Un grupo de acosadores tiene un punto de fractura, la presencia de mujeres: LAs mujeres encerradas en su cueva cognitiva, solo ansian tener y demostrar su poder. Y aprovechan la falta de sexo de lso hombres para manipularlos y hacer que se descarguen conmigo.
Esto con un grupo de militares no ocurriria, ellos tienen obgetivos y actitud. Seria horrible ,pero no tendria que estar en contacto con la basura femenina que son la deshonra de nuestro sexo.
En los pisos hacen lo mismo que en al calle, manipular a los hombres para conseguir lo que no pueden por si mismas.
Asi son ellas.
Y esa es la respuesta de que los grupos efectivos sean de hombres y no de mujeres. el hombre esta seguro de simismo y tiene su superior y sus compañeros. Sabe queien es , que quiere y a donde va.
la mujer no tiene compañeras, solo utiliza a las demas hembras para conseguir lo que desea, y lo disfraza con hermandades. No èrmite que nadie la mande, ni se permite cambiar de opinion, si la opinion del otro es mejor.
Esto lo he aprendido de los grupos con los que convivo en la 4º dimension, y he tenido que adnmitir cosas que jamas habria admitido en la tercera, la fisica y normal. POrque cuando se desconoce el poder de la cuarta dimension se tiene que aceptar el conocimiento que te da.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Feminismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feminismo. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de diciembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
violencia sexual con la psicotronica y la biorresonancia cuantica
Antes de ser consciente de lo que es una violacion psiquica, creia que solo las mujeres estaban reprimidas. Es lo que la sociedad nos cuenta.
Pero despues de ser consciente de lo que es "ver" con la mente en la dimension mental, he tenido que cambiar mi opinion.
Los hombres son reprimidos sexualmente, pueden follar fisicamente, pero no quedan satisfechos sin violar a la mujer.
Esto no quiere decir que el macho sea un violador fisico, significa que su mente esta enseñada a destruir a la mujer por control mental y referencias de su gente.
Quiero decir que he comprendido el sistema:
Ellos utilizan la tecnologia silenciosa del infrasonido dirigido por teleportacion cuantica , como si nosotros fueramos televisores. Los televisores tienen un sistema de plasma o electromagnetismo que hace de pantalla. EL cable de la tv recibe teleportacion cuantificada de informacion en sisitema binario, y lo traduce.
Nosotros somos un campo electromagnetico que recibe sonido en forma de infrasonido, que nuestro sistema cognitivo recoge y traduce en informacion (conocimiento silencioso).
Pero para aceptarlo has de verlo fisicamente en el exterior, sino no se acepta.
Y si no satisface esta necesidad no se realiza.Es decir que si no me violan fisicamente despues de mantenener ese estado sexual en las ondas, nunca podran matarme y romper el odio a la madre que sienten.
Proyectan un odio a varias cosas , que es tan excentrico que alguien que no ha estudiado lo diga, y os sera dificil de comprender. El truco es que ,tengo inteligencia abstracta, es decir que veo en la cuarta dimension. Pero me es mu dificil explciarlo con palabras. Las palabras las he de buscar en google.
Las palabras las he encontrado en la tv, en documentales, en peliculas, en libros, en conferencias..en dibujos animados y comics. Todo esta plagado de informacion, solo hay que ser curioso y buscar. En google estan las explicaciones de las cosas. HAy que aprender a dejarse llevar.
La gente que hace esto son claramente universitarios, de la edad que tengan. Gente con estudios, y que se relaciona muy bien con profesores. Son gente protegida y muy amada que aprovecha esta tecnologia para divertirse conmigo.
EL sistema siempre es el mismo, se juntan, tienen mucha intimidad, se divierten como colegiales . Se nota que han estado juntos mucho tiempo, y se tienen los unos a los otros. Se tienen entre ellos y no saben lo que es la necesidad ni el hambre ni el maltrato. Son hijos de papa y mama.
