Mostrando entradas con la etiqueta psicologia transpersonal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia transpersonal. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de marzo de 2013

La mirada del observador altera al avatar observado por empatia

Sabeis eso que dice la fisica cuantica que el observador altera el resultado de lo observado, pues eso no lo dirian si no hubieran ocupado la mente de un avatar, y hubieran observado lo que ocurria, dentro de ella.
Cuando ellos, quienes sean,ocupan mi mente, yo noto cambios in situ. por ejemplo:
Mi conciencia personal, esa que debe de estar en alguna parte de  mi, que me representa, no encuentra importante el fisico, me gusta mas otras cosas.

Pues de repente siento que algo en mi interior se esta fijando en una mujer, y se detiene en los ojos. Pienso, ojos azules, y siento belleza de ver esos ojos, siento emociones, pero son emociones explosivas de otro .Porque no empatizo con su gusto.

Empatizar es dejarse arrastrar, por el fluido mental del otro.

Otro ejemplo, pasa una mujer y a traves de mi se la repasan de arriba a abajo, a mi no me interesa, pero noto una presencia que desea eso.Noto deseo, pero lo noto como algo de otro. eso que dicen de los enfermos de psiquiatria que tienen DESPERSONALIZACION. Y se quedan tan anchos los psiquiatras, a ver si podemos confrontar esta realidad en un futuro , y mandamos a la porra a la psiquiatria y su falta de consideracion por la gente que aporta otras realidades.


La despersonalización es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos
http://es.wikipedia.org/wiki/Despersonalizaci%C3%B3n

El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente −en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_despersonalizaci%C3%B3n
Es claramente la sensacion de que se cuela informacion ajena en mi persona,mirad si hay diagnosticos que se pueden conversar con la psiquiatria para aclarar conceptos, pero ellos no desean hablar, no desean , ni dan credito a nuestra palabra.

la parapsicologia nos podria defender, la psicotronica nos podria defender, los neurocientificos nos podrian defender..pero no interesa que la poblacion se entere de que exiten estos aparatos que tienen la capacidad de cambiar el estado de consciencia y permitir fusionar la mente de uno con la del otro para poder percibir cosas del otro.

HAsta que estas ciencias no confiesen que esto es posible, la psiquiatria no dejara de diagnosticar casos imposibles de gente que dice percibir cosas raras que no entiende, debido a la virtualidad o fantasmagoria de la percepcion.



En otras ocasiones , me hacen travesuras como mirar fijamente un paquete, del pantalon de un hombre, y me hace gracia,porque hasta una fraccion de tiempo ,no me doy cuenta de que he posado la mirada alli. comprendo que no he sido yo, estoy muy cansada, y aprovecho cada momento de distraccion para recuperar el  aliento en el limbo mas cercano. En blanco y con cada de imbecil.
En estas ocasiones me rio, y opino, (del paquete) porque se que el otro me esta provocando la verguenza para que me sienta mal....y me quedo mirando y digo : ¿Este si que nos gusta ,eh?

Y recuerdo esa manera de hablar de los psiquiatras y medicos , hablan en plural , ¿no os habeis fijado? se dirigen al paciente, con la forma pronominal nosotros, en lugar de tu o e usted.

Si esto no se ha observado , no se cree, asi que comprendo que no os lo creais. Pero reflexionad, lo que dicen los fisicos cuanticos:


la mirada del observador altera el resultado.

¡como es posible que solo la mirada altere el resultado!
Si se esta observando a un leon cazar, el leon esta hambriento y no piensa en lo feo que es el observador.
Si se esta observando a un grupo de niños jugar, los observadores son muy profesionales y no interfieren , saben ganarse la confianza del niño....

En cambio si se comparte la mente, es distinto, se te pegan manias del otro, o gustos por empatia. No eres cosnciente de la realidad y crees que lo que piensas en aquel momento es porque es verdad.

Como dato personal os cuento que soy victima de la risa por tonterias

Es algo muy deprimente empatizar con el violador psiquico con algo comico, crea en mi una culpabilidad atroz. Y me siento muy mal , culpable y aturdida por lo que ha sucedido. Actualmente he decidido disfrutar de esos momentos y no crearme dolor, sea lo que sea.

LA cosa es que estoy distraida, y veo algo tremendamente rididiculo, pero soberanamente ridiculo, no tiene palabras el horror de ridiculo que emana una situacion tonta. es como que si la perciben varias personas con el mismo sentido del humor se acrecenta, y hasta es horrible de ridiculo.
POr ejemplo , los peinados, desde algun momento odio los moños. Yo ya albergaba mania a los moños, pero con no mirarlos ....Pero desde algun momento me horrorizan los moños, y los peinados imposibles que se llevan ahora.
No los soporto , me ofenden, es insultante ver a un joven con un peinado raro que le tapa la cara y no se sabe como se coloca ahi ese flequillo...Es alucinante lo horrible, y la de emociones de horror que siento con esas cosas.

Esto es producto de la cooperacion de varias mentes para opinar de lo mismo.deben de  ser peluqueros o personas muy elitistas o mayores,porque consiguen horrorizarme con los moños.


Pensad en cada cosa que veis con una emocion acrecentada, y discernid sobre el motivo, no es necesario ofenderse, ni enfadarse por que alguien tenga un gusto diferente, pero pasa que nos sentimos hasta dolidos por cosas que no nos competen. como la muerte de un cantante o un jefe de estado.
¿Como es posible de que la gente este ENAMORADA del presidente de estados unidos?
¿como es posible de que la gente llore en la calle por la muerte de un dictador?

CUando ese tipo de cosa llegue a España , o mas concreto a BArcelona, entonces es que ya la cosa no tiene solucion.
Los catalanes, nos pasamos por el forro a la iglesia, al presidente, a toda manifestacion de autoridad. Si es cierto que hay ambicion politica, pero no dependecia paternal.

Todo este enjambre de emociones que no son logicas son creadas con control mental , lo que ocurre es que los profesionales no nos lo han contado para no alarmar a la poblacion, de lo normal que es el uso de esta tecnologia para mobilizar masas , ya sea por odio , como por amor estupido.

OS acordais como estaba la gente con lamuerte de lady di, o en la España de hace 30 años ,cuando murio paquirri en la palza de toros, como estaba la gente de compungida, un shock grupal...
En cambio cuando un padre o un amadre esta mayor y necesita ayuda afectiva y fisica, la gente de todas las clases sociales rechaza la responsabilidad de dedicarle el tiempo y la ayuda.
Yo no he tenido tiempo de llorar lo que me ha ocurrido hace tres años, no he tenido tiempo de quejarme, ni de patalear, porqu ehe estado muy ocupada buscando informacion....
Mi espacio persoanl esta de luto, y no se llorarlo o prestarle atencion con lo que necesita, unamor o alguien que me de animos...

Pues asi estamos todos, manipulados , sin saber quienes somos, y sin darnos cuenta de que lo que hacemos es por influencia de un señor o señora que  nos esta investigando la conducta o que pretende hacernos fustrar la vida para que nos vaya mal y caotice la vida.



Esta pintura de mujer con la cabeza que se ha convertido en el rio en la cual esta sumergida es un perfecto ejemplo, como decia bruce lee en el anuncio :
En una ocasión el maestro, y jefe de las artes, anunciaba a un buen coche y dijo :
"...libérate de las formas, pon agua en una botella y será botella, ponla en una tetera y será tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Se agua amigo". (Bruce)
"No te adaptes a la carretera, sé la Carretera" . (¿Driver?)
(...)
Se agua, no eres tu , si miras el agua de la botella, se el agua y no la botella.

Pues con la fusion igual, eres la otra persona no tu, y supongo que la tercera atencion es cuando notas la diferencia entre tu ,la otra persona en el mismo plasma.
esto es un suponer.......
es facilisimo creer que lo que haces es cosa tuya, por eso los sabios antiguos fundaron la escuela de conocimiento en lo que se buscaba saber ¿QUien eres tu?

lunes, 24 de diciembre de 2012

Transferencia de la libido a la obtencion compulsiva de cosas deseadas.

