viernes, 20 de abril de 2012

¿Que hago yo en la vida después de esto?



¿Que puñetas hago yo en la vida después de toda esta realidad que me supera y que ha matado todas mis esperanzas?


Me quitaron la vida de Vilanova i la Geltru-------------------¡¡¡Gracias porque era mentira!!!Estaba menospreciando mi persona viviendo con alguien que amaba mucho pero no teníams nada en común para ser pareja de personas, ni mucho menos para crear una familia. Y respecto a mi vida, estabta pendiente de agradar de superarme ,porque yo era horrible, fea y poco deseada; que no me percate que estaba desperdiciando el tiempo.
Realmente no tenía vida de ningún tipo, y el tema dela samistades se aclaro luego,no gozaba de mi vida, y estaba atrapada en la creecia de que lo quería y punto.

Ahora me duele haber perdido lo que más quería a mis gatitos: TAshi y Lola; pero nada más, no tenía ningún sentido.

Me fastidia no haber ahorrado el dinero que perdí estudiando shiatsu-zen, flores de bach, piedras, sanación etc...y el tiempo en qu efuí a una psicologa , el tiempo y el dinero que  he perdido gastandolo en terapies alternativas y alimentando creencias mágicas.
Perdí mucho tiempo yendo a enseñanzas budistas y de esa tipología.Perdí tiempo relacionadome con gente afín a eso.Perdí mi espiritu y mi dinero con creencias magícas que llenaba mi vida que estaba vacia.

Fueron 40 años de perdida, uan vida dedicada a mejorar mi karma y mi persona.



Después la triste realidad de que nadie me ayudaba en lo de la violación psiquica, no interesaba. era problema mio. Mi ex se comporto como un psicopata que solo deseaba que me marchara,solo pedía un poco de amabilidad y de comprensión, y que humanamente me ayudará.era algo que me superaba totalmente.

Joan y Marta si que se interesaron pero no puedo cargarlos conmi problema, me dieron lo que necesitaba.


BUsque ayuda en  gurus ,parapsicologos y sanadores y chamanes , esto se sabe pero no se desea hacer ni informar a nadie que se sienta en peligro.

Me fuí enterando de la trama:
gente es contratada para despertar con  un mobbing inmobiliario yexigen que se les denuncie,me di uenta de que un autor rebelaba en su libro la forma drastica en la que cambió de vida, y que fué por un mobbing.
No me querian hacer caso personas que denunciaban el control mental, Incluso una marquesa de Vilanova i la Geltru tia de Charly un conocido de donde vivía sufrio un mobbing por argentinos relatando lo de las radiaciones.
El marido de la marquesa es el cabeza de la Orden de Malta en cataluña.....tela marinera, y se lo hicieron a ellos y no miobieron ni un hilo al respecto.

Y el cientifico Isidre Oliu Simal que trabaja de terapeuta en una dietetica de Vilanova I la Geltru,y es directivo de la empresa quantumuniverse centro de investigación y de venta etc....había encontradoa toda una familia de gente que oian voces y logro "curarlos"aparte de la mejor amiga de su exmujer que tambien le paso lo mismo y no deseo ponerse en contacto conmigo para unificar las fuerzas.

Un sinfin de situaciones extravagantes donde el presidente de parapsicologos de (.....) me confirmo que claro que lo sabía porque él era presidente de parapsicología.

Todo un submindo de personalidades en la sociedad barcelonesa que los aben que callan y qu ese aprobechan y permiten que la gente sufra problemas psiquiatricos por causa de la psicotronica.

¡¡¡¡¡Inaudito!!!!!!



Descubro que todo es un montage macabro para denunciar el control mental , descubro que encima
 los antiguos se desentienden y que rudy adrian solo hace que acumular denuncias de gente.

QUe los de Suecia no dicen nada, y eso que me intente comunicar, ¿Que hago?
Escribir un diario con mis experiencias a ver si interesa a alguien....

Descubri que ahy un politiqueo obsceno con la compra -venta de cadaveres humanos (que somos los vecinos de las propiedades adquiridas por el trabajo de nuestros padres.Y que elgobierno nos destina alaboratorios para que investiguen con nosotros la medicina molecular.

Y enciam descubro que esa gente crea enfermos de cosas par aaumentar lso ingresos de las famaceuticas, crea deformidades oseas, altera la homeostasis fisiologica, crea arrugs y envejece la piel...Bestia.

Y descubro que lo del aura es mentira, que es un campo electromagnetico generado por un verychip, que contiene unmicroprocesador con software de diferntes cosas para programar nuestro cuerpo y nuestra mente, y es una antena que tieen un codigo fuente como los computadores-ordenadores y que gracias a esta antena nos localizan donde quiera que estemos gracias a las telecomunicaciones.

Descubro que todo absolutamente todo lo de la espiritualidad es un engaño tecnologico par amantener aborregada e ignorante a la gente y para que eche la culpa de lo que sucede a la gente que no sigue ninguna filosofía espiritual, y qyue  apoye al KArma....

El aura o campo es una matrix moldeada para que sintamos cosas y nos creamos las crencias magicas.

Y todo controlado por señores y señoras que tienen su familia y que hasta incluso ahn venido de su pais solamente par atrabjar en pisos vecinales para abusar ds los derechos humanos.
Que estas personas son muy bien vistas y vienen en coches tintados en la noche y que van controlando a el ganado que se muere de pena por no saber porque se quiere morir o porque se quieren suicidar, o porque tienen esa amla suerte conla vida ....


Gente que hasta tienen turnos de trabajo para controlar nuestra salud, recibir a gente muy sapiente y bien vista socialmente que sabe todo calla y gana mucho dinero con ello.

Estas personas tienen hijos muy listos porque protegen las cabecitas y la sacrecientan par auqesus hijso se ganen la vida muy bien y obtengan puestos de trabajo relevantes.PAr aqu etengan mucha memoria y se sientan superiores en todo, tanto en lo fisico como en lo mental.
MIentras otros bebes son sometidos a malformaciones congenitas, a ser subnormales, aser ciegos o sordos, o ser tetraplejicos  ,o a padecer un cancer maligno que los devore.

Clases sociales impuestas para que unos sufran y otros sean muy guapos y muy inteligentes. triunfen.

Todo meditado.
El dalai lama con mathieu ricart y los cientificos con el proyecto sintesis o  Renaissance, que mierda tan grande porque ellos pretenden cambiar nuestra conciencia......

Tela amrinera con launiversidad de BArcelona donde ahy ingenieros y cientificos con el programa robotico de tele transportacion del campo (reinassance) donde se teletransportan virtualmete sensopercepcion a un individuo para que perciba sensaciones diversas (olorosas, audio, tacto, etc...)


despues de saber que me poseían como un avatar incorporando su campo al mio y viendo oliendo y percibiendo a traves de mi, a parte de charlas obligadas telepaticas con control de pulsion psiquica.

Después de ver que la mitad del mundo es una mierda hija de puta.Unos por hacerlo y otros por callar porque están protegidos....
Y que encima querían que trabajase con ellos haciendo eso....los sectarios.




¿QUE COÑO HAGO CON MI VIDA SEÑORES?¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?


No hay comentarios:

Publicar un comentario