Buscan constantemente el provocar el dolor en otro con la palabra o con el acto, para encontrar limites de autoridad. Luego cuando lo encuentran utilizan el dolor remoto para castigar. es deir la biorresonacia cuantificada de sonido trabajado que afecta a una parte de tu cuerpo.
Si han leido UBU REY de Ionesco , recordaran a ese pequeño que maltrata su osito de peluche porque odia la autoridad de su padre.
Simplemente violan,Utilizan este vehiculo de los dioses para destrozar,provocar, humillar mas tarde cuando te han destrozado con el grupo y se han saciado pasan a otra fase, la busqueda del perdon de la victima.
Cualquier psicologo o psiquiatra me entendera, me utilizan para matar a su madre. Primero establecen un vinculo y despues asesinan. Para asesinar utilizan la violencia verbal, la violencia sexual, y despues algo asi como el arrepentimiento del guerrero que desea ser perdonado.
LA violencia sexual en la cuarta dimension puede ser peor que en la tercera porque nunca pueden completarla fisicamente, y asi se quedan insatisfechos. y continuan indefinidamente sobre ti.
NUnca pueden follarme despues de la erotizacion, y surge la ira. Se estimulan con la rabia ,la envidia y el odio de las mujeres, y como ellas consienten y hacen lo que ellos quieren, su subconsciente les da permiso para continuar como un acto social-grupal.
Esta conducta la tienen solo los hombres, las mujeres son titeres a la espera de ordenes.Las mujeres son o han sido catolicas o algo parecido, porque su conducta es tener una verborrea y un comportamiento gestual de su cuerpo de niña reprimida a la que se le ha dado la oportunidad de demostrar su sexualidad al grupo. Se liberan con este comportamiento, y se sienten apoyadas por el grupo.
Cuando digo gestual, quiero decir gestual propiamente, la telemetria es una palabra qu epertenece a la psicotronica y a la parapsicologia y que los militares conocen muy bien. Es la percepcion dimensional de la realidad remota, es decir de lo que esta sucediendo lejos de ti.
Esto en un grupo terapeutico seria aceptado, pero aqui se nota que son mindundis que han descubierto a profesionales que "las han liberado" , la gente provinciana es susceptible de ser impresionada por gente como ellos, con estudios y poder.
La violacion psiquica, no solo es odio verbal y provocacion sexual desde un microfono al que vomitan todo su sexo reprimido . Seria interesante someter a las mujeres a este experimentto una vez en su vida, para que se enteraran como ha de vivir una mujer sometida a ello, y a la que socialmente se le niega la ayuda, y se la tacha de loca. En concreto de esquizofrenica paranoide, que percibe olores, voces tacto horrible y nauseabundo que la posee y destroza.
Cuando recuerdo lo mal que lo pase con el señor con el que viví, me encantaria que recibiera el mismo trato para que se enterara de lo loca que estaba YO. Pensad como se puede sentir una persona que esta siendo violada psiquicamente, a la que se maltrata fisicamente de forma remota y a la que se utiliza como puta para satisfacer a un grupo de hombres acosadores. Pensad en todo lo que una mujer sola , victima de ello, que vive con un tio que la tacha de mentirosa, enferma y loca. Que la ridiculiza delante de los demas, y que la destruye mas que los propios violadores con su actitud, negandole la ayuda humana.
Yo se que él no tuvo la culpa, solo fue su estado de bienestar el que lo convirtio en el monstruo que fue conmigo.
Todavia siento verguenza de ser victima, y no he vuelto a pedir ayuda a nadie. Solo estoy creando una bomba de relojeria que espero que estalle con fuerza en la conciencia de mucha gente. Solamente yo me puedo salvar de esto, y denunciarlo con hechos no para que se sienta lastima de mi misma sino par aqu ela verdad renazca en nuestra sociedad.