El control mental, todavia no sabemos lo que es, por lo tanto no lo aceptamos, y no EXISTE. Solo es una cosa que los americanos nos han contado con las peliculas. Ningun profesional ha salido en la television , y ha explicado como se hace el control mental a una persona. Solo dicen que existe, hay tecnicas. Pero nadie se ha mojado explicando que se utiliza tecnologia determinada para conectar con el aura electromagnetica , penetrar en la mente acrecentada del individuo y mas alla. NAdie esta diciendo la verdad.
Para que una persona cambie de conducta, por lo tanto , cambie su CONCIENCIA de la realidad, y hacer cosas en contra de su etica personal, debe de ser traumado, se debe de alterar su estado de consciencia . Es decir se debe de utilizar la psicotronica ,para crear estados de consciencia determinados y catalogados. Se debe utilizar la biorresonancia cuantificada,para crear dolor, miedo , experiencias terrorificas.
LAs esperiencias terrorificas se crean con simulaciones virtuales.
Esa es la verdad.



PAra manipular la conciencia, se debe manipular la libido humana. La sexualidad es algo que desconocemos. Es el impulso vital de emociones ,que recorren nuestra alma, y nos dan la vida humana. El alma se muere sin sensaciones. LA vista, el oido, el gusto, el tacto y el olfato nos dan esas sensaciones, que necesitamos para mobilizar el alma. La sexualidad es la fuerza que se crea al estar vivo. Sentirnos vivos,mobilizando nuestra alma con vida, exterior.

El control mental primero crea una burbuja electromagnetica que nos tiene presos del exterior. Al estar dentro de un medio sintetico, nos morimos como seres sexuales. Ya no somos personas. Nuestra alma esta cautiva. Somos criaturas enjauladas . Y no lo sabemos.
Segundo, un grupo de especialistas se encarga de modificar la conciencia de la realidad. ¿Como? Con biorresonancia cuantificada.
HAn creado un sistema , en el cual nuestro cuerpo es un campo operativo. Esta dividido en coordenadas espaciales, que permiten dominar el campo de batalla, nuestro cuerpo, al grupo operativo, mediante esa tecnologia.
Esa tecnologia utiliza logaritmos matematicos complicados, creados con la mecanica cuantificada. Esa ciencia se ocupo, de fabricar programas para crear pasos informaticos que crearan realidades virtuales de sensopercepcion en organismos vivos, mediante sonido.
Envian sonido con luz. El transmisor es la luz, por su rapidez, la carretera el campo electromagnetico que no sabemos que existe. Y el destino nosotros.
Debemos de tener un chip identificativo dentro, para que se procese adecuandamente la orden dada remotamente. Y claro,para que cada persona que somos ganado especifico para un experimento determinado reciba lo que se ha destinado para ella.
Si encima, un señor o señora nos habla con infrasonido, por debajo de lo audible humanamente, y nos va aconsejando lo que debemos hacer y porque, ya tenemos el cambio de conducta basado en la manipulacion de las sensaciones sexuales y de la obsesion por un miedo primario.


El eneagrama es conocimiento puro de lapsicologia conductual humana, os animo a estudiarlo,pero sin basura psiquiatrica.
LA psiquiatria culpabiliza. Y el eneagrama fue creado para madurar psicologicamente.

Entonces un ejemplo seria el sindrome de Diogenes.

Este sindrome se caracteriza por la enfermedad de acaparar cosas,obgetos que se creen necesarios , o que podrian ser necesarios en un futuro.

LA persona esta encerrada en su inframundo particular, un limbo sintetico creado por ingenieria social, un experimento con control de su mente . Se esta controlando su libido. Se le reprime su sexualidad, no puede acceder al mundo de las sensaciones externas, las de la tercera dimension. Esta perdido, desahuciado a un limbo concreto de sufrimiento.
Tengo miedo a no tener lo que necesito, o a que si lo necesito, no tener la caridad humana que me ampare, que me proteja y cuide,por lo tanto acumulo cosas que me ayudaran en un futuro. El acumulo se convierte en basura. La persona vive en una realidad , en la que cree, que esta solo. Que no existe nadie en el mundo que lo vea.
Dentro de este ser, hay tristeza , que se ha convertido en solido real, su conciencia de la realidad es la que vive en el interior de esa burbuja, ambientada con biorrsonancia, la gravedad de su burbuja es densa y no circula la sexualidad por ella.
Su deseo sexual se ha convertido en deseo por obtener cosas que le aseguren el placer. Cosas que lo hagan sentir acompañado y seguro.
Un submundo donde el ser humano tiene su infierno, y como esta apartado de la sexualidad de la tercera dimension , no puede utilizar los cinsco sentidos para descubrir la belleza de la vida, de la naturaleza.
PAra esapersona la belleza no existe. solo existe unmundo gris y solitario, donde acumular amor en forma de obgeto, que no lo dejara nunca.
Transferencia del deseo sexual  de contactar con sensaciones que le hagan vibrar, a deseo de conservar obgetos que tengan un significado para ella, y la haga sentir segura.
Se cambia la sensacion sorpresiva con reaccion sexual, por obtencion de un obgeto con un significado.

Es como la gente que colecciona cosas, en lugar de vivir el presente con su sexualidad, con la capacidad de descubrir la vida y las emociones que te da, prefiere acumular cosas que tienen un significado ,
ASi se alimentan de significado , y su vida sexual esta en letargo.


LA obsolescencia se invento para que la gente aceptara  la mala calidad de las cosas, y la compra compulsiva sin apreciar el valor de las cosas.
LA bombilla del cuerpo de bomberos de algunlugar de norteamerica, sigue encendida funcionando desde ahce mas de 100 años, todas las bombillas podrian ser asi.Pero hemos aceptado lo que los gobiernos nos han dicho. No se puede. HAn castrado nuestra capacidad sexual de queja, de revolucion, de pedir o exigir lo justo. Y asi se alimenta el sistema capitalista.

El que invento el sindrome de Diogenes , creo que nos dio una  pista de que esto es falso, de que es producto de la ingenieria psiquiatrica, mediante tecnologia. Creo que un tipo con estudios de filosofia no puede equivocarse con Diogenes.
Porque Diogenes es la antitesis de la obsolescencia, el pertenecia a una escuela que despreciaba lo innecesario. Vivia en lo que nosotros llamamos pobreza, porque creia que era  vivir deshonestamente, estar sometido al uso de cosas que nos alejan de la naturaleza. Creia que la sociedad de ese tiempo estaba vendida, que no era sincera. Por eso buscaba al hombre honesto y sincero que dijera la verdad.
YA en esa sociedad,para nosotros prehistorica, se vivia artificiosamente.
Los de su escuela se quejaban de ello. Los cinicos.

Por eso insisto, de que gente preparada , nos ha dejado su legado , de formas que hemos de descubrir, para destapar la matrix en la que vivimos.

El sindrome de diogenes puede ser un castigo para la sociedad consumista....por parte de gente que odia este antiprogreso.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

violencia sexual con la psicotronica y la biorresonancia cuantica



Antes de ser consciente de lo que es una violacion psiquica, creia que solo las mujeres estaban reprimidas. Es lo que la sociedad nos cuenta.
Pero despues de ser consciente de lo que es "ver" con la mente en la dimension mental, he tenido que cambiar mi opinion.
Los hombres son reprimidos sexualmente, pueden follar fisicamente, pero no quedan satisfechos sin violar a la mujer.
Esto no quiere decir que el macho sea un violador fisico, significa que su mente esta enseñada a destruir a la mujer por control mental y referencias de su gente.
Quiero    decir que he comprendido el sistema:
Ellos utilizan la tecnologia silenciosa del infrasonido dirigido por teleportacion cuantica , como si nosotros fueramos televisores. Los televisores tienen un sistema de plasma o electromagnetismo que hace de pantalla. EL cable de la tv recibe teleportacion cuantificada de informacion en sisitema binario, y lo traduce.
Nosotros somos un campo electromagnetico que recibe sonido en forma de infrasonido, que nuestro sistema cognitivo recoge y traduce en informacion (conocimiento silencioso).
Pero para aceptarlo has de verlo fisicamente en el exterior, sino no se acepta.

