jueves, 13 de septiembre de 2012

Experimento Milgram en Bacelona

Se esta emulando el experimento Milgram en con los targeted individual. Yo me he dado cuenta porque conozco el ambiente de control mental y las tacticas y algo de su historia. Los demas  no se si se dan cuenta de el modus  operandi  de sus grupos. Pero esto hay que hacerlo con profesionales de la psicologia cognitivo conductual para evaluar cada individuo y sus motivos personales para omitir la ayuda sabiendo lo qu eocurre como en el caso de las mujeres que acceden a divertirse viendo a otra mujer sufriendo vejacion, maltrato y denigracion por parte de ellos.  O para utilizar a alguien qu eni siquiera tienen delante para satisfacer su ansia sexual de poder sobre otro delante del grupo como animales.
Estas cosas  solo se hacen  cuando hay  hombres o mujeres jovenes que son pijos , de estudios universitarios, e hijos d efamilias represivas y catolicas o de cualquier otra religion .

Esta gente cuando se junta con personas de la calle o gente no reprimida acceden a ser vulgares y tener un comportamiento sexual vulgar y bajo para demostrar que son hombres y mujeres lejos de su cuna paterna donde deben de ser ejemplares.
HAy , repito gente muy bien versada con estudios, no son cualquiera...Fiscamente es otro tema.

En la cuarta dimension te das cuenta de cosas que en la tercera  no sabrias, realmente hay  tios que creen que pueden tener algos exual normal conmigo , y eso la gente que utiliza estos aparatos lo sabe. En el pais d eorigen debe de ser normal maltratar en grupo a las mujeres y luego salir con ellas , pero en BArcelona no.


Creo que gente de la ciencia de la mente , estan calificando a las victimas de acoso, por lo que me hacen a  mi,a ver si reacciono llorando, pegandome , autoinflingiendome castigo (lo dicen asi) etc...Por qu eme gusta, el tipo  utiliza su energia sexual `para darme sexo como el dice.
 Por que    me gusta que me den dolor, es negro o mulato por la voz y su acento.

Este tio esta enfermo,pero como el grupo acepta el juego se deja llevar su pulsion de maltrato a una blanca, como el dice. Los blancos violamos en la epoca de   Colon a gente suya y ahora toca al reves.
Gente como el utilizan los microfonos para correrse con las victimas porque pueden,  son licenciaditos se mueben por el barrio o la noche, y estan d elo mas comodod dejandose ver en lugares determinados para que sepa que me vigilan y me pueden.

Si solamente fuera oir como se masturba con su verborrea, no pasaria nada. Pero utilizan l abiorresonancia para crearme sensaciones sexuales o de dolor o de emulacion de presion fisica, y se convierte en asqueroso.

Miles o millones de mujeres en todo  el mundo deben de estar pasando esto y no son creidas o son mas maltratadas todavia o tomadas por locas por sus familias o por sus maridos.

Despues lo comentan entre ellos y se comportan como infantes deinstituto con granos que desconocen o simplemente no les importa el si te hieren emocionalmente, si te crean trauma, si te hacen daño  fisico. Solo les importa divertirse en grupo , luego las muejres juegan con ellos y se divierten....


Maltratan    fisica   y psicologicamente( yo me doy cuenta pero mis padres son   inocentes). HAy mucha gente y vienen   visitas , y evaluan lo que hacen , sus reacciones haciendonos daño a nosotros.
Esto lo sacaran en algun lugar cientico en un futuro. Esperan que alguien me mate , no como dicen ellos , sino fisicamente para que no los    pueda denunciar, dejan hacer lo que quieran, ellos mismos dicen delante mio haz lo que quieras aqui lo tienes. Es decir que proporcionan un aparato de dar dolor remoto a la gente para que gente disfrute , se ria, y espie a los demas...

Como en el experimento de Estados Unidos, en el que unos individuos emitian descargas electricas por dinero o por qu ealguien les autorizaba a hacerlo y encima se reian..
SAcaran un estiudio de la poblacion en un futuro y estan en el  edificio en que vivo.


Se esta realizando este estudio que saldra en unos años, al igual que ese experimento, lastima que hasta dentro d emucho tiempo muchas personas tendremos que sufrirlo. Sin ser creidas por nadie.



http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

No hay comentarios:

Publicar un comentario