No busco la aprobacion, ni la pena, ni lazos de amistad que me protejan de ello . Se que es un acto suicida revelar la verdad, pero no puedo hacer otra cosa , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque la gente no reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este dibujo de Montt, es perfecto para definir como mata la biorresonancia cuantica, mata con informacion de patrones de sonido cuantificados y teleportados a un campo electromagnetico , YO.
martes, 25 de septiembre de 2012
es divertido maltatar
Hay turnos de gente qu ese entretiene con la biorresonancia, se me burlan y dicen que lo hacen para que conste biorresonancia muchas veces en mis escritos.
es decir que a demas de haberme querido obligar a denunciar para que conste como victima de control mental, en la supuesta lista de unas persona sque han organizado esto para denunciar el control mental , utilizando a gente inocente y divirtiendose con nuestra vida cuerpo y recuerdos.
Se me rien de la travesura, se rien porque como se ve que con esos aparatos pueden hacer lo que quieran que estan respaldados por algo opor alguien que no quiere dar la cara y que nos tiene engañados a todos.
Saben que estan cobrando por hacer lago prohibido, ni sus familais lo deben saber.
Saben que no podemos hacer qu epaguen pro ello,porqu elegalmente no consta como punible, y porque lo hacen desde pisos del mismo bloque donde no los controlamos. Entonces porque no divertirse conmigo, tengo los brzos mal de lo que me hacen he envejecido muchismo del trato con esta gente, me encuentro sin fuerzas y siguen metiendo mierda y comportandose como niños que pueden jugar porque estan a salvo en grupo. ALgun dia pasara algo malo y lo espero.
Creen que algun dia cuando se sepa lo del control mental ellos se uniran, y no se los reconoceran, entonces haran comos i fueran victimas de verdad.
Preteden ser como las demas personasm, esto ahy que aguantarlo cada dia como si fueran personas aun normales.
Somosputas para ellos, he de soportar la risa y el divertimento de las mujeres cada puto dia , y el camaradismo de los hombres.
HE oido que a alguien el da rabia que no me hayan hecho lo que a ellos, a lo mejor me pasa como a otros que no o resisto y me suicido o me matan de cancer.
Se siguen riendo mientras escribo estas frases, es divertido estar protegido haciendo daño a otro que no puede defenderse porque si yo tuviera un arma los habri amatado hace mucho sin importarme si alguno de ellos era inocente. A veces pienso que el coor de piel es algo importante para odiar y desear lo que tienen los demas.
Se mean de risa sobre todo el macho que parece que lleva el cotarro, es divertido maltratar se nota que es normal en su vida.
es decir que a demas de haberme querido obligar a denunciar para que conste como victima de control mental, en la supuesta lista de unas persona sque han organizado esto para denunciar el control mental , utilizando a gente inocente y divirtiendose con nuestra vida cuerpo y recuerdos.
Se me rien de la travesura, se rien porque como se ve que con esos aparatos pueden hacer lo que quieran que estan respaldados por algo opor alguien que no quiere dar la cara y que nos tiene engañados a todos.
Saben que estan cobrando por hacer lago prohibido, ni sus familais lo deben saber.
Saben que no podemos hacer qu epaguen pro ello,porqu elegalmente no consta como punible, y porque lo hacen desde pisos del mismo bloque donde no los controlamos. Entonces porque no divertirse conmigo, tengo los brzos mal de lo que me hacen he envejecido muchismo del trato con esta gente, me encuentro sin fuerzas y siguen metiendo mierda y comportandose como niños que pueden jugar porque estan a salvo en grupo. ALgun dia pasara algo malo y lo espero.
Creen que algun dia cuando se sepa lo del control mental ellos se uniran, y no se los reconoceran, entonces haran comos i fueran victimas de verdad.
Preteden ser como las demas personasm, esto ahy que aguantarlo cada dia como si fueran personas aun normales.
Somosputas para ellos, he de soportar la risa y el divertimento de las mujeres cada puto dia , y el camaradismo de los hombres.