Y si no satisface esta necesidad no se realiza.Es decir que si no me violan fisicamente despues de mantenener ese estado sexual en las ondas, nunca podran matarme y romper el odio a la madre que sienten.

Proyectan un odio a varias cosas , que es tan excentrico que alguien que no ha estudiado lo diga, y os sera dificil de comprender. El truco es que ,tengo inteligencia abstracta, es decir que veo en la cuarta dimension. Pero me es mu dificil explciarlo con palabras. Las palabras las he de buscar en google.

Las palabras las he encontrado en la tv, en documentales, en peliculas, en libros, en conferencias..en dibujos animados y comics. Todo esta plagado de informacion, solo hay  que ser curioso y buscar. En google estan las    explicaciones de las cosas. HAy que aprender a dejarse llevar.

La gente que hace esto son claramente universitarios, de la edad que tengan. Gente con estudios, y que se relaciona muy bien con profesores. Son gente protegida y muy amada que aprovecha esta tecnologia  para divertirse conmigo.

 EL sistema siempre es el mismo, se juntan, tienen mucha intimidad, se divierten como colegiales . Se nota que han estado juntos mucho tiempo, y se tienen los unos a los otros. Se tienen entre ellos y no saben lo que es la necesidad ni el hambre ni el maltrato. Son hijos de papa y mama.
Buscan constantemente el provocar el dolor en otro con la palabra o con el acto, para encontrar limites de autoridad. Luego cuando  lo encuentran utilizan el dolor remoto para castigar. es deir la biorresonacia cuantificada de sonido trabajado que afecta a una parte de tu  cuerpo.
Si han leido UBU REY de Ionesco , recordaran a ese pequeño que maltrata su osito de peluche porque odia la autoridad de su padre.
 Simplemente   violan,Utilizan este vehiculo de los dioses para destrozar,provocar, humillar  mas tarde cuando te han destrozado con el grupo y se han saciado pasan a otra fase, la busqueda del perdon de  la victima.

Cualquier psicologo o psiquiatra me entendera, me utilizan para matar a su madre. Primero  establecen un vinculo y despues asesinan. Para asesinar utilizan la violencia verbal, la violencia sexual, y despues algo asi como el arrepentimiento del guerrero que desea ser perdonado.
LA violencia sexual en la cuarta dimension puede ser peor que en la tercera porque nunca pueden completarla fisicamente, y asi se quedan insatisfechos. y continuan indefinidamente sobre ti.
NUnca pueden follarme despues de la erotizacion, y surge la ira. Se estimulan con la rabia ,la envidia y el odio de las  mujeres, y como ellas consienten y hacen lo que ellos quieren, su subconsciente les da permiso para continuar   como un acto social-grupal.

Esta conducta la tienen solo los hombres, las mujeres son titeres a la espera de ordenes.Las mujeres son o han sido catolicas o algo parecido, porque su conducta es tener una verborrea y un comportamiento gestual de su cuerpo de niña reprimida a la que se le ha dado la oportunidad de demostrar su sexualidad al grupo. Se liberan con este comportamiento, y se sienten apoyadas por el grupo.
Cuando digo gestual, quiero decir gestual propiamente, la telemetria es una palabra qu epertenece a la psicotronica y a la parapsicologia y que los militares conocen muy bien. Es la percepcion dimensional de la realidad remota, es decir de lo que esta sucediendo lejos de ti.

Esto en un grupo terapeutico seria aceptado, pero aqui se nota que son mindundis que han descubierto a profesionales que "las han liberado" , la gente provinciana es susceptible de ser impresionada por gente como ellos, con estudios y poder.


La   violacion psiquica, no solo  es odio verbal y provocacion sexual desde un microfono al que vomitan todo su sexo reprimido . Seria interesante someter a las mujeres a este experimentto una vez en su vida, para que se enteraran como ha de vivir una mujer sometida a ello, y a la que socialmente se le niega la ayuda, y se la tacha de loca. En concreto de esquizofrenica paranoide, que percibe olores, voces tacto horrible y nauseabundo que la posee y destroza.

Cuando recuerdo lo mal que lo pase con el señor con el que viví, me encantaria que recibiera el mismo trato para que se enterara de lo loca que estaba YO. Pensad como se puede sentir una persona que esta siendo violada psiquicamente, a la que se maltrata fisicamente de forma remota y a la que se utiliza como puta para satisfacer a un  grupo de hombres acosadores. Pensad en todo lo que una mujer sola , victima de ello, que vive con un tio que la tacha de  mentirosa, enferma y loca. Que la ridiculiza delante de los demas, y que la destruye mas que los propios violadores con su actitud, negandole la ayuda humana.

Yo se que él no tuvo la culpa, solo fue su estado de bienestar el que lo convirtio en el monstruo que fue conmigo.
Todavia siento verguenza de ser victima, y no he vuelto a pedir ayuda a nadie. Solo estoy creando una bomba de relojeria que espero que estalle con fuerza en la conciencia de mucha gente. Solamente yo me puedo salvar de esto, y denunciarlo con hechos no para que se sienta lastima de mi misma sino par aqu ela verdad renazca en nuestra sociedad.
No busco la aprobacion, ni la pena, ni lazos de amistad que me protejan de ello . Se que es un acto suicida revelar la verdad, pero no puedo hacer otra cosa , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque la gente no reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este dibujo de Montt, es perfecto para definir como mata la biorresonancia cuantica, mata con informacion de patrones de sonido cuantificados y teleportados a un campo electromagnetico , YO.

martes, 27 de noviembre de 2012

chiste. solo para psicologos cognitivos-conductuales

Mi alter ego es "no tiene parangon" en stop secrets y esto es una muestra de que comprendo lo que escribo. el sentido del humor fue estudiado por freud. Si esta gente lo estudio fue por algo, mediante el sentido del humor se puede apreciar la inteligencia del ser humano. A ver si no sponemos en onda todos para denunciar con fehacencia el control  mental.

chiste. solo para psicologos coginitivos-conductuales



¿Como se aumenta la libertad de la mujer?
Agrandando la cueva
juajuajua......................................................................................
alegoria a la caverna de Platon y al chiste de la cocina.


¿Porque el pollo cruzo a la cuarta dimension?
Para sumergirse en la salsa Milchenson

Jua,jua, jua, jua, jua
alegoria a la causa de que tengamos aura electromagnetica, y a la cena de Einstein en 1923, BArcelona.


Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Milchenson, milchenson hizo un experimento con el electromagnetismo que colaboro para el asentamiento de la teoria de la relatividad especial , que postulaba que la teoria de la gravedad de Newton no es cierta. porque la gravedad es modificable.
El pollo esta en la cuarta dimension , la mental , creada con un eter que vehicula la telecomunicacion con un equipo operativo que modifica su campo electromagnetico o aura

¿Que le cocinaba a Platon su mujer en NAvidad para calmar su ira?
Faisan plateado,


otro plato de la cena de einstein, este ya no es pollo, es un humano modificado y brillante.


LA rana ataca de nuevo a la ciencia desde su charca.


martes, 13 de noviembre de 2012

Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Como historiador Alice Miller escribió más adelante;Alice Miller - "La estructura de la familia (Hitler) bien podría ser caracterizado como el prototipo de un régimen totalitario. Su único gobernante indiscutible, a menudo brutal es el padre. La esposa y los hijos son totalmente sometido a su voluntad, sus estados de ánimo y sus caprichos, sino que debe aceptar la humillación y la injusticia sin cuestionamientos y con gratitud. La obediencia es la regla principal de la conducta ".

