la espera de ordenes.Las mujeres son o han sido catolicas o algo parecido, porque su conducta es tener una verborrea y un comportamiento gestual de su cuerpo de niña reprimida a la que se le ha dado la oportunidad de demostrar su sexualidad al grupo. Se liberan con este comportamiento, y se sienten apoyadas por el grupo.
Cuando digo gestual, quiero decir gestual propiamente, la telemetria es una palabra qu epertenece a la psicotronica y a la parapsicologia y que los militares conocen muy bien. Es la percepcion dimensional de la realidad remota, es decir de lo que esta sucediendo lejos de ti.

Esto en un grupo terapeutico seria aceptado, pero aqui se nota que son mindundis que han descubierto a profesionales que "las han liberado" , la gente provinciana es susceptible de ser impresionada por gente como ellos, con estudios y poder.


La   violacion psiquica, no solo  es odio verbal y provocacion sexual desde un microfono al que vomitan todo su sexo reprimido . Seria interesante someter a las mujeres a este experimentto una vez en su vida, para que se enteraran como ha de vivir una mujer sometida a ello, y a la que socialmente se le niega la ayuda, y se la tacha de loca. En concreto de esquizofrenica paranoide, que percibe olores, voces tacto horrible y nauseabundo que la posee y destroza.

Cuando recuerdo lo mal que lo pase con el señor con el que viví, me encantaria que recibiera el mismo trato para que se enterara de lo loca que estaba YO. Pensad como se puede sentir una persona que esta siendo violada psiquicamente, a la que se maltrata fisicamente de forma remota y a la que se utiliza como puta para satisfacer a un  grupo de hombres acosadores. Pensad en todo lo que una mujer sola , victima de ello, que vive con un tio que la tacha de  mentirosa, enferma y loca. Que la ridiculiza delante de los demas, y que la destruye mas que los propios violadores con su actitud, negandole la ayuda humana.

Yo se que él no tuvo la culpa, solo fue su estado de bienestar el que lo convirtio en el monstruo que fue conmigo.
Todavia siento verguenza de ser victima, y no he vuelto a pedir ayuda a nadie. Solo estoy creando una bomba de relojeria que espero que estalle con fuerza en la conciencia de mucha gente. Solamente yo me puedo salvar de esto, y denunciarlo con hechos no para que se sienta lastima de mi misma sino par aqu ela verdad renazca en nuestra sociedad.
No busco la aprobacion, ni la pena, ni lazos de amistad que me protejan de ello . Se que es un acto suicida revelar la verdad, pero no puedo hacer otra cosa , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque la gente no reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este dibujo de Montt, es perfecto para definir como mata la biorresonancia cuantica, mata con informacion de patrones de sonido cuantificados y teleportados a un campo electromagnetico , YO.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Que es exactamente lo que no entiendes Mercedes?
      ¿Que una mujer sea violentada y maltrarada A traves de radiofrecuencias ? O es el propio maltrato el que no comprendes.
      Se esta matando a la mujer con este sistema, tu madre o tu hermana o tu abuela puede que esten sufriendolo sin saberlo y el medico les ah diagnosticado depresion, esquizofrenia, o algun tipo de patologia psiquaitrica destructiva que las esta mantando. Dime lo qeu no entiendes y yo te lo explicare con gusto. Mi email esta a la cabecera de la foto. notieneparangon.68@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola Silvia se comprende que es una situación dificil ser víctima de acoso psicotrónico, hay muchos testimonios sobre ello, cada uno con particularidades propias, tienes mi apoyo moral

    ResponderEliminar