HE oido que a alguien el da rabia que no me hayan hecho lo que a ellos, a lo mejor me pasa como a otros que no o resisto y me suicido o me matan de cancer.
Se siguen riendo mientras escribo estas frases, es divertido estar protegido haciendo daño a otro que no puede defenderse porque si yo tuviera un arma los habri amatado hace mucho sin importarme si alguno de ellos era inocente. A veces pienso que el coor de piel es algo importante para odiar y desear lo que tienen los demas.
Se mean de risa sobre todo el macho que parece que lleva el cotarro, es divertido maltratar se nota que es normal en su vida.
lunes, 14 de mayo de 2012
maltrato masculino a la mujer con psicotronica
Es increible, que no se cuantificar en que dimension se me ha tratado peor y en todos los aspectos como basura humana.
Esos hombres en su casa deben de ser padres perfectos, como los nazis, y en antena unos hijos de puta a los que no se puede denunciar porque .
1)el hombre es el que manda siempre.
2)Si es de una cultura tercermundista peor trata a una mujer.
3) y si encima estan agrediendo en la zona mental con psicotron, para humillar y abotargar la cognicion menos valemos.
Seria bueno que las feministas conocieran esta manera de maltratar a una mujer, puede que asi se pudiera hacer algo.
La mujer no vale nada para ellos, y se puede ningunear y humillar. Y no solo por hombres sino por mujeres que tambien se unen a eso, como bestias depredadoras.
En la mental he de sufrir la mierda de mente y de caracter que tienen ciertas personas sin poder elegir, he de sufrir el insulto la humillacion de un grupo de personas que tienen poder electronico conmigo pero esto no es lo unico, también he de sufrir la humillación del desprecio por parte de las personas que me están menguando mis capacidades cognitivas, de burla y desprecio por no tener trabajo.
Desprecio por haber tenido dificultades en los trabajos cuando gente como ellos me han dificultado mi vida a traves de mi mente. Estos lo saben porque durante los 9 años que viví en Vilanova i la Geltru me crearon toda clase de problemas para fracasar como persona en el ambito laboral, y creerme que era una mierda.
Por ejemplo :
pueden crear problemas en las cuerdas vocales para, crear ronquera,y cansancio a nivel de pulmones que impiden una correcta oxigenación.
Cuando trabajaba de actriz en colegios me creaban cansancio y unas ronqueras con las que no podía hablar y esto me perjudico en el trabajo.
Ahor amismo las mujeres se burlan de utilizar la palabra actriz una de ellas lo es, ya he dicho que no son cualquiera.....Y se permiten disociar esta situación como si fueran princesas y yo alguien inutil por debajo de su persona que no desea mejorar.
Esta situación la he de aguantar estoicamente para cumplir mi obgetivo.Son como el personage de NELLIE OLESSON de la casa de la pradera pero con 40 años, protegidas y en estado de bienestar.
NO tienen nila mas remota idea d elo que se sufre enmi lugar, dicen que yo soy española y que ahora debo pagar por lo que les hicimos en la epoca de Colon. PArece ser que los señores de la iglesia catolica y del poder de entonces nos envian el karma que hemos de padecer los españoles de ahora.
Estas personas me han tratado como mierda para que fracasara y fuera una desgraciada, yo por entonces debía desaparecer de ese piso; para tener un piso y un hombre con un buen trabajo para alguna conocida de ellos. Esto funciona así, yo sobraba y me maltrataron en todos los sentidos,para que pareciera una loca depresiva.
Sólo así podria tomarme asco y mania la gente de mi alrededor y dejarme sola, abandonarme para que ese puesto fuera de otra.
De esto me entere cuando me violaron en 2009, me lo dijeron claramente.La guerra que les había dado, y que mi ex debía ser para una mujer que era amiga de ellos.Una mujer había pagado par asu trabajo.
Así se utiliza la psicotronica, para mobing inmobiliario, y para arreglar parejas.