Lo he sacado de este blog que habla de los Rostchild y de la posibilidad de que hitler fuera hijo de un rostichild.
http://destination-yisrael.biblesearchers.com/destination-yisrael/2012/05/-fuehrer-adolf-hitler-was-the-grandson-of-freiherr-salomon-mayer-von-rothschild-the-head-of-the-vien.html




Por lo que actualmente conozco sobre condicionamiento operante de Skinner, por la experiencia personal con el control mental por psicotronica en la cual te dirigen el sonido a tu cabeza con infrasonido , inaudible para ti por que esta a una frecuencia que tu oido no esta preparado para oir, pero sin embargo tu sistema nervioso central esta preparadisimo para oirlo y te afecta, por la experiencia con la biorresonancia cuantica que te teleporta a tu campo aurico sensopercepciones fantasma que te las crees como dolor fisico o percepcion de presencias fantasmales etc...Despues de ver lo que esta ocurriendo a mi al rededor en mi ciudad : personas profesionales de diferentes apartados como programacion neurolinguistica, psicologos , psiquiatras y personal variopinto que se encarga de ser operario de tecnologia sobre el ciudadano para cambio de conducta dirigido. Yo soy una victima de ello y mi alrededor es un constante ejemplo de como estan utilizando remotamente a la gente para alterar mi vida.
Despues de todo esto ...Se que la ingenieria social existe, y que probablemante a esa familia la maltrataron y manipularon para crear un niño con un perfil psicologico determinado que convenientemente guiado en un futuro se convirtiera en el REY GERMANICO que hiciera algo fuerte.


Es decir que algun grupo de acoso especializado en cambio conductual y creacion de prototipo de perfil psicologico se esmero en crear una mente que aceptara el regimen totalitario como solucion a un conflicto como el que vivio en su casa paterna.

Es decir que el problema que todos tenemos es no saber quien somos ni  de donde venimos. Si cada persona hiciera un esfuerzo por comprender la familia en la cual se ha criado, nos dariamos cuenta de lo que hemos aceptado como realidad, y nos dariamos cuenta de que funcionamos como patrones repetidores de un eco lejano. Podemos ser espirituales y  magnificos como personas, pero delane de circunstancias que nos superan o que estamos incapacitados para resolver hacemos uan regresion a nuestra mente pasada con las semillas que alguien puso alli, y que aceptamos como verdaderas, y resolvemos como automatas esa circunstancia sin reflexionar sin utilizar la logica y sin parar el mundo par adescubrir simplemnte si aquello es bueno o malo para nosotros.
Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Hitler tenia una personalidad compleja por ello, en el fondo deseaba el bien para su pueblo pero no se dio cuenta de que obraba conmo el tirano que era su padre busando la humillacion y la aceptacion de su autoridad suprema como padre de su pais.








lunes, 12 de noviembre de 2012

el observador psiquico altera la mente de la victima observada





Problemas de fisica cuantica revelan que esta involucrada con la tecnologia que se hace servir para control mental. La psicotronica (radiofrecuencias), y la biorresonancia cuantica( sistema de enviar informacion con luz) para crear sensopercepciones fantasma .
El ojo del observador altera lo observado.
Es decir que cuando estas monitorizado y siendo espiado para evaluar conductas, estas en contacto con la mente de una o varias personas y con ello estas empatizando con ella o con ellas.
Al empatizar se produce un milagro "ves" cosas que no veias antes. y actuas diferente a como actuarias tu, o por ejemplo un individuoparasitado por otro mentalmente al saber que esta siendo parasitado pero no ser consciente de lo que esta sucediendo, porque desconoce su situacion, no sabe que existe la violacion psiquica, no sabe que existe la psicotronica y profesionales del espionage psiquico que le estan creando estimulos para que reaccione y asi estudiar su conducta.
Solo se puede luchar contra esto siendo victima de verdad, y sufriendo lo que sufre una victima. Solo se puede deducir lo que te ocurre si estas consciente de esa realidad. si no eres consciente te autodestruiras, tendras conductas violentas o destructivas con tu entorno porque sabes algo oculto pero no puedes especificar el que .

Por eso los cientificos nos cuentan esta patraña que nadie entiende, porque nos creemos que se trata de observacion en la tercera dimension, la tonal, la humana.
Es una observacion desde la cuarta dimension la nagualth, la mental, por eso nadie entiende nada de lo que los cientificos dice,porque no nos cuentan toda la verdad.
Yo experimento cambios bruscos emocionales y sensoperceptivos mientras siento a las personas como si fuera yo misma.
Desde pequeña me he criado empatizando con la mente de mucha gente por eso conozco la conducta humana, solo me faltaba el conocimiento del Eneagrama para completar el ciclo. HE debido estar con mentes de todo tipo para poder ser adaptativa al medio y ser autonoma.


Recordemos el ojo del observador altera la conducta del avatar parasitado. en nuestro caso somos el ganado humano de esta sociedad el que esta siendoparasitado para estudiar la conducta.
Yo creo que la pista esencial es la psicologia cognitiva conductual, que si observamos las palabras que la forman son extrañas.
Cognitivo : corresponde a la percepcion de la realidad.
conductiva: estudia la conducta del individuo.
Si las juntamos obtenemos un estudio de la conducta con estimulos que hagan que el individuo perciba la realidad de forma distinta a los demas.
En un estudio has de alterar la vida cotidiana de la persona para crear caos y ver como reacciona.
Lo peor del  tema es que personas muy jovenes y bonitas estan colaborando a que la humanidad sea un campo de concentracion con dolor y sufrimiento  para que sus carreras se propulsen hacia un obgetivo cientifico, economico y ser muy bien vistos por sus mentores que estan esperando que hagan su trabajo sucio.

jueves, 1 de noviembre de 2012

estado de bienestar



 Estan en un estado de bienestar tasn grande y se aburren tanto haciendo un trabajo que han elegido ellos para ganar dinero, qu ese permiten jugar a algo peligroso para estimularse y sentirse acorralados o perseguidos, y me utilizan  a mi para que diga que los voy a matar y asi crearse una ilusion fantasmagorica en la que se protejen de mni y se salvan, gente muy mayor . Esta es su manera d erelacionarse sexualmente con el medio. Como no viven su propia vida , viven ficciones , a las mujeres les encanta se sienten protagonistas y asi acercarse a sus miembros masculinos como adolescentes que necesitan excusas para tocar un hombre.
A este juego me tienen  encadenada para sentirse vivos.


Hay gente en un estado de bienestar tan enorme que se burla ampliamente de la muerte y del sufrimiento humano, la guerra pasa desapercibida para ellos estan protegidos.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Síndrome de Stendhal otro engaño de la psiquiatria


LAs enfermedades psicosomaticas son una mina para la captacion de victimas de control mental por y gracias a la psiquiatria y a los cientificos que crean y perfeccionan armas militares para el cotrol de  la poblacion mundial.
Lo que tu crees es lo que padeces fisicamente, es lo que los gurus estan difundiendo por todo el mundo en el ambito espiritual cientifico.



MUchos dicen cuidado con lo que piensas o crees que se manifestara, estos si lo dicen es porque conocen la psicotronica y el papel de reeducacion mundial por parte de cierta clase de individuos que se lo sha puesto enun pedestal divino y que ahora estan colaborando con la ciencia para obtener otras cosas personales a parte de poder adquisitivo.
A  mi personalemte me lo estuvieron diciendo para que me corrigiera en ciertas cosas, y si no obdedecia m eregalaban unos espasmos intestinales con diarrea acto seguido, o por ejemplo dolr de cabeza o mareos , es el sistema de Skinner para cambiar conducta pero esto el pueblo lo desconoce.

ultimamente me regalan dolor de lumbago con espasmos musculares que son como rayadas que podrian hacer pensar en una enfermedad grave.


Síndrome de Stendhal
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal





-".....El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando éstas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar...."




-".......Aunque ha habido muchos casos de gente que ha sufrído vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galleria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini[1] observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él...."




Fue una psiquiatra la que lo descubrio, para variar otro sindrome para estudio que afiance la enfermedad en la mente. Y de paso dar publicidad a la Italia artistica.