Mujeres extrangeras quedan así con la vida solucionada con papeles de casamiento, un hombre que las adora y pueden engendrar hijos en un maravilloso piso de compra. Ellos se encargarian de hacer que la mujer pareciera sumamente atractiva y a él le comerian el coco.
Parece ser que primero trabajan en eso, y se les debe un deseo, cuando se puede se les ofrece la persona indicada para que sea de su posesión. Y nadie s eda cuenta de nada.
Esto suena muy fuerte,para aquel que no sabe ni tiene idea de que esto existe, pero asi podeis comprender como es posible de que señores mayores se prenden de mujeres jovenes que luego los despluman. Que solo desean casarse para tener papeles o para poder tener poder adquisitivo.
A las mujeres guapas con dinero o piso, se les practica el mismo trato para que se separen de sus novios y se enamoren de alguien en concreto.
Esto me ha convertido en racista, trato con gente de todos los paises con muy buena educación, pero jamas tendre nada que ver emocionalmete con alguien extrangero.
HAy muchos hombres que trabajan en esto , y se que me puedo encontrar con varios,pero antes elegire a un tio hijo de puta que haga lo mismo con otras mujeres, o lo consienta que sea español que extrangero.Si vosotros supieris lo que yo hariais lo mismo.
LA gente que ha organizado esto ha organizado la integracion y vida nueva de mucha gente en otros paises, en detrrimento de la gente que vive alli.En todos los paises del mundo se esta empleando la tecnica del cuco, de desplazar a la mujer o marido de otro para que se ajunte o case con alguien de afuera.
Todos y todas las persona sdel mundo deberíamos de saber esto para evitar caer en garras de esta gente.
Yo actualmente, estoy sufriendo el desprecio machista que cualquier mujer en estado normal sufre acerca de su poca valia intelectual y laboral, ¡NO VALES PARA NADA! ¡NO VAS A ENCONTRAR NADA!
Las muejeres somos mierda para muchos hombres y no os cuento la mierda que podemos ser en la cuarta dimension donde nos tratan como a putas baratas que se pueden maltratar de la manera que se desee.
Este tipo de maltrato puedes pararlo en la tercera dimension , con la legalidad, pero en un medio que no existe porque ni la justicia, ni la medicina ,ni la psiquiatria desean saber que existe.....NO se puede parar, ello sy ellas se desahogan sexualemte contigo como una mierda barata.
A mi no me va a volver a pasar nunca que un tio con el que salga o viva me levante la mano o me grite o me ningunee. Pero desgraciadamente hasta que esto no se sepa me van a seguir tratando como una basura.
Un hombre de manera natural ya manipula a la mujer para que haga la scosa scomo el cree, pues en la zona mental y con estos aparatos ni os cuento , las voluntades ferreas de como son las cosas, sobretod si son de culturas machistas......
Esos hombres en su casa deben de ser padres perfectos, como los nazis, y en antena unos hijos de puta a los que no se puede denunciar porque .
1)el hombre es el que manda siempre.
2)Si es de una cultura tercermundista peor trata a una mujer.
3) y si encima estan agrediendo en la zona mental con psicotron, para humillar y abotargar la cognicion menos valemos.
Seria bueno que las feministas conocieran esta manera de maltratar a una mujer, puede que asi se pudiera hacer algo.
La mujer no vale nada para ellos, y se puede ningunear y humillar. Y no solo por hombres sino por mujeres que tambien se unen a eso, como bestias depredadoras.
En la mental he de sufrir la mierda de mente y de caracter que tienen ciertas personas sin poder elegir, he de sufrir el insulto la humillacion de un grupo de personas que tienen poder electronico conmigo pero esto no es lo unico, también he de sufrir la humillación del desprecio por parte de las personas que me están menguando mis capacidades cognitivas, de burla y desprecio por no tener trabajo.
Desprecio por haber tenido dificultades en los trabajos cuando gente como ellos me han dificultado mi vida a traves de mi mente. Estos lo saben porque durante los 9 años que viví en Vilanova i la Geltru me crearon toda clase de problemas para fracasar como persona en el ambito laboral, y creerme que era una mierda.
Por ejemplo :
pueden crear problemas en las cuerdas vocales para, crear ronquera,y cansancio a nivel de pulmones que impiden una correcta oxigenación.
Cuando trabajaba de actriz en colegios me creaban cansancio y unas ronqueras con las que no podía hablar y esto me perjudico en el trabajo.
Ahor amismo las mujeres se burlan de utilizar la palabra actriz una de ellas lo es, ya he dicho que no son cualquiera.....Y se permiten disociar esta situación como si fueran princesas y yo alguien inutil por debajo de su persona que no desea mejorar.
Esta situación la he de aguantar estoicamente para cumplir mi obgetivo.Son como el personage de NELLIE OLESSON de la casa de la pradera pero con 40 años, protegidas y en estado de bienestar.
NO tienen nila mas remota idea d elo que se sufre enmi lugar, dicen que yo soy española y que ahora debo pagar por lo que les hicimos en la epoca de Colon. PArece ser que los señores de la iglesia catolica y del poder de entonces nos envian el karma que hemos de padecer los españoles de ahora.
Estas personas me han tratado como mierda para que fracasara y fuera una desgraciada, yo por entonces debía desaparecer de ese piso; para tener un piso y un hombre con un buen trabajo para alguna conocida de ellos. Esto funciona así, yo sobraba y me maltrataron en todos los sentidos,para que pareciera una loca depresiva.
Sólo así podria tomarme asco y mania la gente de mi alrededor y dejarme sola, abandonarme para que ese puesto fuera de otra.
De esto me entere cuando me violaron en 2009, me lo dijeron claramente.La guerra que les había dado, y que mi ex debía ser para una mujer que era amiga de ellos.Una mujer había pagado par asu trabajo.
Así se utiliza la psicotronica, para mobing inmobiliario, y para arreglar parejas.
Mujeres extrangeras quedan así con la vida solucionada con papeles de casamiento, un hombre que las adora y pueden engendrar hijos en un maravilloso piso de compra. Ellos se encargarian de hacer que la mujer pareciera sumamente atractiva y a él le comerian el coco.
Parece ser que primero trabajan en eso, y se les debe un deseo, cuando se puede se les ofrece la persona indicada para que sea de su posesión. Y nadie s eda cuenta de nada.
Esto suena muy fuerte,para aquel que no sabe ni tiene idea de que esto existe, pero asi podeis comprender como es posible de que señores mayores se prenden de mujeres jovenes que luego los despluman. Que solo desean casarse para tener papeles o para poder tener poder adquisitivo.
A las mujeres guapas con dinero o piso, se les practica el mismo trato para que se separen de sus novios y se enamoren de alguien en concreto.
Esto me ha convertido en racista, trato con gente de todos los paises con muy buena educación, pero jamas tendre nada que ver emocionalmete con alguien extrangero.
HAy muchos hombres que trabajan en esto , y se que me puedo encontrar con varios,pero antes elegire a un tio hijo de puta que haga lo mismo con otras mujeres, o lo consienta que sea español que extrangero.Si vosotros supieris lo que yo hariais lo mismo.
LA gente que ha organizado esto ha organizado la integracion y vida nueva de mucha gente en otros paises, en detrrimento de la gente que vive alli.En todos los paises del mundo se esta empleando la tecnica del cuco, de desplazar a la mujer o marido de otro para que se ajunte o case con alguien de afuera.
Todos y todas las persona sdel mundo deberíamos de saber esto para evitar caer en garras de esta gente.
Yo actualmente, estoy sufriendo el desprecio machista que cualquier mujer en estado normal sufre acerca de su poca valia intelectual y laboral, ¡NO VALES PARA NADA! ¡NO VAS A ENCONTRAR NADA!