".....como dicen algunos de mis colegas, a
!picar la piel psíquica".
Aparecía claro que el espectador sentía revivir dentro de sí mismo el objeto
primario que la obra de arte interpelaba.
Entonces, al espectador que entra en contacto con la obra de arte le quedan
dos posibles salidas:
- Contener y reorganizar la experiencia transformándola en símbolos.
- Quedar empantanado en el sufrimiento y expresarlo con problemas
clínicos..."
http://www.grupporacker.org/conflitto/MagheriniEs.pdf

esta es la escusa constante de la psiquiatria no podemos resitir los impactos de supervivencia, el hombre antiguo cuando descubria algo lo amaba u odiaba por ser peligroso para su supervivencia, pero ahora se ha transformado en victima de un nose sabe que no puede enfrentarse con el destino.



Pensad que toda sintomatologia se puede crear con biorresonancia cuantica y con control mental dirigido al individuo que ignora esta realidad.
LA psicotronica altera los estados de consciencia de la mente y de repente te sientes con un ataque de panico y sintomatologia de problemas equilibrio, tu corazon se altera, y estas como ingravido . Al manipular el aura electromagnetica pueden conseguir cuanquier sensopercepcion fisica, como sensacion de calor en el corazon , una emocion de felicidad horrenda,  histerismo no explicable .






Todo gracias a la biorresonancia cuantica que opera con resonancia magnetica sobre cuerpos localizados en un area operativa.





La inoperancia humana, abusadores y maltratadores pasivos

Inoperancia  humana, y omisión de ayuda es lo que el tipo con el que vivi 10 puñeteros años me demostro en un momento que padecia.
Era un tipo , que demostraba ser buen chaval, interesarse por la espiritualidad, por la naturaleza y por las injusticias del mundo. Pero cuando se encontro en la tesitura de elegir lo que le decian nuestros violadores psiquicos que jugaban con psicotronica acepto el EGOISMO y la IGNORANCIA .
Tuvo un sesgio cognitivo, prefirio aceptar que estaba loca y anularme como ser humano que estab pidiendo ayuda desesperadamente a alguien que era su mundo emocional.

LA cosa era que nos debimos separar solo conocernos ,pero no fue  así. Y como se arrastraba odio y resentimento , su subconsciente prefirio esa opcion a tomar una decision adulta de pedirme que me fuera de su casa por que nosotros no estabamos bien, y ademas ..........................como ser humano ayudarme con el problema de ser violada y maltratada con psicotronica y biorresonancia cuantica. En resumen echarme un cable como persona.
Pero como la gente de al lado me odiaba, la mente que lo poseia odiaba y tenian desprecio hacia mi sobretodo el de las mujeres que me decian que yo era una puta blanca española acomodada que vivia de el. Esas mujeres debian de tener mucho peso porque si los hombre obedecian y siguen obedeciendolas es que son importantes.
Y comlo iba diciendo si se cuela basura mental con justificaciones en tu mente de otras personas te puedes convertir en un monstruo, en el que se conviertio el para ser un abusador pasivo al denegarme la ayuda.


Yo no tenia defensa alguna y encontre mas maltratador a la persona con la que vivia que los mismos tipos que me estaban maltratando con radiaciones y sonido en mi cabeza.
Esas mujeres son psicologas y no aceptare jamas la ayuda fisica de ninguna doctorcita, he comprobado que la mujer aunque tenga un titulo academico de estudio de la mente esta impsibilitada para tratar a las persona squ enecesitan ayuda.
Se acogen a la proteccion de la cueva a su entorno conocido, se acogen a lo que sienten a su enfefermedad psicologica no tratada con valor.
LA mujer sigue estando por debajo de la inteligencia del hombre hasta que no madure psicoogicamente y mate a su padre a su madre, a todo deseo de tener hijos y familia que la proteja y ame para toda la vida. Porque si conserva esta programacion sigue siendo nuestro peor enemigo y con titulo.

En las tribus se organizaban eventos para que lo shombres se internaran en la selva , en lo desconocido y que se hicieran mayores, creo firmenmente que hay grupos de conocimiento en la historia que han utilizado estos elementos tecnologicos para que tanto  mujeres y hombres e volvieran mayores psicologicamente y abandonaran la critic ay necesidad de ser los niños de papa para afrontar su destino.
De hecho desde hace tres años yo lo estoy haciendo, y creo que es un buen sistema para anular la importancia personal y estimular la pulsion de vida creativa, pero sin necesitar que te  traten como invalido a cambio de amor o cariño, eso debe darse gratuitamente.

Me alegro de que sucediera porque he madurado siendo yo misma, y asi poder dedicar el resto de mi vida a la busqueda de cosas reales y huir de la mediocridad tremendamente provinciana que no se atreve a mirar su basura interna.

Yo tuve a mis padres,pero la de gente que no tiene a nadie y se encuentra o bien muerta por suicidio, o bien en la calle odiada por ser diferente y decir cosas que molestan, o bien internadas en un centro psiquiatrico dependiendo de la lo que un medico, que no le da la gana de admitir que esto se esta utiliando para anular al ser humano, quiere que seas un paciente consumidor de droga farmaceutica y de consultas que valen mucho dinero.
OMISION POR INOPERANCIA HUMANA

Un dia un biologo me dijo algo muy interesante, si colocas una ameba o ser protozoico unicelular no recuerdo exactamente que nombre tenia, en una placa de petri con solucion para que se mueba ...Y en un extremo pones veneno y en otro alimento no duda elige el alimento.

HE comprobado que las mujeres desean veneno a cambio de seguir siendo tratadas como niñas futuras cavernicolas de su cueva. Aunque tengan formacion academica si no han sufrido trauma y estan en estado de bienestar no son operativas para guerreras o para denunciar la injusticia, se acogen al macho qu elas protege y les promete el cielo a cambio de que callen.
Esto es lo que esta sucediendo con la sinvestigadoras de la mente, disfrutan y se pernmiten vomitar toda la mierda que bno han superado con las victimas para sentirse muejres adultas. Unproblema de autoridad y con la autoridad. Naturalmente los hombres se aprobechan de ello, yo creo que haria lo mismo si fuera hombre y tuviera este conocimiento.

Y creo por la misma causa que el KArma esta instaurado como castigo del metodo conductista de Skinner en las mujeres para que decidan crecer de una vez por todas. Entiendase por KArma : grupo de profesionales en todas las epocas que han manejado los hilos de la humanidad con tecnologia que el pueblo desconocia.
Si no se sufre no se tiene posibilidad de madurar , esto es lo que estamos demostrando continuamente en nuestra sociedad inoperante por comodidad.

asi esta repartido el mundio  la mitad de emuejres  en un estado de bienestar que las hace crueles y vanidosas, la otra parte mujeres que sufren y mueren con la injusticia.

Esto lo podemos ver ya en la escuela , las niñas protegidas por un hogar y una madre imporrtante y cruel se comportan igual que ellas con niñas deteminadas que o bien son de clase inferior o son de otra raza o bien son maltratadas en sus hogares y no tienen defensa frente a otro maltrato, lo aceptan por que es normal.

domingo, 21 de octubre de 2012

el pubis femenino es odiado por representar a la madre

esta es la pintura:" el origen de la vida. Mi aspecto fisico es algo parecido. Explico esto porque he empatizado con un tipo(me dejo arrastrar por la emocion sin opinar, neutramente. es la unica manera de invstigar la mente de la gente. El tipo experimento un asco , un repudio al verme desnuda en el gimnasio. Mi  imagen se reflejaba en el espejo comunitario. Y me ha llegado la respuesta, esta aversion por la carne femenina es de caracter general en el reino masculino. en la hornada de mi padre(70 años) se adoraba la carne, el sudor, el placer encima de otro ser. Habia alegria. Ahora detecto robotización en la gente. Sobretodo en los hombres. en este , detecto gusto por mujeres en forma de palo casi masculinas que no seducen con su femineidad.
todo lo contrario es aceptado en la mente masculina hoy en dia:

sin caderas, sin carne en el pubis sin pelo,perfectamente depiladas como clones. Solo con un agujero donde meter un pene y punto.
Lo que quiero transmitiros con mi experiencia , es que los hombres estan siendo programados con control mental para que no acepten ese tipo de mujeres con curvas y sensualidad de mujer. LA vagina, la vulva, los pechos, las nalgas han sido substituidas por coño , culo y teta...
El lenguage de la programacion neurolinguistica es muy eficaz, si oyes coño y has sidoprogramado para aburrir y odiar la voluptuosidad aceptas las condiciones del violador psiquico ya es tu colega. Por eso es muy importante noderar conscientemente el  lenguage y la actitud frente a la vida para que no puedan.
 contigo.
LA mujer hoy esta siendo despreciada por ser gorda , ser fea o por no teneer canones de belleza por los hombres y por las mismas mujeres.
Nos odiamos porque no somos como la sociedad quiere.

Pensad por un momento un militar que en lugar de ir a Irak esta en un aoperacion especial en una vivienda de BArcelona, y esta preparado en psicologia cognitiva conductual, y psicotronica y biorresonancia cuantica.
Con esta tecnologia y un servicio especial a la patria (no se sabe a cual) puede crear tios de un perfil psicologico que odie a la mujer con control mental, y prepararlos para operar con esa tecnologia con la poblacion femenina para crear cerpos deformados enfermos y psiquiatricamente alteradas....
Esto es una suposicion mia pero es tan posible que todos los estados del mundo esten utilizando esta arma de guerra encubierta para acabar con la poblacion mundial que prospera como cucarachas, y para qeu sea ganado humano para la ciencia ,para operar experiementando con sus mentes y su adn, de cara a un proposito secreto de crear algun tipo de raza....
Pensadlo un momento...
Substituir la bala por la  psicotronica, la biorresoanncia cuantica y el control mental masivo es uan gran arma de guerra y tiene su precio en el mercado para que gente y familias adineradas como los rockefeller siguan ganado dinero sin guerra mundial.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Disociacion de la realidad en nuestra sociedad

Si yo te digo:

-OYe unos vecinos me estan conduciendo el sonido de sus voces dentro de mi cabeza, me crean estados de nerviososmo extremo que me impiden dormir, los oigo a traves de cañerias de aparatos,  de radio, aunque me vaya del pais los sigo oyendo...Y me amenazan por la calle con su gestualidad y conducta..Se rien de mi y me dicen qu eno tengo nada que hacer que me tomaran por loca y me encerraran en un psiquiatrico porque si los denuncio me daignosticaran de Esquizofrrenia paranoide como a los demas,,,,Yo compruebo que a otras personas qu ehan denunciado les ha ocurrido esto y no saben como pedir ayuda de sus seres queridos y autoridades medicas...NAdie les  hace caso.



Y a las personas tanto medicas , como religiosas, como del mundo d el mente y de la sterapias alternativas y parapsicologia..Incluso a un tipo que se hace llamar el comecocos cuya especialidad es devolver la cordura a personas que han estado sometidas a sectas....que les he contado mi experiencia :

1) no se han inmutado.
2) no les ha venido curiosidad.
3) no se han alarmado.
4) no se han indignado por el hecho de que se utilice esta tecnica para echar a gente de su casa.
5) no me han enviado a un medico ni a que denuncie a la policia.
6) no me han vuleto a telefonear preguntando por ese tema tan extraño a ver si se algo nuevo.
7) me han olvidado totalmente.
8) lo mas gordo : hay personas que me han dicho que esto es karma que tengo que depurar(un psicologo con una pinta de parapsicologo que hasta inclñuso me pidio el nombre d ela spersona sa las que les habia advertido de que esto ocurria que se llama RAfael y me dieron su direccion en Nestinar,trabaja en BArcelona en un despachito compartido del centro)
9) me dijeron qu elos de ariba nos estaban apretando las clavijas para que aprendamos, que la cosa esta muy mal.
10) simplemente no les intereso.


Esto es una disociacion de la realidad como la copa de un pino, la gente esta enferma o bien trabaj con ello y no le interesa que se sepa.



Disociacion:Para el psicoanálisis, la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto.
una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autoimagen o negados de la conciencia



Es decir que por una causa u otra se elimina  la realidad que no da placer , para poder seguir en estado de bienestar.
Esta es nuestra sociedad actual.
Somos como ciegos que solo reaccionamos al placer que nos da algo eliminando aquello que nos puede perjudicar la estabilidad.
Lagente disocia incluso cuando se colabora para algo importante, necesita loque le da placer por ejemplo destacar entre los demas y ser adorado. A mi qu eme estoy preocupando de que halla algo legible para cualquier tipo de victima que necesite ayuda y ademas qu epuede dirigirse  a mi persona por correo para charlar y ver la vida un poco mejor, algunas perosonas me odian por considerame inapropiada para esto ya que no tengo ni carrera ni titulos ni carisma para esto.
Esto e spura disociacion de la relaidad, estas personas no salen a dar la cara como yo,pero se permiten despreciarme como si fuera una de esas personas que dedican su vida a maltratar con biorresonancia cuantica y psicotronica a alos demas,dirigen su odio y resentimiento hacia mi para crearme dolor y malestar.
Pura disociacion de la relaidad, cuando un ser adulto se da cuenta d equ ealgo no funciona en su vida lo cambia, y deja de culpabilizar  los demas por los logros que nunca tuvo.
Disociacion de la realidad, en lugar de alegrase de que algo funciona se dedican  a culpabilizar, despreciar y desprestigiarme por tomarmelo en serio .

Este trabajo no seria posible sin la colaboracion de millones de personas desconocidas que hicieron algun trabajo para colaborar y cooperar sin ninguna intencion de ser recompensados. Solo lo hicieron por necesidad de que la tierra sea de todos y todo el mundo sea feliz y este bien.

Disociacion de la realidad es mas  cotidiano de lo normal. Es como el niño que le pega a su madre por no comprale un chuche,por capricho. Su madre le dio la vida y le alimenta y protege , es incoherente que le haga daño por un puto capricho.Pero el niño com ose hay aen estado d ebienestar se permite rizar mas el rizo para ser mas querido, luego despues de dañar a la madre ni se acuerda eso le perjudicaria

La busqueda del padre ausente

Las mujeres que estan al otro lado tienen la siguiente actitud:
1) o bien son ellas mismas las que utilizan el aparato de biorresonancia cuantica para crearme ese pinchazo creativo en el dedo del pie izquierdo que aparece NO ALEATORIAMENTE, sino enmomentos determinados.

2) O bien es un tipo que trabaja con ellas y el es el que manda.

Da igual el caso es que cuando me pinchan el dedo, una mujer se pone como gatita cachonda a darme celos de lo bien que esta ella y lo mal que estoy yo...Siempre esa actitud.


Yo lo qie veo es que hay una necesidad brutal de autoridad paterna en su vida y que la busca repetidamente hasta en las mujeres,para que la paren,para que la contengan...Y volver a ser niña otra vez.

Esto en psicologia debe de tener algun nombre, yo lo llamo la busqueda del padre ausente. Así las niñas en estado de bienestar que  sus papas biologicos las han tratado como princesas, buscan de mayores un papa follador qeu siga tratandolas igual y vivir enel reino de las princesas rosas toda su puñetera vida.
El problema es que esta ha elegido un medio imposible para matar psicologicamente al padre biologico y hacerse mujer..Un trabajo con psiotronica y biorresonancia cuantica en piso vecinal, nadie sabe que existe , se relaciona con hombres que por estar con ella le siguen el juego....Toda una vida igual manteniendo ese tipo de padre en su mente de muejer adulta.

Essas niñas viejas se convierten en babyjane (pelicula de bette davis) de mayores y amargan la vida de cualquiera.
Sea cual sea la posibilidad estas mujeres siguen creyendo en principes azules que las salvan y las descubren como mujer preciosa, mientras se comportan como brujas en estado de estancamiento sin ningun macho que las adore como diosa niña.

las mujeres debemos madurar psicologicamente para hacernos cargo de nuestra vida otra vez y buscar el placer y el alimento que nos nutra y nos de libertad.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sesgo cognitivo de nuestro siglo 21: La luminosidad del Amor


La llamada luminosidad del amor, es el engaño mas titiritiresco que conozco. es cosa como de peliculas de la época de Franco en España, en la cual la gente de las peliculas eran catetos antiheroes que se creian las cosas mas magicas, y eran muy felices. Siempre ganaban a los malos.
Así veo ahora a esta masa critica que defiende la idea del cambio evolutivo de raza humana a partir de la realidad del cambio vibracional ..que perciben las personas elegidas que notan los cambios en su cuerpo, su mente y su aura, y qeui son muy felices, no estan enfermos y aman a sus hijos y su familia..