Las muejeres somos mierda para muchos hombres y no os cuento la mierda que podemos ser en la cuarta dimension donde nos tratan como a putas baratas que se pueden maltratar de la manera que se desee.
Este tipo de maltrato puedes pararlo en la tercera dimension , con la legalidad, pero en un medio que no existe porque ni la justicia, ni la medicina ,ni la psiquiatria desean saber que existe.....NO se puede parar, ello sy ellas se desahogan sexualemte contigo como una mierda barata.
A mi no me va a volver a pasar nunca que un tio con el que salga o viva me levante la mano o me grite o me ningunee. Pero desgraciadamente hasta que esto no se sepa me van a seguir tratando como una basura.
Un hombre de manera natural ya manipula a la mujer para que haga la scosa scomo el cree, pues en la zona mental y con estos aparatos ni os cuento , las voluntades ferreas de como son las cosas, sobretod si son de culturas machistas......
viernes, 4 de mayo de 2012
has de llorar y quejarte de nuestro maltrato
Estoy empleando un esfuerzo tremendo para hacer lo que hago, la gente que me tiene no necesita este cambio y desean seguir con este caos mundial.
LA smujeres se entretienen en querer qu ellore y manifieste mi dolor ante una situación injusta que unamujer no puede sobrellevar sola, para consolarme luego y darme un explicación psicologica de porque me siento asi.
debo fingir d evez en cuando que lloro y grito para que me dejen en paz, asi me humillan y son grandes, son poderosas y pueden sentirse unidas a mi en el dolor de esta grandisima injusticia en el mundo.
¡¡¡¡¡JAmas he creado tanta envidia en personas que me importan un pimiento!!!!
Son hijas de papa y mama, que no saben lo que es ser victima resilente y que por supuesto no tienen empatia con la persona que sufre.
Dicen que el espiritu d elucha no es suficiente, qu edebo demostra dolor y rabia y odio hacia ellos.Mi lucha es aclarar que para odiar a alguien se le ha de amar primero y cuando deja de haber amor y se crea el vacio entonces se odia. Y alegan que debería odiar a mi ex, pero no puiedo odiarlo porque sopy inteligente y descarto ala gente qu eme es inutil, dos culturas opuestas. A parte d eque son unas protegidas amadas, y queridas por el grupo y amigos que no saben lo que es estar mal y sufrir en la vida.
Así me paso el tiempo.
LA unica manera inteligente de superar esto es fomentarlo y hjacerlo publico, llorar es de niñas y protegidas.
LA smujeres se entretienen en querer qu ellore y manifieste mi dolor ante una situación injusta que unamujer no puede sobrellevar sola, para consolarme luego y darme un explicación psicologica de porque me siento asi.
debo fingir d evez en cuando que lloro y grito para que me dejen en paz, asi me humillan y son grandes, son poderosas y pueden sentirse unidas a mi en el dolor de esta grandisima injusticia en el mundo.
¡¡¡¡¡JAmas he creado tanta envidia en personas que me importan un pimiento!!!!
Son hijas de papa y mama, que no saben lo que es ser victima resilente y que por supuesto no tienen empatia con la persona que sufre.
Dicen que el espiritu d elucha no es suficiente, qu edebo demostra dolor y rabia y odio hacia ellos.Mi lucha es aclarar que para odiar a alguien se le ha de amar primero y cuando deja de haber amor y se crea el vacio entonces se odia. Y alegan que debería odiar a mi ex, pero no puiedo odiarlo porque sopy inteligente y descarto ala gente qu eme es inutil, dos culturas opuestas. A parte d eque son unas protegidas amadas, y queridas por el grupo y amigos que no saben lo que es estar mal y sufrir en la vida.
Así me paso el tiempo.
LA unica manera inteligente de superar esto es fomentarlo y hjacerlo publico, llorar es de niñas y protegidas.