Yo no llegue a pillar de lleno esta época, me quede hace 12 años en la felicidad que se tenia cuando se purificaba karma y culpa...Creo qeu si entonces alguien me hubiera explicado lo que estoy descubriendo lo examinaria, lo estudiaria y pensaria con la cabeza y la logica en lugar de los pies.

El sesgo cognitivo es la causa de que yo en mi caso, o millones de personas inteligentes y capacitadas no hayan podido demostrar que se nos esta controlando mentalente con radionica y con biorresonancia cuantica, creandonos unos estados de felicidad maximos a unos y dolor muerte abuso violcion fisica y extorsiones a otros. Unos han de sufrir para que otros vivan como reyes.
El ser humano es como un niño malcriado que es sumiso al padre y a la madre, porque le interesa y encuentra placer.
La gran tentación del que peca en contra de su hermano es estar en estado de bienestar. El diablo de la psicotronica que nos habla con infrasonido y se hace nuestro amigo, solo tienta no crea, nosotros creamos con nuestras decisiones. Nos regala  un estado de sensopercepcion ideal, donde no hay dolor, no hay stress de sonidos en nuestra cabeza, no hay preocupaciones..solo amor. Y aceptamos porque no queremos enfrentarnos con la realidad. Aceptamos que hay un Dios que nos ama si nos portamos bien y creemos en el pase lo que pase, y muramos por el.
Aceptamos negar realidades evidentes como que los targeted idividual no existimos, que somos enfermos qeu deliran y qeu tenemos ideas extrañas de conspiracion a cambio de conservar ese placer de vibracion de amor que sentimos y que compartimos con otras personas.

La cosa es que esa sensacion es creada por biorresonancia cuantica a nivel masivo, para que lo sintamos y aceptemos.Es a traves de un control mental del individuo que nos convencen para negar realidades y continuar con nuestra vida.

estas auras fotografiadas son energia creada a partir de uan conocida formula: la de la teoria de la relatividad de Eistein.

ENERGIA (el aura efecto de una implosion sostenida biologica) = masa (nuestro cuerpo) por velocidad de la luz al cuadrado ( aumento de la velocidad de la onda luminica vibracionalmente con sonido)




He tomado esta foto de un blog:http://teniatantoquedarte.blogspot.com.es/2010/03/implosion.html

Cada vez somos mas gente despierta.





Y el sesgo cognitivo consiste en ELEGIR lo que nos produce tranquilidad y placer, en llugar de UNA REALIDAD APARTE que es una gran amenaza para la supervivencia mundial.
La gente prefiere ignorar lo que los T.I. decimos porque sino tendria que posicionarse en contra d ela psiquiatria, en contra de la parapsicologia y en contra de la neurociencia . Y para eso hace falta mucho valor, como estan en estado de bienestar espiritual prefieren seguir asi:
Siendo discipulos de un guru que los ame y los haga sentir especiales y dejar que los que "tienen Karma nos muramos de pena porque nos toca pars evolucionar"
Es gracias a la haraganeria y holgazaneria en actitud , que los malos ganan siempre, me refiero a esos niños elegidos y espirituales que no sufren problemas psiquiatricos ni fisicos y que se encuentran atrapados en su ego.

Deben haber unos que sufran para que otros sean dioses del olimpo y vivan como reyes.
Y lo divertido es que estas personas que son tan espirituales y tajantes en sus crencias rigidos con la evolucion humana creen y se muestran como compasivos ante el mundo, y son los culpables de que las personas estemos sufriendo,porqu eaceptan a un DIOS que nunca han visto, aceptan uan creencia magica que se les ha dado para contentarlos y contener sus miedos mas ancestrales, el ser abandonados por su marido o mujer, estar solos frente al mundo, la muerte ....NOs regalan l asalvacion y la reencarnacion. ¿que mas podemos desear?


SESGO COGNITIVO

Ejemplo, en la pelicula de Mortadelo y Filemon española hay un gag muy bueno que dramatiza visualmete la actitud mundial contra las cosas que nos dan miedo como la VERDAD, la BRUTAL REALIDAD...
Cuando filemon esta en la carrretera y ve que un coche se le viene encima, en lugar de apartarse utilizando su reptiliano coge y cruza los brazos como si fuera superman par aanular la fuerza bruta de un coche en mobimiento que amenaza con arrollarlo.
Eso es un sesgo cognitivo de dos pares de cojones.
El tipo como est aimbecilizado con el poder no tiene miedo ni respeto por la violencia del coche , asi es la mayoria de la gente mientras no sufra algo que lo desmonte completamente no madurara como ser humano.
Por eso a los targeted individual se nos esta tratando como animales a ver si reaccionamos de uan vez y anulamos las programciones de creencias magicas que se nos han inculacado desde niños como DIOS y ahora como lo del cambio vibracional del universo.

Don JUan MAtus, (Carlos Castaneda) dijo que a veces es necesario encontrar un hombre feo y malo que le pegue una paliza o asuste a un niño para que este vuelva a cooperar con la familia .
Esto es lo que nos estan proporcionando pero no relsulta hace falta algo mas para activarnos quiza uan destruccion mundial seria lo apropiado para ello. Asi si todos perdemos todo y no podemos acojernos a el estado de bienestar cooperarermos por fin para que no haya injusticias.
Necesitamos un gran pinche tirano.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir los cinco sentidos





Me estoy reeducando en el placer de sentir por los cinco sentidos.Hace tres años que todo sucedio y he pasado por varias etapas.
En vilanova i la geltru, me desepere con la realidad que cada dia iba haciendose mas gorda e intolerable, Estaban viviendo en pisos vecinales gente del extrangero y su trabajo era :
Echar por mobbing inmobiliario a gente para que vendiera su propiedad.
Estudiar las reacciones psicologicas dela gente a la que sometian a condicionamiento operante y clasico,personas profesionales de la mente con psicotronica y biorresonancia cuantica.
Estudios biologicos sobre el cuerpo con efectos colaterales ,que la gente creeria que eran sintomas delaguna enfermedad y no pensaria nunca que nos estaban manipulando jovenes promesas de la medicina futura de todos los ambitos.
Y utilizaban material que era cientifico y debia ser muy caro.............

Acudi a gente profesional de la medicina convencional, y de otros tipos de medicina. Acudi a parapsicologo, a budista, a religioso catolico y a especialista en desprogramacion de victimas de sectas, este ultimo fue muy entretenido....ME desespere de ver tantisima gente qu elo sabia y callaba como puta porque se beneficiaba de ello. Otros no quisieron inmiscuirse....
Fue una etapa de "MIERDA EL MUNDO SE ME CAYO Y NO SE COMO RECOMPONERLO"

No tenia ni idea de como decirlo a la familia, no tenia ni idea de como manejar emocionalmente que el tipo con el que vivia era un ser que solo se importaba  asi mismo por no decir algo mas fuerte y desagradable.

Estaba sola y bien acompañada ,porque esto le pasa a él y se caga de miedo como maricon cobarde...Yo fui una gran compañia, no me amedrente, solo estaba descolocada en la nada de mi inutil vida pasada...YA no habia esperanza de nada, ni de trabjar de shiatsu con flores de bach ..porque claro es mentira.

Es mentira , tenemos un aura electromagnetica modificable y a la que envian por teleportacion cuantica biorresonancia x con x sensaciones de calor ,frio, etc...Todo mentira. Y la energia vibracional de la salud y al enfermedad era mentira todo modificable remotamente por grupos de acoso o de control...Me mori profesionalmente nada delo que habai estudiado servia...

LA gente que estab en este mundo no queria ni hablar de esta mentira, es decir que ni me querian oir hablar de lo que estaba sufriendo, ignorancia total por no darse cuenta de que habia otra probabilidad en esa realidad...