Etiquetas:
.,
conductismo,
dolor y alma,
Feminismo,
gestald,
licenciados,
maltrato a la mujer,
mujeres maltratadas,
psicologia del dolor,
psicologia dela conducta humana,
resliencia
lunes, 30 de abril de 2012
Aguantar la violacion
Estan jugando a ser dioses provocando escenas conmigo de sexo y de deseo sexual , el viejo que parece ser es el que es el protagonista al que le dejen hacer lo que desee par auq ese sienta hombre y este animado.
Estoy escibiendo su comportamiento para que conste en un libro para que la gente sepa lo que es ser violada psiqucamente. A esta egnte les pagan por no volverme loca o por no crearme un cancer, viven de eso controlando la salud delos vecinos y decidiendo enfermedades par auq evayan al mendico se mediquen o se peleen con la familia.
Entonces se han puesto d eacuerdo para crear entre todos escenas que pueda yo escribir y asi divertirse alegando que me estan ayudando.
Yo aguanto como puedo esta situacion.
Estoy escibiendo su comportamiento para que conste en un libro para que la gente sepa lo que es ser violada psiqucamente. A esta egnte les pagan por no volverme loca o por no crearme un cancer, viven de eso controlando la salud delos vecinos y decidiendo enfermedades par auq evayan al mendico se mediquen o se peleen con la familia.
Entonces se han puesto d eacuerdo para crear entre todos escenas que pueda yo escribir y asi divertirse alegando que me estan ayudando.
Yo aguanto como puedo esta situacion.
sábado, 21 de abril de 2012
LA desnaturalización de la mujer psicotronica
La mujer es demasiado vírgen todavía para compartir onda psicotronica con los hombres. La mujer humana es como una hombre dependiente para seguir siendo una niña protegida. Quiere ser libre e independiente pero hasta que la mujer no mate al padre psicologicamente y siga siendo defendida por su chulo,marido o papa mimada, protegida de todo mal no madurara como ser humano libre y adulto.
Es unmundo de machos infantilizados y de viejos brujos alfa que los gobiernan a placer, y no es mundo para mujeres.
Uan mujer si hace esa faena se desnaturaliza como ser engendrador de vida...LA mujer crea no destruye. LA mujer trabaj en casa alimentando a su hijo, trabaja fuera proveyendo de dinero para subsitir; y traiciona su naturaleza cuando castiga a otra mujer privandola de su capacidad reproductiva , de su capacidad para amar, y de toda capacidad intelectual para desarroyarse individualmente sin ayuda dependiente del macho.
Cuando trabja en algo así dene destruir a esa mujer libre porque el macho sabe que es la clave para desestructurar una familia.
En ese momento se traiciona a sí misma y a todas la smujeres del mundo que estamaos luchando por un mundo libre y por la libertad de la mujer en una sociedad que nos ha condenado a ser muñecas de sexo, utiles de cocina, o limpiadoras de la mierda que algunos hombres crean y no quieren recoger.
Es unmundo de machos infantilizados y de viejos brujos alfa que los gobiernan a placer, y no es mundo para mujeres.
Uan mujer si hace esa faena se desnaturaliza como ser engendrador de vida...LA mujer crea no destruye. LA mujer trabaj en casa alimentando a su hijo, trabaja fuera proveyendo de dinero para subsitir; y traiciona su naturaleza cuando castiga a otra mujer privandola de su capacidad reproductiva , de su capacidad para amar, y de toda capacidad intelectual para desarroyarse individualmente sin ayuda dependiente del macho.
Cuando trabja en algo así dene destruir a esa mujer libre porque el macho sabe que es la clave para desestructurar una familia.
En ese momento se traiciona a sí misma y a todas la smujeres del mundo que estamaos luchando por un mundo libre y por la libertad de la mujer en una sociedad que nos ha condenado a ser muñecas de sexo, utiles de cocina, o limpiadoras de la mierda que algunos hombres crean y no quieren recoger.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