Me fui a casa de mis padres, no tenia trabajo, no tenia amigos..Joan es diferente...en general estab sola como un cactus al que nadie desea escuchar.
No sabia que hacer de mi vida, solo sabia que tenia que investigar sobre ello y demostrar que era uan farsa.
Aqui en casa de mis padres empezo el año, me apunte a un centro civico para utiliar el ordenador porque esta gente me los destrozaba....

Y empece a buscar en el google...
Empece a relacionarme con profesionales de este tipo de violacion psiquica aceptada, ellos naturalmente no lo sabian, y me di cuenta de que me encantaba conversar con ellos. Sabian muchas cosas, y eran diferentes como mas personas. No eran superficiales. Era agradable estar con ellos.

LA cosa se fue mejorando y me empece a deshacer de libros de cosas inutiles(terapias alternativas ,budismo, religion etc...) y los regale a la perrera para que los vendiera .
Fui a BArcelona activa y busque trabajo, lo encontre y hoy me siento integrada socialmente gracias a el. Soy como un bicho que sabe una realidad incomoda y que pelea para encontrar informacion con la que demostrar cosas que sabe por percepcion extrasensorial.

Es muy dificil demostrarlo pero se esta haciendo hay fracturas en la seguridad de la martrix y muuucha gente colaborando en destaparla.


ME he dado cuenta poco a poco de mi vida, he recapitulado y es un drama vampirico esta llenita de momentos horrorosos de vigilancia por grupos  de control.

Empece a disfrutar de cosas como comerme un frankfurt con cerveza en un bar, o una pitza enorme y dos cervezas e irme a bailar con un grupo social de internet cosas humanas.
Disfrutar  como marrana de la comida y de la musica, y de los perfumes.........LA gente par a mi todavia es marciana, y no deseo que me marginen la vida. Antes buscaba amor , ahora busco disfrutar y que no me restrinjan la libertad con cosas humanas de miedos y posesiones....
Tengo algo que hacer y conmigo no puede haber gente cobarde que no sea sincera , ya no cabe en mi vida gente asi.


Creo que he avanzado bastante en mi recuperacion, este año debe de ser mas grande ...No se sabe que ocurrira.



Hoy he disfrutado como uan loca con unas copas de champagne frances, pan de ajo y queso azul, espagueti con salsa d etoamte picante ,helado de macadamia y turron...y he fregado los paltos con uan musica que resucita a los muertos: Alcohol de goran brekovic....

Es muy importante discernir sobre lo que da placer y lo que no,para saber que nos estan manejando y denuciarlo juntos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estado cognitivo actual de una violada psiquica

Estas personas tienen un sistema informatico, porque humano no es, que hace posible que me envien imagenes o "peliculas" de cosas pasadas en mi vida, o de lugares que no conozco.
Preguntareis esto es ciencia ficcion, ¡no! es posible y real.
Tenemos una segunda atención, la psiquica. La primera es la Tonal, al de la tercera dimension , con los ojos, forman parte de los cinco sentidos con los que el sistema nervioso recoge  informacion del exterior y lo procesa para entregarlo a algun sistema en el que recordamos nuestro pasado para tener la conciencia.
En la mente los cinco sentidos se fusionan para crear el sexto sentido, que es global como un pulpo. Y que mediante el se percibe, no se siente.
LA mente es el resultado de englobar el sistema nervioso central en una nube de eter, y secuestrar la atencion primaria para convertirla en secundaria.
Yo vivo en las dos, a la vez.

Estas personas envian a mi pantalla mental, como se dice en los circulos de control mental de fin de semana que se dan....Y yo recibo, y me envian sobre todo circunstancias de mi vida con la persona con la que vivia, para que me moleste, para que este celosa de lo bien que vive sin mi.
Me informan de su vida y pretenden que me enfurezca de celos de recordar que el ahora debe estar con otras mujeres, que tiene un precioso piso en el que mis gatitos se quedaron. Y ya nunca mas los volví a ver.
Pretenden  que nazca en mi  amor por ese tipo qu efue un puro aburrimiento, que me dejo a mi suerte con los vecinos y la situacion en la que me sumerji al ser violada psiquicamente por ellos, y estar dia y noche oyendo sus risas dentro de mi cabeza.
De vez en cuando para recordar algo de mi vida, veo fotos suyas en internet, y me pregunto despues d etres años de crecimiento intensivo:
¿Que coño hacia yo con un señor que  no empatiza con el dolor y el sufrimiento ajeno? Que solo vive para si mismo, y que pertenece a el sector de estado de bienestar  en el que no se preocupa por alguien que pueda estar mal. LA no compasion.
Mis padres siempre han sido trabajadores, mi madre muy compasiva con la gente que sufre y mi padre la fuerza de la razon. HAn sufrido mucho y han estado siempre ahí.

¿Como es posible qu euan persona como yo que siempre ha sido compasiva en un momento dado se le girara el coco y fuera a parar a uan casa qeu se viviera asi. En pura soledad.

El control mental y el cambio de actitud y conducta existe. Solo tienen que trabajar lo que deseas. LOs detalles que sospecho que existen son lamentables, por supuesto pertenecen al subconsciente y no son demostrables al mundo.
Yo estoy segura por la actitud frente a la supuesta perdida del piso,pero no es demostrable.

El caso es que insiste y persisite en demostrarme que es un buen chaval, y desea qeu tenga emociones de llanto y de perdida.
Cuando una persona recibe el trato que yo, y evoluciona como yo ya no hay pasado, no existe. No importa. Solo presente y suerte de trabajar, de conocer gente, de evolucionar, de poder tener el proyecto de hacer un libro de control mental y de vivir intensamente dentro de mi realidad. Pero ya no hay llantos de no me comprende , no me quiere, no me acepta, no soy deseada por....Todo esto se va directamente a la mierda.

NAce uan nueva realidad en la que todo es posible si se trabaja y se desea. LA gente barata deja de interesar y se manifiesta como una pandemia .
Y empiezas a ver la vida con otras probabilidades como ser amiga de un psicopata interesante, o viajar a un lugar hasta entonces imposible....POrque te alimentas de cosas. Necesitas alimento de verdad, no baratijas de te prometo cuando estas viendo el calibre de la persona....
El mañana se convierte en ahora.
Por lo que a  mi concierne esos 10 años han desa`parecido de mi mapa personal , no porque sea una huida hacia delante , sino porque no me alimentan.


MI estado cognitivo actual es como siempre ha sido la segunda atencion,yo percibo el mundo desde mi burbuja de eter, y estoy haciendo mis pasitos para  disfrutar desde la tercera dimension.
El perfume, y el gusto es sobre todo lo que me muebe para sentir. Estoy descubriendo el tacto del viento.
Cosas muy tontas....Dan otra informacion.
No tiene nada que ver con el conocimiento del entorno y de los humanos, tiene que ver con el autoplacer que no se comparte con nadie.
El alimento en este plano se obtiene con los 5 sentidos y es egoista total. Como debe de ser. No tien nada que ver con la compasion, o el sentido comun. El placer se debe dedicar a uno mismo antes que a los demas.
He encontrado esta obra de arte : "la cacona" premio 2010

Es como veo el mundo apartir de mi despertar al concepto de la matrix, una ilusion de engaño que han formado perfectamente planificada para aislarnos de un medio biologico y sumergirnos en un mundo de la percepcion extrasensorial en el que todo es ilusion creada `por computacion y biorresonancia cuantica.
LA gente esta muy mal , sufre , pero aguanta como esta cerda cediendo su placer sexual de vivir en el medio electroquimico natural del ser humano por un mundo gris en el que nuestra salud se muere, a cambio de dinero ,fiestas, perfumes, viajes ropas caras..y vendiendo a nuestros semejantes por cuatro chavos ...
Cuando la gente normal accedio a trabajar con biorresonancia cuantica y psicotronica para experimentar con el resto de gente , perdio el derecho a vivir.
Esa cerda es el capitalsimo depredador que engorda y se abre paso atraves de la conciencia de los culpables, como cancer que mata el hombre que lleva dentro.